EGP1000 PSX,GBA,SNES y ahora CPS1,CPS2,Neo-Geo

1, 2, 3, 4, 512
Otro mas que ha caido!!!!una rojita....que ganas de trastear.......
Yo compré ayer una gris, todavía no aparece ni como enviada.

No creo que supere mi dingoo a-320 en absolutamente nada, pero solo por ver las capacidades multimedia que tiene puede merecer la pena. Además le pondré la microsd de 8 gb que compré en priceminister por 49 céntimos así que por algo mas de 16 euros tengo un reproductor multimedia portátil de 12 gb.

Creo que está bastante bien si llega todo a buen término.

Saludos!
kanyero escribió:Yo compré ayer una gris, todavía no aparece ni como enviada.

No creo que supere mi dingoo a-320 en absolutamente nada, pero solo por ver las capacidades multimedia que tiene puede merecer la pena. Además le pondré la microsd de 8 gb que compré en priceminister por 49 céntimos así que por algo mas de 16 euros tengo un reproductor multimedia portátil de 12 gb.

Creo que está bastante bien si llega todo a buen término.

Saludos!


OMG! Creo que ya no quedan... Estaría bien hacerse con una.
kanyero escribió:Yo compré ayer una gris, todavía no aparece ni como enviada.

No creo que supere mi dingoo a-320 en absolutamente nada, pero solo por ver las capacidades multimedia que tiene puede merecer la pena. Además le pondré la microsd de 8 gb que compré en priceminister por 49 céntimos así que por algo mas de 16 euros tengo un reproductor multimedia portátil de 12 gb.

Creo que está bastante bien si llega todo a buen término.

Saludos!


Que pena no haber pillado una o 2 tarjeta de esas, jo eso se avisa hombre era el complemento perfecto!!! [sonrisa] .

Eso de que no gana a la 320 en absolutamente nada... de momento en multimedia la deja por los suelos, en GBA mira como va el crash en la fase acuática y prueba a hacer lo mismo en la dingoo, por no hablar de PSX que la dingoo ni en sueños muevo algo decente incluso sin sonido y esta es con diferencia mucho más barata.

Lo que es una marvilla en la dingoo es su scene gracias a que esta liberada, pero en hardware esta la supera con mucho, sin meterme en cosas subjetivas como tamaño y resolución de pantalla claro.

Un Saludo.
Pues hemos llegado tarde ya vale 45,99$
pepesanchez1899 escribió:Pues hemos llegado tarde ya vale 45,99$


Cualquier color ya cuesta eso?ayer cuando la compré solo me aplicaba la oferta en la roja y rosa.
alucard_ escribió:
pepesanchez1899 escribió:Pues hemos llegado tarde ya vale 45,99$


Cualquier color ya cuesta eso?ayer cuando la compré solo me aplicaba la oferta en la roja y rosa.


Exacto, de la rosa todavía queda, no se si repondran la oferta por lo que yo la compraria aunque fuera de ese color.

¿A alguno os aparece el paquete en correos ya?. a mi de momento nada, estaré tranquilo cuando aparezca asi se que algo me tiene que llegar XD .

Un Saludo.
Yo ya tengo el numero de seguimiento. lo pedi por DHL por que es para un regalo y los queria pronto aqui.
Prometius escribió:
kanyero escribió:Yo compré ayer una gris, todavía no aparece ni como enviada.

No creo que supere mi dingoo a-320 en absolutamente nada, pero solo por ver las capacidades multimedia que tiene puede merecer la pena. Además le pondré la microsd de 8 gb que compré en priceminister por 49 céntimos así que por algo mas de 16 euros tengo un reproductor multimedia portátil de 12 gb.

Creo que está bastante bien si llega todo a buen término.

Saludos!


OMG! Creo que ya no quedan... Estaría bien hacerse con una.

Tiooo esas cosas se avisan... XD XD XD
Jdioxjp escribió:Yo ya tengo el numero de seguimiento. lo pedi por DHL por que es para un regalo y los queria pronto aqui.


Te va a llegar a ti primero entonces, por favor cuando la tengas impresiones!!!.

Me tomo la libertad de sugerite cosas a probar:

SNES -> DOOM, yoshis island, SFA2, Megaman X3, FX zero, y uno normal como un donkey kong.
GBA -> DOOM 2, Mario Tennis, Golden Sun y uno normal como un castelvania.
PSX -> Abe's oddisey como 2D, Final Fantasy como 2.5D y 3D en batallas, y un 3D como un crash o GT.
Emulador de GBA, como goomba color y SMS y NES.
Multimedia: MKV'S y divx normales no HD.
Salida de vídeo compuesta y la HDMI.

Creo que es la bateria de pruebas ideal, no esos juegos en concreto hace falta pero si las "tecnologias que usan".

Un Saludo.
Además intenta probar el emulador de neogeo de GBA a ver que tal funciona :)

En cuanto a que no superase en nada a la dingoo ciertamente estamos hablando de una consola con el doble de velocidad de procesador, en algo tiene que notarse, lo que pasa es que ya se sabe como son estas cosas, al no ser open source muchas veces hacen un pestiño de emuladores, que sobre el papel está muy bien pero a la hora de la verdad dejan mucho que desear, sino que nos lo digan a los usuarios de la dingoo con el emulador nativo original de megadrive...

Por eso comento que sobre el papel muy bien, pero hasta que no lo tenga en mis manos no podré comparar y decir si realmente merece la pena, puesto que la dingoo a pesar de tener menos potencia tiene una gran scene detrás y algunos emuladores muy bien optimizados.

Ojalá en un futuro se pueda añadir nuevo software a este aparatito, sería genial.

Por cierto, comprada en la segunda oleada, desde el sábado y aún sin enviar, creo que para papa noel ya no me llega :(

pepesanchez1899 escribió:Pues hemos llegado tarde ya vale 45,99$


La rosa aún la tienes en oferta hasta que se agote...

Saludos!
naxeras escribió:
Jdioxjp escribió:Yo ya tengo el numero de seguimiento. lo pedi por DHL por que es para un regalo y los queria pronto aqui.


Te va a llegar a ti primero entonces, por favor cuando la tengas impresiones!!!.

Me tomo la libertad de sugerite cosas a probar:

SNES -> DOOM, yoshis island, SFA2, Megaman X3, FX zero, y uno normal como un donkey kong.
GBA -> DOOM 2, Mario Tennis, Golden Sun y uno normal como un castelvania.
PSX -> Abe's oddisey como 2D, Final Fantasy como 2.5D y 3D en batallas, y un 3D como un crash o GT.
Emulador de GBA, como goomba color y SMS y NES.
Multimedia: MKV'S y divx normales no HD.
Salida de vídeo compuesta y la HDMI.

Creo que es la bateria de pruebas ideal, no esos juegos en concreto hace falta pero si las "tecnologias que usan".

Un Saludo.

Oido cocina!!! en cuanto la tenga y tenga un rato lo testeo todo!!
Ya tengo el numero de seguimiento!!!!!!Ahora a esperar...
Yo también tengo el numero de seguimiento pero a ver que me llega porque pedí los lectores de tarjetas SD gratis con ello y el carrito me salio sin la consola.
Me han pedido de que color era la consola y me han dicho que la tendré en el paquete pero hasta que no la reciba no sabre. }:/
jerecab escribió:Yo también tengo el numero de seguimiento pero a ver que me llega porque pedí los lectores de tarjetas SD gratis con ello y el carrito me salio sin la consola.
Me han pedido de que color era la consola y me han dicho que la tendré en el paquete pero hasta que no la reciba no sabre. }:/


¿Parece que te salio bien la jugada no? XD

EDITO: Bueno chavales se acabó la oferta, ya sólo esta a su precio habitual.
Pues se acabó, que llegue ya!!!
naxeras escribió:
jerecab escribió:Yo también tengo el numero de seguimiento pero a ver que me llega porque pedí los lectores de tarjetas SD gratis con ello y el carrito me salio sin la consola.
Me han pedido de que color era la consola y me han dicho que la tendré en el paquete pero hasta que no la reciba no sabre. }:/


¿Parece que te salio bien la jugada no? XD

Hasta que no la tenga en casa como todos no lo sabre si salio bien la jugada.
En caso que la reciba me habrá salido a 10,52€, es un precio muy competitivo por cualquier consola hasta muy mala. :)
A ver si lo que lo han pedido por DHL les llega esta semana y nos cuentan a ver.

EDITO: Ya me aparece en correos por fín como admitido, asi que algo tiene que llegar si o si.
A mi tambien me aparece admitido en correos!!!!ya queda menos.
alucard_ escribió:A mi tambien me aparece admitido en correos!!!!ya queda menos.


Yo lo acabao de mirar la pagina de correos y tambien sale como admitido a ver si esta semana la tenemos [chulito]

Un saludo
Igualmente. Esta mañana no salía info... ahora admitido día 11.
Otro más con número de seguimiento en Admitido. A ver si no se pega ahí 10 días, que de momento está siendo rapidillo. Al final va a ser una página a tener en cuenta XD
bertobp escribió:Ya??? :O


Las nuestras igual! Admitidas a 11/12/2012.
Las otras dos aun no... Veras que disgusto U_U
PreOoZ escribió:Otro más con número de seguimiento en Admitido. A ver si no se pega ahí 10 días, que de momento está siendo rapidillo. Al final va a ser una página a tener en cuenta XD


Además se puede decir que se encuentran cosillas bastante interesantes en ella. Yo si estoy contento con lo que me llega, ya han ganado un cliente más.
Respecto a los envío, ojalá para el día de Reyes pueda estar catándolas.
xmetalcoryx escribió:
bertobp escribió:Ya??? :O


Las nuestras igual! Admitidas a 11/12/2012.
Las otras dos aun no... Veras que disgusto U_U


Ya llega Papa Noel!!! [sonrisa]

[beer]
Si nos traen lo que pedimos para mi es un chollo la verdad.
naxeras escribió:Si nos traen lo que pedimos para mi es un chollo la verdad.



Y de nuevo gracias a naxeras que estuvo majo compartiendo el tema con todos! cuando la tengamos ponemos video demostrativos de todas las cosas que vayamos probando? en este mismo hilo?
Yo quiero hacer un videoanálisis para mi blog, lo colgaré aquí.
otro mas que esta en admitido.
Prometius escribió:
PreOoZ escribió:Otro más con número de seguimiento en Admitido. A ver si no se pega ahí 10 días, que de momento está siendo rapidillo. Al final va a ser una página a tener en cuenta XD


Además se puede decir que se encuentran cosillas bastante interesantes en ella. Yo si estoy contento con lo que me llega, ya han ganado un cliente más.
Respecto a los envío, ojalá para el día de Reyes pueda estar catándolas.


Yo imagino que bastante antes. Suelen tardar unos 10 días desde que sale Admitido incluso algo menos (aunque muchas veces se haya ido a los 30 días xD), qué os apostáis :P.

Pues sí, tiene buena pinta!!! Estoy ilusionado xD

P.D: Se ve que íbamos todos en el mismo avión y se nos ha admitido a todos a la vez xD. Si véis un cascote en vuestras consolas no ha sido la mía!
Ahivalaostia! El mio también admitido :O
¡Que rapidez!
compre el sabado una blanca,Importe: $19,78 USD, espero que no se pierda por el camino.
Otro que está admitido ;) Qué ganas!!!
Pues los de DHL esta semana, el resto la semana que viene con mucha suerte.

Si me llega todo OK pillaré la DSTWO que con el cupón de 6$ que dan con la primera compra se queda bien de precio, y si ponen en liquidación otra cosa interesante pues tambien se viene a casa :D.

A ver si alguien puede abrirla y sacar fotos de la placa, si no abrimos nosotros esta consola a la scene nadie la va a abrir por nosotros, tengo información del actions que creo que es pero al no estar seguros del at exactamente...

¿Alguien que controle de jtag y uboot se anima?

Un Saludo.
pues a mi todavía no me aparece en Correos.
En HK Post que fecha os pone a los que les aparece en Correos?
Pues yo la tengo mandada y número de seguimiento, pero aún no me aparece como admitida. Además la página del track de hk post no me reconoce el número así que tendré que esperar.

Lo que si he recibido y tengo esperando es la microsd de 8 gb de 0.49 céntimos preparada, cuando llegue la portátil la llenaré de videos y roms a ver que tal por que sospecho que para las isos de psx los 4 gb internos se quedan cortos :)

Saludos!
kanyero escribió:Pues yo la tengo mandada y número de seguimiento, pero aún no me aparece como admitida. Además la página del track de hk post no me reconoce el número así que tendré que esperar.

Lo que si he recibido y tengo esperando es la microsd de 8 gb de 0.49 céntimos preparada, cuando llegue la portátil la llenaré de videos y roms a ver que tal por que sospecho que para las isos de psx los 4 gb internos se quedan cortos :)

Saludos!


Fijate que me dan ganas de editar el hilo principal con esa oferta tambien..., es el mejor complemento para tener una pedazo de consola super low cost.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Fijate que me dan ganas de editar el hilo principal con esa oferta tambien..., es el mejor complemento para tener una pedazo de consola super low cost.

Un Saludo.


¿Pero esa oferta aún existe? Ponla!! de todas formas que nos enteremos tod@s xD
Lamentablemente esa oferta va por referidos por lo que las normas de EOL no lo permiten, sin embargo en el foro de una web de juegos importados hay un tutorial bastante majo de como conseguirlo :)

Un saludo!
kanyero escribió:Lamentablemente esa oferta va por referidos por lo que las normas de EOL no lo permiten, sin embargo en el foro de una web de juegos importados hay un tutorial bastante majo de como conseguirlo :)

Un saludo!


Ok si esta prohibido pues nada, ya decía yo que no lo hubieras posteado tu..., me vendría bien otro cupon de esos para un pincho pero no me quejo al menos tengo la tarjeta :D y espero que también la consola.

Un Saludo
cuando lleguen las primeras consolas --> postead experiencias, seguro que la mía llega la última [+risas]
Lo que no tengo muy claro es lo que ha hecho la tienda, si bajan el precio tan bruscamente normalmente es para liquidar stock. Pero que luego vuelva al porecio anterior... Os es que confian en que despues de la promoción alguien la comprará a ese precio?

En fin, pica la curiosidad por ver como sale el aparato. Asi suerte a los que la reciban.

PD: Me ha parecido ver al repartidor que os lleva el paquete...

Repartiendo consolas
Scene cerrada y no hay SDK [+risas] .... se la pueden quedar ellos [poraki].
500Mhz y emula a la PS1 [mad] ? O el emulador esta super optimizado o la GPU esta muy bien o la dos cosas , pero me niego a pensar que una consola chinorris que vale 15 Euros pueda emular la PS1 mas allá de los juegos en 2D.

P.D: No hay SDK oficial pero es mas que probable que esos emus sean ports de emus populares libres y de código abierto.
Que poca vergüenza [decaio] .
kappa64 escribió:Scene cerrada y no hay SDK [+risas] .... se la pueden quedar ellos [poraki].
500Mhz y emula a la PS1 [mad] ? O el emulador esta super optimizado o la GPU esta muy bien o la dos cosas , pero me niego a pensar que una consola chinorris que vale 15 Euros pueda emular la PS1 mas allá de los juegos en 2D.

P.D: No hay SDK oficial pero es mas que probable que esos emus sean ports de emus populares libres y de código abierto.
Que poca vergüenza [decaio] .



Mi opinion es, que habiendo otras consolas de renombre rulando por las tiendas online (dingoo y demas) a unos precios similares a esta consola sin la oferta, que mejor manera, que poner esta a un precio irrisorio un tiempo, esperar que la gente la compre a expuertas y despues ya sabes: haz fama y echate a dormir...

Lo que quiero decir es que, si esta consola tuviese que competir contra otras ya en el mercado y conocidas sería dificil ya que no hay ni videos en youtube para dar toda la informacion posible, pero de verdad lo han hecho bien, poniendola regalada ahora, mucha gente pondra videos de unboxing, funcionamiento y virtudes de la bicha, ademas tiene un buen pantallote y unos colores buenos, con esto puede competir con algunas con pantalla mas pequeña, y bueno, si de verdad muchisma gente la ha comprado... pues incluso puede que haya una pequeña faccion de scene...

A mi parecer han hecho un movimiento maestro que les ahorrará hacer promo de la consola, o acaso si funciona MUY bien y tiene una pantalla bonita con colores vivos, camara (aunque sea una mierda) y muchas otras vanidades NO LA COMPRARIAS POR 40€ puesta en casa? por que mucha gente pilla dingoo a ese precio.

Y sinceramente. a ese precio que me ha costado me vale con que mueva el romset de GBA competo sin problemas, tener una GBA retroiluminada, con pantalla 16:9 y de 4, y pico pulgadas moviendo esos juegos debe ser una gozada, y si ponemos videos en youtube de algo asi, la gente la va a comprar a 40€ te lo digo yo.

Deberiamos ir mirando alguna fundita chula tipo "puch" o bolsita de tela por ebay! nos animamos y ponemos busquedas que encontremos para ver cual nos compramos tambien conjuntamente? hahahaha como dicen muchos ojos buscan mas que dos solos
De oferta es una pasada pero al precio original... pues sin estar liberada para la scene casi que me iria a por la s602 por 20$ más y tengo una consola que emula bastantes más cosas y bastante mejor.

Por 15 euros si es lo que se ve en los vídeos a mi me parece un regalo la verdad, la gente estaba comprando consolas mucho peores en el supermercado y encima algo mas caras y por supuesto con el SDK también cerrado, encima con unos juegos calidad NES super cutres y sin posibilidad de juegos oficiales ni de videos o MP3.

Por lo que veo al contrario que mucha gente yo hubiera preferido una consola 4:3 pequeña tipo dingoo, pero bueno al menos los emuladores tienen esa opción.

A ver si los que han pedido por DHL hacen su primera review, acordaos de mi bateria de pruebas unos post mas atrás, es un buen test.

En cuanto a la velocidad de reloj a mi me parece raro que con 500 MHZ mueva tan bien PSX a no ser que la arquitectura sea más rápida que la ingienic pese a ser mips los 2, es que dudo que hayan adaptado el emulador para usar esa pseudo GPU conociendo a los chinos y además no caería el rendimiento tanto en los juegos 3D que es donde mas peca la jodia, de la RAM no sabemos nada, puede tener desde 16MB a 128MB, a ver si alguien suelda un jtag ahí nos pega el arranque del Uboot para confirmar specs.

Y en cuanto a la funda la que viene me parece perfecta para una consola low cost lo más probable que esta se quede en la guantera del coche con juegos 2D arcade de PSX, aderezado con más arcades de GBA y SNES hasta llenar los 12 GB.

¿Hacemos una lista de juegos?

Un Saludo.
naxeras escribió:
¿Hacemos una lista de juegos?

Un Saludo.


Una vez la recibamos, podríamos repartirnos juegos de diferentes sistemas y comentar qué tal funciona para actualizar el primer hilo!!
Yo tengo curiosidad por ver como tira con algún Broken Sword de PSX....(de paso son los dos de mi lista de juegos)

Saludos!!!
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512