Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
verio escribió:hablando del mass effect. tengo un compañero del trabajo que game le ha cancelado la reserva de la edicion coleccionista, alegando que EA no se la va servir... Se le ha quedado una cara. Ahora esta como loco buscando donde hacer una reserva. Suerte por el.
ram escribió:verio escribió:hablando del mass effect. tengo un compañero del trabajo que game le ha cancelado la reserva de la edicion coleccionista, alegando que EA no se la va servir... Se le ha quedado una cara. Ahora esta como loco buscando donde hacer una reserva. Suerte por el.
pregúntale si tiene algún mail o algo, por que de ser tal como dices puede ser bastante grave y los problemas de uk lleguen aquí.

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Time Master escribió:Apolonius escribió:Roberdivx escribió:Demasiada pasta la E.C de Mass Effect 3 para lo que lleva.
Estoy totalmente contigo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, y estoy pringando y pagando los 76 que me pide fnac solo porque no quiero dejar la trilogía huérfana... pero tela como nos roban.
Y los de ebay ojalá se los coman qué asco me da, luego un montón de gente se queda sin ella por culpa de gente así.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados