EGP1000 PSX,GBA,SNES y ahora CPS1,CPS2,Neo-Geo

Lo de GBA es una buena noticia, para mi era lo principal (a buscar un romset XD ). Si traga algo más mejor, sino siempre quedará la PSP.
FFantasy6 escribió:
Jdioxjp escribió:creo que no podre probar nada hasta el proximo fin de semana...


Pero si se acaba el mundo !!

[+risas] Coño es verdad!! Nos vemos en el mas alla ja ja ja... [carcajad]
a mi en correos ya me pone que esta en transito, a ver si llega antes del viernes y por lo menos morimos con la compra en las manos.xD
A mi aún me pone salida de la oficina de origen... a ver si cambia de estado para el final de la semana.

Por otro lado, vais a flipar, como lo sabia, hay gente que da mucho asco... aprovechados, especuladores, no se si puede poner enlaces de paginas como segundamano.es pero precisamente en esta pagina, acabo de ver un notas que vende ESTA consola de todos los colores (pone fotos reales mostrando que las tiene ya en casa) a 45€ la unidad... poca verguenza, me dan ganas de decirle que quiero 2 y que quedo con el no se donde, y luego ni aparecer y que se joda.
xmetalcoryx escribió:A mi aún me pone salida de la oficina de origen... a ver si cambia de estado para el final de la semana.

Por otro lado, vais a flipar, como lo sabia, hay gente que da mucho asco... aprovechados, especuladores, no se si puede poner enlaces de paginas como segundamano.es pero precisamente en esta pagina, acabo de ver un notas que vende ESTA consola de todos los colores (pone fotos reales mostrando que las tiene ya en casa) a 45€ la unidad... poca verguenza, me dan ganas de decirle que quiero 2 y que quedo con el no se donde, y luego ni aparecer y que se joda.


Que hijos de puta, no tiene nombre eso, casi es mejor no avisar de nada de esto para que no se agoten las consolas y las compre gente que realmente la quiere para jugar y no para especular.

Yo incluso solo me compré una y es para darle trote, entiendo que alguien se compre más para amigos o para tener de repuesto, porque a ese precio esta genial, pero para especular es vergonzoso, a ver si hay suerte y no venden ni una.

EDITO: A mi también me aparece en tránsito, si suena la flauta esta semana puede caer si no la siguiente si o si.

Tengo otros cacharros pero no se porqué este me da ilusión por ser una consola low cost.

Un Saludo.
xmetalcoryx escribió:A mi aún me pone salida de la oficina de origen... a ver si cambia de estado para el final de la semana.

Por otro lado, vais a flipar, como lo sabia, hay gente que da mucho asco... aprovechados, especuladores, no se si puede poner enlaces de paginas como segundamano.es pero precisamente en esta pagina, acabo de ver un notas que vende ESTA consola de todos los colores (pone fotos reales mostrando que las tiene ya en casa) a 45€ la unidad... poca verguenza, me dan ganas de decirle que quiero 2 y que quedo con el no se donde, y luego ni aparecer y que se joda.


hay gente para todo, yo que lei el hilo en la primera oferta y que antes de que se acabara me pille una rosa(creo que soy el unico) y si me hubiera esperado 2 horitas(la pedi a las 7 de la mañana y a las 9 pusieron mas de otros colores)...

Pero bueno, a mi me da bastante igual, y a mi novia le ha encantado el color.xD
Yo compré una roja tentado por el precio, y eso que aún tengo en espera una s602 depende que tan buena sea la tendré en el coche o la venderé
ChepoXX escribió:Yo compré una roja tentado por el precio, y eso que aún tengo en espera una s602 depende que tan buena sea la tendré en el coche o la venderé


Lo que se seguro es que de la s602 no te vas a arrepentir.
Es justamente ese el plan
11/12/2012 Admitido
13/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/12/2012 En tránsito

venga venga venga! otro empujoncito maaaaas....
Supongo que llegará mañana ya.
Otro mas en transito....ya llega!!!!!!!!
Yo la tengo en proceso de entrega, seguro que no hay nadie en mi casa y hasta mañana no la cato.

No paixa nada pero como joden estas cosas con las ganas que tengo de probarla, sobre todo la batería.

Un Saludo.
La bateria no es muy buena, te lo digo de antemano. ¬_¬
Otro mas en tránsito, a ver si con suerte esta semana la recibo.
seguro que mañana la tendremos casi todos.
Joer que rabia no haberme decidido y pillar la mia en la segunda tirada de consolas al final. La mía fue admitida el 12 y salió de la oficina internacional el 17, así que supongo que me queda por esperar al menos otra semanita :(

Cuando la tengáis en casita a ver si podéis probar los emuladores que puse en la página mas atrás, a ver si podemos conseguir una buena colección de sistemas emulables, aunque sea a medio gas :(.

Saludos!
naxeras escribió:Yo la tengo en proceso de entrega, seguro que no hay nadie en mi casa y hasta mañana no la cato.

No paixa nada pero como joden estas cosas con las ganas que tengo de probarla, sobre todo la batería.

Un Saludo.


naxeras no estás libre esta tarde? te lo digo por que yo por ejemplo, cuando me dejan el tipico aviso en casa que no puedes recogerlo hasta el dia siguiente, me paso a las 20:30 a ultima hora, y como ya han pasado los datos al pc, pueden dartelo, y ami siempre me lo dan sin problemas!
Lo digo por si te llega, y te dejan el aviso, si quieres probar, pero eso, tiene que ser a última hora para que los pedidos sin entregar de vuelta sean registrados en el sistema como que figuran en el deposito de tu sucursal de correos! :P
xmetalcoryx escribió:
naxeras escribió:Yo la tengo en proceso de entrega, seguro que no hay nadie en mi casa y hasta mañana no la cato.

No paixa nada pero como joden estas cosas con las ganas que tengo de probarla, sobre todo la batería.

Un Saludo.


naxeras no estás libre esta tarde? te lo digo por que yo por ejemplo, cuando me dejan el tipico aviso en casa que no puedes recogerlo hasta el dia siguiente, me paso a las 20:30 a ultima hora, y como ya han pasado los datos al pc, pueden dartelo, y ami siempre me lo dan sin problemas!
Lo digo por si te llega, y te dejan el aviso, si quieres probar, pero eso, tiene que ser a última hora para que los pedidos sin entregar de vuelta sean registrados en el sistema como que figuran en el deposito de tu sucursal de correos! :P


Tu puedes hacer eso por que tienes la suerte de que tu oficina abre por las tardes, pero no todas lo hacen. Por ejemplo en mi caso mi oficina solo abre por las mañanas.

Aún recuerdo hace un par de meses que mi cartero me dejó el aviso que tenía 5 sobres y que tenía que ir a recogerlos a la oficina al dia siguiente. Como vi que no había pasado ni una hora desde que dejó el aviso, y que ir a la oficina me suponía sacar el coche y perder media mañana, me di una vuelta por el barrio a ver si lo encontraba. Cuando me lo encontré me dio los sobres y aproveché para preguntarle que que ruta mas o menos llevaba, por si volvía a pasar :D

Pero no está de mas saber ese truco jejej

Un saludo!
kanyero escribió:Pero no está de mas saber ese truco jejej


No es aconsejable usar ese truco, puedes molestar bastante a los de Correos y no es buena idea.
FFantasy6 escribió:
kanyero escribió:Pero no está de mas saber ese truco jejej


No es aconsejable usar ese truco, puedes molestar bastante a los de Correos y no es buena idea.


Supongo que dependerá de la persona que esté en la oficina, por que todo vino a raiz de que un dia, me equivoqué y fuí a recoger varias cosas, y una de ellas era para el dia siguiente, y me dijo la chica que es majeta, que no me preocupara, que me lo llevaba en ese momento junto al resto de cosas, y que apartir de las 19 mas o menos en adelante, si no hay lio, me puedo pasar a recoger avisos del mismo dia, y desde entonces lo hago asi si no tengo la tarde liada y me han dejado un aviso durante la mañana...
Por lo que te equivocas, no creo que a esta persona le moleste mucho cuando me lo dijeron ellos a mi...
xmetalcoryx escribió:
FFantasy6 escribió:
kanyero escribió:Pero no está de mas saber ese truco jejej


No es aconsejable usar ese truco, puedes molestar bastante a los de Correos y no es buena idea.


Supongo que dependerá de la persona que esté en la oficina, por que todo vino a raiz de que un dia, me equivoqué y fuí a recoger varias cosas, y una de ellas era para el dia siguiente, y me dijo la chica que es majeta, que no me preocupara, que me lo llevaba en ese momento junto al resto de cosas, y que apartir de las 19 mas o menos en adelante, si no hay lio, me puedo pasar a recoger avisos del mismo dia, y desde entonces lo hago asi si no tengo la tarde liada y me han dejado un aviso durante la mañana...
Por lo que te equivocas, no creo que a esta persona le moleste mucho cuando me lo dijeron ellos a mi...


Ya, pero supongo que esa chica no trabaja en todas las sucursales, a unos no les molestará y a otros les tocará la moral.
FFantasy6 escribió:Ya, pero supongo que esa chica no trabaja en todas las sucursales, a unos no les molestará y a otros les tocará la moral.

xmetalcory escribió:Supongo que dependerá de la persona que esté en la oficina


Con un poco de suerte cae mañana y a probar el set de roms que ha propuesto kanyero a ver como furula
FFantasy6 escribió:
kanyero escribió:Pero no está de mas saber ese truco jejej


No es aconsejable usar ese truco, puedes molestar bastante a los de Correos y no es buena idea.



Yo lo hago siempre y no hay ningún problema ni te ponen caras raras. A ellos les da igual porque, una vez que el cartero acaba su ronda, deja los paquetes sobre las 3-4 de la tarde en la oficina y puedes pasar a recogerlos sin problemas llevando el aviso.

Ahora que, si en tu oficina son unos rancios y te conocen como el ser más pesao que aquel que mató un cochino a besos entonces la cosa cambia.
kanyero escribió:Joer que rabia no haberme decidido y pillar la mia en la segunda tirada de consolas al final. La mía fue admitida el 12 y salió de la oficina internacional el 17, así que supongo que me queda por esperar al menos otra semanita :(

Cuando la tengáis en casita a ver si podéis probar los emuladores que puse en la página mas atrás, a ver si podemos conseguir una buena colección de sistemas emulables, aunque sea a medio gas :(.

Saludos!



Justo igual que yo!!! se ve que va en lotes todos para españa, yo lo pille en la segunda hornada tambien.
Bueno.. ya me ha llegado también.. la pantalla muy buena... los botones malillos.. la batería malilla.. y se bloquea más que una escopeta de feria.. pero vamos.. aún no he podido probarla a 100.
Ketk escribió:Bueno.. ya me ha llegado también.. la pantalla muy buena... los botones malillos.. la batería malilla.. y se bloquea más que una escopeta de feria.. pero vamos.. aún no he podido probarla a 100.


Si? Que se bloquea y no va ni el boton de encendido? Tu que has hecho cuando te ha pasado la dejas encendida y bloqueada?
Si tienes tiempo y no es mucha molestia, podrias poner unas fotillo? Muchisimas gracias y que la disfrutes mucho! :
xmetalcoryx escribió:
Ketk escribió:Bueno.. ya me ha llegado también.. la pantalla muy buena... los botones malillos.. la batería malilla.. y se bloquea más que una escopeta de feria.. pero vamos.. aún no he podido probarla a 100.


Si? Que se bloquea y no va ni el boton de encendido? Tu que has hecho cuando te ha pasado la dejas encendida y bloqueada?
Si tienes tiempo y no es mucha molestia, podrias poner unas fotillo? Muchisimas gracias y que la disfrutes mucho! :

Estoy en el curro y no puedo entretenerme mucho...

Ahora mismo la tengo bloqueada en el menú.. ¿sabéis lo que estaba haciendo? Simplemente cargarla.. así que le he quitado el cable de alimentación y estoy esperando que se funda la batería.. porque el botón de encendido no funciona... desde luego hay que poner un botón de apagado directamente.. porque vaya...

EDITO: Encontrado el botón de RESET.. está justo en la parte inferior derecha.. me ha dado por leerme las instrucciones.. fijate qué cosas.. :D
Bueno bueno, ya la tengo aquí.

No es una NES clónica por lo que me parece el mejor chollo que he comprado nunca ( y eso que aún no he probado ningún juego).

Es exactamente la carcasa de una JXD S602 sin diferencias reseñables excepto en una cosa importatisima, la cruceta. En la s602 es de una pieza mientras que en esta son piezas separadas asi que está pidiendo un MOD a gritos me voy a fijar en las 2 a ver que diferencias hay en eso y si se puede "pegar o adaptar la cruceta".

La consola se siente mas ligera y por lo tanto mas barata que la s602 (cojones es que es 3 veces mas barata), sin embargo el plastico es el mismo por lo que veo que la diferencia de peso vendrá en la placa y en la bateria (Algo lógico).

Pantalla buena y bien protegida sin rebordes como en la S602 ya que esta no es tácil así que en esto ninguna pega.

Voy a probar juegos, y a sacar unas foticos luego vuelvo es que no me resistía a escribir algo ya jejeje.

Un Saludo.
Ya verás cuando se te empiece a bloquear [+risas] .. aunque creo que esto me está pasando porque aún no está cargada al 100%.. espero que se solucione cuando la deje cargando..
Ketk escribió:Ya verás cuando se te empiece a bloquear [+risas] .. aunque creo que esto me está pasando porque aún no está cargada al 100%.. espero que se solucione cuando la deje cargando..


Bueno en estos 10 minutos que la he probado he de decir varias cosas:

Los controles son malos de cojones, la 602 son 1000 veces mejores al lado de estos y el altavoz es horroroso en monoaural incluso, hace que incluso la consola vibre, algo me dice que cuando la abra esto esta super vacío todo por dentro.

El emulador de SNES se cuelga si vas a las opciones y si te pones a jugar ya no puedes salir al menú. Un reset y pista tampoco pasa nada.
PSX en 2D no va perfecto pero es muy jugable con ocasiones de frameskip brutales, el resto aún no he probado.
GBA, parece ser que va genial en los pocos juego que he probado (Los que vienen).

Esto no cuesta los 40$ que piden ni de palo, por 15 esta muy bien eso si.

En cuanto pueda análisis con los juegos gordos etc.

Un Saludo.
Genial!! ya empiezan a llegar!!!

Por lo que se ve el Firmware esta muy en bragas :-|
pickboy82 escribió:
FFantasy6 escribió:
kanyero escribió:Pero no está de mas saber ese truco jejej


No es aconsejable usar ese truco, puedes molestar bastante a los de Correos y no es buena idea.



Yo lo hago siempre y no hay ningún problema ni te ponen caras raras. A ellos les da igual porque, una vez que el cartero acaba su ronda, deja los paquetes sobre las 3-4 de la tarde en la oficina y puedes pasar a recogerlos sin problemas llevando el aviso.

Ahora que, si en tu oficina son unos rancios y te conocen como el ser más pesao que aquel que mató un cochino a besos entonces la cosa cambia.


Yo hasta ahora tenía suerte... La cartera era una conocida de la familia y me lo traía todo súper puntual a las 9:30 de la mañana cuando tenía algo, hará le han cambiado de ruta...

Los paquetes grandes cuando son consolas yo voy el mismo día a recogerlos porque no los han sacado de la oficina por se grande y estar mucho, entonces te lo dan.
11/12/2012 Admitido
13/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/12/2012 En tránsito
21/12/2012 En proceso de entrega


aaagghgggaskuagsfmhasdfjkasjklfwbkv berto!!! esta tarde alguien va a quemarse los pulgares!
Los que pedisteis envío normal ya os ha llegado? Típico aviso de Correos? No estoy muy puesto en envíos...
Sensenick escribió:Los que pedisteis envío normal ya os ha llegado? Típico aviso de Correos? No estoy muy puesto en envíos...


El seguimiento que ponen los usuarios es por un envío certificado del cual se te ofrece el número y que has de introducirlo en correos.es. Ha habido gente a la que ya le ha llegado pero se espera que la inmensa mayoría la tengamos hoy.

Correos llama a tu casa y te dice que tienes un paquete certificado para que le eches una firma y te lo entregue. No es correo ordinario (que te lo metan en el buzón y adiós muy buenas).
La acabo de recibir y por supuesto enseguida me he puesto a trastear. Con respecto a los juegos que trae posteo lo siguiente:

En la categoría 3D:

Ghost & goblins: va genial

Metal Slug X carga pero a veces se atasca y me sale a la pantalla de inicio de la consolaG. Frameskip alto en ocasiones en las que hay muchos enemigos y disparas mucho.

Pocket fighter va genial y encima te echas unas risas

Samurai spirit: se me cuelga siempre al comenzar el combate.

Street fighter alpha 3 va bien.

Strider Hiryu 2 va bien con frameskip variado en ocasiones


Señalar también algunas cosillas:

-La cruceta y los botones en sí a mí por lo menos me parecen malos pero dentro de lo malo es de lo mejor que hay XD
-El idioma chino que viene por defecto no sé si se puede cambiar
Prometius escribió:-El idioma chino que viene por defecto no sé si se puede cambiar

A mí me viene en inglés.. así que sí se puede cambiar :D

Creo que estaba en el último menú.. pero ahora no tengo la consola a mano para decírtelo...

A ver quién es el primero en desmontarla XD
Hola! Por aqui otro que la ha recibido esta mañana, me lo ha comunicado mi hermana que esta en casita!

Así que cuando llegue a casa os digo!

Me acabais de hacer FELIZ, al saber que tengo el POCKET FIGHTER uno de los juegos al que mas horas le echaba en la psx! dios solo por poder jugar a este por ahi y en esta cacho pantalla ya soy feliz! :O

Por cierto, aun me tienen que llegar dos mas, que tienen dueños, pero si tuviese una repe, la abria sin compasion!, alguno de aqui, si la abro, sabe hacer algo? o decis de abrirla para pasar informacion a gente externa del foro que haga algo? por que si vosotros sabeis, y la cosa queda en casa, me lo pienso mucho! :P
cuanto os a tardado? por correos?
Me ha llegado hoy. No he podido aún tratear con ella, solo un pequeño vistazo y la he puesto a cargar.

- La cruceta parece malilla.
- Pesa poco y cuando el sonido está alto sirve de Dual Shock XD
- La pantalla mola mucho.
-Trae dos cd...¿Que son?¿juegos?
- A primera vista en relación Calidad-Precio creo que es una verdadera ganga-maravilla.
Yo no la he recibido... [buuuaaaa]
Yo en cuanto la reciba la abro!!
Estoy cabreadisimo,resulta que he mirado el estado del envio y pone que está entregado,y en mi casa no ha venido nada.He llamado a correos y he dado el seguimiento y me an dicho que ese numero de seguimiento está entregado en un pueblo de Andalucia,y yo soy de Getafe.A mi los chinos me mandaron en el correo con mi direccion y ese numero de seguimiento....Que mala suerte tengo!!!!
Si no me equivoco (que puede ser) Uli, el coder que hizo el emulador de play station para Dingoo, acabo de publicar que está abriendo la posibilidad de instalar nuevos emuladores en la jxd 3300, muy similar a esta.

Aquellos de vosotros que entendais de esto echadle un ojo aquí:
http://dingoowip.blogspot.com.es/2012/1 ... lator.html

A mí me ha llegado hoy y tiene pinta de que van a ser los 15 euros mejor invertidos en jueguecicos en mucho tiempo :D
onthebridge escribió:Si no me equivoco (que puede ser) Uli, el coder que hizo el emulador de play station para Dingoo, acabo de publicar que está abriendo la posibilidad de instalar nuevos emuladores en la jxd 3300, muy similar a esta.

Aquellos de vosotros que entendais de esto echadle un ojo aquí:
http://dingoowip.blogspot.com.es/2012/1 ... lator.html

A mí me ha llegado hoy y tiene pinta de que van a ser los 15 euros mejor invertidos en jueguecicos en mucho tiempo :D


Buenas, ¿en que te vasas para decir que la JXD A3300 es similar a la nuestra?.

Un Saludo.
Bueno, ya le dado un repaso con más calma. Impresiones:

-Los juegos de GBA van de lujo.
-Los de psx parece que tardan un poco en cargar, pero por lo general van bien si quitamos algunos sprites que desaparecen a veces. Creo que lei a un compañero que se colgaba el Samurai Spirits. A mi me rula, lo que pasa es que cuando carga parece que se cuelga.
-Los de la Snes...bueno, lo chungo es encontrar algún juego de los que trae jugable, son más raros que un político honrado. Algunos parece que van bien, otros fallan en el sonido, otros en los gráficos...Mejorable ese emulador.
- Videos perfectos, por lo menos el que trae de serie se ve cojonudo.
- Trae reproductor mp3, grabadora de video, lector de txt...bastante completa la consola.
-La batería parece que es mala con ganas, tarda mucho en cargar y se va en un suspiro.
- El material con el está hecha la carcasa parece algo frágil. La cruceta ya he dicho antes que es algo malilla.

En general, me parece como he dicho antes, que en relación calidad-precio es una compra cojonuda...y a esperar si se le puede sacar más rendimiento
@naxeras vaya por delante que yo entiendo poco de procesadores, pero al final del post él dice que aunque no lo ha probado, deberia valer tambien para la jxd3000.

En base a eso, al menos en Dingoonity decian que esta consola es igual a la jxd3000.
Bueno pues review de la conosola después de probarla a fondo con romsets completos de SNES, GBA y juegos con teconologias distintas de PSX y haber abierto la consola de par en par viendo sus tripas :D.

Aspecto físico:

La consola tiene una carcasa similar a la de una PSP y otras consolas chinas, es casi la misma carcasa que usa la s602 salvo por donde va alojada la pantalla, esta al no ser táctil viene protegida.

Los pásticos son los típicos maluchos de cualquier cacharro chino en el que los leds incluso transparentan la luz, no esta por debajo de la media ni por encima de otros aparatos de este tipo.

El altavoz esta muy pegado a la carcasa haciendo que esta vibre y parezca que la consola tiene vibración en los juegos, sólo tiene un altavoz por lo que es mono igual que la s602, lo que ocurre en que dentro de la misma carcasa este PCB ocupa poco espacio de ahí que sea tan ligera, además incorpora una pequeña bateria soldada en la placa de 1000mah, es pequeña y fácilmente sutituible soldando los cables por una mas grande.

Los controles son malos, me recuerda a los controles de la primera yinlips, la cruceta es inexistente son realmente 4 botones haciendo que sea dificil jugar a juegos de peleas, la s602 tiene los mismo botones solo que esta estan soldados a un trozo de plástico uniéndolos haciendo una de las mejores crucetas en el ámbito chino (he pegado los botones para juntaros en el plástico de una tarjeta para tener un efecto similar que la s602, os contaré resultados), los botones sin embargo cumplen aunque hacen ruido.

Emulación:

Sobre todos en general: Tanto PSX, GBA como SNES, usan filtro linear para reescalar la pantalla, parece ser que realmente esta consola tiene una GPU capaz de hacer ciertas cosas, yo personalmente no me lo esperaba y creia que se verian píxeles como puños pero no es así ni en la consola que menos resolución tiene GBA.

Los emuladores además permiten mantener la relación de aspecto así como dejar a su resolución original asi que de esto 0 pegas, también tienen controles totalmente configurables.

El emulador de SNES no permite salir al menú teniendo que reiniciar la consola con reset para cambiar de juego, si usamos las opciones se bloquea, parece más una versión alpha que un emulador funcional.

PSX-> He probado crash bandicoot 3, resident evil 2, clock tower, Metal Slug X, Abes Odysey, Raiden, Castelvania SOTN y un montón más.

Los juegos 2D son muy jugables aunque no van perfectos, en exigencias tiende a usar frameskip, curiosamente en castelvania el emulador se ralentiza aunque no así el audio, aun así los juegos van bastante bien.

Juegos 2.5D, no van demasiado mal en mi opinión la mayoria jugables, los final fantasy, y los residents, tal vez el 3 peor pero el 1 y el 2 van relativamente bien, así como el Alone in The Dark etc...

Juegos 3D, generalmente van mal, los crash son injugables por ejemplo, tony hawk tiene fallos gráficos, sólo los juegos con 3D más simple como clock tower mantienen bien el tipo haciendose jugables por lo que en conclusión 3D puro solo en juegos viejos es jugable.

Los vídeos, sonido y transparencias funcionan muy bien incluso casi todos los efectos de framebuffer (no todos ojo).

La compatibilidad del emulador no es todo lo bueno que cabria esperar, hay errores gráficos en muchos juegos como abe´s odysey (una pena porque de velocidad va perfecto), en 3D tambien vemos algunos problemas, curiosamente no he visto estos errores en ningún emulador antes no tengo ni idea de que código han cogido.

GBA:

Este emulador es muy bueno, la practica totalidad de los juegos funcionan en frameskip 0 muy superior por ejemplo a como funcionan en dingoo, todo lo que he probado ha funcionado inclreiblemente bien sólo hay que comparar frente a outrun o doom en dingoo para darnos cuenta de que estamos frente a una máquina mucho mas potente que la pequeña.

Sobre los emuladores para GBA es un muy buen apaño para poder emular más sistemas que no estan soportados oficialmente:

Master System: El emulador funciona muy bien excepto por problemas con el escalado original de GBA, habría que mirar como solucionar eso pero aún asi los juegos funcionan bien.

NES: Lo mismo que su compañero, el escalado que hace para la pantalla de GBA hace que el filtro del emulador de GBA para nuestra consola se vuelva un poco loco haciendo desaparecer líneas.

Gameboy: Al no haber problemas de escalado los juegos funcionan realmente bien como si se tratara de la GBA original.

En definitiva, los emuladores funcionan tal y como funcionan en GBA sin mayores problemas, al ser una pantalla más grande la de nuestra consola los emuladores que lleven escalado se nota la pérdida de líneas, como es un extra nos damos con un canto en los dientes por tener estos 3 sistemas bastante bien implementados.

En cuanto a compatibilidad sólo hay 2 problemas que he visto:

-> Pese a que los juegos 3D van sin problemas no así los juegos que usen el Southpaw engine (Doom 2, Duke Nukem advance...), en ese engine tenemos errores gráficos en las paredes que los hacen injugables aunque de velocidad funcionen bien.

->No funcionan los juegos de NES Clasics.

SNES:

Este emulador parece mas un alpha que algo funcional, apenas funcionan chips especiales y la calidad de emulación es batante mala con ralentizamientos y acelerones sin sentido, como Super Marios All Stars que va 2 veces a su velocidad original.

Si nos acercamos a su menu tenemos un bonito cuelgue, además tenemos que reiniciar la consola para cambiar de juego, un verdadero despropósito este emulador lo curioso es que viendo como va no parece ser precisamente por potencia.

No funcionan los chips especiales super FC, SSA, ni los de los megaman, curiosamente si funcionan los de Super Mario RPG, otros juegos como tales of phantasya no arrancan.

Este emulador es mas testimonial que otra cosa con una compatibilidad mala, si alguien encuentra juegos que funcionen bien que lo postee porque es un milagro.

Tripas:

Como os he dicho he abierto la consola y tiene un G1000 como la consola que postee las imágenes más arriba, pese a esa serigrafía esta claro que el actions que llevan todas estas consolas, se distinguen porque todas usan ucos y porque siempre emulan SNES, GBA y PSX, este chip lleva 2 años en el mercado, mi consola tiene fecha de fabricación de 2011, ojalá suene la flauta y veamos SCENE, es una consola curiosa con un chip mucho mas potente que la dingoo por ejemplo y daría bastante de si, pero el SDK cerrado mata todas las posiblidades.

En definitiva, por 15 euros tampoco se le puede pedir más al cacharro, cumple de sobra mis espectativas (ya solo por GBA con la calidad que lo hace merece la pena) pero es que encima tenemos PSX, SNES, vídeos a 720P, MP3, HDMI, salida normal, para mi sin duda de los mejores chollos que he pillado, sin miedo a mods o romperla.

PD: Tenía pensado hacer vídeos y meter fotos pero con la cámara que tengo no se ve nada, tendré que comprarme una.
PD2: Cuando tenga ganas emaqueto esto mejor, pongo vídeos que hagais emulando los sistemas que comento y modifico el primer hilo para la posteridad.
Un Saludo.
GENIAL naxeras!!!

Ya solo por que la GBA vaya perfecta ya merece la pena los 15€ XD

Seria interesante ir poniendo una lista con los juegos de PSX que van bien y cuales dan problemas, meter un romset de GBA, SMS, NES,... es muy sencillo pero conseguir y probar ISO de PSX no lo es tanto [+risas]
Super agradecido naxeras, eres un crack!! [oki]

Que rabia lo que comentas de los juegos de super cawento
557 respuestas
13, 4, 5, 6, 712