Ediciones de coleccionista & merchandising

Halo master chief collection edición limitada por 16€ puesta en casa en Game.uk y esta si que la envían que pesa menos de 1kg [+risas]
http://www.game.co.uk/en/m/halo-the-mas ... ame-304670
Según he visto en el hilo oficial trae los mismos idiomas que la pal/esp

Respecto al tema de la coleccionista del halo 5 la fase 1 se ha completado, le ha llegado a mi colega, este jueves me la envía para mí casa ya veremos si llega y comento precios y toda la historia que he hecho.
eva_pro escribió:@Elm1ster

suerte con la fase 2 !!

Gracias, estoy cagadito [mad]


Mencanataria, pero si se va a 200€ le dan por el ojala xD.
@albertosh no te preocupes que será carne de rebaja drástica.
albertosh escribió:Esperemos jeje.


Como siempre va a depender de la tirada, si es muy corta pues no pero si es cara y con una tirada normalita, bajará.
Imagen

Se estima que valdra 150€ aprox.Y SI,trae el juego.
RedGear escribió:
Imagen


Se estima que valdra 150€ aprox.Y SI,trae el juego.


Gracias por la info! [beer] Paso de estar pendiente de la web y que encima se agote a los 5 minutos...
*PREORDERED*

Imagen
RedGear escribió:Imagen

Se estima que valdra 150€ aprox.Y SI,trae el juego.

Ya estamos con las putas exclusivas Game
JCORR1976 escribió:
RedGear escribió:
Imagen


Se estima que valdra 150€ aprox.Y SI,trae el juego.


Gracias por la info! [beer] Paso de estar pendiente de la web y que encima se agote a los 5 minutos...
*PREORDERED*

Imagen


Cuanto te ha costado la reserva?.
albertosh escribió:


Cuanto te ha costado la reserva?.[/quote]

10 leuros

Pongo este vídeo donde comparan las ECs de US vs EU:
https://youtu.be/HwAoDrCwTd

Hombre, en el tema del dedo creo que perdemos, pero en la miniatura de la mansión, ganamos no? Y claro, la cinta VHS vs Libro de arte...
JCORR1976 escribió:
albertosh escribió:


Cuanto te ha costado la reserva?.


10 leuros

Pongo este vídeo donde comparan las ECs de US vs EU:
https://youtu.be/HwAoDrCwTd

Hombre, en el tema del dedo creo que perdemos, pero en la miniatura de la mansión, ganamos no? Y claro, la cinta VHS vs Libro de arte...[/quote]

No se encuentra el video, pone no disponible joer que pena.
albertosh escribió:No se encuentra el video, pone no disponible joer que pena.


https://www.youtube.com/watch?v=HwAoDrCwTdA&t=84s
JCORR1976 escribió:
albertosh escribió:No se encuentra el video, pone no disponible joer que pena.


https://www.youtube.com/watch?v=HwAoDrCwTdA&t=84s


Mañana mismo la reservo, me mola, eso si la casa grande de usa tambin esta wala anque no tenga musica.
Las diferencias mas notables ademas de no estar la cinta vhs es la propia casa.Si bien en la europea es mas grande la americana tiene musica y luces y yo personalmente prefiero la americana a una simple maqueta.
Teniente Ripley escribió:Las diferencias mas notables ademas de no estar la cinta vhs es la propia casa.Si bien en la europea es mas grande la americana tiene musica y luces y yo personalmente prefiero la americana a una simple maqueta.


Yo lo he reservado hoy, pero no es la europea la que tiene la musica?, ostra pensaba que era la europea.
Menuda chusta la edición europea del resident 7. Muuuuuuuuuuuuuy barata la tengo que encontrar el día de mañana para que me interese.
Pues nada la he reservado en game pensando que era la casa con musica y luces y al final es la otra quenes mas grande pero mas sosa, asinque me la quiero pillar si o si pero yo nunca he comprado en usa asinque nose como va la cosa y por donde comprarla, alguien me puede hechar una mano para pillarla en usa.
albertosh escribió:Pues nada la he reservado en game pensando que era la casa con musica y luces y al final es la otra quenes mas grande pero mas sosa, asinque me la quiero pillar si o si pero yo nunca he comprado en usa asinque nose como va la cosa y por donde comprarla, alguien me puede hechar una mano para pillarla en usa.


Lo más fácil es por amazon.com, al comprar te calcula automáticamente las aduanas y te las cobra, si luego tu paquete no es parada te devuelve ese importe.
Zhoutae escribió:
albertosh escribió:Pues nada la he reservado en game pensando que era la casa con musica y luces y al final es la otra quenes mas grande pero mas sosa, asinque me la quiero pillar si o si pero yo nunca he comprado en usa asinque nose como va la cosa y por donde comprarla, alguien me puede hechar una mano para pillarla en usa.


Lo más fácil es por amazon.com, al comprar te calcula automáticamente las aduanas y te las cobra, si luego tu paquete no es parada te devuelve ese importe.

El problema esta en que la edicion es exclusiva en usa y europa de gamestop.
Pero de verdad preferís la casa con luces y música? :O

A mí me parece una casa de muñecas con las luces. No sé, la Europea a parte de ser la casa completa... la veo de otra manera...
JCORR1976 escribió:Pero de verdad preferís la casa con luces y música? :O

A mí me parece una casa de muñecas con las luces. No sé, la Europea a parte de ser la casa completa... la veo de otra manera...


Sin duda que si la Europea parece una caja de cartón, le veo una calidad que espanta. Conmigo que no cuenten para esta edición.
JCORR1976 escribió:Pero de verdad preferís la casa con luces y música? :O

A mí me parece una casa de muñecas con las luces. No sé, la Europea a parte de ser la casa completa... la veo de otra manera...


La europea es mas completa, pero la de usa con esos detalles que si musica que si efecto de luces con una sombra que sale en la ventana me mola mas la de uso sinceramente, ainalguien se la va a pillar que me avise para comprarla ambos en la mismo web y si somos de la misma ciudad ahorrarnos gastos de envio y aduanas.
Unboxing de la figura de Aguilar, de Assassin's Creed Película. [beer]

https://youtu.be/f0LBQL4Qgic

Y aquí el de María.

https://youtu.be/VaGAUIFa75c

¡Espero que os gusten! ;)
Una pena que no manden a España, pero por si a alguien le sirve. saludos

https://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN ... 469abd5882
Pues esa edicicion cuando se anuncio si que enviaban a españa ya que la tenia reservada pero la cancele.

Imagen
Saludos. Varias cosas.

En primer lugar...feliz año 2017 a todos

Sobre el tema del Resident Evil...sí o sí nos quedamos con la europea del dedo chungo??. Es exclusiva de game??.

Lo que posteas Ripley. Esa edición del G.R. Wildlands es de usa??...es decir...estamos en las mismas??.

Es que si las ediciones las sacan así en plan muy diferente y no puedes hacerte con ellas a menos q pagues 300 pavos por ebay....vamos mal. Entiendo que a unos les guste más la de usa o la de eu...pero en cualquier caso que podamos escoger.

Se sabe algo de la de For Honor con estatua? O va a pasar lo mismo??. Es que mirado así....por lo menos para mí...nos quedamos con la casa cartón dedo chungo....unos auriculares y calavera espantosos.....y unos cascos que ni idea del tamaño....que molan...pero que podamos escoger si queremos figura o no.

Saludos
1morpheo1 escribió:Saludos. Varias cosas.

En primer lugar...feliz año 2017 a todos

Sobre el tema del Resident Evil...sí o sí nos quedamos con la europea del dedo chungo??. Es exclusiva de game??.

Lo que posteas Ripley. Esa edición del G.R. Wildlands es de usa??...es decir...estamos en las mismas??.

Es que si las ediciones las sacan así en plan muy diferente y no puedes hacerte con ellas a menos q pagues 300 pavos por ebay....vamos mal. Entiendo que a unos les guste más la de usa o la de eu...pero en cualquier caso que podamos escoger.

Se sabe algo de la de For Honor con estatua? O va a pasar lo mismo??. Es que mirado así....por lo menos para mí...nos quedamos con la casa cartón dedo chungo....unos auriculares y calavera espantosos.....y unos cascos que ni idea del tamaño....que molan...pero que podamos escoger si queremos figura o no.

Saludos

La del ghost recon es igual que el caso re7 otra exclusiva de gamestop usa que seguro se traslada a europa y que en todo caso llegaria otra peor para europa como el mismo caso de re7 para resto.Pero esto esta por ver.En la web de ubisoft desde hace tiempo se puede reservar la edicion con auriculares o la calavera.
Ya...por eso. Entonces solo podemos pillar las ediciones europeas por el momento????

A mí me gustaría pillar la del re7 y ghost recon ambas versión usa. Estuve leyendo y creo que si que envían...pero es un auténtico follón....y ni hablar del tema pasta.

En gamestop usa o ebgames te cobran al momento o cuando envien?..si es que envían. Una cada mes sí....pero dos o tres de golpe (for honor) es mucha pasta.

Vosotros que vais a hacer????

Saludos
1morpheo1 escribió:Ya...por eso. Entonces solo podemos pillar las ediciones europeas por el momento????

A mí me gustaría pillar la del re7 y ghost recon ambas versión usa. Estuve leyendo y creo que si que envían...pero es un auténtico follón....y ni hablar del tema pasta.

En gamestop usa o ebgames te cobran al momento o cuando envien?..si es que envían. Una cada mes sí....pero dos o tres de golpe (for honor) es mucha pasta.

Vosotros que vais a hacer????

Saludos

A mi me gustan pero ya no pierdo el tiempo/dinero en aduanas y follones.Si la sacan en europa la compro y si no lo hacen pues me quedo tan contento.
no tenía ni idea de que iban a sacar una edición con figura del For Honor. Yo me quedé en la castaña esa de los 3 cascos...xD

Por si algún compi no sabía lo de la figura...

Imagen

Me gusta mucho, lo que no me voy es a quebrar la cabeza para poder comprarla...es solo de USA?
Ya está aquí señores, ha llegado impecable, al cambio me ha salido todo por 50€ XD BRUUUUUUTAAAAAL
Imagen
Elm1ster escribió:Ya está aquí señores, ha llegado impecable, al cambio me ha salido todo por 50€ XD BRUUUUUUTAAAAAL
Imagen

Cual ha sido el proceso???? tu amigo como te lo envio?
@amoremorte entré en parcel2go y elegí la empresa Hermes de transporte la tarifa más barata. Mi colega llevó el paquete a una sucursal y me lo envió.
Pones las medidas y el peso del paquete dirección de envío, pagué por PayPal y te envían un correo con un pdf que tienes que imprimir y poner en el paquete, lo llevas a la sucursal y te lo envían. Me salió el envío por 15€ sin seguro ni nada, fui a lo más barato.
Elm1ster escribió:@amoremorte entré en parcel2go y elegí la empresa Hermes de transporte la tarifa más barata. Mi colega llevó el paquete a una sucursal y me lo envió.
Pones las medidas y el peso del paquete dirección de envío, pagué por PayPal y te envían un correo con un pdf que tienes que imprimir y poner en el paquete, lo llevas a la sucursal y te lo envían. Me salió el envío por 15€ sin seguro ni nada, fui a lo más barato.

Muchas gracias por la info.
A ver si mi amiga quiere hacerme el favor, ya hablare con ella jajaja
amoremorte escribió:
Elm1ster escribió:@amoremorte entré en parcel2go y elegí la empresa Hermes de transporte la tarifa más barata. Mi colega llevó el paquete a una sucursal y me lo envió.
Pones las medidas y el peso del paquete dirección de envío, pagué por PayPal y te envían un correo con un pdf que tienes que imprimir y poner en el paquete, lo llevas a la sucursal y te lo envían. Me salió el envío por 15€ sin seguro ni nada, fui a lo más barato.

Muchas gracias por la info.
A ver si mi amiga quiere hacerme el favor, ya hablare con ella jajaja

Si todavía la encuentras a 30£ en Game.uk el envío en Londres es gratuito por lo tanto sólo tendrás que sumar el envío de Londres a tu domicilio. :)
Buenas una duda esta web es fiable?, os pregunto ya que habeis comprado mas fuera de españa.
www.merchoid.com
Quiero la vela de resi pero antes de meter la pata pregunto.
eva_pro escribió:no tenía ni idea de que iban a sacar una edición con figura del For Honor. Yo me quedé en la castaña esa de los 3 cascos...xD

Por si algún compi no sabía lo de la figura...

Imagen

Me gusta mucho, lo que no me voy es a quebrar la cabeza para poder comprarla...es solo de USA?


Efectivamente Eva.....es exclusiva de gamestop usa, estamos igual que con lo del re7.

Saludos
Hola!! para quien se quedo sin LAST GUARDIAN, teneis la coleccionista en amazon.fr por 79. Un saludo
Imagen

Sabemos algo de la reserva de esta edición???
ToyLoco escribió:Imagen

Sabemos algo de la reserva de esta edición???

Que se ha podido reservar en game y en amazon.es

Fnac esta medio dia tambien estaba diciendo de abrir reservas pero ya no he podido mirar mas
ToyLoco escribió:Imagen

Sabemos algo de la reserva de esta edición???

https://www.amazon.es/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1
Yo por si acaso he reservado. Si puedo agenciarme la americana la pillaré y dejaré esta.
@Elm1ster la americana es diferente?? Qué lleva??
bebi escribió:@Elm1ster la americana es diferente?? Qué lleva??

Imagen
@Elm1ster vamos, que como de costumbre mola más. Portal avisa si la ves para reservar en algún sitio que envíen a España. Switch es region free verdad?? Ojalá la tuviera vgp...
@bebi si es región free. Yo estoy rezando porque Amazon USA envíe para España, pero no será nada barato gastos de envío y aduanas
Si que mola la américana, espero que no se ponga en un precio prohibitivo XD
Ultimamente se estan esmerando mas en la ediciones para usa que para europa.
51934 respuestas