Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.
Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine
Famous last words. Cuídate.
Matador_ escribió:El problema del anaquismo es que parte de la idea de que el ser humano es bueno por naturaleza, lo cual es falso.
Sobre este argumento se sustenta toda la utopía anárquica.
El anarquismo es libertinaje, no libertad, lo cual es abuso de poder, lo cual es fascismo.
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.
Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine
Famous last words. Cuídate.
Matador_ escribió:El problema del anaquismo es que parte de la idea de que el ser humano es bueno por naturaleza, lo cual es falso.
Sobre este argumento se sustenta toda la utopía anárquica.
El anarquismo es libertinaje, no libertad, lo cual es abuso de poder, lo cual es fascismo.
En ese caso, deberías informarte más sobre el anarquismo (en realidad deberías hacerlo de todos modos, pues con lo primero ya has dejado claro que andas bastante perdido).Elelegido escribió:Aquí está el resultado de años y años de deseducación política.
El anarquismo por lo general (es una amalgama muy amplia de movimientos) defiende sistemas políticos SIN JERARQUÍAS.
Varox escribió:Yo creo que la gente habla de las idelogías con una total ignorancia y desconocimiento brutal, hay que conocer bien una ideología para poder hablar de ella, lo digo por cualquiera de las dos y otras muchas que aparecen a diario en cualquier hilo de EOL
.
Shantotto escribió:SpitOnLinE escribió:¿Extremos de que?
Y sobre la frase no me extrañaria que Pasolini, de hecho es normal, diese su forma de entender sus ideas políticas en su cine, y en esta frase se ve claramente de que es comunista.
Los comunistas se debian desmarcar del anarquismo y hasta ponerlo en ridiculo ya que en Aragon y Catalunya estaba funcionando y esto desde italia, lugar que tambien el anarquismo tuvo fama, no gusto.
Qué poco contemporáneos fueron la FAI y Passolini. Por otro lado no sé hasta qué punto Passolini era comunista, teniendo en cuenta que lo rechazaron.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados