. Pues bueno nose si creermelo hay muchas chorradas sobre esto, pero bueno son ejercicios que alomejor tardas 15 minutos al dia en hacerlos durante meses tampoco pierdo nada y si no crezco eso que decia el ejercicio por lo menos ayudan a la columna ya que a mi a veces me duele. Flamígero escribió:Justo en el momento en el que el espermatozoide se une con el óvulo se determina genéticamente la estatura máxima que vas a alcanzar.
Flamígero escribió:Justo en el momento en el que el espermatozoide se une con el óvulo se determina genéticamente la estatura máxima que vas a alcanzar. Pero puedes hacer ejercicios o rezarle a Santa Catalina si eso te hace más feliz.
Lucy_Sky_Diam escribió:Teniendo en cuenta que entre los 13 y los 17 todo el mundo crece, me parece que nunca sabrás si los ejercicios funcionaron o no...
CP3 escribió:Bueno pues rebuscnado foros he encontrtado esto:
http://rapidshare.com/files/46580638/ejercicios_crecer.pdf.html
Es un pdf que dicen que durante 6 meses puedes crecer hasta 10 cm segun en la edad en la que estas (normalmente entre 13 y 17 años) la edad de maximo crecimiento, yo esty enla mitad de eso. Pues bueno nose si creermelo hay muchas chorradas sobre esto, pero bueno son ejercicios que alomejor tardas 15 minutos al dia en hacerlos durante meses tampoco pierdo nada y si no crezco eso que decia el ejercicio por lo menos ayudan a la columna ya que a mi a veces me duele.
Lo hariais ?
Saludos.
Flamígero escribió:Justo en el momento en el que el espermatozoide se une con el óvulo se determina genéticamente la estatura máxima que vas a alcanzar. Pero puedes hacer ejercicios o rezarle a Santa Catalina si eso te hace más feliz.
vicodina escribió:Emmm...no. Los genes diran misa que luego es otra cosa la dieta que lleves. Si aportas mas calcio, proteinas, etc...al cuerpo. Evidentemente a los 25 ya no es que crezcas mucho.
Cuando se conozcan todos los genes implicados se podrá predecir la estatura de los niños, con un estudio genético
Identificado un «gen de la estatura» con una influencia directa en la talla
Flamígero escribió:Me he informado y además he puesto fuentes. Ahora, si me vas a salir con enfermedades pues vale. Te animo a que me ilustres y me demuestres con fuentes que los genes no determinan nuestra altura máxima que podemos alcanzar.
Aquí tienes más por mi parte:Cuando se conozcan todos los genes implicados se podrá predecir la estatura de los niños, con un estudio genético
http://tk.lapapa.com/art_cat/53638.1.Na ... edada.htmlIdentificado un «gen de la estatura» con una influencia directa en la talla
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 03007.html
. Lo digo por que me muevo en ello y jode mucho leer articulos de periodicos y tal, periodistas sin formación cientifica o con ligeras ideas del tema, escriben dando forma a escritos un poco engañosos, poco claros y en la mayor parte de los casos erróneos. el-Jatino escribió:hombre teniendo en cuenta que la estatura media de los soldados españoles era de 166,5cm en el 55 y que ahora sobrepasa el metro 75, está claro que una de las cosas que determina la estatura es el ritmo de vida. Está claro que genéticamente tanto los que nacieron hace 50 años como los que nacieron hace 25 tenían la misma "estatura determinada" pero sin embargo vemos que los que nacieron hace 25 son muucho más altos que los que nacieron hace 50 así que lo de que "tu estatura está determinada al nacer" está claro que no cuadra, sería mejor "la estatura máxima a la que podrías llegar está determinada al nacer"...
Kayko escribió:Flamígero escribió:Justo en el momento en el que el espermatozoide se une con el óvulo se determina genéticamente la estatura máxima que vas a alcanzar. Pero puedes hacer ejercicios o rezarle a Santa Catalina si eso te hace más feliz.
No creo que el espermatozoide sepa si voy a ser jugador de baloncesto y superar mi "estatura máxima prevista". Fail
Flamígero escribió:el-Jatino escribió:hombre teniendo en cuenta que la estatura media de los soldados españoles era de 166,5cm en el 55 y que ahora sobrepasa el metro 75, está claro que una de las cosas que determina la estatura es el ritmo de vida. Está claro que genéticamente tanto los que nacieron hace 50 años como los que nacieron hace 25 tenían la misma "estatura determinada" pero sin embargo vemos que los que nacieron hace 25 son muucho más altos que los que nacieron hace 50 así que lo de que "tu estatura está determinada al nacer" está claro que no cuadra, sería mejor "la estatura máxima a la que podrías llegar está determinada al nacer"...
Claro. Es lo que digo. Lo pondré en negrita para que la gente se entere: Altura máxima. Pero una vez alcanzada, ya puedes comer lo que quieras que no la superas de forma natural.
Brais escribió:por cierto tambien hay una "estatura maxima" del pene?
Flamígero escribió:el-Jatino escribió:hombre teniendo en cuenta que la estatura media de los soldados españoles era de 166,5cm en el 55 y que ahora sobrepasa el metro 75, está claro que una de las cosas que determina la estatura es el ritmo de vida. Está claro que genéticamente tanto los que nacieron hace 50 años como los que nacieron hace 25 tenían la misma "estatura determinada" pero sin embargo vemos que los que nacieron hace 25 son muucho más altos que los que nacieron hace 50 así que lo de que "tu estatura está determinada al nacer" está claro que no cuadra, sería mejor "la estatura máxima a la que podrías llegar está determinada al nacer"...
Claro. Es lo que digo. Lo pondré en negrita para que la gente se entere: Altura máxima. Pero una vez alcanzada, ya puedes comer lo que quieras que no la superas de forma natural.
Orbatos_II escribió:Mulzani escribió:A ver... todos tenemos una altura máxima determinada por nuestros genes, como ya ha comentado Flamigero, ahora bien, la alimentación, el entorno, otras enfermedades, pueden influir en dicha altura de una manera más o menos directa.
El que ahora seamos de media más altos que antes no se debe exlusivamente a la alimentación actual, sino a la que han tenido también nuestros padres y así hacia nuestros antepasados, desde los años 50 ha habido dos generaciones, aproximadamente... durante éste tiempo se ha ido mejorando la alimentación y disminuido el número de enfermedades, ésto ha implicado que se haya ido transmitiendo a los genes de las siguientes generaciones unas cualidades algo diferentes a las que adquirieron ellos, de ahí que seamos, normalmente, más altos que nuestros padres.
Disculpa que discrepe... pero los genes no son influidos en modo alguno ni por el entorno, ni la alimentación. El Lamarckismo murió hace décadas. Al menos como teoría cientifica seria y comprobable.
DD.
Saudade escribió:Sólo matizar que el entorno sí influye en los genes, pero no de la forma que da a entender Mulzani; sino mediante la selección natural (influida de forma determinante por el entorno.)
Flamígero escribió:Me he informado y además he puesto fuentes. Ahora, si me vas a salir con enfermedades pues vale. Te animo a que me ilustres y me demuestres con fuentes que los genes no determinan nuestra altura máxima que podemos alcanzar.
Aquí tienes más por mi parte:Cuando se conozcan todos los genes implicados se podrá predecir la estatura de los niños, con un estudio genético
http://tk.lapapa.com/art_cat/53638.1.Na ... edada.htmlIdentificado un «gen de la estatura» con una influencia directa en la talla
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 03007.html
Flamígero escribió:Claro. Es lo que digo. Lo pondré en negrita para que la gente se entere: Altura máxima. Pero una vez alcanzada, ya puedes comer lo que quieras que no la superas de forma natural.
Flamígero escribió:"Fail" tu comprensión lectora. El espermatozoide no sabrá si vas a ser jugador de baloncesto, pero en el momento en el que el espermatozoide se une al óvulo se forma (por si ese día te dormiste en clase) el cigoto con tu dotación genética completa, y ese sí que sabe tu altura máxima, tu color de ojos, tu inteligencia (de nuevo máxima), etc.
CP3 escribió:Conestadme porfa¡¡¡
En el primer ejercicio que entendeis? Esque en la explicacion dice una cosa y el dibujo otra¡¡¡¡¡
a) Estando de pie. Con los pies juntos.
Colocar una toalla enrollada o una barra en los hombros.
Estando bien erguido.
b) Levantarla tanto como sea Posible sobre tu cabeza, mientras
inhalas por la nariz.
Estirar por lo menos 3 a 6 segundos.
Regresar la barra hacia los hombros, exhalando por la boca.
Dice esto pero el dibujo sale el tio con la toalla entre las piernas estirando patras?¡
Ein?¡