Ediciones de coleccionista & merchandising

@sigried cuanto hace que estaba a 30£? Lo comento pq ahora está a 70 por esperar si baja otra vez.
Se ha anunciado la coleccionista del RE7 y dicen los de prensa que ya se puede reservar, pero no he visto donde. Sabéis si se han abierto reservas en España?
bebi escribió:Se ha anunciado la coleccionista del RE7 y dicen los de prensa que ya se puede reservar, pero no he visto donde. Sabéis si se han abierto reservas en España?

Esa que no lleva el juego? [facepalm] apoyando mierdas así a la larga nos jodemos todos. Me da igual cómo te sienta mi comentario, tenía que decirlo.
@Elm1ster Pues si una puta mierda,pero para mal,creo que es el futuro de las coleccionistas,y no,no es para abaratar el precio,al reves.
@Elm1ster lo mío era sólo cotilleo xDD he visto la descripción de la edición pero no se indicaba que fuera sin juego (ni con él), así que quería confirmar precio y contenido con tiendas que hubieran abierto reservas.
Elm1ster escribió:
bebi escribió:Se ha anunciado la coleccionista del RE7 y dicen los de prensa que ya se puede reservar, pero no he visto donde. Sabéis si se han abierto reservas en España?

Esa que no lleva el juego? [facepalm] apoyando mierdas así a la larga nos jodemos todos. Me da igual cómo te sienta mi comentario, tenía que decirlo.


Si que lleva el juego finalmente
moonmaker escribió:
Elm1ster escribió:
bebi escribió:Se ha anunciado la coleccionista del RE7 y dicen los de prensa que ya se puede reservar, pero no he visto donde. Sabéis si se han abierto reservas en España?

Esa que no lleva el juego? [facepalm] apoyando mierdas así a la larga nos jodemos todos. Me da igual cómo te sienta mi comentario, tenía que decirlo.


Si que lleva el juego finalmente

Ahhh si? Pues entonces retiro lo dicho en lo referente a esta coleccionista.
Elm1ster escribió:
bebi escribió:Se ha anunciado la coleccionista del RE7 y dicen los de prensa que ya se puede reservar, pero no he visto donde. Sabéis si se han abierto reservas en España?

Esa que no lleva el juego? [facepalm] apoyando mierdas así a la larga nos jodemos todos. Me da igual cómo te sienta mi comentario, tenía que decirlo.


Imagen

Copio y pego de EOL:

La réplica de la mansión de la familia Baker se presenta con todos los detalles (incluyendo luces LED y música de Aunt Rhody) y mide unos 18 centímetros, mientras que la memoria USB en forma de dedo cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Mansión y dedo están acompañados por un libro de arte que celebra el 20 aniversario de la saga, cinco litografías y una copia del juego con caratula alternativa. Por el momento no hay precio de venta oficial, pero en Estados Unidos cuelga el cartel de 179,99 dólares.
Entonces lleva el juego o no? Pq yo tenía entendido que iba aparte.
Elm1ster escribió:@sigried cuanto hace que estaba a 30£? Lo comento pq ahora está a 70 por esperar si baja otra vez.



Estuvo durante la mañana, despues lo subieron como oferta cyber monday el lunes, duro poco pero es posible que vuelva a estar para estas navidades.

Como comente, estan enviando todos los paquetes de game de las coleccionistas, a mi me lo han enviado [fumando]

@Zhoutae, como te comente, estan mandando las coleccionistas de los juegos en navidad, si quieres pillarte el de recore es tu oportunidad XD
Y esta es la edición americana:

Imagen
sigried escribió:
Elm1ster escribió:@sigried cuanto hace que estaba a 30£? Lo comento pq ahora está a 70 por esperar si baja otra vez.



Estuvo durante la mañana, despues lo subieron como oferta cyber monday el lunes, duro poco pero es posible que vuelva a estar para estas navidades.

Como comente, estan enviando todos los paquetes de game de las coleccionistas, a mi me lo han enviado [fumando]

yo estoy al loro por si la vuelven a bajar, de gastos de envío cúanto te han clavado?
Hola gente!!soy nuevo por estos lares y quería preguntaros a ver en qué tiendas, ya sean físicas o en Internet puedo encontrar variedad de ediciones coleccionista de juegos, las novedades se encuentran fácil pero algunas algo más viejasme cuestan vosotros donde soléis comprar?
Elm1ster escribió:
sigried escribió:
Elm1ster escribió:@sigried cuanto hace que estaba a 30£? Lo comento pq ahora está a 70 por esperar si baja otra vez.



Estuvo durante la mañana, despues lo subieron como oferta cyber monday el lunes, duro poco pero es posible que vuelva a estar para estas navidades.

Como comente, estan enviando todos los paquetes de game de las coleccionistas, a mi me lo han enviado [fumando]

yo estoy al loro por si la vuelven a bajar, de gastos de envío cúanto te han clavado?

2,95 libras nada mas en total 32,95 y en euros en paypal han sido 39 con algo casi 40 todo
De lujooooooo, acabo de pillarla XD 40 pavos del ala, así da gusto comprar coleccionistas [+risas]
Elm1ster escribió:De lujooooooo, acabo de pillarla XD 40 pavos del ala, así da gusto comprar coleccionistas [+risas]


Otra por aquí, a ver si envían.

EDITO: Gracias por el chivatazo @sigried si no es por ti no me entero porque no suelo vistar game uk.
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:De lujooooooo, acabo de pillarla XD 40 pavos del ala, así da gusto comprar coleccionistas [+risas]


Otra por aquí, a ver si envían.

EDITO: Gracias por el chivatazo @sigried si no es por ti no me entero porque no suelo vistar game uk.

Estamos para ayudar :)

Recordar, he hablado con el chat de game.co.uk y durante navidad me ha dicho que SI envian collectors a EU, aunque (eso si me lo ha dicho) tardan bastante porque estan saturados, mi pedido pone unshipped y en el chat me han dicho que lleva dos dias enviado, y que incluso es posible que lo reciba y aun ponga unshipped, lo que si recomiendo es que lo compres, y el dia siguiente hables con el chat de game.co.uk y preguntes, porque no va bien el sistema que tienen para ver el estado del pedido.

Suerte chicos! (uff el recore coleccionista a 40 libras....uffff [burla2] )
sigried escribió:
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:De lujooooooo, acabo de pillarla XD 40 pavos del ala, así da gusto comprar coleccionistas [+risas]


Otra por aquí, a ver si envían.

EDITO: Gracias por el chivatazo @sigried si no es por ti no me entero porque no suelo vistar game uk.

Estamos para ayudar :)

Recordar, he hablado con el chat de game.co.uk y durante navidad me ha dicho que SI envian collectors a EU, aunque (eso si me lo ha dicho) tardan bastante porque estan saturados, mi pedido pone unshipped y en el chat me han dicho que lleva dos dias enviado, y que incluso es posible que lo reciba y aun ponga unshipped, lo que si recomiendo es que lo compres, y el dia siguiente hables con el chat de game.co.uk y preguntes, porque no va bien el sistema que tienen para ver el estado del pedido.

Suerte chicos! (uff el recore coleccionista a 40 libras....uffff [burla2] )

Eres un monstruo tío con gente así da gusto, un abrazo y lo mismo, si no es por ti ni la huelo.
@Elm1ster Nada hombre, gracias a vosotros tambien he comprado el sindicate por 40€ la coleccionista, asi que .... XD

Por cierto como me han preguntado tambien por privado lo digo, el juego es digital asi que viene en español ;) , ya que la version fisica del juego de uk NO esta doblado al castellano
sigried escribió:@Elm1ster Nada hombre, gracias a vosotros tambien he comprado el sindicate por 40€ la coleccionista, asi que .... XD

Por cierto como me han preguntado tambien por privado lo digo, el juego es digital asi que viene en español ;) , ya que la version fisica del juego de uk NO esta doblado al castellano


Exacto, cuando salió la edición en game españa te daban la opción de entregar el código y llevarte una versión física del juego, pero lo que viene dentro de la edición es digital.
La re7 europea es una mierda comparada con la americana.De segunda clase nos tratan.
sigried escribió:@Elm1ster Nada hombre, gracias a vosotros tambien he comprado el sindicate por 40€ la coleccionista, asi que .... XD

Por cierto como me han preguntado tambien por privado lo digo, el juego es digital asi que viene en español ;) , ya que la version fisica del juego de uk NO esta doblado al castellano

Sinceramente el juego me la pela [plas] Por ese precio le prendo fuego a los códigos de descarga, ya pillare el juego en físico PAL/ES cuando esté a 15€

Coño que la digital va en castellano, jajajja pues brutal yo creía que era en inglés.
Iba a avisar de lo del Halo 5 pero veo que ya la habéis comprado todos.

Me ha llegado hoy la Big Ben del AC Syndicate, sabéis dónde viene el código del pase de temporada?

Vaya dos edicioned que me he agenciado en pocos días.

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:Iba a avisar de lo del Halo 5 pero veo que ya la habéis comprado todos.

Me ha llegado hoy la Big Ben del AC Syndicate, sabéis dónde viene el código del pase de temporada?

Vaya dos edicioned que me he agenciado en pocos días.

Gracias y un saludo


Hola, a mi el código del pase de temporada, me lo enviaron por correo electrónico, en el momento de hacer la compra, pero yo lo compré hace meses, no se ahora cómo lo harán. No se si sigue incluido en la edición o no.

Saludos.
lucer1 escribió:Iba a avisar de lo del Halo 5 pero veo que ya la habéis comprado todos.

Me ha llegado hoy la Big Ben del AC Syndicate, sabéis dónde viene el código del pase de temporada?

Vaya dos edicioned que me he agenciado en pocos días.

Gracias y un saludo


Lucer1, yo tuve que llamar a ubisoft españa, y te lo activan ellos el pase de temporada, no viene en la caja.

gracias
saludos,
Pues muchas gracias, así lo he hecho y tengo el código en el correo.

Un saludo
sigried escribió:
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:De lujooooooo, acabo de pillarla XD 40 pavos del ala, así da gusto comprar coleccionistas [+risas]


Otra por aquí, a ver si envían.

EDITO: Gracias por el chivatazo @sigried si no es por ti no me entero porque no suelo vistar game uk.

Estamos para ayudar :)

Recordar, he hablado con el chat de game.co.uk y durante navidad me ha dicho que SI envian collectors a EU, aunque (eso si me lo ha dicho) tardan bastante porque estan saturados, mi pedido pone unshipped y en el chat me han dicho que lleva dos dias enviado, y que incluso es posible que lo reciba y aun ponga unshipped, lo que si recomiendo es que lo compres, y el dia siguiente hables con el chat de game.co.uk y preguntes, porque no va bien el sistema que tienen para ver el estado del pedido.

Suerte chicos! (uff el recore coleccionista a 40 libras....uffff [burla2] )


Acabo de hablar con ellos por chat y me comentan que si pesa más de un kilo no envían ni aunque sea navidades, que según él/ella sabe no hay excepciones, ya veremos si nos llegan!
Crucemos los dedos, en amazon por ejemplo si no realizan envío internacional no dejan hacer la compra. Yo confío en que nos va a llegar ;)
Han salido fotos de la figura de Trico+niño de The Last Guardian

Juzgadla vosotros mismos:

Publicidad
Imagen

Final
Imagen

"Customizada" [carcajad]
Imagen

Edito:

UNBOXING de la COLLECTOR'S EDITION!!!

https://youtu.be/X7U20qsFKVw
Si la figura es de resina me parece buen precio la edición, si es de pvc pues un poco timada.
Una duda gente,este hilo es para ediciones coleccionista de Xbox 360 y One o para cualquier plataforma??me estoy volviendo loco y no encuentro otro hilo que no sea este para mi ps4 jejeje
Wolford escribió:Una duda gente,este hilo es para ediciones coleccionista de Xbox 360 y One o para cualquier plataforma??me estoy volviendo loco y no encuentro otro hilo que no sea este para mi ps4 jejeje


pues juraría que es multi. :) Aqui hemos hablado de ediciones coleccionista de xbox, ps y pc, así que...

He recibido los extras del busto de Titanfall2, después de 1 mes o más...y...que desilusión al verla!, me esperaba un busto como el de Lords of the fallen, y no! este medirá...unos 12-15cm, la verdad que está bien detallado, y se enciende el casco del piloto, pero...es muy pequeño.
Zhoutae escribió:
Acabo de hablar con ellos por chat y me comentan que si pesa más de un kilo no envían ni aunque sea navidades, que según él/ella sabe no hay excepciones, ya veremos si nos llegan!



Pues nada , he vuelto DE NUEVO a hablar con ellos, y la respuesta es la misma: SI mandan todos los envios que se pidan, jolin mirad:
Le pregunto si hay problemas de peso y tal, y me responden:

Sorry one moment please.
Your gift get shipped in the next few days
le pregunto:

no problem with the heavy and the international delivery?

Respuesta:

The proccess to send is fine for you, dont worry.

Mi respuesta:

Thanks for the information

Su respuesta:

No problem have a good day.

Yo mas no pregunto ya e, que me la van a tener jurada XD
@eva_pro Ah pues perfecto entonces me quedo por aquí y cojo sitio en el hilo jejeje
Si sirve de algo, yo hace una semana pedí la del dishonored 2 y me la han enviado sin problemas.
@sigried cojonudo entonces, yo también confío en que nos llegará, menuda compra.
bebi escribió:Si sirve de algo, yo hace una semana pedí la del dishonored 2 y me la han enviado sin problemas.


Esto me comentan a mí, pero vaya tampoco podemos hacer otra cosa que esperar.

It looks like your order is getting ready to be shipped, however this is not a guarantee that it will be shipped as it still may be cancelled before hand by our warehouse if it does weigh over 1kg. There is a high possibility that it might as there is a metal statue in the collectors edition.

Parece ser que tu pedido se está preparando para enviar, sin embargo no está garantizado que se envie y todavia puede ser cancelado antes de que nuestro almacén lo trate si pesa más de 1 kg, hay altas posibilidades porque la estatua es de "metal".
Zhoutae escribió:
bebi escribió:Si sirve de algo, yo hace una semana pedí la del dishonored 2 y me la han enviado sin problemas.


Esto me comentan a mí, pero vaya tampoco podemos hacer otra cosa que esperar.

It looks like your order is getting ready to be shipped, however this is not a guarantee that it will be shipped as it still may be cancelled before hand by our warehouse if it does weigh over 1kg. There is a high possibility that it might as there is a metal statue in the collectors edition.

Parece ser que tu pedido se está preparando para enviar, sin embargo no está garantizado que se envie y todavia puede ser cancelado antes de que nuestro almacén lo trate si pesa más de 1 kg, hay altas posibilidades porque la estatua es de "metal".

Zhou tú ten en cuenta que vives en una realidad alternativa, donde el MM de tu zona tiene los mejores precios de España, donde nunca has tenido ningún problema, Fnac no te cancela una edición coleccionista el día antes de su salida y los envíos del Game te llegan impolutos, el resto de los mortales vivimos en otra realidad XD
Pregunta chiripitiflautica merece la pena la ultimate del FFXV viendo la figura??
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chiripitiflautica merece la pena la ultimate del FFXV viendo la figura??

Para mí no, y menos con lo que vale.
Elm1ster escribió:Zhou tú ten en cuenta que vives en una realidad alternativa, donde el MM de tu zona tiene los mejores precios de España, donde nunca has tenido ningún problema, Fnac no te cancela una edición coleccionista el día antes de su salida y los envíos del Game te llegan impolutos, el resto de los mortales vivimos en otra realidad XD


Ni tanto!, MM me respeta el precio porque soy muy porculero, Fnac a día de hoy no me ha cancelado nada eso sí, y respecto a game, salvo cosas exclusivas no pillo nada con ellos porque ya me la jugarón con la pip-boy que llegó como llegó. y son unos gentuzas.

Pero hablando de la coleccionista de Halo 5, el compañero sigried y yo tenemos informaciones diferentes por parte de game.co.uk y su chat, ya veis lo que me dicen a mi, que si pesa más de 1kg no cree que envien y que no saben que por ser estas fechas cambien las reglas, pero como digo no podemos hacer nada, si les sale de los huevos enviar lo harán y si no quieren no lo harán.
@sigried @Zhoutae al final con gastos de envío como ha quedado el total de la compra en euros de Halo 5: Guardians Limited Collector's Edition.
Voy a registrarme ya en game.co.uk por si salen más cosas apetecibles.
hughsafer escribió:@sigried @Zhoutae al final con gastos de envío como ha quedado el total de la compra en euros de Halo 5: Guardians Limited Collector's Edition.
Voy a registrarme ya en game.co.uk por si salen más cosas apetecibles.



32,95 libras, es decir 40€ ;)
sigried escribió:
hughsafer escribió:@sigried @Zhoutae al final con gastos de envío como ha quedado el total de la compra en euros de Halo 5: Guardians Limited Collector's Edition.
Voy a registrarme ya en game.co.uk por si salen más cosas apetecibles.


32,95 libras, es decir 40€ ;)


Perfecto. Espero conseguirla pronto jaja. Mientras tanto me iré abriendo boca con vuestras fotos [beer]
La tengo a ese precio pedida yo también. Actualizaré si tengo novedades.
El que preguntaba por la ultimate del FF XV, yo la he comprado porque soy fan pero realmente pienso que es una pasta enorme para lo que trae, no creo que merezca la pena si realmente no eres muy fan y coleccionista de esta saga (aún menos por la figura, esas articulaciones horrorosas no tienen nombre).
Otro más que se ha pedido la coleccionista de Halo 5 gracias al "chivatazo" del amigo @sigried (gracias!) XD XD

Esperemos que finalmente las envíen (y lleguen) sin mayor problema.
Alguien sabe como se cancela un pedido en la web de Fnac? Desde que la han cambiado es un puto sin sentido. En los pedidos no aparece ningún botón de cancelación como habia antes, y si vas a la ayuda te viene un link para ponerte en contacto con ellos y elos lo gestionan, pero la página da error [facepalm] Tienen teléfono o algo?
lucer1 escribió:Pues muchas gracias, así lo he hecho y tengo el código en el correo.

Un saludo

Yo estoy sin el season pass, como has hecho para que te lo den? Cual es el telefono? Gracias !

Pd: otra duda, ¿viene dentro una litografia firmada y numerada? En teoria tendria que venir una pars preorders pero no se si nosotros lo tendremos al comprarlo un año despues jajajja
Buenos dias, mi halo 5 de uk, cancelado.

saludos,
51934 respuestas