Edificios y ciudades abandonados (no apto para 56K)

15, 6, 7, 8, 9
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la mayoria parecen decorados propios de peliculas de terror [carcajad]


Dasten escribió:Impresionante, unos con pasta para abandonar mansiones y otros que no llegan a fin de mes..

En fin, no habia una ley en EEUU por la que si ocupabas una vivienda abandonada y la mantenias y pagabas sus impuestos pasaba a ser de tu propiedad?

Estoy por pegarme un viajecito a Los Angeles.. :/


no estoy completamente seguro, pero creo que en españa es licito apropiarse de una cosa abandonada (no confundir con desuso o perdida)
Da culillo de lo que se parecen a algunas ruinas romanas que en su tiempo también fueron palacios con termas y todos los lujos.

¡Que vienen los bárbaros!
Qué lástima, de verdad. No digo que eso vaya para algunos de nosotros porque no hay pasta para mantenerlas, pero seguro que se le pueden dar otros muchos usos públicos como bibliotecas, orfanatos, geriátricos, etc...
Lo que ha pasado en Detroit es espectacular, cómo una ciudad puede irse a tomar por culo porque su economía esté fundamentada en sólo un sector económico.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
El problema de esas casas no es tenerlas y ya esta, el problema es mantenerlas y cuesta una pasta el hacerlo.
Hadesillo escribió:Lo que ha pasado en Detroit es espectacular, cómo una ciudad puede irse a tomar por culo porque su economía esté fundamentada en sólo un sector económico.


Me has recordado a lo del hilo del otro día: hilo_gracias-a-los-negros-detroit-a-la-mierda_1718736 [carcajad] [carcajad].

¿Qué se basaba en el turismo?
Detroit es la ciudad del motor. En los años 50/60 la industria empezó a caer y además por tema de infraestructuras la ciudad quedó un poco aislada y la gente, en especial en los suburbios (que en EE.UU. no son malos barrios, son los típicos de casa con jardín) se empezó a ir de la ciudad. Los barrios del exterior empezaron a quedarse vacios, los delincuentes empezaron a ocupar las casas abandonadas, ya nadie quería irse a vivir ahí y los pocos que quedaban tenían que abandonar sus casas sin poder venderlas. Hoy en día Detroit tiene 800.000 habitantes (tenía 1.800.000 en 1950) todos en el centro, los suburbios son un escenario del tipo 1997:Rescate en Nueva York y allí ya sólo viven las bandas en barrios enteros abandonados. Es una pena. En la peli de Gran Torino tocan un poco el tema.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Hadesillo escribió:Detroit es la ciudad del motor. En los años 50/60 la industria empezó a caer y además por tema de infraestructuras la ciudad quedó un poco aislada y la gente, en especial en los suburbios (que en EE.UU. no son malos barrios, son los típicos de casa con jardín) se empezó a ir de la ciudad. Los barrios del exterior empezaron a quedarse vacios, los delincuentes empezaron a ocupar las casas abandonadas, ya nadie quería irse a vivir ahí y los pocos que quedaban tenían que abandonar sus casas sin poder venderlas. Hoy en día Detroit tiene 800.000 habitantes (tenía 1.800.000 en 1950) todos en el centro, los suburbios son un escenario del tipo 1997:Rescate en Nueva York y allí ya sólo viven las bandas en barrios enteros abandonados. Es una pena. En la peli de Gran Torino tocan un poco el tema.


O lo que es lo mismo, un lugar en el que yo no viviría ni de broma [mad]
Gracias por la explicación, Hadesillo :).
Si estuviesen en españa, estarian petadas de okupas xd
Impresionante que no estén llenas de ocupas, como dice el forero de arriba, eso en España no pasaba.
Hadesillo escribió:Lo que ha pasado en Detroit es espectacular, cómo una ciudad puede irse a tomar por culo porque su economía esté fundamentada en sólo un sector económico.



Como España, pero cambiando coches por ladrillos? [sati]
jadeempire escribió:Impresionante que no estén llenas de ocupas, como dice el forero de arriba, eso en España no pasaba.


A los okupas les molan viviendas de otro tipo, las casas verdaderamente abandonadas y aisladas de la sociedad no molan.
Hadesillo escribió:Detroit es la ciudad del motor. En los años 50/60 la industria empezó a caer y además por tema de infraestructuras la ciudad quedó un poco aislada y la gente, en especial en los suburbios (que en EE.UU. no son malos barrios, son los típicos de casa con jardín) se empezó a ir de la ciudad. Los barrios del exterior empezaron a quedarse vacios, los delincuentes empezaron a ocupar las casas abandonadas, ya nadie quería irse a vivir ahí y los pocos que quedaban tenían que abandonar sus casas sin poder venderlas. Hoy en día Detroit tiene 800.000 habitantes (tenía 1.800.000 en 1950) todos en el centro, los suburbios son un escenario del tipo 1997:Rescate en Nueva York y allí ya sólo viven las bandas en barrios enteros abandonados. Es una pena. En la peli de Gran Torino tocan un poco el tema.


Gracias, muy buena explicación.
Algunas casas tienen una pinta increible, da cosa verlas así.

Saludos
Charted escribió:Eso aquí no pasa.


Aquí una casa indiana en Asturias, más concretamente en Luarca, "Villa Excelsior":

1990-91: http://www.youtube.com/watch?v=O1PqfDhp62U

2011:
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=qV7yEjjFNRs
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=A7Bh66W4iNQ

Los videos puestos arriba y más información de la casa:
http://zanobbi.wordpress.com/
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen
oscx7 escribió:O lo que es lo mismo, un lugar en el que yo no viviría ni de broma [mad]

Y lo peor de todo es que hay gente que no se puede permitir vivir en otro sitio. Eso si que da miedo.
Sorprendente lo verdes y sanas que están las plantas de la primera casa abandonada XD
Tipicos escenarios de películas de terror XD
lo que debe costar reparar esas casas a un estado decente...
Amplio un poco el repertorio de fotos sobre la de Tyson!

http://acidcow.com/pics/12569-abandoned ... -pics.html

Alguien sabe si la abandonó por irse a otra mejor o simplemente no pudo mantenerla? (me consta que Tyson se arruinó!)
wieder escribió:Amplio un poco el repertorio de fotos sobre la de Tyson!

http://acidcow.com/pics/12569-abandoned ... -pics.html

Alguien sabe si la abandonó por irse a otra mejor o simplemente no pudo mantenerla? (me consta que Tyson se arruinó!)



¿Son dos zonas diferentes o los fotógrafos se dedican a tumbar y levantar árboles?

Imagen

Imagen

Me sigue pareciendo una casa abandonada un tanto extraña :P
Mello escribió:Me sigue pareciendo una casa abandonada un tanto extraña :P


Algunas de las fotos tienen tufillo de antes y después.

*****
EDITO
*****

San Google dice que esas fotos son muy viejas: 50cent compro la casa... y palmó un montón de pasta e restaurarla.
Dasten escribió:Impresionante, unos con pasta para abandonar mansiones y otros que no llegan a fin de mes..

En fin, no habia una ley en EEUU por la que si ocupabas una vivienda abandonada y la mantenias y pagabas sus impuestos pasaba a ser de tu propiedad?

Estoy por pegarme un viajecito a Florida.. :/

eso sabia yo pero no se si aun existe..me interesa si si [bad]
Aquí hay más info de la mansión de Tyson:

http://callaho.wordpress.com/2010/09/02 ... ike-tyson/

Yo creo que las fotos están realizadas en distintos días y al poder acceder cualquiera, igual alguien hizo destrozos.

Lo digo por las fotos de la piscina, en algunas el agua está más limpia que en otras.
Molan mucho, sobre todo la que aparentan castillos con las torres.
y esto como va? si la abandonan alguien las puede comprar, quedarselas o algo? yo estoy por irme a ocupar un sitio de esos xD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
es para irte alli con 100 personas y jugar al pilla pilla en una noche de truenos y relampagos!! [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muy buen hilo, solo pienso en entrar a rapiñar algo,... es broma
Me acabo de sentir maruja total.. Mientras veía las fotos pensaba en que vivir en una casa así tiene que ser un coñazo hacer la limpieza.. xDDD
REYZIDANE escribió:es para irte alli con 100 personas y jugar al pilla pilla en una noche de truenos y relampagos!! [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo jugaria al "pilla pilla la casa antes que venga alguien" [carcajad]
La de Steve Jobs da miedo eh?
Y el Belchertown State School Massachusetts me recuerda a algún videojuego.... :-|


Una aportacion.... Estación de Canfranc (Huesca)
Imagen
Hathaway escribió:La de Steve Jobs da miedo eh?
Y el Belchertown State School Massachusetts me recuerda a algún videojuego.... :-|


Una aportacion.... Estación de Canfranc (Huesca)
Imagen


Impresionante como de la noche a la mañana se abandona una estacion de tren.
Me encantan estos hilos! En el de ciudades abandonadas también se han posteado muchos edificios abandonados y su historia, como la de la estación de Canfranc.
Hathaway escribió:Una aportacion.... Estación de Canfranc (Huesca)
Imagen


También hay una estación de tren abandonada en Madrid.
La vieja estación de Vallecas.

Cuando hace años hicieron el metro de pueblo vallecas hicieron una nueva estación de renfe donde se cortaba la red de metro con el cercanías quedando la vieja estación abandonada.
Los trenes pasan por esa estación un minuto antes de llegar a la nueva estación
Hathaway escribió:La de Steve Jobs da miedo eh?
Y el Belchertown State School Massachusetts me recuerda a algún videojuego.... :-|


Una aportacion.... Estación de Canfranc (Huesca)
Imagen


Que foto mas guapa.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
alanwake escribió:
REYZIDANE escribió:es para irte alli con 100 personas y jugar al pilla pilla en una noche de truenos y relampagos!! [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo jugaria al "pilla pilla la casa antes que venga alguien" [carcajad]

Jajajja .también es una posibilidad XD
Hathaway escribió:La de Steve Jobs da miedo eh?
Y el Belchertown State School Massachusetts me recuerda a algún videojuego.... :-|


Una aportacion.... Estación de Canfranc (Huesca)
Imagen


Impresionante los diseños de antaño, son preciosos. Ahora te ponen 4 paredes de pladur o chapa "efecto oxidado" y dinero pa la saca.
Hadesillo escribió:Lo que ha pasado en Detroit es espectacular, cómo una ciudad puede irse a tomar por culo porque su economía esté fundamentada en sólo un sector económico.


Lo malo no es que esté fundamentada en sólo un sector económico, es que no se quiso avanzar en ese único sector enonómico. Para mi Detroid es el símbolo de la decadencia de EEUU en todos os ámbitos.

Quizás me equivoque, pero esos sitios para películas de terror o para escenarios de Airsoft debe de ser la leche.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, curioso, curioso el tema .... gracias por las fotos compañero

Salu2
Pues muy curioso, ahora, que el colegio ese abandonado... Pfff, yo no se como no han hecho todavia ninguna peli ahí, porque da cague nada más que ver las fotos...
Saludos!
En La Manga del Mar Menor (Murcia), hay una mansion abandonada justo en el primer puente, dominando lo que seria el "pico-esquina" del mar mayor, con una terraza y piscinaca impresionante.

He googleado y parece que en otro foro alguien subio fotos, aunque no le hacen justicia: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1502220

Aunque nunca vi ningun acceso a sotanos, y ahi comentan que tiene al menos dos sotanos [Alaa!] No se como sera a dia de hoy, peo hace ya tiempo dejo de ser aconsejable ir por alli, ya que estaba puerta con puerta con otros chaletazos de lujo con vigilantes incluidos, imagino que millonetis o politicos, que a la minima que veian un crio por ahi ya llamaban a la poli.
Yo no entiendo si estan abandonadas 100% que hay de malo en meterse reformarlas totalmente y si digo totalmentre es TOTALMENTE
y poder quedartelas? en EEUU se podia pero ahora no se si aun se puede
El colegio se podría usar perfectamente para la nueva peli de silent hill.
la de la manga la conozco perfectamente porque e trabajado alli y muchas veces e tenido que echar a niñatos q hacian botellon en esa casa y la han destrozado XD aunq nada q no se arregle con un poco de dinero, es un lugar privilegiado y chulisimo
portaminas escribió:Impresionante los diseños de antaño, son preciosos. Ahora te ponen 4 paredes de pladur o chapa "efecto oxidado" y dinero pa la saca.


Exacto, y no te olvides que tienes que estar pagandolo 30 años. Lo que queda claro es que una vivienda no es un activo que a largo plazo se revalorice ya que para que mantenga su precio o lo aumente tiene que tener un mantenimiento, valga la redundancia, que equivale a mas gastos.

Por cierto, en el 2008 me encontré con esa mansión abandonada en Punta Lara (Buenos Aires). Esa casa da fé de tiempos pasados e irrepetibles de la República Argentina.

Aquí una foto tomada por un servidor casi idéntica a la que sale en el primer post.

Imagen
joer.. me estoy enganchando a este hilo..
Os voy a poner un lugar mítico...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Local inicial de Pont Aeri (Terrassa), mas tarde se transladó a Manresa ya que el local inicial contaba con un aforo muy pequeño y por las constantes quejas de los vecinos.
uff que tiempos [carcajad] [carcajad]
y cuanto ha llovido desde entonces...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buen hilo xd
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9