EE.UU. bloquea exvagos.es

Bueno no sé si ya está comentado, pero EE.UU. ha bloqueado exvagos.es, lo acabo de leere en el País.
Si no les era suficiente con dominios .com y demás ahora ya se atreven a secuestrar páginas con dominio español. Ésto es el colmo vamos. Alguien se imagina un país bloqueando una página de EE.UU?

Saludos!
Les pasa por listos, por alojar los servidores en eeuu...
Viva el pais de las libertades, Dios bendiga a America....

Nosotros a tragar, como con todo, que para eso somos un pais de tercera clase.
darksolidus escribió:Les pasa por listos, por alojar los servidores en eeuu...

Equidiqua!
¿estaba alojado en servidores USA?
Igual, el dominio es español y los servidores de una empresa privada ¿no?
HitoShura escribió:Igual, el dominio es español y los servidores de una empresa privada ¿no?

El dominio es Español pero si los servidores estan fisicamente en una empresa afincada en EEUU no hay nada que hacer, se rigen bajo leyes de EEUU no de España.

Si han cerrado la web es una putada pero poco se puede hacer
Gadafi está cabreadísimo porque han cerrado esta web y no puede utilizarla mientras vuela libremente en sus aviones que bombardean a su propio pueblo...

Para esto sí están ágiles los mamarrachos que tenemos como gobernantes...
¿Imagino que la empresa de hosting les devolverá el dinero, no? Pero poco.
pues a alojar en españa y dominios en españa, jaja si quisieran en españa harian lo mismo pero no saben xD
En el caso de que sea cierto (por si luego es inocentada o algo XD), la han cerrado porque el servidor estaría en EEUU.
No han "secuestrado" un site español, ya que estaba alojado allí, era un site estadounidense
No es inocentada, en el facebook de exvagos está confirmado oficialmente por los admins. Si hacían copias de seguridad regulares podrán montar la web en otro servidor sin problemas y rápidamente, pero como fueran unos dejaos o guardasen las copias de la base de datos en el mismo servidor que la web están jodidos.
total, era una burda copia a vagos y encima se las daban de "grandes" con unas normas de publicacion muy dictatoriales.
no la hechare de menos.
La polla, sí que han corrido esta vez
obmultimedia escribió:total, era una burda copia a vagos y encima se las daban de "grandes" con unas normas de publicacion muy dictatoriales.
no la hechare de menos.

+1
Trog escribió:Gadafi está cabreadísimo porque han cerrado esta web y no puede utilizarla mientras vuela libremente en sus aviones que bombardean a su propio pueblo...

Para esto sí están ágiles los mamarrachos que tenemos como gobernantes...

Chapó

Es que compartir archivos es terrorismo del bueno, el gonocidio solo es una broma que algunos no pillamos.
katxan escribió:No es inocentada, en el facebook de exvagos está confirmado oficialmente por los admins. Si hacían copias de seguridad regulares podrán montar la web en otro servidor sin problemas y rápidamente, pero como fueran unos dejaos o guardasen las copias de la base de datos en el mismo servidor que la web están jodidos.

Pues sí que son cutres estos estadounidenses... tanta aguilita con cara de mala leche... ahora el site parece el Angry Birds
obmultimedia escribió:total, era una burda copia a vagos y encima se las daban de "grandes" con unas normas de publicacion muy dictatoriales.
no la hechare de menos.

Al menos daban la posibilidad de bajar de otro server que no sea la nueva moda de Fileserver, mierdón de primera , pero como deja mucha pasta a los uploaders pues ahora todo el mundo con eso.
jorcoval escribió:
Pues sí que son cutres estos estadounidenses... tanta aguilita con cara de mala leche... ahora el site parece el Angry Birds

jojojojo
yo uso fileserve como backup de mis archivos subidos a megaupload.

en mi web publico bajo megaupload, en las demas, bajo fileserve, si me borran los archivos de fileserve seguire teniendolos en megaupload.
A mi me da igual la remuneracion que de fileserve, total, los 4 gatos que se descargan mis ripeos no da mi para un caramelo comprado en un kiosko.

Comparto por placer, no como negocio, eso a muchos les jode.
jorcoval escribió:En el caso de que sea cierto (por si luego es inocentada o algo XD), la han cerrado porque el servidor estaría en EEUU.
No han "secuestrado" un site español, ya que estaba alojado allí, era un site estadounidense

Si el caso es similar a roja directa lo que han reclamado es el dominio, lo cual sería bastante grave tratándose de un .es. No se por qué pero me veo que las páginas que no pueda cerrar la ley Sinde las cerrará EEUU.

Saludos
Viva la libertad de expresion o es mas bien,la libertad para que hagan lo que quieran los de siempre.
22 respuestas