El 3d de las televisiones ¿CROSSTALK?

Hola.
Antes de nada, no es un hilo para meterme con una marca en concreto.
Quiero comentaros una situacion en la que me encuentro.
Resulta que se me estropeo la television, una Philips de 32", asi que, decidi empezar a mirar modelos de televisiones, pero una cosa tenia clara, que sea 3d ya que es algo que me llama la atencion desde muuuucho tiempo.

La afortunada, una Samsung C750 LCD 3d de 40", pedazo de pepino de tv.
Desde el primer dia flipando con la television, y hablo de emision normal, en hd ya es la rebomba.
Probando contenido 3d, perfecto lo que probé.
A medida que salen peliculas en 3d, las voy adquiriendo de forma "no legal" si, me las bajaba de internet, luego me regañais.
Viendo una peli que no me acuerdo, me dice la parienta "Oye, se ve doble a veces la imagen", empiezo a fijarme y es cierto, hay escenas que se ven dobles.
A medida que van saliendo mas peliculas, se siguen viendo dobles en segun que escenas, otras peliculas se ven desastrosamente.
Ya preocupado, investigo y resulta que este defecto se llama CROSSTALK y es comun en las televisiones 3d.
La gente en los foros habla del crosstalk como si nada, "esta peli tiene crostalk y mucho" "esta no tanto".
Viendo una peli, me salta la parienta "porque se ve doble?" y la digo "es el crosstalk" y me dice "y que?"
Y es que es cierto, como es posible que saquen una television que se ve el 3d doble? Resulta que me dicen que depende de la fuente, pues bien ,me compro un reproductor bluray 3d de la misma marca que la television y encima la marca me regala 2 peliculas 3d......que se siguen viendo doble!!!!!
Compro otras gafas, esta vez recargables y seguimos igual!
Compro otra peli mas en bluray 3d, seguimos con escenas dobles!!
Compro un cable HDMI 1.4 caro, seguimos con crosstalk!!
Joder me siento timado por la marca y ahora no puedo devolver la tele porque tiene 2 meses.
Ahora esta en el sat porque para mi no es logico, cuando venga, como seguira igual porque es que la tele es asi y no esta averiada, otra vez para el sat, asi hasta que me devuelvan el dinero.
Parece una tonteria pero me siento chungo con este jaleo...
Perdon por el tocho.
hsta 2015 olvidate de 3d standar, ahora estan en fase beta, y gente como tu sois los conejillos de indias
gtonizuka escribió:hsta 2015 olvidate de 3d standar, ahora estan en fase beta, y gente como tu sois los conejillos de indias

Si al 3D estándar te refieres al de gafas pasivas tipo cine, en carrefour ya venden las teles, pero bueno, tampoco me importa mucho en mi situación.
Con los ripeos que circulan por la red es muy normal que sufras de Crosstalk. Salvo algunos casos en concreto que el ripeo es de buena calidad el resto no vale ni la pena descargarlo.

Por otro lado también tienes que tener en cuenta el tiempo de respuesta del panel para apreciar más o menos Crosstalk y es sabido que el LCD tiene bastante tiempo de respuesta.

Cuando se podrá disfrutar realmente de un 3D sin Crosstalk es cuando nos empiecen a llegar Blu-rays rodados íntegramente con cámaras 3D como la última de Resident Evil: ultratumba

Yo tengo un Plasma 3D y salvo alguna peli muy mal ripeada veo el 3D perfecto o con alguna leve doble imagen que no molesta en absoluto.

Si tienes oportunidad de conseguir el documental del Gran cañon en 3D verás un 3D bien hecho, sin doble imagen y con un efecto que hace qué te quedes con la boca abierta.
Lo tengo, y el deep blu sea tambien, lo que pasa es que nunca es perfecta la pelicula, siempre hay doble imagen en algun plano y es lo que no entiendo, si la tecnologia no esta a la altura para que sacan televisiones que se ven mal.
Intentas ajustar la imagen y te cargas los primeros planos pero el fondo se ve bien, ajustas el fondo y te cargas los primeros planos...
PD: Residen evil ya la he probado en bluray y tiene crosstalk para aburrir.
Sacan las televisiones para aprovechar el boom de Avatar y el cine 3d. Los plasmas tenían quemados, los lcds goshting y así sucesivamente. solución esperar a que mejore la tecnología y ver si de verdad se va a usar ya que es muy posible que quede en agua de borrajas como el hd-dvd o que despeguen pero muy poco como el blu-ray
Ya, pero y que hago yo con mi televisor? Yo no quiero un televisor que se vea mal, me da igual la tecnologia, es que es indignante...
Yo no quiero mi television ya.
Encima pone en la caja "veras imagenes en 3d cristalinas"
Es que manda huevos.
No se a donde acudir ni que hacer...
Lion_omega escribió:Lo tengo, y el deep blu sea tambien, lo que pasa es que nunca es perfecta la pelicula, siempre hay doble imagen en algun plano y es lo que no entiendo, si la tecnologia no esta a la altura para que sacan televisiones que se ven mal.
Intentas ajustar la imagen y te cargas los primeros planos pero el fondo se ve bien, ajustas el fondo y te cargas los primeros planos...
PD: Residen evil ya la he probado en bluray y tiene crosstalk para aburrir.


Si con el documental del Gran cañon y el de Deep blue sea ves Crosstalk entonces ves pensando de cambiar el LCD por un Plasma.

Yo tengo ambas ripedas y la imagen no es perfecta pero casi y el 3D es una maravilla.

¿Dices qué ya tienes Resident Evil en Blu-ray? ¿Ya se ha editado?
Para probar el 3d todo el mundo decia que con resident se veria bien, tengo el full bluray en ingles pero me daba igual porque era para probar.

Esta claro que quiero un plasma pero ahora que hago con la mia...
Lion_omega escribió:Para probar el 3d todo el mundo decia que con resident se veria bien, tengo el full bluray en ingles pero me daba igual porque era para probar.

Esta claro que quiero un plasma pero ahora que hago con la mia...


Pues luchar por tus derechos y no conformarte bajo ningún concepto con algo que no te satisface completamente.
si conservas el ticket, tienes hasta 6 meses para devolver un producto defectuoso si lo demuestras que lo esta.
Si no consigues una devolución del dinero sólo te queda la venta de segunda mano
Tengo un amigo que se ha comprado un plasma Panasonic 50" V20 y lo poco que he probado en 3d se vé de fabula. No se por que cojones la gente sigue pensando que el plasma es una tecnologia desfasada, yo tengo la Panasonic 46" G10 junto a un reproductor Asus Oplay y la verdad es que la calidad de imagen es brutal.
Lion_omega escribió:Hola.
Antes de nada, no es un hilo para meterme con una marca en concreto.
Quiero comentaros una situacion en la que me encuentro.
Resulta que se me estropeo la television, una Philips de 32", asi que, decidi empezar a mirar modelos de televisiones, pero una cosa tenia clara, que sea 3d ya que es algo que me llama la atencion desde muuuucho tiempo.

La afortunada, una Samsung C750 LCD 3d de 40", pedazo de pepino de tv.
Desde el primer dia flipando con la television, y hablo de emision normal, en hd ya es la rebomba.
Probando contenido 3d, perfecto lo que probé.
A medida que salen peliculas en 3d, las voy adquiriendo de forma "no legal" si, me las bajaba de internet, luego me regañais.
Viendo una peli que no me acuerdo, me dice la parienta "Oye, se ve doble a veces la imagen", empiezo a fijarme y es cierto, hay escenas que se ven dobles.
A medida que van saliendo mas peliculas, se siguen viendo dobles en segun que escenas, otras peliculas se ven desastrosamente.
Ya preocupado, investigo y resulta que este defecto se llama CROSSTALK y es comun en las televisiones 3d.
La gente en los foros habla del crosstalk como si nada, "esta peli tiene crostalk y mucho" "esta no tanto".
Viendo una peli, me salta la parienta "porque se ve doble?" y la digo "es el crosstalk" y me dice "y que?"
Y es que es cierto, como es posible que saquen una television que se ve el 3d doble? Resulta que me dicen que depende de la fuente, pues bien ,me compro un reproductor bluray 3d de la misma marca que la television y encima la marca me regala 2 peliculas 3d......que se siguen viendo doble!!!!!
Compro otras gafas, esta vez recargables y seguimos igual!
Compro otra peli mas en bluray 3d, seguimos con escenas dobles!!
Compro un cable HDMI 1.4 caro, seguimos con crosstalk!!
Joder me siento timado por la marca y ahora no puedo devolver la tele porque tiene 2 meses.
Ahora esta en el sat porque para mi no es logico, cuando venga, como seguira igual porque es que la tele es asi y no esta averiada, otra vez para el sat, asi hasta que me devuelvan el dinero.
Parece una tonteria pero me siento chungo con este jaleo...
Perdon por el tocho.



El crosstalk lo vas a tener igual aunque cambies de marca o de tipo de tv. Yo tengo una Sony, probe la Panasonic, la Philips, la samsung y la Sony, y en todas habia crosstalk en las escenas oscuras, y la Panasonic y la Philips las tuve varios dias en casa. Es un problema de contrastes. Cuanto mas oscura sea la imagen en cuanto haya un minimo brillo vas a tener crosstalk, ya que las gafas no son capaces de "ocultar" la imagen del otro ojo tan bien cuando tienen grandes contrastes, por eso te comentan lo del documental del Gran cañon, por que apenas hay ninguna imagen oscura en la que aparezca crosstalk. Aunque una vez que lo sabes te daras cuenta mas a menudo, no es tan molesto si no estas pendiente de ver si hay o no crosstalk, hay gente que ni diciendoselo se da cuenta, y tu mismo dices que tardaste en darte cuenta hasta que te lo dijo tu parienta... [+risas] yo opino que es mas un defecto del "software" (peliculas y videojuegos) que de la tele y las gafas, ya que hay juegos y peliculas (de estas muy pocas) sin crosstalk y otr@s que son muy muy muy exagerados
fonsovigo escribió:El crosstalk lo vas a tener igual aunque cambies de marca o de tipo de tv. Yo tengo una Sony, probe la Panasonic, la Philips, la samsung y la Sony, y en todas habia crosstalk en las escenas oscuras, y la Panasonic y la Philips las tuve varios dias en casa. Es un problema de contrastes. Cuanto mas oscura sea la imagen en cuanto haya un minimo brillo vas a tener crosstalk, ya que las gafas no son capaces de "ocultar" la imagen del otro ojo tan bien cuando tienen grandes contrastes, por eso te comentan lo del documental del Gran cañon, por que apenas hay ninguna imagen oscura en la que aparezca crosstalk. Aunque una vez que lo sabes te daras cuenta mas a menudo, no es tan molesto si no estas pendiente de ver si hay o no crosstalk, hay gente que ni diciendoselo se da cuenta, y tu mismo dices que tardaste en darte cuenta hasta que te lo dijo tu parienta... [+risas] yo opino que es mas un defecto del "software" (peliculas y videojuegos) que de la tele y las gafas, ya que hay juegos y peliculas (de estas muy pocas) sin crosstalk y otr@s que son muy muy muy exagerados


Que el crosstalk va a estar en todas las teles, en un momento dado puedo entenderlo, ahora volvemos al punto chungo, ¿Porque tengo que tener una television que se ve mal? En ningun momento nadie me dijo, ni en las instrucciones ni nada, que por culpa de los contrastes se veria la imagen doble en 3d.
Es cierto que al principio no me fijé, pero es que ya estamos en un punto que todas las letras de las peliculas que estan el primer plano se ven mal.
Mi preocupacion no es el porque del crosstalk, si no que no quiero mi television de 2 meses que a ojos de todo el mundo esta perfecto porque todo el mundo convive con el crosstalk y no les molesta y yo no lo soporto porque no es lo que me han prometido que es "Imagenes en 3d cristalinas", esta claro que no me va a dar imagenes cristalinas en 3d pero de ahi a imagenes dobles en 3d....

Quiero que me devuelvan el dinero y despues de 2 meses no se si Samsung me lo dara sin tener que ahorrarme ir a la Ocu y de mas historietas, pero una cosa esta clara, me da igual si tengo que denunciar, poner quejas, reclamaciones...lo que sea.
Yo la demo tecnica de sony la veo sin ningun crosstalk en mi tele sony, quizas porque esta adaptada a su television especificamente y a sus gafas, no lo se. Pon una reclamacion en consumo, pero yo creo que es mas un problema de las peliculas y juegos que de la tele y las gafas....y seguramente los de Samsung te diran lo mismo, pero bueno, protesta que estas en tu derecho [bye]
obmultimedia escribió:si conservas el ticket, tienes hasta 6 meses para devolver un producto defectuoso si lo demuestras que lo esta.

¿Esto es realmente así? No vaya a ser que sea como los píxels muertos, que tienen que haber cierto número de píxels muertos y en la misma zona para que sea defecto.
Yo pille la 42lx6500,y ya paso del 3d en tv...Es una mierda y esta en fase beta,y nosotros como monos encima nos compramos esta timo de productos.Se le llama CROSSTALK por no decir quelos fabricante no tiene ni puta idea de fabricar tvs como dios manda.
1000pavos de tv para verla en 2d,almenos con la ps3 se ve de cote,pero ya digo que despues de esto,pienso que el 3d es un puto timo,y que yo no vuelvo a picar saludos^^
Con todos los respetos:

Comprarse hoy en dia un TV solo por el 3D es un poco tonteria, pagarás mucho dinero por una tecnologia que no es tan cara (creedme, se de lo que hablo) y encima con mala calidad
El televisor estara OBSOLETO en cuestion de menos de 2 años (si es que aguanta, porque algunas marcas tienen errores muy graves de fabricación)

El 3D hasta que no sea SIN gafas y SIN el cutre efecto optico (solo Avatar y algun documental se libra) no estará del todo evolucionado

Si ya teneis una TV que funcione hacedme caso, no os compreis 3D. Si por contra, se os ha roto un TV y teneis el dinero no lo dudeis, comprad el 3D, en imagen normal tendreis una muy buena tele pues hacen uso de las ultimas tecnologias de la marca

Y vigilad con los plasmas, que a veces se rompen muy pronto (creedme, también se de lo que hablo xD)
Refloto el hilo pq me he encendido al verlo. Al propietario del hilo, decirte que es por el firmware del televisor. Yo, con un plasma samsung de la misma serie (y que comparte firm) veia tanto blu-ray como juegos con muy poco crosstalk o nulo. Al actualizar el firm el crosstalk se ha convertido en insufrible. Que sepas que todo esto viene dado por unas actualizaciones de mierda que ha hecho Samsung. Y somos muchos los afectados (los que conservan firm antiguo siguen como si nada).

Qué se puede hacer al respecto? Llamar al sat no sirve de nada. Saben del problema pero no pueden hacer nada. Y me da a mi que en consumo van a sudar de mi cara.

Cuán legal es esta situación?
Lion_omega escribió:Hola.
Antes de nada, no es un hilo para meterme con una marca en concreto.
Quiero comentaros una situacion en la que me encuentro.
Resulta que se me estropeo la television, una Philips de 32", asi que, decidi empezar a mirar modelos de televisiones, pero una cosa tenia clara, que sea 3d ya que es algo que me llama la atencion desde muuuucho tiempo.

La afortunada, una Samsung C750 LCD 3d de 40", pedazo de pepino de tv.
Desde el primer dia flipando con la television, y hablo de emision normal, en hd ya es la rebomba.
Probando contenido 3d, perfecto lo que probé.
A medida que salen peliculas en 3d, las voy adquiriendo de forma "no legal" si, me las bajaba de internet, luego me regañais.
Viendo una peli que no me acuerdo, me dice la parienta "Oye, se ve doble a veces la imagen", empiezo a fijarme y es cierto, hay escenas que se ven dobles.
A medida que van saliendo mas peliculas, se siguen viendo dobles en segun que escenas, otras peliculas se ven desastrosamente.
Ya preocupado, investigo y resulta que este defecto se llama CROSSTALK y es comun en las televisiones 3d.
La gente en los foros habla del crosstalk como si nada, "esta peli tiene crostalk y mucho" "esta no tanto".
Viendo una peli, me salta la parienta "porque se ve doble?" y la digo "es el crosstalk" y me dice "y que?"
Y es que es cierto, como es posible que saquen una television que se ve el 3d doble? Resulta que me dicen que depende de la fuente, pues bien ,me compro un reproductor bluray 3d de la misma marca que la television y encima la marca me regala 2 peliculas 3d......que se siguen viendo doble!!!!!
Compro otras gafas, esta vez recargables y seguimos igual!
Compro otra peli mas en bluray 3d, seguimos con escenas dobles!!
Compro un cable HDMI 1.4 caro, seguimos con crosstalk!!
Joder me siento timado por la marca y ahora no puedo devolver la tele porque tiene 2 meses.
Ahora esta en el sat porque para mi no es logico, cuando venga, como seguira igual porque es que la tele es asi y no esta averiada, otra vez para el sat, asi hasta que me devuelvan el dinero.
Parece una tonteria pero me siento chungo con este jaleo...
Perdon por el tocho.
Amiguete yo tengo la PANA gt20 desde hace una semana y 0 crosstalk, ademas soy muy sensible con la imagen (soy de ese pequeño porcentaje que a veces ve "parpadeos" y esas cosas, pero en la PANA ya te digo que no he notado nada.

No quiero alarmarte pero te lo tengo que decir, se que cada tele es un mundo, pero yo me compre una UE40C5100 en enero y despues de tener un PEDAZO ghosting como un piano (a veces mareaba en serio, todo se veia doble y borroso hasta en escenas con poco movimiento) , y 2 reclamaciones, hoja de consumo, 8 llamadas al sat.........me la he tenido que comer con patatas (vamos se la vendi a mi primo por una miseria casi se la regalé)........

Espero que puedas cambiarla o lo soluciones porque como tengas que recurrir al SAT de samsung no vas a dormir por las noches de la mala hostia que se te va a poner, es el peor sat que he visto en mi vida.......vamos y como te toque el tal señor diego noseque , que es el ingeniero jefe de españa y que le contesto al servicio tecnico de mi ciudad que el ghostin no era un problema que se solucionaba bajando el contaste [mad] [mad] [mad]

De corazon te digo que ojala lo soluciones porque tu odisea puede que acabe de empezar, espero que no sea tan grave como lo mio, ponte serio y a ver que pasa, te deseo toda la suerte del mundo compañero.
las panasonic 3d con sus 600hz son lo mejor para el 3d, y si quieres calidad 3d comprate un blu-ray 3d y dejate de ripeos chungos o al menos consigue ISOS de blu-ray, quejarse por eso tiene tela xd
LaReal escribió:las panasonic 3d con sus 600hz son lo mejor para el 3d, y si quieres calidad 3d comprate un blu-ray 3d y dejate de ripeos chungos o al menos consigue ISOS de blu-ray, quejarse por eso tiene tela xd

Ahi has dicho una verdad, un amiguete ha tenido que cambiar su samsung (creo que era serie 7) , porque en 3d era imposible de ver bien , saludos
yo tengo la samsung c8000 de 40. Probada hoy la demo del Mortal Kombat y 0 crosstalk. La de Killzone 3 tambien perfecta. Con pelis en Resident evil ultratumba sale un poco de vez en cuando.
Yo te recomiendo pasar del 3d... El tema esta muy verde!!!!! Y si quieres 3d, pues una Panasonic, que son la referencia!!!

Samsung en led son la bomba, pero en 3d, pues dejan mucho que desear!!!!

Saludos,
Pues parece que las lg "cinema 3d" no tienen crosstalk a ser con gafas pasivas. Aunque pierdes la mitad de la resolucion para cada ojo.

Habria que probar la misma peli en ambas antes de opinar, pero yo creo que la tecnologia pasiva es mas natural, con las gafas activas noto un parpadeo que no me gusta nada, ademas de perder luminosidad. Habra que ver hasta que punto la perdida de resolucion es apreciable

En cualquier caso yo sigo prefiriendo el cine en 2d de toda la vida, con enfoques y desenfoques al gusto del director etc
Hola compañeros
Yo tengo una Sony 46hx900, pepinaco, se ve de lujo, no la compré por el 3D, de hecho es 3D ready y me ofertaron el transmisor y las gafas. En cuanto al 3d, diferencio en dos: Las películas, originales o no, sin problemas o muy poco o nada de crosstalk, en concreto la de resident evil de lujo. Los juegos pues depende, en función del juego se ve más o menos, pero siempre me ocurre en las imágenes de 2º plano, en las imágenes en donde centras tu atención rara vez he notado algo.
Por experiencia, no hay que emparanoiarse, yo soy de esos y es jodido, lo mejor es disfrutar de lo que tienes.
Por otro lado y contestando algún comentario de algún compañero, de buen rollo, no se puede estar esperando a posibles tecnologías, supuestamente mejores, así nunca comprarías nada. En mi opinión, si necesitas tv te compras la que mejor te vaya en ese momento, en función de gustos y pasta, el problema es que estamos en una época con un cambio tecnológico constante, y lo que hoy compras mañana es viejo, pero es lo que hay.
Un saludo
LaReal escribió:las panasonic 3d con sus 600hz son lo mejor para el 3d, y si quieres calidad 3d comprate un blu-ray 3d y dejate de ripeos chungos o al menos consigue ISOS de blu-ray, quejarse por eso tiene tela xd

Corrección: sin los 600Hz por dios, menuda aberración. Y yo tengo mi PC con una 6570 + Stereoscopic Player y me bajo las pelis de cierta web y por ejemplo "Cómo entrenar a tu dragón" en full-sbs 100% perfecto sin crosstalk salvo en alguna escena que supongo que sera por la calidad de la peli XD.
Yo tengo la c7000 y si bien es cierto que ha empeorado el crosstalk con los putos nuevos firms... Calibrar la tele es algo muy importante... Ahora apenas lo veo, y eso que en los juegos se nota muchisimo mas que en una pelicula (Mas que nada por que la peli puede ser por un mal ripeo, el juego es por que es la tele en si), y bueno.. Ya te digo, esto es un mundo...

En el uncharted 3 por ejemplo se ve una leve sombra de el personaje a la espalda xD
Bueno, bueno, interesante tema... Yo también me he pillado hace casi un mes la misma tv, una Samsung 40C750 y lo primero que tengo que decir es que la televisión tiene una calidad alucinante en casi todo, el 2D se ve de maravilla, el HD ni les cuento, las prestaciones de la tv son completísimas (internet, aplicaciones, DLNA, USB multimedia que se lo traga casi todo, ...) y por supuesto, el diseño también está muy bien... Todo esto teniendo en cuenta que es un televisor que lo tiene todo por un precio relativamente barato comparado con otros modelos superiores, a mi me ha costado 699e con dos gafas 3D!!

Es cierto lo que dicen algunos en este hilo, el 3D es una tecnología que está en pruebas y claro, nosotros somos los que pagamos por algo que nos venden como alucinante y nos toman el pelo, pero es evidente que comprarse una tv hoy en día solo por el 3D es una locura!!! Es cierto que los consumidores tenemos nuestros derechos y que si te sientes estafado estás en todo tu derecho de reclamar y que te devuelvan el dinero, así que te animo a hacerlo!!!

En cuanto al tema del crosstalk, yo estoy alucinando con el 3D de esta televisión pero claro, es porque no me había hecho muchas ilusiones y no me la pillé por el 3D sino por el conjunto y la relación calidad/precio. He visto bastantes cosas en 3D, casi todas en "side by side" y algunas en bluray3D nativo y he de decir que está muy bien, algunas mejor que otras, eso es cierto, pero apenas he notado crosstalk, solo algunos desenfoques en algunas partes pero no como para quejarme y devolver la tele. También hay algo fundamental que se comenta en este mismo hilo, los últimos firmware de Samsung son una porquería y no han hecho sino empeorar la calidad de esta televisión y en concreto de su 3D. Lo digo con conocimiento ya que antes de comprarme la mía estuve mirando y leyendo foros y la gente comentaba eso, que tras actualizar todo había ido a peor. La mía está sin actualizar (versión 3007) y estoy contento con ella, ni de coña me atrevo a cambiarle el firmware, así que no dudes en que ésto también influye en el 3D.

Yo entiendo tu indignación y no es justificable pero imagina que el se pilla una D8000 y se gasta más de 1500€ y ve que el 3D tampoco es perfecto, que tiene crosstalk, backlight en el panel y un input lag notable, ufffffffffff... pues conozco a dos colegas que le ha pasado eso!!!

Ánimo y suerte!!!
Hola les dejo mi experincia con mi plasma samsung pn50c8000, casi todas las peliculas tienen crosstalk
mas que nada en las escenas oscuras y en escenas de dia bien claras se ve casi perfecto. Igualmente estoy desconforme,buscando mucho por los foros me di cuenta que los lentes samsung son de mala calidad y que los lentes universales xpand x103 mejora muchisimo el tema del crosstalk.Y tambien estube leyendo que los samsung tvs modelo 2011 (plasma no se si lcd)se ven mejor y traen lentes mejores.Aca en argentina hace meses que estoy tratando de conseguir los xpand 103 y no tube suerte todabia. Saludos a la gente de este increible foro
El Crosstalk (interferencia desagradable según nuestro amigo "Google traductor") es un efecto que se nota, en mayor o menor medida, dependiendo de la tele que te hayas comprado.

Y por lo que se, la Samsung LE40C750 es bastante notoria en este aspecto. No es un defecto de tu unidad, a este modelo se le nota mucho este efecto.

Yo suelo visitar esta página, que se dedica a hacer análisis de tv´s, y aquí está el artículo de tu tv. En la sección "3D Material" hablan del crosstalk de este modelo de Samsung. Aquí encontrarás algún detalle extra. La página es la siguiente (está en ingles):

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 709761.htm

Traducción de Google (es un poco cutre, pero se entiende):

http://translate.google.es/translate?js ... tm&act=url
Hola:

Yo compré una Samsung UE46D8000 y tengo que decir que si que noto en ciertos planos el efecto Crosstalk (visión doble). Con la PLAYSTATION 3 lo noto bastante más.

En concreto con Resident Evil Ultratumba noto este efecto de visión doble en las letras del inicio, cuando Alice clava las dos espadas a los soldados (se ven dobles), etc.

Como lo compré hace escaso 2 meses, estoy en contacto con el servicio técnico a ver qué me dicen.

Hasta hoy no había tenido constancia de que los televisores 3D actuales presentan en mayor o menor medida "Crosstalk" dependiendo del modelo. Pero, al parecer, es algo común en la tecnología 3D...
Esto no quita que sea una faena de mucho cuidado y que no se informa al consumidor de estos "defectos" del 3D.

Estoy seguro de que habrá gente que no lo note tanto como otra...


Saludos
Es lo que tiene comprar cuando una tecnología está verde, que vas a servir de sujeto de pruebas.
Sigue siendo una peste comprase una tv en 3d , no?

Lo pregunto por que el hilo es de hace un año
Los plasmas panasonic del 2011 tienen el mejor 3D del mercado actualmente y el crosstalk está prácticamente erradicado, aunque algo puntual se puede ver a veces. Lástima la cagada de las manchas verdes.
Flamígero escribió:Los plasmas panasonic del 2011 tienen el mejor 3D del mercado actualmente y el crosstalk está prácticamente erradicado, aunque algo puntual se puede ver a veces. Lástima la cagada de las manchas verdes.



+1
Estais obsesionados con eso,yo creo que incluso algunos las ven donde no existen XD

Flamígero escribió:Los plasmas panasonic del 2011 tienen el mejor 3D del mercado actualmente y el crosstalk está prácticamente erradicado, aunque algo puntual se puede ver a veces. Lástima la cagada de las manchas verdes.
37 respuestas