Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.449
Online:
662
Hilos:
1.473.029
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Shadow_law
Adicto

Mensajepor Shadow_law 02 Mar 2012 14:05

ram escribió:NO quiero crear un debate por los precios, pero solo digo que en la epoca de N64 recuerdo haber visto juegos a 14000 pesetas y nada de coleccionistas y en aquellas fechas no costaba lo mismo un litro de gasoil, ni los sueldos eran los de hoy ect ect.

y las casi 20000 pesetas del resident evil 2,que creo que costaba eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

ram
Collectors MaN!!

Mensajepor ram 02 Mar 2012 14:11

si, las 20.000 ptas que no pague xD y claro que alguien puede cobrar hace 10 0 20 años mas que ahora, si ahora no hay apenas trabajo y hay millones de personas en paro es normal.

EZEQUIELCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor EZEQUIELCN 02 Mar 2012 14:51

Por si alguien lo necesita :

Imagen

Por cierto esto sale 29 de Marzo en Japon junto con el juego,no se si ya se posteo hace tiempo :

trata, como podéis ver sobre estas líneas, de una consola Nintendo 3DS con un diseño conmemorativo de la saga, al estilo de lo realizado con otros juegos, como Metal Gear Solid 3DS.

Además de esta consola especial, Square Enix lanzará una "Caja de Aniversario" de Kingdom Hearts para Nintendo 3DS, que incluirá el nuevo título de la saga junto con los dos Kingdom Hearts lanzados para Nintendo DS (y compatibles, por tanto, con 3DS).

Imagen

Dijeron que se agoto en amazon.japon en 46 segundos.. [mad]

Ezequielcn
Ultima edición por EZEQUIELCN el 02 Mar 2012 15:10, editado 1 vez

El Metrero
El Hombre Topo

Mensajepor El Metrero 02 Mar 2012 15:06

Buenas

verio escribió:Se lo dijo personalmente el encargado de tienda, ya que hizo la reserva fisica. se que es de Barcelona, pero no me digais cual.
Le he comentado que haga una reclamacion oficial o algo, ya que tiene un ticket en el que pone claramente el producto que reservó ( collector)

ram escribió:
verio escribió:hablando del mass effect. tengo un compañero del trabajo que game le ha cancelado la reserva de la edicion coleccionista, alegando que EA no se la va servir... Se le ha quedado una cara. Ahora esta como loco buscando donde hacer una reserva. Suerte por el.

pregúntale si tiene algún mail o algo, por que de ser tal como dices puede ser bastante grave y los problemas de uk lleguen aquí.

También puede ser que Game vaya a recibir menos ediciones de las que esperaba, y tenga que cancelar las reservas más recientes... como pasó con la Explorer del Uncharted 3.

Saludos
Imagen

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 02 Mar 2012 15:28

Lo que he recibido varios email de los diferentes amazon europeos (del de amazon.de y el UK para ser exactos) anunciándome que si reservo el Mass Effect 3 allí me dan el dlc por reserva que se anunción hace unas semanas. No he visto que amazon.es anuncie nada parecido, cuando game, gamestop y no sé cuáles tiendas más sí lo dan. ¿Sabéis algo al respecto?

Edito de nuevo, parece que ahora han puesto en su web "incluye dlc" al lado del juego. Espero que lo envien también a los que tenemos la coleccionista reservada

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 02 Mar 2012 16:29

Se que no mola mucho eso de poner ofertas aqui, pero por si alguno le interesa, la Fnac.es vende la EC del Crysis 2 de PS3 por 60€, yo me he contenido porque el juego en si no me llama y paso de comprar EC a cholon, que ya lo he hecho con algunas y me arrepiento [+risas]
Imagen

PSN ID/GamerTag/NN ID:IronWiird
Codigo amigo 3DS: 5284-1608-8220

Agregadme que mis consolas quieren amigos XD

nosequefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor nosequefer 02 Mar 2012 17:08

Ironbird escribió:Se que no mola mucho eso de poner ofertas aqui, pero por si alguno le interesa, la Fnac.es vende la EC del Crysis 2 de PS3 por 60€, yo me he contenido porque el juego en si no me llama y paso de comprar EC a cholon, que ya lo he hecho con algunas y me arrepiento [+risas]

Pues para mi es una de las ediciones coleccionistas más completas y por 60€ con todos lo extras que lleva lo veo un regalo.
Yo no lo compraré porque ya la tengo en xbox sino... [amor]

Ghargamel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ghargamel 02 Mar 2012 18:28

Atención, Ghargamel está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll faltón.
Edicion coleccionista de Mass Effect 3 Unboxing

http://www.youtube.com/watch?v=AnyprdQN6bU

Me encanta, la tengo reservada hace meses...que ganitass yaaa
Imagen

Una sola bala puede cambiar la historia

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 02 Mar 2012 23:15

Shadow_law escribió:
ram escribió:NO quiero crear un debate por los precios, pero solo digo que en la epoca de N64 recuerdo haber visto juegos a 14000 pesetas y nada de coleccionistas y en aquellas fechas no costaba lo mismo un litro de gasoil, ni los sueldos eran los de hoy ect ect.

y las casi 20000 pesetas del resident evil 2,que creo que costaba eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, y por esa misma razón yo en los 8 años que estuve con solo una N64 tuve 7 juegos. Los juegos, son muy caros. Aún recuerdo gastarme 9500 pesetas en el Misión Imposible 2... qué juego más malo. Anda que no duele eso.

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 02 Mar 2012 23:20

Pues es a lo que me refería. Entre ediciones normales y coleccionistas tengo más de 200 juegos. Eso sí, los que tengo pal España los cuento de sobra con las dos manos. Hasta 15 euros me parece caro para un juego. Al mes de salir pillé el Sonic Generations por 12 euros y después de pasarlo lo vendí a 20.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos