israel escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Es curioso verte decir que eres liberal y que las ideologías no se pueden imponer porque, ¿no se está imponiendo en el mundo el liberalismo de tu seguido Hayek? Más que nada lo digo porque veo cada día como se van tomando medidas hacia esa ideología económico-política y a la gente salir a protestar por ello, lo que invita a pensar que se está imponiendo...
Es que el gobierno imponiendo cosas y el liberalismo son lo opuesto. Estos mega-Estados que rescatan, recortan, se endeudan, inventan moneda, son lo menos liberal que existe sobre la tierra. La UE de liberal no tiene nada, es la URSS versión 2.0.
El problema es que hoy está de moda coger cualquier problema y decir que es culpa del "neo-liberalismo"... pero que haya que aplicar recortes es culpa de la ineficiencia de los mega-Estados y no del liberalismo!! ¿En que momento los liberales han dicho que el Estado debe hacerse enorme y endeudarse por encima de sus posibilidades?
La gente en los países "ricos" sale a protestar a las calles porque está
perdiendo beneficios artificiales que el Estado de Bienestar les había otorgado (y que muy probablemente no merecían, ya que no generaban la riqueza suficiente como para permitirselo). Hoy algunos de esos mega-Estados están hundidos, porque se endeudaron bestialmente y no generan riqueza... ¿la culpa es del liberalismo?
No se puede vivir por encima de nuestras posibilidades, en un punto la mentira se termina. En la UE los franceses y los alemanes le están haciendo pagar el desastre a los españoles, los griegos y demás tontos de turno... pero el problema es mucho mas de fondo, el problema es el Estado de Bienestar que está acabado.

Israel... con buenas palabras y en paz expresandolo............. No os parece realmente que en todos estos años (decenas de miles de años) de historia de todas las civilizaciones a lo largo de este planeta (sean de historia china, japonesa, española, marroqui, pufff....) no hemos tenido suficiente teoria?¿?¿??
Es qué es algo relevante que le conte a un amigo.... el abismo infranqueable entre la gente que la usa para sus propios fines inter he intra-especificos... Y luego publicamente se llenan los bolsillos sin pudor alguno...... lo cual vamos..... supongo que me podrias ayudar tu a comprender un poco ese aspecto.. por qué para mi todo sabe igual

DDDDDD me ahorro el comentario final por respeto.......
Ay dias que me pregunto quien coño es la mano negra detras de los bildergerg, trilateral, FMI, BC, ETC ETC y DEMAS MIERDA COSMICA QUE VAN PROPAGANDO POR TODOS LOS LUGARES DE ESTE PLANETA..........
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
bona nit.. sorry.......... (por las letras en bloq mayus)
Si la mano negra no actuase como en plan mente de reptil (visita obligatoria a la wikipedia a ver las 3 principales zonas cerebrales del cuerpo humano), imagino que el mundo seria infinitisimamente mejor en cualquier aspecto posible.... por qué somos mas de 7 mil millones........ he imagino que habra miles de millones de formas mejor de hacer cualquier cosa en general y en gloval...........