Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.427
Online:
1.920
Hilos:
1.472.954
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

verio
Habitual

Mensajepor verio 02 Mar 2012 10:10

hablando del mass effect. tengo un compañero del trabajo que game le ha cancelado la reserva de la edicion coleccionista, alegando que EA no se la va servir... Se le ha quedado una cara. Ahora esta como loco buscando donde hacer una reserva. Suerte por el.

ram
Collectors MaN!!

Mensajepor ram 02 Mar 2012 10:42

verio escribió:hablando del mass effect. tengo un compañero del trabajo que game le ha cancelado la reserva de la edicion coleccionista, alegando que EA no se la va servir... Se le ha quedado una cara. Ahora esta como loco buscando donde hacer una reserva. Suerte por el.

pregúntale si tiene algún mail o algo, por que de ser tal como dices puede ser bastante grave y los problemas de uk lleguen aquí.

verio
Habitual

Mensajepor verio 02 Mar 2012 12:20

Se lo dijo personalmente el encargado de tienda, ya que hizo la reserva fisica. se que es de Barcelona, pero no me digais cual.
Le he comentado que haga una reclamacion oficial o algo, ya que tiene un ticket en el que pone claramente el producto que reservó ( collector)

ram escribió:
verio escribió:hablando del mass effect. tengo un compañero del trabajo que game le ha cancelado la reserva de la edicion coleccionista, alegando que EA no se la va servir... Se le ha quedado una cara. Ahora esta como loco buscando donde hacer una reserva. Suerte por el.

pregúntale si tiene algún mail o algo, por que de ser tal como dices puede ser bastante grave y los problemas de uk lleguen aquí.

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 02 Mar 2012 12:50

Habiendome costado la consola del Gears 3 265 y la del Call of Duty MW3 250 euros, veo carísima la del Star War, a 300 euros está bien pero piden 70 y tantos euros más. En xtralife estaba hasta hace unas semanas la slim con el disco duro de 250 Gb + 5 juegos y 3 meses de Gold por 200 euros. En Mediamark he visto packs menos suculentos pero la consola con el HDD de 250 Gb salía por esos 200 euros y el Kinect cada dos por tres lo bajan por temporadas a 100 euros y suele venir con el Kinect Adventure y dos juegos descargables (Gunstringer y Fruit Ninja). Ahora mismo no hay ofertas tan interesantes pero tiempo al tiempo. Entre la crisis, los precios que se empeñan por mantener en España y la importación que cada vez descubre más gente, los comercios y tiendas especializadas no venden una m... (confirmado por bastantes amigos que trabajan en centros comerciales, game o gamestop).
Y el juego de Star War no parece muy bueno. Al final acabará por 300 euros o menos. ¿Apostamos?

Respecto a la coleccionista del Mass Effect 3, parece en la línea de la coleccionista del 2, o sea, una cutrez y estafa. El steelbook es de lo más simple y feo si resulta ser como el del 2, la caja que contiene todo es muy endeble y el cómic será como el de la coleccionista del 2, muy pequeño y en inglés. El 2 es una ruina si se quiere tener todo el dlc, mieddo me da lo que supondrá este. Lo tengo reservado a 70 y me parece caro, a 90 lo iba a comprar su...

Edito: cuando he escrito lo de arriba no había visto el video de unos post atrás donde se enseña la coleccionista, pero me confirma que es igual que la del 2, vamos, una mierda. 70 los pago porque pensaba pillar el juego de salida porque soy fan pero 90 no los pagaba ni aunque sólo salieran 2 unidades. Se pasan en el precio de todo lo que sea Mass Effect
Ultima edición por Solid.Snake el 02 Mar 2012 13:00, editado 2 veces

djoker
MegaAdicto!!!

Mensajepor djoker 02 Mar 2012 12:54

Pues yo pienso que por 70€ esta bien de precio. Teniendo en cuenta que es precio de salida del 90% de los juegos n España. Por el mismo precios tienes bastantes extras. Por 90€ ya seria muy cuestionable pero al menos los de EA no le echan cara meten una figura de 30 cm y dicen ahora cuesta 150€. Porque TODAS las ediciones coleccionistas de 150€ vienen con figura, ahora, se la quitas y hubieran valido 90€...

hyu
Pumalakaaa!

Mensajepor hyu 02 Mar 2012 12:56

Han puesto en Amazon Es la coleccionista de PC del Mass Effect 3 por 60€. Esta mañana no estaba, asi que estaos atentos por si ponen las demas versiones de nuevo ;)

Edit: Se ha vuelto a agotar [+risas]
Ultima edición por hyu el 02 Mar 2012 13:01, editado 1 vez

ram
Collectors MaN!!

Mensajepor ram 02 Mar 2012 12:57

NO quiero crear un debate por los precios, pero solo digo que en la epoca de N64 recuerdo haber visto juegos a 14000 pesetas y nada de coleccionistas y en aquellas fechas no costaba lo mismo un litro de gasoil, ni los sueldos eran los de hoy ect ect.

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 02 Mar 2012 13:05

Yo cobraba mucho más hace 10 años que ahora. Ahora de hecho me cuesta dinero trabajar, ya que las empresas privadas están cogiendo la costumbre de no pagar y sólo en el desplazamiento al lugar de trabajo representa un coste bastante alto que, ya me contaréis cómo se asume si no cobras.
Lo que no logro entender es quién compra una edición normal a 60 euros cuando en uk, al mes o los dos meses lo tienes por 20 o menos. Incluso allí que cobran el doble, no venden con la crisis y bajan los precios cada vez más rápido.

Aparte, ¿podéis decirme a qué email enviásteis los afectados del Metal Gear HD de ZAVVI la reclamaciones? Porque están pasando de darme un solución a cambiarme la edición. Yo les envio enquiries@zavvi.com pero no recibo ningún email automático de zavvi
Ultima edición por Solid.Snake el 02 Mar 2012 14:00, editado 1 vez

LoRD_WoRM
Adicto

Mensajepor LoRD_WoRM 02 Mar 2012 13:37

Time Master escribió:
Apolonius escribió:
Roberdivx escribió:Demasiada pasta la E.C de Mass Effect 3 para lo que lleva.

Estoy totalmente contigo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, y estoy pringando y pagando los 76 que me pide fnac solo porque no quiero dejar la trilogía huérfana... pero tela como nos roban.

Y los de ebay ojalá se los coman qué asco me da, luego un montón de gente se queda sin ella por culpa de gente así.

76 en Fnac? Yo la reserve por algo mas en Fnac tb... como ha sido eso?

1 saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos