Editar flames.

Hola @[erick] , os he visto editar o borrar faltas de respeto a lo largo de los años. No sé si también editais flames, nunca me he fijado.
Resulta que he tenido un problema con otro usuario del foro, ambos hemos sido baneados por flames.
Yo reporté su mensaje con el motivo de "faltas de respeto" ya que me decía: hijo de puta y autista, entre otras cosas:

https://www.elotrolado.net/hilo_opiniones-curiosas-de-lectores-de-las-revistas-de-la-epoca_2495616#p1754593464

El mensaje sigue tal cual y el usuario está baneado por flames, por lo que deduzco que para el moderador de Clásicas no hay faltas de respeto o bien el mensaje es lo suficientemente apropiado para permanecer en el foro que modera sin retoques.

¿Podría alguien del staff leerse el mensaje y editarlo a petición mía si considera que hay alguna falta de respeto?.
En la calle no se hubiera atrevido a decirme nada de esto, por lo que en el foro pido que se edite si alguien tiene otro criterio al moderador de Clásicas. Detrás de una pantalla hay muchos valientes como este.

Gracias.
¿No fuiste tú el que primero mencionó a su madre?
O eso me ha parecido leer en el hilo :-?
@elrocho hola, hay que además de leer, leer bien. Primero porque no discuto el motivo de mi ban, ni lo cuestiono, solo pido editar si el staff considera que hay falta de respeto, y sino no pasa nada, los valientes que insultan detrás de una pantalla me importan poco. Y segundo porque el usuario me dijo "personaje tocapelotas" a lo que yo le respondí que eso era su madre y lo remití a mensaje privado si le interesaba continuar con los insultos, cosa que no hizo demostrando una vez mas su valentía.
Puedes comprobarlo tú mismo.

Un saludo.
aranya escribió:@elrocho hola, hay que además de leer, leer bien. Primero porque no discuto el motivo de mi ban, ni lo cuestiono, solo pido editar si el staff considera que hay falta de respeto, y sino no pasa nada, los valientes que insultan detrás de una pantalla me importan poco. Y segundo porque el usuario me dijo "personaje tocapelotas" a lo que yo le respondí que eso era su madre y lo remití a mensaje privado si le interesaba continuar con los insultos, cosa que no hizo demostrando una vez mas su valentía.
Puedes comprobarlo tú mismo.

Un saludo.

Leyendo únicamente este texto el que queda mal eres tú.
Te dicen molesto y tu respondes con madres y básicamente que si tiene huevos (eso de la valentía) siga por privado.

Pues qué quieres que te diga, no se el resto de contexto pero vaya... :-|
@exitfor el contexto es dar mi opinión argumentando en un hilo que había creado él. Cómo no le gustó mi opinión, me dijo "personaje tocapelotas"(primera falta de respeto), yo le respondí y el resto de la historia te la sabes. Dos baneos por ¿flames? y los mensajes sin editar o borrar en el hilo.

Quedar bien o mal, a estas alturas de la vida y delante de gente que se esconde detrás de una pantalla me parece irrelevante, aunque respeto que a ti te importen.

Yo solo pido que editen el flame si lo consideran oportuno, y sino pues que lo dejen.
Pero entendemos entonces que habría que editar ambos mensajes.
Porque no deja de ser un pique personal en el que se acaba mentando a las respectivas madres.
Vamos, nivel patio de colegio.

Que yo sepa, no siempre se editan los mensajes. A veces hasta va bien para ver el tipo de personajes que los escriben.

Dale un tiempo a moderación para que se pase y te responderán su punto de vista.

Un saludo.
Muy buenas @aranya. Es la primera vez (perdón…la segunda [toctoc]) que intervengo en este subforo...he tenido ocasión de leer la secuencia de mensajes donde se producen los flames...aunque sea él el que inicia el flame, en mi opinión ahí automáticamente no deberías haber entrado al trapo...haber reportado y que los mods resolvieran el asunto. Lamentablemente, al seguirle tú el juego,e ir el tema in crescendo, con faltas de respeto mentando a las madres, algo totalmente fuera de lugar, os caen los bans a los dos. A veces no tenemos nuestro mejor día y/o momento, y situaciones que de normal podrían resolverse fácil y rápidamente sin consecuencias, conllevan por desgracia sanción (baneo). Aunque a mí también me tiene sin cuidado la gente que actúa detrás de un pantalla, sin conocerlos personalmente, y más a estas alturas de la vida; procuro siempre que sea posible dialogar manteniendo las formas educadamente...siempre que mi(s) interlocutor(es) obren de igual manera...y sino corto el rollo radicalmente, reporte y a ignorados. No sé si los mods finalmente editarán los mensajes...creo que deberían porque no es agradable a la vista, y ambos habéis estado totalmente desacertados...pero en cualquier caso no me corresponde a mí juzgarlo.

Siento lo ocurrido, porque frecuento clásicas a menudo, aunque últimamente no posteo mucho por allí.

Un saludo.
He eliminado ambos mensajes sobre las "madres" 🤦🏼‍♂️

Los moderadores no siempre editan.
7 respuestas