Ediciones de coleccionista & merchandising

La antología está chula, pero mirad lo que me he pedido a los Reyes Magos (y a Papa Noel, Santa Claus, San Nicolás, a Juan Carlos y Sofía, a Urdangarin... a ver si entre todos pueden)

Imagen

incluye además de la edición Freedom, la versión para PlayStation Vita, Assassin´s Creed: Liberation, un USB Tomahawk, una mochila de marca, parches de plancha para nuestra ropa, una hebilla de cinturón, una pulsera, figuritas de plomo, una postal de acero, un cuaderno, dos llaveros y vario dlc.

Es una subasta benefica

http://www.ebay.com.au/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110983331790#ht_1231wt_1141

Suerte si participáis.


fuente: alfabetajuega
Se ha comentado varias veces, la del Mickey 2 no la van a sacar en España.
Como tampoco sacan muchas otras ediciones coleccionista ni ediciones Goty con todo el dlc que sólo no salen aquí (vease Dragon Age 1, Mafia II, Fallout New Vegas, Saints Row 3...)
Solid.Snake escribió:Se ha comentado varias veces, la del Mickey 2 no la van a sacar en España.
Como tampoco sacan muchas otras ediciones coleccionista ni ediciones Goty con todo el dlc que sólo no salen aquí (vease Dragon Age 1, Mafia II, Fallout New Vegas, Saints Row 3...)


Gracias.. entonces el saints row 3 goty no sale aqui? joer y yo esperandolo... Pues es una putada lo del mickey, esperaba pedirlo para mi cumpleaños.. q es casi reyes XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kan3da escribió:La antología está chula, pero mirad lo que me he pedido a los Reyes Magos (y a Papa Noel, Santa Claus, San Nicolás, a Juan Carlos y Sofía, a Urdangarin... a ver si entre todos pueden)

Imagen

incluye además de la edición Freedom, la versión para PlayStation Vita, Assassin´s Creed: Liberation, un USB Tomahawk, una mochila de marca, parches de plancha para nuestra ropa, una hebilla de cinturón, una pulsera, figuritas de plomo, una postal de acero, un cuaderno, dos llaveros y vario dlc.

Es una subasta benefica

http://www.ebay.com.au/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110983331790#ht_1231wt_1141

Suerte si participáis.


fuente: alfabetajuega


Extremadamente completa la petición ;)
Ironbird escribió:
Solid.Snake escribió:Se ha comentado varias veces, la del Mickey 2 no la van a sacar en España.
Como tampoco sacan muchas otras ediciones coleccionista ni ediciones Goty con todo el dlc que sólo no salen aquí (vease Dragon Age 1, Mafia II, Fallout New Vegas, Saints Row 3...)


Gracias.. entonces el saints row 3 goty no sale aqui? joer y yo esperandolo... Pues es una putada lo del mickey, esperaba pedirlo para mi cumpleaños.. q es casi reyes XD


La edición alemana la puedes pillar perfectamente si te gusta. Viene con castellano y o te va costar mucho pedirla desde amazon.de
la edicion premiun del skyrim al final va salir en españa? es que no veo por ningun sitio. A Ver si me podeis ayudar ;)
Para los que dudan si pillarse la edición del Assassin´s Creed Anthology de PS3 (porque el compi uRBe hizo un reportaje espectacular de la versión de XBox360) aquí os dejo un unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=i2Hv4R3KOhE

Pero resumiendo para los más impacientes:

-Todos los DLCs de los juegos vienen en papelitos descargables desde el Playstation Network (NO VAN INCLUIDOS EN LOS DISCOS).

-Incluye el pase de temporada del Assassin´s Creed III (mediante código descargable).

-Son 3 Blurays. Uno que incluye el Assassin´s Creed y Assassin´s Creed II. Otro que incluye el Assassin´s Creed La Hermandad y Assassin´s Creed Revelaciones. Y el último incluye el Assassin´s Creed III.
Ramsus escribió:
xXtiburonXx escribió:Hombre la edición de los Assassin's no está mal, pero para el precio que tiene ya podían haber metido los discos No Classic y postales un poco más exclusivas y no las imágenes genéricas que hay por todo Google Imágenes, vamos unos diseños exclusivos que no les cuesta nada pues tendrán cientos de Concept Arts inéditos.


A ese pack se le llama "morralla's edition", todo lo que ha ido sobrando y tenían en almacén, te lo ponen bonito y te cascan un superprecio.

Nada más que añadir para mi un timo en toda regla y encima los dlcs en papel de los que caducan, ni con palo HOIGAN.
En Amazon UK tienen el Two Worlds II Royal Edition (la de la figura) por 20 libras. Si alguien está buscándola, es una buena oportunidad:

http://www.amazon.co.uk/Two-Worlds-Roya ... B004OSOPX2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Edición coleccionista del Max Payne 3 a 19,95€ en GAME. por si le interesa a alguien...
alkaiser69 escribió:Edición coleccionista del Max Payne 3 a 19,95€ en GAME. por si le interesa a alguien...

cono sin juego?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Raithan escribió:
alkaiser69 escribió:Edición coleccionista del Max Payne 3 a 19,95€ en GAME. por si le interesa a alguien...

cono sin juego?


Va precintado, en el que lo he visto tenían 2 unidades precintadas.

La caja es esta :
Imagen
alkaiser69 escribió:
Raithan escribió:
alkaiser69 escribió:Edición coleccionista del Max Payne 3 a 19,95€ en GAME. por si le interesa a alguien...

cono sin juego?


Va precintado, en el que lo he visto tenían 2 unidades precintadas.

La caja es esta :
Imagen

Sin juego, en la web lo pone en la descripcion

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sin juego, en la web lo pone en la descripcion

Saludos[/quote]

Eso ya no lo sé porque como estaba precintado en la vitrina... os lo he puesto por si os interesaba.
alkaiser69 escribió:Eso ya no lo sé porque como estaba precintado en la vitrina... os lo he puesto por si os interesaba.

Es sin juego ya que en esa edicion el juego lo ponian aparte
Jaeharys escribió:En Amazon UK tienen el Two Worlds II Royal Edition (la de la figura) por 20 libras. Si alguien está buscándola, es una buena oportunidad:

http://www.amazon.co.uk/Two-Worlds-Roya ... B004OSOPX2


Muchas gracias por el chivatazo! Me lo he comprado junto con el dirt por algo menos de 7 libras por el tema de los gastos de envio, espero que sea buen juego el two world...nunca lo había visto pero la oferta me ha gustado.
Jaeharys escribió:En Amazon UK tienen el Two Worlds II Royal Edition (la de la figura) por 20 libras. Si alguien está buscándola, es una buena oportunidad:

http://www.amazon.co.uk/Two-Worlds-Roya ... B004OSOPX2



Interesante!

Gracias por el aporte!
alkaiser69 escribió:Sin juego, en la web lo pone en la descripcion

Saludos


Eso ya no lo sé porque como estaba precintado en la vitrina... os lo he puesto por si os interesaba.[/quote]
En la web marca 29,90€
Ni No Kuni: La Ira De La Bruja Blanca Wizard Ed que os parece

Imagen
Yo creo que es una putada de cojones no venir el juego :(
nosequefer escribió:En la web marca 29,90€


Confirmado en tienda a 20€. También la coleccionista del Prototype 2 a 30€.
chomper1990 escribió:Ni No Kuni: La Ira De La Bruja Blanca Wizard Ed que os parece

Imagen


A mi me encanta y el precio que tienes es bueno.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
alkaiser69 escribió:
Raithan escribió:
alkaiser69 escribió:Edición coleccionista del Max Payne 3 a 19,95€ en GAME. por si le interesa a alguien...

cono sin juego?


Va precintado, en el que lo he visto tenían 2 unidades precintadas.

La caja es esta :
Imagen



100 euros me costó esa edición....que puto cachondeo de verdad....se supone que algo es coleccionista porque es limitado, algo que has conseguido reservando y gastándote tu dinero...en fin ajjaja enhorabuena para el que la consiga...no es una edición brillante peor la Figura no está mal y el juego en si ya merece la pena 20 euros y muchisimo mas, es una obra maestra.
chomper1990 escribió:Ni No Kuni: La Ira De La Bruja Blanca Wizard Ed que os parece

Imagen

Pues me parece mal porque yo lo que quiero es jugarlo y no tengo PS3 :'(
xXtiburonXx escribió:
chomper1990 escribió:Ni No Kuni: La Ira De La Bruja Blanca Wizard Ed que os parece

Imagen

Pues me parece mal porque yo lo que quiero es jugarlo y no tengo PS3 :'(


Llegara un día en que la PS3 viva en tu vida y tendras el juego a precio de saldo xD
Roberdivx escribió:
xXtiburonXx escribió:
chomper1990 escribió:Ni No Kuni: La Ira De La Bruja Blanca Wizard Ed que os parece

Imagen

Pues me parece mal porque yo lo que quiero es jugarlo y no tengo PS3 :'(


Llegara un día en que la PS3 viva en tu vida y tendras el juego a precio de saldo xD

Cuando llegue ese día me gustará más xD
Estéticamente la de Ni no kuni ha cambiado

Imagen
kan3da escribió:La antología está chula, pero mirad lo que me he pedido a los Reyes Magos (y a Papa Noel, Santa Claus, San Nicolás, a Juan Carlos y Sofía, a Urdangarin... a ver si entre todos pueden)



De todos los que has nombrado creo que solo Urdangarin te lo pueda conseguir. Eso si te va a cobrar 50.000 mínimo por mirartelo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
También estoy en contra de los juegos exclusivos... mirar los MAess Effect, tanto ser de Xbox 360...
Hombre si eres coleccionista, lo ideal es tener por lo menos Xbox y Ps3, porque mucha gente comprara juegos para coleccion de plataformas que no tiene, asi que no los podra jugar.

Saludos
Cracks, al final de las ediciones del Rising, ya se sabe cual sale aqui y cual no?????????
Otra cosilla, sabeis a parte de ebay, si aun se puede conseguir alguna edicion de las que salieron del dead island??????
Saludos
Es de PC,pero esta muy bien:

Caja metálica con el juego y dos CDs con la banda sonora:

Imagen

- Reproducción a escala de la nave capital KOL de la facción TEC:

Imagen

- Chapas identificativas:

Imagen

- Alfombrilla de ratón metálica:

Imagen

- Dos pósters de 18x26" :

Imagen

Imagen

unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=Ns8i5VgNKpI
Hola a todos hacia que no posteaba nada (ya que ahora parece que las cosas estan un poco paradas...), me he encontrado con esto:

Imagen

Imagen

Japón recibirá un pack especial de consola PlayStation 3 y el juego Metal Gear Rising: Revengeance, que se lanzará el próximo 21 de febrero. El pack tendrá un coste de 31.960 yenes (unos 298 euros).

Incluirá una PlayStation 3 con disco duro de 250GB, una copia del juego y un código de descarga para un tema para personalizar los menús de la consola. También incluirá un código de descarga para alterar el aspecto de Raiden con la skin Cyborg Ninja.

Además, Konami incluirá algunas ofertas especiales en tiendas concretas de Japón para la campaña de reservas, como el código de descarga de la Armadura Blanca de Raiden, la Armadura del Infierno de Raiden o la Armadura de Comando de Raiden, según la cadena de tiendas.

No se pero a mi me parece un cierre de una tienda de movistar jajaja

Y bueno luego esta:
Imagen

Imagen

Imagen

Sony ha anunciado un pack especial de PS Vita para Japón que incluirá el juego exclusivo de acción de Keiji Inafune Soul Sacrifice.

Esta edición incluye un modelo de portátil rojo con ilustraciones de un brujo, una copia del juego, una memoria de 4 Gb y accesorios decorados con el título: cascos, una funda, un paño y la correa. Su precio será de 29.980 yenes.

Soul Sacrifice está previsto para el 7 de marzo de 2013 en Japón. Al tratarse de un juego pensado especialmente para el modo cooperativo, también estará disponible un pack doble -dos copias del juego- a un precio económico -7.980 yenes frente a la unidad, 5.980 yenes-.

Bueno hay os la dejo jeje, un saludo a todos y feliz puente.
estoi esperando que salga algun pack de ps vita interesante y asi la pillare
Ya me gustaba la Vita roja, pero esa Vita roja del soul sacrifice es preciosa [amor]
Es tan fea la PS3 de Rising como bonita la Vita de Soul Sacrifice, deberían de quitarle el sueldo a alguien y suberlo a algún otro.
xXtiburonXx escribió:Es tan fea la PS3 de Rising como bonita la Vita de Soul Sacrifice, deberían de quitarle el sueldo a alguien y suberlo a algún otro.

totalmente de acuerdo,es más la superslim es horrible en si misma.
Otra cosa esa Vita llegará aqui?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer vi en GAMESTOP el cobre del Black Ops 2 y tiene pinta de bastante malete, para guardar juguetes bien, pero de una patada lo rompes.
alkaiser69 escribió:Ayer vi en GAMESTOP el cobre del Black Ops 2 y tiene pinta de bastante malete, para guardar juguetes bien, pero de una patada lo rompes.

Pus si el cofre ta parece malete, el Dron te parecerá un insulto a tu inteligencia.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xXtiburonXx escribió:
alkaiser69 escribió:Ayer vi en GAMESTOP el cobre del Black Ops 2 y tiene pinta de bastante malete, para guardar juguetes bien, pero de una patada lo rompes.

Pus si el cofre ta parece malete, el Dron te parecerá un insulto a tu inteligencia.


Que es el Dron ???
El pseudohelicoptero q viene con la Ed prestigio
Buenos dias foreros

Alguien sabe si la edicion coleccionista del Rayman Origins salio en España, es que me interesa pero no se si esta en nuestro idioma

Saludos
Kartoman escribió:Buenos dias foreros

Alguien sabe si la edicion coleccionista del Rayman Origins salio en España, es que me interesa pero no se si esta en nuestro idioma

Saludos


Si, fue exclusiva de Fnac y las uk no traen español.
ram escribió:
Kartoman escribió:Buenos dias foreros

Alguien sabe si la edicion coleccionista del Rayman Origins salio en España, es que me interesa pero no se si esta en nuestro idioma

Saludos


Si, fue exclusiva de Fnac y las uk no traen español.



Muchas gracias

Lo he estado buscando por internet y no lo encontraba

Saludos
alkaiser69 escribió:
xXtiburonXx escribió:
alkaiser69 escribió:Ayer vi en GAMESTOP el cobre del Black Ops 2 y tiene pinta de bastante malete, para guardar juguetes bien, pero de una patada lo rompes.

Pus si el cofre ta parece malete, el Dron te parecerá un insulto a tu inteligencia.


Que es el Dron ???

http://www.youtube.com/watch?v=5E8w_VdNF3Y
xXtiburonXx escribió:
alkaiser69 escribió:
xXtiburonXx escribió:
Que es el Dron ???

http://www.youtube.com/watch?v=5E8w_VdNF3Y

Hombre, ahi el dron no sale nada favorable, que se le va a hacer puñetas todo el rato che xD

Mejor pongo mi video que tuve maña
http://www.youtube.com/watch?v=SgQ8ksH8skA&feature=plcp
xXtiburonXx escribió:
alkaiser69 escribió:Ayer vi en GAMESTOP el cobre del Black Ops 2 y tiene pinta de bastante malete, para guardar juguetes bien, pero de una patada lo rompes.

Pus si el cofre ta parece malete, el Dron te parecerá un insulto a tu inteligencia.

El otro día vi el dron ese expuesto en media mark y casi me caigo al suelo, de qué esta hecho? de papel? [qmparto] menuda tomadura de pelo y luego Bonoman me suelta que la edición está bastante bien, que por internet había visto drones por 200€, seguro que también eran de papel [qmparto]

PD: Bonitas manos raysanxyxx
en game uk esta la edicion del resident evil de 180 € a 74 al cambio, yo me la acabo de pedir, por si a alguien le interesa
zonetrxl escribió:en game uk esta la edicion del resident evil de 180 € a 74 al cambio, yo me la acabo de pedir, por si a alguien le interesa

envian para España estos de game.uk?
51934 respuestas