[CONFIRMADO!] DIABLO3!!!

1, 2, 3, 4, 5
Esto no deberia ir en portada a la de ya¿?
JUJUJU

que bomba madre mia que bien nos trata blizzard, yo casi i me lo creo creo que me voy a pellizcar o algo :O

UUUFFFFFFFFFFFFFFFF
Por fin! Gracias Blizzard! Ahora solo espero no estar soñando!

SIIIIIIIIIIIIIIII! XD Saludos!
esta muy vacia la sala de la conferencia xD
esto no es bueno para el corazon...

como me gusta que hayan sido fieles al estilo diablero en su perspectiva y en general...

gracias blizzard!
a mi me ha sorprendido por lo cuidado y buen hecho que esta, yo tenia miedo de que si se ponian con los 3 empeorara la calidad, pero madre mia, que artistas. Sencillamente perfecto
Madre mia de mi vida, de mi corazon, de mi sombra de mi alma, invoco a la espada del alba, de la luz, de la oscuridad, del hielo, del fuego, de la vida, de la muerte, invocadora de espectros.

Me da algo XD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
es que han respetado el espiritu del 1 y el 2, y eso es lo que me mola nena!! que ganas de echarle el guante y darle con los colegas en coop :D
No soy fan de esta saga pero me he quedado con la boca abierta al ver los videos...
Y otra cosa, ya tienen la intro doblada al español y todo? o sea q seguramente vendra traducido y doblado...
Illidan escribió:No soy fan de esta saga pero me he quedado con la boca abierta al ver los videos...
Y otra cosa, ya tienen la intro doblada al español y todo? o sea q seguramente vendra traducido y doblado...


siempre suelen salir doblados y traducidos y si no has jugado nunca el Diablo, consigue el 2 y échale un vistazo, ya que el 3 segun han dicho, seguirá la historia del 2
Una razón junto a Starcraft II de actualizar el PC...
uffffffff , madre mia , cuanto tiempo esperando esto , el diablo 2 a sido al juego que mas horas e echado por battle net y e jugado hasta hace bien poco desde que salio asi que esta noticia y viendo el video parece que va a ser como seguir jugando porque tiene un aspecto buenisimo , y ahora la pregunta clave , cuando sale? xDD
El video del gameplay, es un ejemplo de como mostrar un juego XD
dios sii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diablo 3

mi pregunta,ara falta tener el diablo 2 y lA Expansion instalada o no? con el diablo 3 solo a jugar,y la mas importante no lo convertiran en un juego que se paga cada mes no?sera como siempre de gratis solo con el juego y internet nada de pagar suscripcion

saludos
En el video pone que se jugara por battle net. Por tanto no creo que tengamos que pagar mensualmente.... no?
Este verano a desempolvar el II para recordar la historia.

Para mí la mejor noticia que podía salir de esta convención [tadoramo]

Un saludo.
Anda poned el enlace tambien en castellano (en la primera pagina):

http://eu.blizzard.com/es/splash.htm

Que mola mas ver como pone:

Y LOS CIELOS




TEMBLARÁN



Que: And the heavens shall tremble.

Bye, bye. [bye] [bye]
Llevamos esperando mucho mucho tiempo, creo que ningun juego desde hace mucho tiempo habia despertado esta sensacion que tengo ahora mismo en el cuerpo.

Un saludo y prepararos para cenar en el infierno.
no se vosotros... pero a mi casi.. me duele este anuncio.. ahora se que sale... pero... tengo mil preguntas en la cabeza.

el witch doctor sustituirá al nigromante? Las runas volveran a aparecer? Los sets con apariencias seguiran? Sera diablo un bicharraco como el del final? Que dificultad tendrá (el LoD 1.11 era jodidillo, pero hubo una época que estaba tirado)? Cuantos juntos podremos jugar a la vez (8 como en el anterior)? Saldrá algun acto del II (Tristram aparecia en el II)? Veremos nivel de las vacas (es mítico)? Habrá otro cambio de jugabilidad como del 1 al 2 (en el primero recuerdo que era clave los famosos zodiac con sus +19 atributos! y luego pasamos a los niveles de habilidad..)? Tendremos charms? cuantas clases habrá? que habilidades tendran? se mantendran? Habra incondicional? Como seran las ciudades? Cuantas quests habrá? El héroe sera el que sigue del II, el bárbaro YA CONOCIA a Caín? Repetiran objetos?Cuales? Como quedarán los items a cada personaje? Habra paladines(si os fijais un cadaver de los que hay en el suelo a modo tesoro era un paladin? Podría pasarme así hasta que saliera el juego..

Esperar 2 años (o 3 si es 2011..) habiendo visto esa brutalidad... Va a ser jodidamente duro...

Por cierto que guapisimo poder escoger el genero del heroe! Y tambien en medio del combate contra el mosnstruaco ese gigante que le pegan un hostiazo en la cabeza y se le gira echando sangre!!

Que ganas de atizar mamporros.. Yo nada mas ver la primera escena en el video he recordado la escena de la fogata en el II con las 5 clases... Creo que mi primera partida al diablo III esa será una elección muy dura...

EDITO:

El que quiera engancharse al II (yo solo jugaria por partidas con pass y calmadamente que bnet estaba desbocado ultimamente y no habia quien jugara) que me mande un MO, si nos juntamos un grupo de 7 u 8 me vuelvo a poner pero ya(ciberyayo espero que te apuntes!)
http://eu.blizzard.com/diablo3/world/lore/journal.xml
Historia narrada del diablo I y II. Para el que no la recuerde [ginyo]
Sar escribió:no se vosotros... pero a mi casi.. me duele este anuncio.. ahora se que sale... pero... tengo mil preguntas en la cabeza.

el witch doctor sustituirá al nigromante? Las runas volveran a aparecer? Los sets con apariencias seguiran? Sera diablo un bicharraco como el del final? Que dificultad tendrá (el LoD 1.11 era jodidillo, pero hubo una época que estaba tirado)? Cuantos juntos podremos jugar a la vez (8 como en el anterior)? Saldrá algun acto del II (Tristram aparecia en el II)? Veremos nivel de las vacas (es mítico)? Habrá otro cambio de jugabilidad como del 1 al 2 (en el primero recuerdo que era clave los famosos zodiac con sus +19 atributos! y luego pasamos a los niveles de habilidad..)? Tendremos charms? cuantas clases habrá? que habilidades tendran? se mantendran? Habra incondicional? Como seran las ciudades? Cuantas quests habrá? El héroe sera el que sigue del II, el bárbaro YA CONOCIA a Caín? Repetiran objetos?Cuales? Como quedarán los items a cada personaje? Habra paladines(si os fijais un cadaver de los que hay en el suelo a modo tesoro era un paladin? Podría pasarme así hasta que saliera el juego..

Esperar 2 años (o 3 si es 2011..) habiendo visto esa brutalidad... Va a ser jodidamente duro...

Por cierto que guapisimo poder escoger el genero del heroe! Y tambien en medio del combate contra el mosnstruaco ese gigante que le pegan un hostiazo en la cabeza y se le gira echando sangre!!

Que ganas de atizar mamporros.. Yo nada mas ver la primera escena en el video he recordado la escena de la fogata en el II con las 5 clases... Creo que mi primera partida al diablo III esa será una elección muy dura...

EDITO:

El que quiera engancharse al II (yo solo jugaria por partidas con pass y calmadamente que bnet estaba desbocado ultimamente y no habia quien jugara) que me mande un MO, si nos juntamos un grupo de 7 u 8 me vuelvo a poner pero ya(ciberyayo espero que te apuntes!)



no creo que tengamos que esperar 2 o 3 años para ver el juego en la calle , yo lo veo bastante avanzado , yo creo que como mucho 1 año , respecto a lo que preguntas de tristan , si te fijas en la pagina web , hay una ciudad llamada nueva tristan asi que me imagino que algunos mamporros tendremos que pegar alli xDD
Bufff!! Notición.

A ver qué requisitos pide para jugar, pero preveo que cuando salga voy a pasar muuuuuuuuuuuchas horas delante del ordenador, jeje.
realmente espero que no substituyan el nigromante xD porque es mi personaje favorito por excelencia... -_-
No he jugado a ninguno de los dos anteriores, puede que sea el momento de jugar al II aunque sea para prepararme para este XD
Yo también rescataré el "Diablo II" para recordar viejos tiempos, jeje.

Llegué a crear una hechicera bastante buena y un druida que tampoco estaba mal, igual ahora pruebo otro personaje.
Tristan si que aparece, la catedral como mazmorra.
http://eu.blizzard.com/diablo3/world/dungeons/tristramcathedral.xml

Y en las preguntas freuentes dicen que habrá más sitios de los anteriores.

¿Visitarán los jugadores áreas conocidas en Diablo III, como Tristán?

Sí, decididamente. Los jugadores volverán a Tristán y a otros lugares de los juegos anteriores y, además, explorarán áreas nuevas de Santuario.
Joer que ganas me han entrado de viciarme, me parece que instalare el 2 de nuevo,nunca he jugao una partida con mas gente, ya que entonces no tenia internet XD, este juego lo veo muy avanzado como para que sea para el 2010 o 2011, no se esos graficos y la manera de utilizar los escenarios etc.. quedaria desfasado, ojala que salga en el 2009 pero claro conociendo alos de blizard y que el año que viene sale el starcraft 2 pff joer no se a cual le tengo mas ganas ahora XD, para cuando salga el primero que salga de los dos ordena nuevo para disfrutarlo al 100% aunque seguro q ya me tiraria bien con el ordena que tengo, bueno ahora solo toca esperar [triston] nos ponen la miel en la boca y pa saber cuando podremos provarala XD quien quiera echarse la historia del 2 tra vez conjuntamente, que me avise por privado, yo tambien espero que el medico brujo ese no quite al nigromante, aunque tiene toda la pinta :-| bueno yo no es que lo llevara muy bien al nigromante pero me encantava XD
clopezi está baneado por "Clonador"
Imagen


Mañana vamos a tener una entrevista con Sam Didier, el director creativo de Blizzard, además de ser el cantante de Level70. Si teneis alguna pregunta que hacedle, ponedla en comentarios

Imagen
Eso de comentarios no lo en entendi muy bien pero te lo pongo en una cita por si te refieres a eso.
Tienen pensado seguir con la saga warcraft para una posible salida en un futuro de warcraft 4 o lo van a dejar de lado y seguir la historia de esta saga atraves de los WOW?
Esa seria mi pregunta te agradeceria que se la hicierais, ya nos pondras la entrevista copañero ;)
Y otra razón más para que los maqueros adoremos Blizzard! Es la única que se acuerda de nosotros siempre :) Diablo III y Starcraft II caen fijo. Espero que rule bien en mi iMac C2D...

Con respecto a Warcraft como RTS, yo creo que con el súper éxito de WoW, seguro que seguirán exprimiendo la saga.
Muchos frentes abiertos. La expansión del WoW, Starcraft 2 y ahora Diablo III. Estos de Blizzard van a acaparar todo el mercado.

No me canso de ver el vídeo. OMG.

S2.
clopezi está baneado por "Clonador"
imagenes in-game

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para mi gusto, Blizzard es la mejor haciendo arte. En serio, los ArtWorks, los diseños, los dibujos, el carisma, la personalización, la web... Inmejorable.

Imagen
No parece que tenga mucha carga gráfica. Lo más seguro es que mi ordenador pueda con él. [chulito]

PD: soy el único que al ver el logo del juego, le ha recordado algo al de Quake 3 arena?
Los pelos como escarpias, el video de la presentacion del juego, con esa musiquilla y ese doblaje....

uffff demasiado para mi...

Un saludo
DIOS !!! Acabo de volver de comer, y me encuentro con esto !!

SIIIIIIIIIIIII !! La larga espera merecio la pena !

[babas] [babas] [babas]



PD: Habeis petao los servidores... no me deja ver los videos. XD
Soldi3R escribió:DIOS !!! Acabo de volver de comer, y me encuentro con esto !!

SIIIIIIIIIIIII !! La larga espera merecio la pena !

[babas] [babas] [babas]


Pues ten un poco más de paciencia, porque por lo menos hasta finales de 2009 como mínimo no sale ni de coña al mercado... [mamaaaaa]
Pacgo! escribió:
Soldi3R escribió:DIOS !!! Acabo de volver de comer, y me encuentro con esto !!

SIIIIIIIIIIIII !! La larga espera merecio la pena !

[babas] [babas] [babas]


Pues ten un poco más de paciencia, porque por lo menos hasta finales de 2009 como mínimo no sale ni de coña al mercado... [mamaaaaa]


Ya, si eso lo tengo asumido. Es propio de Blizzard, pero ya lo tenemos confirmado, y aunque tarden, siempre sale algo muy bueno.
Pacgo! escribió:
Soldi3R escribió:DIOS !!! Acabo de volver de comer, y me encuentro con esto !!

SIIIIIIIIIIIII !! La larga espera merecio la pena !

[babas] [babas] [babas]


Pues ten un poco más de paciencia, porque por lo menos hasta finales de 2009 como mínimo no sale ni de coña al mercado... [mamaaaaa]


¿Finales de 2009? Principios de 2011 diria yo :P
nevermind escribió:No parece que tenga mucha carga gráfica. Lo más seguro es que mi ordenador pueda con él. [chulito]

PD: soy el único que al ver el logo del juego, le ha recordado algo al de Quake 3 arena?


Blizzard no es tonta, y sabe hacer que sus juegos luzcan muy bien y funcionen perfectamente en cualquier sistema, para que su cuota de mercado sea lo más amplia posible.
Para los más exigentes pondrán montones de efectos, y para los equipos más modestos quedará "plano", pero muy resultón, de hecho en éstos videos no se ven demasiados efectos y da muy bien el pego.
Me ha gustado ver que han conservado la vista isometrica tan caracterísitica de diablo, además aprovechando el 3d para darle una profundidad bastante espectacular.
Como siempre Blizzard, sin defraudar a nadie, ésto es lo que hace una gran compañía. Además con lo que miman a todos sus titulos...

¿Finales de 2009? Principios de 2011 diria yo :P

Hombre, bien es cierto que desde que se anunció Starcraft 2 ha pasado un trecho, y las fechas de salida son pura especulación, pero esque SC2 es un punto y aparte, ese juego tiene que salir a mercado que lo tiene en un listón altísimo, las pruevas y balances deben ser cuidados y medidos con cuentagotas.

Que cojones, no puedo esperar a que salga ninguno de los 2! argh!!!
Cyberyayo escribió:
Pacgo! escribió:
Soldi3R escribió:DIOS !!! Acabo de volver de comer, y me encuentro con esto !!

SIIIIIIIIIIIII !! La larga espera merecio la pena !

[babas] [babas] [babas]


Pues ten un poco más de paciencia, porque por lo menos hasta finales de 2009 como mínimo no sale ni de coña al mercado... [mamaaaaa]


¿Finales de 2009? Principios de 2011 diria yo :P


Hombre, es que suelo ser muy optimista. X-D

Pero al menos esto no es Starcraft 2, es decir 1 año de creación y 3 años de equilibrio de clases mientras van preguntando a los coreanos si le gusta como va quedando el juego... jajaja [hallow]
Blizzard... es ... dios! XD tiene una pintaza increible! :p a ver si se ponen las pilas y no tardan 3 años en sacarlo... POR FAVOR XD queremos diablo!
Las imágenes no le hacen justicia para nada al video.
Pacgo! escribió:Hombre, es que suelo ser muy optimista. X-D

Pero al menos esto no es Starcraft 2, es decir 1 año de creación y 3 años de equilibrio de clases mientras van preguntando a los coreanos si le gusta como va quedando el juego... jajaja [hallow]


Hombre esque está claro que Starcraft está siento testeando hasta el infinito, por eso se alarga tanto, es lo que decía, SC2 tiene que salir a mercado estando casi en la perfección... y eso en corea y con SC es imposible xD.

Diablo3 es diferente, estos juegos se hacen y despues se van puliendo bugs según surjan y se va añadiendo contenido. Para el año que viene creo que ya tendremos fecha.
Aidan escribió:Las imágenes no le hacen justicia para nada al video.


La verdad es que las animaciones hacen un mundo.
Se que no se sabe nada pero... como creeis que será en cuanto a requisitos? el juego no es un crysis, así que no debe pedir mucho equipo no? que tal optimiza blizzard sus juegos?
Pacgo! escribió:Para mi gusto, Blizzard es la mejor haciendo arte. En serio, los ArtWorks, los diseños, los dibujos, el carisma, la personalización, la web... Inmejorable.

Imagen


Y tanto que son los mejores [tadoramo] [tadoramo]

Solo falta un nivel secreto de las vacas para que sea el juego PERFECTO XD
No creo que pida tanto en cuestión de requisitos. De todas formas de aquí a que salga ya habrás renovado el PC seguro. :D

S2.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5