eDonkey también cede ante la RIAA

Finalmente los rumores no eran infundados y eDonkey también cederá a los deseos de la RIAA. Sam Yagan, el presidente de la empresa que hay detrás de eDonkey, ha declarado que acatará todas las demandas de la RIAA para evitar un costoso juicio. Interesantes sus reflexiones: No estoy aquí como participante del futuro del P2P, estoy como el que ha tirado la toalla para no repetir los problemas pasados. [..] Podría haber costeado un juicio basado en el caso Betamax, pero no puedo pagar los costes necesarios para probar mi inocencia según el caso Grokster. Nuestra única opción es salir del negocio, a pesar de mi confianza en que nunca indujimos a la infracción de copyright y que la ley nos habría dado la razón.

Por supuesto la red eDonkey seguirá funcionando, ya que al igual que ocurre con BitTorrent el protocolo es abierto y hay versiones libres de servidores y clientes.
Vaya .. sigue la persecución y criminalización [noop]
Otro grande que ha caido ante el poder de las multiNAZIonales [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Un minuto de silencio................


Cuanto nos quedara para q la SGAE y compañia se queden como dueñas del mundo.......

Por suerte no pueden cargarse la red porque es descentralizada, pero pueden reventar los clientes q desarrollen............

Maldita sea.
Sam Yagan escribió:pero no puedo pagar los costes necesarios para probar mi inocencia


Fíjate tu, y toda la vida creyendo que eso funcionaba al revés, que había que probar la CULPABILIDAD...

Libertad divino tesoro.

Salu2.
DNKROZ escribió:Fíjate tu, y toda la vida creyendo que eso funcionaba al revés, que había que probar la CULPABILIDAD...


Que gran verdad.
Viva el pais de las libertades [lapota] [uzi]
DNKROZ escribió:Fíjate tu, y toda la vida creyendo que eso funcionaba al revés, que había que probar la CULPABILIDAD....


por supuesto que si!, la justicia es infalible!

cuando puedes pagartela claro.... XD
Como siempre: Los ricos ganan... los pobres pierden... me parece injusto
Y Farruquito en la calle [decaio]
Pues yo espero sinceramente que cierren todos los P2P, y eviten todo el intercambio de archivos.

Asi cuando eso pase y vean que la gente no va corriendo a las tiendas a comprar sus mierdas de discos ni sus dvd de peliculas horteras k se ven solo una vez, se les rompera el cantaro del cuento de la lechera.

Yo pienso que hay mucho que ver y escuchar en el mundo para prder el tiempo viendo la misma pelicula mas de 1 vez, por lo que nunca he comprado nada, ni cuando no habia p2p ni cuando hay ni cuando dejara de haber.

Lo unico que voy a echar de menos es poder acceder a jpop y fansubs
DNKROZ escribió:Fíjate tu, y toda la vida creyendo que eso funcionaba al revés, que había que probar la CULPABILIDAD...

muad_did escribió:por supuesto que si!, la justicia es infalible!
cuando puedes pagartela claro.... XD

lolailo escribió:Como siempre: Los ricos ganan... los pobres pierden...


con eso y con un "PUTA RIAA", creo que ya esta todo dicho [uzi]
Nuestra única opción es salir del negocio, a pesar de mi confianza en que nunca indujimos a la infracción de copyright y que la ley nos habría dado la razón.


Y sin embargo se mueve... como dijo aquel.

Salu2
daisakute escribió:Pues yo espero sinceramente que cierren todos los P2P, y eviten todo el intercambio de archivos.

Asi cuando eso pase y vean que la gente no va corriendo a las tiendas a comprar sus mierdas de discos ni sus dvd de peliculas horteras k se ven solo una vez, se les rompera el cantaro del cuento de la lechera.

Yo pienso que hay mucho que ver y escuchar en el mundo para prder el tiempo viendo la misma pelicula mas de 1 vez, por lo que nunca he comprado nada, ni cuando no habia p2p ni cuando hay ni cuando dejara de haber.

Lo unico que voy a echar de menos es poder acceder a jpop y fansubs


Pues yo espero que esto no pase, pero creo que se van a dar cuenta de eso, de que van a vender igual, o muy poco más. A mi no me parece más importante que unas cuantas personas vivan de la música (que me parece estupendo), por poner un ejemplo. Pero eso es como si yo denuncio a los millonarios por no compartir conmigo su fortuna; es lo que hay, si no pueden vivir de la música a trabajar de otra cosa, pero que no le echen la culpa al edonkey ni a nada de esto porque la gente que no compra va a seguir sin comprar, a menos que los precios sean reducidos drasticamente.
Pues yo creo q los mas jodidos con esto del emule,son los videoclubs...Antes casi todos los dias alquilaba pelis y ahora,como mucho,2 o 3 al mes.
No creo q las ventas hayan bajado muxo,porque yo creo q si una peli t gusta d verdad,t la pillas original.
Entre un divx matao y un original no hay color,ademas q ahora estan tirás de precio.
En fins,q yo siempre he pensado q los mas perjudicados en esto son los videoclubs...

Saludos!
Los más perjudicados somos nosotros con esos precios canallas. No creo que nadie prefiera ver la película en un Divx de apestosa caldiad o tener su CD grabado sin libreto ni nada. Yo cuando puedo compro, pero con esos precios, es muy poco a menudo.
A donde iremos a parar, el tiempo lo dirá. cawento
Es una pena otro grande que cae en el abismo del la RIAA, y pensar que yo me inicie en este mundillo de la mano de eDonkey :( :( por suerte tenemos el eMule made in Europa :-p :-p :-p y en Open-Source [beer] [beer]
Mientras en España exista la copia privada no habra problemas con el emule.

Pero esta noticia se refiere al edonkey en los EEUU, ya que alli las multinacionales del cine son muy poderosas y claro pagan a los dueños de las redes de los p2p y como son corruptos pues todos a favor de hollywood y encontra de los p2p.
pues ya esta estos dos mafiosos americanos quieren todo para ellos y mas dinero sin q nadie les haga competencia, y la $$$$ estara contenta a ver s ise habla con USA para seguire ese modelo de denuncias aqui en españa con los usuarios ya q somos todos piratas
No hay nada como estar montando en el $ y el €.
Yo no se donde vamos a parar, dentro de nada en cada celda sencilla, meteran 20 personas.
Salu2
A ver si de una vez se implantan los P2P encriptados y anonimos.

creo que el momento ha llegado. [idea]
que nadie se haga ilusiones. No, no se van a dar cuenta de que eso no les va a servir de nada, por que no quieren darse cuenta, quieren que se les baile el agua. Hoy son los P2P, mañana será otra cosa: la cuestión es dominar al consumidor y guiarle "por el buen camino".
Hace algunos años, la gente intercambiaba casettes con copias de discos de sus grupos favoritos mediante el correo clásico, ¿se hizo algo por detener esto?. No, pero claro, es que ahí si que sacamos tajada, así que no pasaba nada...

Una pena que tengamos que oir de boca de nuestro gobierno que USA son el ejemplo a seguir. Vamos a ser unos Quijotes toda la puta vida.

Un saludo.
una pregunta, hasta k punto es delito bajar algo de edonkey, para oirlo , y en ultimo kaso grabarlo en cd, pa nuestro coche, o pa nuestra kasa -.... x k eso no es vender ni top manta... x cierto io necesito una manta.. k aki en mi ciudad ase mas frio kel kopon.. ab si estos de la sgae me mandan alguna de las k desarticulan,.. o esas las revenden kn copyright tb.. señorse de la sgae.. si es k son señores.. x k vamos,. ya sa oido mas d una vez k an puesto el kulo al gobierno pa k les den.. , menos persecucion mas calidad musical.. k vamos.. vaya panorama.. jijiji saludos eolianos, oye, bajar series grabadas de sat, o d cintas de video es inflingir los derechos.. x cierto la mayoria de derechos k tenemos, es derechos al paro.. x k pa rikos hay muchos..
Anda que vaya tela el lokojose de aquí arriba, como escribe el coleguita, es "pa" entenderlo... [qmparto]

Pues yo hasta ahora no utilizaba el emule, sino el edonkey, me va a tocar cambiar...

Todos a la carcel y la ruina de las telecos porque todo el mundo vuelva a 56 KB para navegar !!! X-D
Traffic_jam escribió:]

Pues yo hasta ahora no utilizaba el emule, sino el edonkey, me va a tocar cambiar...



Ya somos dos,aunque por ahora me esta llendo de lujo.....sus últimos coletazos?¿

saludos.
Otra triste promesa hecha realidad, cada dia nos criminalizan mas, intentan acorralarnos, pero, en realidad cree que podran parar el desastre en que se ha convertido la industria de la supuesta "cultura", que piensen en toda la basura que hacen al año, esa mierda de peliculas q no valen los 6 euros de entrada al cine, y que si somos serios, con ver el trailler, has visto la peli. Que decir de esa gran musica made in studio, tipo OT y similares, por favor, q pasa, vamos a tener q oir solo lo q ellos crean q se deba oir. De hay al siguiente paso, pensar como ellos crean q debamos, hay un pasito pequeño.
Yo antes compraba musica, libros, etc... Bajaba unas canciones del disco, las oía, me gusta, pues compro, no, borro y a correr, pq mas de un disco tengo en casa q tras escucharlo la primera vez, y [buaaj] , no he vuelto a oirlo. Digamos q internet ha funcionado como mi cerdito hucha, ahorrandome dinero, al no comprar basura. Pero desde el dia que consideraron q era un criminal, no han vuelto a verme por la tienda de discos, tp en los cines (salvo una o dos excepciones al año), etc.. etc... Puede q a este paso no pueda bajar mas, pero, como algun compañero ha dicho, hay mas cosas en este mundo q hacer, como para estar bailando con las mas tontas y feas del baile, q si solo fueran eso, ni tan mal, pero lo k pasa es k son encima una panda de hijos de......... cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Es triste, pero es asi, poderoso caballero es don dinero.....




Salu2
si que es triste...yo empeze en el p2p de la mano de edonkey...pero weno...como bien dicen mas arriba en otro post nos keda nuestro emule open source jejeje que les den alos demas...y si llegaran a petarlo de alguna manera....siempre sacaran algo mejor...como ya paso cuando jodieron napster..audiogalaxy..ect...¡¡¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas]
daisakute escribió:A ver si de una vez se implantan los P2P encriptados y anonimos.


Eso no existe.

En cualquier P2P necesitas una de estas 2 opciones:

a.- Conectarte a servidores centrales: en ese caso la RIAA cierra esos servidores y fin del P2P. Da igual que sea anónimo y cifrado, la RIAA podría instalarse un P2P y ver qué IPs sirven contenidos y qué contenidos sirven.

b.- P2P distribuído sin conectar a servidores centrales: en ese caso, igualmente, la RIAA le bastaría con usar un cliente de P2P y mirar en su máquina a qué IPs se está conectando y qué contenido le han servido.

NO EXISTEN los P2P anónimos y cifrados. Al final con un cliente de ese P2P siempre puede saber quién te está sirviendo datos y qué datos te está sirviendo.

Y para los que dicen "bah, da igual, yo uso el programa XYZ, no el edonkey". Primero fue Napster, luego Kazaa, luego las webs más famosas de torrents, ahora edonkey. Y seguís diciendo "bah, da igual, no es el que yo uso". Cuando sigan programa a programa y acaben con el vuestro y con todos los demás, ¿seguiréis diciendo que no importa mientras no sea el vuestro?

Importa, y mucho. Y os recuerdo que en España al final cambiarán la LPI para que todos estos ataques a los P2P en USA sean "factibles" en España.

saludos.

PD: para daisakute: No existe el tráfico "encriptado". Encriptar significa meter cosas en una cripta. El acto de codificar algo se denomina CIFRAR, y es la traducción correcta del inglés "to crypt" (encriptar está mal traducido). Saludos.
Hola, a ver no si eske toy dormido aqui en el curro o ke jeje

Pero no se si me enterado bien la noticia.... La noticia dice que no se seguira desaroyando edonkey o ke se desarrollara de forma que impida el acceso a contenido con derechos de autor??

Yo al leer la noticia me acabo de bajar la ultima version la v1.4.3, de edonkey que es el cliente que uso ahora mismo no vaya a ser la ultima jeje.

Y estoy de acuerdo con compiler,en ke la cosa se esta poniendo muy mal y habra que hacer algo como han echo los franceses con las compañias de gasolina Americanas e Ingelesas y es ponerse de acuerdo para hacerles boikot, y no comprar gasolina en sus estaciones.

Una opcion seria no ir al cine o ver solo peliculas españolas, o de habla no ingresa, lo se es una tortura pero algo asi habira que hacer, o no comprar absolutamente nada, ni aunque sea de tu grupo favorito que son los que compro yop...

A este paso ya me veo grabando cassete de la radio para ponerlas en el coche conviriendolas a formato digital....en fin ke cosas..

Al final nos vamos a tener que untar el culo de baselina para que nos den mas agusto [tadoramo] ...pero a mi no me pillaran con los pantalones [sonrisa]

Uff que ida de olla jejejeje [fumeta] , en fin voy a dedicarme a mis ekipos ke tengo curro acumulado jeje
Eso es gracias a toda la gente que usa su software pirata. Esta claro que todo se acaba si no se cuida, y las redes de pares es lo proximo. Por suerte, yo ya he encontrado solución. [oki]
Paloseco escribió:Eso es gracias a toda la gente que usa su software pirata. Esta claro que todo se acaba si no se cuida, y las redes de pares es lo proximo. Por suerte, yo ya he encontrado solución. [oki]


Pues di la solucion!! [tomaaa]
Paloseco escribió:Eso es gracias a toda la gente que usa su software pirata. Esta claro que todo se acaba si no se cuida, y las redes de pares es lo proximo. Por suerte, yo ya he encontrado solución. [oki]


la abstinencia? o hablas de linux? XD

el problema de todo esto no es que nos quiten las pelis, es un recorte de derechos y de acceso a la cultura MUY peligroso tanto a nivel personal como colectivo. están intentando tamizar a la sociedad y eso como sociedad no deberíamos permitirlo
ya no me encuentra contenidos con copyright que antes si me encontraba


si que se han dado prisa , cawe en toos ellos

salu2
q abra una cuenta paypal q ya pagamos el juicio entre tos no? xDD la RIAA se rie de nosotros...
33 respuestas