[CONFIRMADO!] DIABLO3!!!

1, 2, 3, 4, 5
Otro link:
http://eu.blizzard.com/es/splash.htm

Web oficial de diablo3 en español (ahi se pueden ver videos del juego como dios manda :D):
http://eu.blizzard.com/diablo3/

ENTRAD AHORA A LA PAGINA DE BLIZZAARD!!!!
http://eu.blizzard.com/en/splash.htm
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
La penúltima:
Imagen
Como debería de evolucionar esto para que todo cuadrase (curradísimo fake, pero posible despues de todo):
Imagen
Esta si que mola. Cogedlo con pinzas porque no esta puesto en la pagina de blizzard y no se si es una filtración, un fan-art, o vete tu a saber qué.. En cualquier caso: ... ¡¡¡HYPE-HYPEEE!!! [sonrisa]
Imagen

Esto es un no parar....
Imagen
Otra de Neogaf.com (dicen que el mismo simbolo tambien es de Diablo. Vamos: que reciclan símbolos...)
Imagen
Captura "in extremis" de los foros de blizzard (si entrais ahora lo han cambiado).
Igual es un fake, pero por si las moscas yo lo pongo (Sacado de los foros de Neogaf.com):
Imagen



[re-re-re-re-re-re-editado (a peticion)] :D
Imagen Imagen Imagen


Imagen [re-editado]: Voy a poner la ultima que hay a fecha de hoy :P

Imagen
Especulaciones:
Imagen

O quizas...
Imagen

Lo que ya no entiendo es esto ¿?:
Imagen



[EDITADO]: Ya se puede ver otra imagen...

Imagen
Empieza por D y acaba con 3. jijiji....

En la pagina oficial se puede ver el siguiente "splash":
Imagen
Demasiado poco "rojo" para ser Diablo 3, ¿no? :-|
Habrá que esperar...
Saludos!
¿Tendra algo que ver con StarCraft 2???
Esta claro que es Starcraft2

Y creo ver un Zerg en la parte de arriba....
Eso va a ser Starcraft 2, y sip, me parece k es un zerg xD. Que bueno, me costó algo verlo

Salu2, blizznerds ^_^ (yo incluido xD)
No hombre, es Wrath of the Lich King. En casi todas las web de WoW explican con detalle qué es cada runa (el círculo de la izquierda).
Vale, se ven trozos de frosmourne, pero la cara del zerg también está ahí. Nose, quizas sea una jugarreta de blizz, lo importante para ellos es que se hable mucho y se especule jeje
nastuno escribió:pero la cara del zerg también está ahí.


¿Te refieres a esta cara?

Imagen

Es un claro caso de Pareidolia.
Otra imagen. Al final no está tan claro que sea WOW...
Imagen
... y empieza a tomar forma de "otra cosa" :D
Kotaku escribió:Now, there's further speculation that the first image might be the "Shael" rune from Diablo II instead of being Frostmourne. And some folks are now saying that the second and new image looks like a duplicate of a "Hel" Diablo II rune.


Ale, seguid especulando [+risas]

Empieza por Diablo y acaba con 3. [sonrisa]
Cyberyayo escribió:Ale, seguid especulando [+risas]

Venga va.

Rebuscando en el código fuente de la web como explican aquí se pueden encontrar estos dos JPG:

Imagen Imagen

Peter Lee es un diseñador de escenarios de blizzard, y hasta hace unas horas se podía ver en su web un aviso de una nueva galería llamada "Hydra" que aparecería el 28 de junio (dia del WWI). Al poco cambió y ahora muestra un "under construction".

Aquí lo explican mejor.
Esperad, que la teoría de la conspiración ya empieza a parecerse a lo del 11-S.
Con respecto a las imagenes: una imagen se llama "04" y la otra "15".
No tendría nada de especial si no fuera porque la letra número 4 del abecedario es la "D" y la 15 es la "O".
[qmparto]
HYPE, HYPE!!!!!

... O ESO O AHORA SALDRAN CON LOS NÚMEROS DE LOST!!!!!! [mad]
Vale, llamarme fliapo, pero imaginaos que sale Lich king, Starcraft y el Diablo el mismo día xDDD o que anuncian las fechas de salida a la venta en el mismo dia.

Qui lo sa', qui lo sa'.

Estos de Blizz saben jugar muy bien el gato y al ratón jeje
La primera runa es Shael o Frostmurne (No se sabe muy bien.)

La runa que ha salido hoy es HEL.

Mañana veremos que sacan.

Mientras tanto, a esperar.... (que se hace duro)
Nha lo de sacar 3 juegos a la vez es una locura, eso es perder ventas. Los juegos grandes suelen venderse mas tarde/antes de las fechas habituales precisamente para que la gente vaya y se lo compre. Si tienes dinero para un juego y hay 3, te llevas 1 y los otros 2 dificilmente los compraras mas adelante (pues ya habran salido otros....). Sin embargo si sacas solo el primero, esperas 2 meses sacas otro... y asi. Pues es mas probable que el tio acabe comprandolos todos.
Creo que esta imagen de la propia web de Blizzard puede resolver muchas dudas en este hilo. [sonrisa]
Imagen
¿Pero bueno? para una campaña viral medio interesante.....
a esta gente les gusta mucho hacerse de querer pero ami personalmente me dan pena, el que tengan que vivir de sus sagas y no trabajar en nuevos proyectos denota poca creatividad :S
GalForD69 escribió:a esta gente les gusta mucho hacerse de querer pero ami personalmente me dan pena, el que tengan que vivir de sus sagas y no trabajar en nuevos proyectos denota poca creatividad :S

Eso diselo a la gente que esta esperando Starcarft 2 o los que estan esperando el Diablo3. Preguntales a ver que prefieren... [carcajad]
GalForD69 escribió:a esta gente les gusta mucho hacerse de querer pero ami personalmente me dan pena, el que tengan que vivir de sus sagas y no trabajar en nuevos proyectos denota poca creatividad :S

A mi me gustaría ver qué harían en caso de crear una saga nueva pero... ¿pena? ¡JA! Me parece a mi que muchas compañías desearían para ellos el nivel de espectación que genera esta gente con tan poca cosa (y el éxito y los beneficios de World of Warcraft sobre todo xD). Y tampoco es que las secuelas de sus juegos sean precisamente lo mismo con un lavado de cara como en la inmensa mayoría de los casos en otras sagas...
Hay Nueva Imagen, se ve el universo a través de la grieta, y otra runa abajo a la izquierda. :)
La he vsubido para que la podamos ver aqui:

Imagen

Tercera runa, juyu!! DIABLO3 SIIII!!! :D
yaso escribió:...se ve el universo a través de la grieta...

:-?
.
.
.
La nueva runa es muy similar al símbolo Protoss:
Imagen Imagen
Y una nueva pieza del puzzle:

Imagen

Esta vez llamada "icy 23.jpg" (las anteriores eran tundra_04.jpg y cavern_15.jpg), lo que de momento invalida la teoría DIABLO, ya que la letra 23 es la W.
makute escribió:Esta vez llamada "icy 23.jpg" (las anteriores eran tundra_04.jpg y cavern_15.jpg), lo que de momento invalida la teoría DIABLO, ya que la letra 23 es la W.


.... cachis. [buuuaaaa]
Cyberyayo escribió:.... cachis. [buuuaaaa]

/me pats Cyberyayo

XD
makute escribió:
Cyberyayo escribió:.... cachis. [buuuaaaa]

/me pats Cyberyayo

XD


A mi no, a los paranoias que les da por mirar los nombres de las imágenes (yo no estoy tan loco [+risas] )
Cojones, a que va a ser un Warcraft 4.
Anda que curioso, la imagen que puse antes del logo del WWI con Diablo en medio ya no está en la página de Blizzard. :p
Edito: Ah, no, vuelve a verse, por un momento imaginé cosas raras.
es la expansion del world of warcraft... y es la nueva raza del wow las morsas esas... lo veo casi seguro. xd.
Y por que pondrian el simbolo protoss y runas del Diablo y una imagen de la nueva raza del WOW? Es que se han vuelto locos o ke? >_<

-Psiko9000-
Facil: van a anunciar 3 cosas :D
Solo 1 y es ..... ya lo vereis. :)
Imagen

Imagen de la WWI de Blizzard, que nos querrán decir?
Ahí está Diablo por fin, pero por que a su lado aparecen Kerrigan (Starcraft II) y Arthas (WoW) si estos 2 últimos tienen juegos nuevos y Diablo no lo tiene?

-Psiko9000-
A mi me da igual sobre que sea todas esas imagenes, pero por fin se nota que en diablo piensan y se acuerdan, osea que saldrá, y para mi eso es mas que suficiente, que ganasssss!!
Si ya lo dije yo, estos van a "cascarnos" un anuncio triple xD. [looco]

Las fechas de salida juegos o algo así, con 3 o 4 meses de espacio entre ellos, para no darse por saco ellos mismos jeje (esta ultima teoría no es mía ^^ [fumando] )
no se si lo sabres pero hace nada pusieron el parche de juega sin cd..

si ese que sacaron mil siglos mas tarde para el starcraft

:D

creo que la 1.12 salio el 18 de Junio! Con el reset del ladder..

P.D alguien se anima a jugar? jajajajajja
Como veo que tardais en actualizar el hilo lo hago yo.

Nueva runa y detalle de lo parecen un par de ojos en el centro de la imagen:

Imagen Imagen

Demasiado centrado, simétrico y obvio para ser un efecto "pareidolico" :)

Nueva pieza del puzzle, llamada cold_16.jpg. Si continuamos con la teoría de las letras tenemos: D O W P. En cuanto a los números, llevamos 4, 15, 23 y 16, solo faltan el 8, 16 y 42... :-|


Imagen
Que alguien superponga las manchicas blancas con esto:

Imagen
... a ver si coincide :P
por dios ciberyayo, para macho, al final me lo voy a creer y como no salga me voy a llevar una gran decepción.
Psiko9000 escribió:Imagen


-Psiko9000-


Por que el diablo tiene encima de su cuerno derecho un 3 girado de fuego?? A que se parece a un 3?

Hype Hype Hype!
Anarkoman escribió:
Psiko9000 escribió:Imagen -Psiko9000-
Por que el diablo tiene encima de su cuerno derecho un 3 girado de fuego?? A que se parece a un 3? Hype Hype Hype!


JAJAJA!!!! ESO SI ES SER RETORCIDO!!! AJAJAJAJ!!! [qmparto]

Y PORQUE HAY PRECISAMENTE 3 BICHOS? Y PORQUE EL DIABLO ESTA EN EL CENTRO? Y PORQUEEEEEE ??? EH? EH? EH??? [qmparto]
claro y diablo tiene 3 dedos de los cuales uno se ve a medias (en desarrollo XD)

EDITO: ademas en la foto de la convencion podemos ver que en la barbilla le han añadido un tercer cuerno XD (en la foto de ciberyayo tenia dos)
Juas.. como mola seguir este hilo....

[+risas]
Ni diablo ni pollas. Esto va a ser el dukenukem forever, que Blizzard se ha cansao de esperar y lo han terminao ellos XD
Al final con la tonteria me estoy empezando a creer k van a anunciar el diablo 3!!! CABRONES!! xDD

Cuando deberia ser el anuncio oficial?

Enga people, see you!!
deadpool escribió:Al final con la tonteria me estoy empezando a creer k van a anunciar el diablo 3!!! CABRONES!! xDD

Cuando deberia ser el anuncio oficial?

Enga people, see you!!

Pues creo que es este mismo fin de semana....
no.. si en los foros oficiales estamos más locos que aquí, se cuenta ya cada cosa...
Demonios!!! Si que se la saben jugar lo de blizzard con su "Proyecto Hidra" jajaja.
Ojala sea Diablo 3, no me extrañaria que anunciaran los 3, ya que la expansion de WOW fue anunciada desde hace tiempo y ya debe de estar casi terminada al igual que Starcraft 2, el aviso de Diablo 3 seria dar a conocer que se encuentra en desarrollo. Asi que no habria problema por las ventas digo yo, ya que sacarian D3 mucho pero mucho mas adelante.
megamax escribió:ya que la expansion de WOW fue anunciada desde hace tiempo y ya debe de estar casi terminada al igual que Starcraft 2

No solo esta terminada (salvo las correcciones de bugs sueltos que tengan que hacer, claro) sino que ademas ya hay servidores piratas con esta expansion por ahi.
Efectivamente eran unos ojos ;)

Pero las ultimas runas no me suenan nada de diablo.


jajaja, os imaginais que todo esto es para anunciar una nueva version del diablo con un nuevo pack de runas, jajaja.

No se, podria ser, desde luego yo veo entretenido ver que ponen cada día.

Al final el bicho se aburrira de esperar al deshielo, se ira, y nos quedaremos con las ganas de saber que habia XD

ME EDITO: para decir que, como blizzard saque la expansion del WOW, el Starcraft II y el Diablo III creo que va a demostrar a todos los agoreros que los juegos en PC no estan muertos, no si se curran las cosas. Madre mia, si sale diablo 3 y SC II creo que mis consolas van a tener una largo periodo de descanso
Pues en esta pagina http://www.diabloii.net/n/667423/diablo ... ent-at-wwi yo he leido esto:

"With this week's speculation over the Blizzard teasers, more and more reports in the media, and numerous tips coming direct us at IncGamers from reliable inside industry sources in the past 24 hours, we now have confirmation from inside sources to say that Diablo 3 WILL be announced on Saturday at WWI Paris 2008."

Si ya esta posteada lo siento no la he visto [tadoramo]
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5