Eidos rechaza promocionar Tomb Raider Underworld en España

Rompiendo con la tradición desde Tomb Raider 1, Eidos ha decidido que la modelo Alison Carroll no visite España para promocionar el último juego de la saga "Tomb Raider Underworld". Se empezó no traduciendo los trailers al español, cosa que sí se hizo con el alemán; continuó manteniendose una página web oficial con abundantes errores gramaticales en lengua española y se completó la faena con la negativa de Eidos a venir a España.
Además, en España tampoco se pondrá a la venta ninguna Edición Coleccionista, que sí se comercializan en algunos países del mundo.
Los fans de la saga han cogido un buen rebote, que están manifestando en varios foros de internet.
Realmente no se entiende que se rechace de plano promocionar un juego en un país como España, que es el cuarto país de Europa en ventas de videojuegos tras Inglaterra, Francia y Alemania.
Más información
http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=20476&view=findpost&p=344180
http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=20476&view=findpost&p=344322
Tambien ha salido el trailer en otros idiomas, incluido el Italiano para los reportajes de Beneath the Surface (generosamente no los han doblado al español, pero si subtitulado)

Apoyo totalmene esta protesta.
Erogan escribió:Tambien ha salido el trailer en otros idiomas, incluido el Italiano para los reportajes de Beneath the Surface (generosamente no los han doblado al español, pero si subtitulado)

Apoyo totalmene esta protesta.


Me sumo a la protesta. Indignante, con lo que yo quiero a mi Lara... }:/
Que se sigan poniendo chulitos... a ver quien sale perdiendo.
Ellos sabrán qué se hacen.
Y el motivo es?! No puedo comprenderlo...

Peor para ellos, espero que vendan poco en España.



Saludos!
A mi sinceramente, con tal de q el Juego llegue doblado me conformo... Y si la versión UK es Multi como los anteriores, mejor q mejor... XD
Aunque no me gustan los Tomb Raider, me parece una falta de respeto por parte de Eidos...

Y como sigan las cosas, vendrá en perfecto Multi-3 hasta aquí, con ingles, francés y aleman
7 respuestas