Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
951
Hilos:
1.380.511
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

EDITO: He conseguido el reembolso /// Estafa por Filesonic y Paypal hace oídos sordos

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Robb Stark
Habitual

Mensajepor Robb Stark 28 Ene 2012 15:56

Es lo que estaba mirando pero no estaba seguro de que fuera ahí. Gracias !

juanes23
Novato

Mensajepor juanes23 02 Feb 2012 10:26

Hola llevo varios (3) email enviados desde paypal a filesonic pero de momento no me responden, seguire esperando unos días a que me devuelvan la pasta y si no avisaré a mi banco para anular el pago qie hice pues me dijeron que hay un mes de plazo para poder anular una orden de pago..

juanes23
Novato

Mensajepor juanes23 09 Feb 2012 11:29

Llevo mas de 20 emails a paypal y filesonic y no me rsponden devolciendo el dinero la respuesta es automatizada por una máquina.... lo unico que me quedaría es devolver el pago que hice desde mi banco pero me arriesgo a que me eliminen la cuenta paypal...
Teneis otras noticias??

fs63
Adicto

Mensajepor fs63 09 Feb 2012 15:41

Por si te sirve a mi me paso lo mismo con megaupload. Paypal me respondio lo mismo asi que directamente fui y devolvi el recibo y no he vuelto a saber de nadie mas.

Segun las condiciones legales de paypal, cuando cancelas un pago desde el banco le retiran el dinero al vendedor. Esto te lo confirmo yo porque una vez el comprador unilateralmente decio cancelarme un pago, me quitaron el dinero y tras reclamar que el comprador se habia quedado el dinero y el articulo los de paypal me dijeron que se lavaban las manos igualmente, que si queria que denunciara que ellos colaborarian con la policia.

Por eso te digo, tu ya has cancelado el pago pues estate tranquilo. La que ha inclumplido el contrato es filesonic y no creo que te vaya a reclamar el dinero.

¿Te han cancelado la cuenta ya?
Imagen

juanes23
Novato

Mensajepor juanes23 10 Feb 2012 10:31

Hola y gracias por tu respuesta, todavía no he retirado el pago que hice en mi banco, es la tercera respuesta de paypal a mis reclamaciones, filesonic solamente emite respuestas automáticas por un ordenador no entra ni al asunto, os dejo las respuestas que he tenido de paypal:

Estimado XXXXXX XXXXXXXXXXXXXX:

Hemos recibido su consulta en relación a su reclamación FD-001-385-564-423.

Le informamos que sólo podemos investigar reclamaciones que hacen referencia a problemas con artículos tangibles o físicos. Por lo tanto, no hemos podido aceptar su reclamación puesto que se abrió en referencia a un artículo virtual o intangible. La razón es que no podemos comprobar la entrega de un artículo virtual, al no ser enviado con un método de envío con seguimiento.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
Ronald
Servicio de Atención al Cliente
PayPal

© 1999-2012 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

Estimado XXXXX XXXXXXXXXX:

Hemos recibido su consulta en relación a una disputa que presentó pero que PayPal no ha podido investigar.
Le informamos que sólo podemos investigar las disputas presentadas por artículo distinto a lo descrito de compras realizadas en eBay. En su caso la venta se realizó fuera de eBay o no se clasificó como 'artículos de eBay' al enviar el pago a través de PayPal. No podemos proceder con la investigación de este tipo de artículos ya que no podemos comparar la descripción del artículo antes y después de la subasta.

Le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor para intentar llegar a un acuerdo amistoso. Si ha realizado la compra en un sitio Web de subastas, contacte con el Servicio de Atención al Cliente del sitio Web para presentar una reclamación.

Para más información sobre el proceso de reclamación en PayPal, pulse el vínculo 'Acuerdos legales' al final de cualquier página Web de PayPal. Encontrará información específica sobre estas condiciones bajo el apartado de 'Política de protección del comprador de PayPal'.

Aunque no podemos investigar su caso, hemos anotado su reclamación para futuras referencias o quejas contra el mismo vendedor.
Le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor para intentar llegar a un acuerdo amistoso. Si ha realizado la compra en un sitio Web de subastas, contacte con el Servicio de Atención al Cliente del sitio Web para presentar una reclamación.

Para más información sobre el proceso de reclamación en PayPal, pulse el vínculo 'Acuerdos legales' al final de cualquier página Web de PayPal. Encontrará información específica sobre estas condiciones bajo el apartado de 'Política de protección del comprador de PayPal'.
Esperamos haber resuelto su duda.

Atentamente,
Patricia
Servicio de Atención al Cliente
PayPal

© 1999-2012 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

Original Message Follows: ------------------------

Form Message
customer message: PayPal Transaction ID: '44893764393V1236517'
Transaction Type: 'Pago con Pago expr&####;s enviado'
Transaction Status: 'Completado'
Transaction Date: '## ene ####'
Transaction Amount: '-\$#,## USD'
Seller Email: 'earnwellltd@gmail.com'
Seller Name: 'FileSonic'
Seller Status: 'Fuera de EE.UU. - Verificada'
Buyer Status: 'Fuera de EE.UU. - Verificada'
What is the category of your purchase?: 'Servicio'
Did you receive a package?: 'Not as Described'
Additional Information: 'Hola, he pagado una cuenta premium a la empresa Filesonic y no he podido hacer uso de de dicho servicio, al parecer han cerrado el sistema y no dan servicio, he informado a Filesonic mediante email de que he pagado algo que no me est&####;n ofreciendo pero no me responden, quisiera anular el pago que hice por no recibir el servicio pagado a Filesonic y por no responder a mis concultas.
Atentamente
Gracias'
SNAD Qualification: 'yes' (#)
SNAD Reasons: 'Falta cantidad' 'Faltan piezas'
Additional SNAD Information: 'Hola, he pagado una cuenta premium a la empresa Filesonic y no he podido hacer uso de de dicho servicio, al parecer han cerrado el sistema y no dan servicio, he informado a Filesonic mediante email de que he pagado algo que no me est&####;n ofreciendo pero no me responden, quisiera anular el pago que hice por no recibir el servicio pagado a Filesonic y por no responder a mis consultas.
Atentamente
Gracias'
Partial Refund Amount: '\$#,## USD'
&####;

ppitek
Habitual

Mensajepor ppitek 29 Mar 2012 11:30

Hola buenas, resulta que tengo cuenta vitalicia en filesonic, y me estan pasando cosas como al compañero que abrio este post, nisiquiera me deja descargar mis propios archivos de fotos, no se que ha pàsado pèro la mayoria de cosas que subi al abrir la cuenta no me deja acceder a ninguna poniendome que solo pueden descargar esos archivos las personas que los han subido. Tambien quitaron el servicio ftp que era lo que mas me interesaba proque utilizo cobian backup y configurandole el ftp que tenia de filesonic me hacia los backups directamente en el, y de la noche a la mañana solo puedes subir via web. Lo mas gracioso es que pones por ejemplo 5 archivos pequeños y te los sube, pones 3 mas grandes y se queda que no hace nada, cuando en la pagina pone claramente que siendo premium puedes subir archivos hasta de 5 gb, cosa que es mentira, y no quieras subir una lista maja de archivos porque la web se quedara que no hace nada, no subira nada y te quedaras con cara de pocos amigos pensando, y he pagado premium para esta p**a mierda?

Ya desde el principio cuando vi los cambios repentinos y que ya no podia usar el ftp tambien realice la reclamacion por paypal, obteniendo exactamente el mismo resultado, por eso cuando he visto tus capturas de pantalla me han resultado un poco familiares, esque me hace gracia que los del paypal pasen asi de la gente, solo que yo no lo he llevado tan al extremo de devolver el recibo porque sino luego iva a tener problemas con mis transacciones por ebay.

Ademas de lo malo la compre a medias con un colega , asi que no he palmado tanto, pero lo que me toca la moral es que te vendan una cosa y despues lo que te dan sea lo que les da la gana. y efectivamente tal y como indica el nombre de este post, esto es una estafa de filesonic y paypal hace oidos sordos.

Y tambien siguiendo tus pasos estoi pensando quedarme con una cuenta gratuita de mediafire, porque ya no me fio de pagar ni un duro a nadie.
deja espacio ilimitado y descarga ilimitada, ahora lo han convertido en servicio de nube, la diferencia con filesonic esque este es gratis y funciona bien y filesonic , para hacer lo que estan haciendo era mejor que hubieran chapado.

Suerte con la disputa amigo.

juanes23
Novato

Mensajepor juanes23 17 Abr 2012 10:34

Bueno por acabar de informar, retiré el pago que hice desde mi entidad a filesonic y estuve eseperando a la reacción bien de filesonic como de paypal y os informo que hastá la fecha no hay noticias y que mi cuenta de paypal sigue activa y sin problema aparente aguno...
saludos

Previo

Volver a Miscelánea