Ejecutar ISOS de peliculas

Hola,

tengo la PS3 con firmware 3.55 y varias peliculas en 3D con formato ISO, ¿hay alguna forma de ejecutar estas peliculas en la PS3? o alguna manera de poder ver peliculas 3D.

Saludos.
Hereze escribió:Hola,

tengo la PS3 con firmware 3.55 y varias peliculas en 3D con formato ISO, ¿hay alguna forma de ejecutar estas peliculas en la PS3? o alguna manera de poder ver peliculas 3D.

Saludos.

pon la ps3 con la ultima version de multiman,las pelis con extension .avi las renombras a .avi3D y reproduces desde multiman, salu2
al-elnavajas escribió:
Hereze escribió:Hola,

tengo la PS3 con firmware 3.55 y varias peliculas en 3D con formato ISO, ¿hay alguna forma de ejecutar estas peliculas en la PS3? o alguna manera de poder ver peliculas 3D.

Saludos.

pon la ps3 con la ultima version de multiman,las pelis con extension .avi las renombras a .avi3D y reproduces desde multiman, salu2

Hola,

ya tengo la ultima version, pero las peliculas no son avi sino ISO, si las pasara a avi perderia el 3D, hablamos de full bluray no ripeos.

Saludos.
El dongle cobra usb ejecuta isos dvd y bluray, tambien toma en cuenta que para esto tienes que considerar el espacio en tu disco duro interno, aunque la ultima version ya tiene una especie de conexion ftp para que las lea desde tu pc al ps3 la cual yo nunca he usado.
Tambien tengo unas cuantas iso en 3D para probar. Voy a ver que tal...
Al final, se puede o no se pueden ver isos de BD3D en la PS3? :)
MrS4T4n escribió:Al final, se puede o no se pueden ver isos de BD3D en la PS3? :)


Por ahora, es posible si y solo si cuentas con el dongle Cobra. Puedes ejecutar los ISOs desde tu PC.
Que mania con los dongle, hay un porcentaje de gente muy grande que tira de 3.55 pelada, yo mismo no tengo dongle ni pienso comprarlo ya que lo veo una tomadura de pelo. (que nadie me acuse de no querer pagar por que el que paga beneficia al mercado chino solamente)


En resumidas, pensé que solamente bastaba con meter la ISO en una carpeta y a tirar millas, pero ya veo que no.
7 respuestas