EZEQUIELCN escribió:Respecto a lo de la camiseta del Witcher 2 en GAME para quien le interese :He recibido al igual que en el mensaje anterior y via sms esto mismo :
"Lo siento Ezequiel,lamentablemente por el momento no se puede hacer nada al respecto sobre el extra que se daba con la edicion Enhancend y que tb se dio con la edicion Dark en algunos clientes(incluso algunos de ellos recibieron el extra posteriormente via email y telefonica sin ningun tipo de problema al reclamar dicho extra) el problema surgio a que al recibir pocas unidades y no poder seguir añadiendo este extra se creo una incidencia que empezo a darse la semana pasada por un print exhibido en un foro sobre el extra el cual ha producido la revision y posteriormente su retirada del mismo en tales usuarios confirmandoles el error via email progresivamente,de momento no se permite ninguna deferencia con este regalo ya que apenas llegaran unidades y tal anuncio ha complicado las cosas hasta el punto comentado anteriormente,tb se recibieron muchissimas llamadas al respecto pero fue el print o captura la que creo directamente la incidencia,te adjunto dicha captura por mail,te avisare si cambiara dicha orden sobre el regalo del producto cuando lo recibamos fisicamente en almacen pocos dias a la salida del articulo,un abrazo"
Porsupuesto el sms es mas largo y he editado las partes para que se pueda leer toda la informacion resumida ya que son amigos desde hace mucho tiempo y claramente no me hablan en plan contestador automatico..
Claramente la print como comente es la mia,la unica q tienen,la unica que subi a la red y este es el unico sitio donde la expuse..por lo que poco mas se puede decir ya salvo que siento que os quedeis finalmente sin la camiseta por este hecho,ya que lo hice de buena fe y no podia imaginar algo asi,esta vez era una camiseta y puede que a mucha gente no le importara pero si hubiera sido el extra del Catherine o cualquier otra que hubiera despertado mas interes seguro que la cosa cambiaba.
De todas maneras el hecho mismo de lo que ha ocurrido demuestra que a la gente si le ha importado la dichosa camiseta y de ahi que pasara lo que ha pasado,que halla gente que le diera igual,seguro que si pero que la mayoria se han molestado llamando y enviando emails para conseguirla,esta mas que claro y justificado,el problema es para la gente a la cual no se le pudo añadir y que tiraron de la manta hasta el punto de que pasara esto..
Como dije realmente la camiseta en mi opinion no es algo que me quite el hambre,yo tb las utilizo para pijamas y salvo alguna excepcion como la del Halo Reach no me las he puesto fuera de casa,al menos en mi caso pero estoy seguro que si en vez de una camiseta,hubiera sido un artbook o una steelbook de estas que estan tan de moda,seguro que al hilo le faltarian paginas de las disputas que se hubieran formado,de eso estoy seguro,menos mal que no ha sido asi..
Ezequielcn
Yo en este caso, no entiendo la manera de proceder de Game.
Si saben que van a recibir pocas camisetas, lo lógico es que mantengan el regalo en la edición que tenga reservada menos gente, en este caso la más limitada; que además serviría como premio a esas personas que se están gastanto más dinero en ese juego.
La cagada es de Game, por empezar a regalar camisetas con la edición normal sabiendo que no podría atender a todas las reservas; y como había una prueba física de lo ocurrido, han tenido que recular.
Saludos

![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)