Ediciones de coleccionista Xbox 360+multi & merchandising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 28 Feb 2012 09:41

a mi esto me la trae al pairo porque ni tengo reservado nada ni lo tendre con esa gentuza...pero digo yo, que llamar lloron a un tio porque reclame lo que es suyo no es de recibo. Cuando tu pones una captura, si yo me encuentro en la misma situacion logicametne llamo para que me la añadan, primero porque es gratis y segundo porque me estoy quedando sin camisetas para dormir.

Juandroide
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandroide 28 Feb 2012 09:42

Buenos dias

EZEQUIEL

Pues yo no tengo ni la reserva del juego hecha pero eso que pones no me parece nada justo. Parece tambien una pataleta porque te han quitado una camiseta, y lo digo sin intentar molestarte.
El hecho es que muchas otras veces otros compañeros han hecho lo mismo que tu y muchos han/hemos aprovechado para reclamar que nos lo añadan. Recuerdo que Ram es uno de los que mas veces anuncia/ba lo que le incluian para que los demas lo pudieramos pedir...que esta vez es como tu dices...mala suerte, pero el hecho de informar a los demas no deberia terminar en estas cosas y te lo digo yo que cuando avise de la bajada de la Codex se ensucio el hilo un monton.
Pasa lo mismo con las ofertas, que cuando las anuncian en el hilo se corre el riesgo de que tu o algun amigo se quede sin ella.
No te lo tomes tan mal y lo que tienes que hacer es reclamar al Game que no te quiten la camiseta ya que te la habian puesto...que si es verdad que es porque la gente ha llamado (que no creo porque sino quitarian todo lo que añaden) lo justo es que les digan que no hay mas, no que se la quiten a todos.
Un saludo compañero

EZEQUIELCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor EZEQUIELCN 28 Feb 2012 09:56

Lo mio no es una pataleta y siento el off topic..es indignacion por aquellos que han llamado dando literalmente " por culo " y mandando capturas,etc para demostrar que habia gente que tenia incluida la camiseta..y han conseguido que el resto se quede sin ella y si he hecho ese comentario tan drastico es por mi indigancion de gente que tenia esa camiseta ya añadida y se ha quedado sin ella,no por mi porque una camiseta me la trae al pairo pero pensar que por poner mi captura,etc otros se hallan aprovechado de ello y halla pasado lo que ha pasado,eso molesta y mucho..

Una cosa es reclamar algo que por cierto si nos ceñimos a la web y las normas..solo correspondia a la edicion normal del juego por lo que nadie que tuviera la edicion dark deberia tenerla en un principio y otra cosa bien distinta es ver que no te la añaden porque no queden o lo que fuera y jodas al resto porque no aceptes que los demas tengan la suerte que tu no has tenido..reclamandolo constantemente,acusando con capturas incluso de que habia gente que la tenia y eso para mi ya es obrar de mala fe porque se corre el riesgo de joder tb a los demas como lamentablemente ha sido el caso.

Yo no sabia en ese momento que la camiseta la daban solo con la edicion normal,pensaba que era un añadido mas por le juego o porque era su edicion mas cara,la Dark, y lo puse como ha pasado en otras ocasiones para que el que lo tuviera reservado y no lo viera ne su cuenta lo reclamara como pasa en la mayoria de los casos con los extras,etc que algunos los tienen el primer dia añadidos y otros han de llamar para que se los incluyan,hasta ahi bien..pero lo otro..en fin,todo esto lo digo porque la informacion que me dieron es de primera mano y es lo que me han indicado.

Dicho lo dicho,que el foro siga su curso...saludos.

PD : Yo no me quedare sin camiseta pero los demas seguramente si...

Ezequielcn
Ultima edición por EZEQUIELCN el 28 Feb 2012 10:02, editado 1 vez

esilvan
SEGA!

Mensajepor esilvan 28 Feb 2012 10:01

Sigue siendo una pataleta muchacho, te pongas como te pongas. Porque estas acusando a vete tu a saber quien de haber hecho lo mismo que tu habrias hecho, y que insisto, estaban en todo su derecho.

en fin, ya lo decia frank t, aqui nadie es racista hasta que tiene un problema con un negro. Pues eso, aqui todos de buen rollo hasta que hay que pelearse por una camiseta o una oferta....

EZEQUIELCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor EZEQUIELCN 28 Feb 2012 10:06

esilvan escribió:Sigue siendo una pataleta muchacho, te pongas como te pongas. Porque estas acusando a vete tu a saber quien de haber hecho lo mismo que tu habrias hecho, y que insisto, estaban en todo su derecho.

en fin, ya lo decia frank t, aqui nadie es racista hasta que tiene un problema con un negro. Pues eso, aqui todos de buen rollo hasta que hay que pelearse por una camiseta o una oferta....

Que sabes tu de lo que yo haria o dejaria de hacer..y si acuso los que lo han hecho ya lo sabran,no tengo que dar nombres de nadie ni me interesa,de hecho me importa un nabo quien lo halla hecho y como digo en derecho de reclamar si..en joder al projimo porque ellos sin han tenido una PATALETA por no obtenerla no tanto...

Y ya lo de decir esos ejemplos de que nadie es racista hasta que tiene un problema con un negro y ya hablar de peleas por una camiseta...creo que vivimos en dimensiones diferentes amigo..porque ese comentario esta totalmente fuera de lugar.

Ezequielcn

esilvan
SEGA!

Mensajepor esilvan 28 Feb 2012 10:12

Lo que esta fuera de lugar es que vengas aqui soltando mierda contra compañeros porque te han quitado una camiseta y el motivo es que la gente ha empezado a dar por culo ya que tu pusiste una captura.... por dios.....

EZEQUIELCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor EZEQUIELCN 28 Feb 2012 10:21

esilvan escribió:Lo que esta fuera de lugar es que vengas aqui soltando mierda contra compañeros porque te han quitado una camiseta y el motivo es que la gente ha empezado a dar por culo ya que tu pusiste una captura.... por dios.....

El unico que esta echando mierda al asunto eres tu...no tengo que justificar mis palabras(porque no soy de los que crean disputas o acusan sin razon,de hecho solo he dado mi opinion de lo ocurrido,no he dado nombres ni nada y como he dicho me importa bien poco quienes sean..) y a ver si aprendemos a leer los posts enteros porque yo no he perdido ninguna camiseta..no ensuciemos mas el hilo y si tienes que decirme algo lo haces por privado que yo llevo tiempo en este foro al igual que tu y parece mentira que tenga que responder a posts como "el tuyo" por aqui..fin de la historia.

Ezequielcn

eva_pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor eva_pro 28 Feb 2012 10:44

Juego de tronos (USA y Canada):

Imagen

Preorder En amazon y gamestop

http://www.amazon.com/gp/product/B007B7 ... PDKIKX0DER

MuLeRR
MegaAdicto!!!

Mensajepor MuLeRR 28 Feb 2012 10:53

eva_pro escribió:Juego de tronos (USA y Canada):

Imagen

Preorder En amazon y gamestop

http://www.amazon.com/gp/product/B007B7 ... PDKIKX0DER

Gracias por la aportacion eva, yo no he visto la serie pero dicen que es muy buena, esperemos que el juego no la deje en mala posicion.

Saludos!!

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 28 Feb 2012 10:59

Lo de este hilo ya es de traca , lo ultimo que me faltaba por ver es peleas por una mierda de camiseta que las utilizo para limpiarme el culo cuando me voy al campo , de verdad que lo de este hilo es patetico .

PD: Para no dejar esto en una mierda de comentario , deciros que amazon no envia ese artbook a españa .

PrevioSiguiente

Volver a Juegos