Ediciones de coleccionista & merchandising

@Zohutade Yo no tengo las figuras del Syndicate de este año, pero si tienes oportunidad de verlas en un mediamark, fnac, corte inglés etc (vienen en caja "con ventana" asi que se puede ver lo que digo en tienda sin abrirse) te recomiendo que lo hagas. No es que la cara esté mal pintada de ambas, es que la piel me pareció que no estaba ni pintada, con tono y brillos muy de chicle, y en las manos creo que se apreciaba lo mismo. Luego en el brazo de la cuchilla la muñequera pintada sin casi detalle y en plan brochazos, aunque eso puede ser relativo (algunas mejor pintadas que otras), pero lo de la piel es igual en ambas y supongo que en todas coincidirá; el tipo de plástico y el que lo han dejado tal cual color plástico rosado, sin tono de piel. Gracias por tu respuesta por cierto.

@Elm1ster Yo todavía no sé como te dan los puntos esos de Ubi, ¿cómo se consiguen entonces, comprando, haciendo logros en juegos de Ubi$oft ó cómo?... Lo del código que no te llega ya le pasó a más de uno pero escribiendo/llamando -no sé el tf- se lo solucionaron en un momento según leí por EOL. Agradecería nos contases el contacto en el que te lo solucionen al final; si tf o email.

Un saludo!
Sor_Vetusta escribió:@Zohutade Yo no tengo las figuras del Syndicate de este año, pero si tienes oportunidad de verlas en un mediamark, fnac, corte inglés etc (vienen en caja "con ventana" asi que se puede ver lo que digo en tienda sin abrirse) te recomiendo que lo hagas. No es que la cara esté mal pintada de ambas, es que la piel me pareció que no estaba ni pintada, con tono y brillos muy de chicle, y en las manos creo que se apreciaba lo mismo. Luego en el brazo de la cuchilla la muñequera pintada sin casi detalle y en plan brochazos, aunque eso puede ser relativo (algunas mejor pintadas que otras), pero lo de la piel es igual en ambas y supongo que en todas coincidirá; el tipo de plástico y el que lo han dejado tal cual color plástico rosado, sin tono de piel. Gracias por tu respuesta por cierto.

@Elm1ster Yo todavía no sé como te dan los puntos esos de Ubi, ¿cómo se consiguen entonces, comprando, haciendo logros en juegos de Ubi$oft ó cómo?... Lo del código que no te llega ya le pasó a más de uno pero escribiendo/llamando -no sé el tf- se lo solucionaron en un momento según leí por EOL. Agradecería nos contases el contacto en el que te lo solucionen al final; si tf o email.

Un saludo!


Yo tengo unas cuantas figuras de AC, pero reconozco que esta del Syndicate es de peor calidad en todos los aspectos... de momento no la compraré

¿No había prevista otra de Ezio?
Sí, hay una nueva prevista de Ezio, se supone que en la línea de Altair en la campana y la puedes reservar en amazon.es (creo que es el único amazon que se puede reservar, al menos hasta hace unos días que lo miré), tampoco hay fotos ni nada.

Un amigo mío pidió el código ese y el hizo un pedido conjunto entre él y yo y ahí me llegaron los extras del Unity. Me contó que no le mandaban el código, y que llamó (me dijo que el tel se encuentra fácilmente en internet) y que se lo solucionaron en cuestión de 15 minutos y ya hizo el pedido, otra cosa es que luego los de logística perdieran el código pero bueno.

Es cierto que cuando compré la de Altair en la campana, la compré por internet creo recordar y me llegó una con un manchurron en la campana y otra con cara de mongolo, así que fue a cambiarla a tienda física y elegí yo mismo las figura en busca de las mejores. Había algunas MUY mal pintadas, pero en general bien.
@kaiserphantom Suscribo lo que dice Zhoutade; está listada en algunas webs con una foto inicial orientativa pero poco más se sabe de la figura, se llama "el salto de fe de Ezio" si no recuerdo mal y creo que ni la propia Ubi ha dado más detalles. Se supone que es oficial de Ubicollectibles e imagino que comentarán algo en breve pues ya lleva listada algunas semanas.

@Zhoutade La de Altair y la campana es cierto que algunas campanas llevaban unos brochazos de los colores que simulaban como el óxido (naranjas) y la ¿humedad/moho? (azules) que eran un despropósito, y luego está el tema de la cara que cuando "agachabas la cabeza" para versela a la figura -ya que Altair miraba hacia abajo-, te podías llevar la sorpresa de que la tuya te había venido con la mirada de Leticia Sabater... [ayay]
En líneas generales es una de las que mejor dan el pego, la del Black Flag por ejemplo te podia venir "demasiado morena", pero también algo comprensible ya que el sol pega mucho por el Caribe y los piratas suelen ser bastante grunges, moreno calórro.

Las del Assassin's Creed Syndicate son harina de otro costal, es que aparte de tener pintados los ojos como los de Paquirrín (dos micropuntos) es que el color de la piel es el del propio PVC ó plástico con el que las han fabricado; ni tiene tono ni nada y además -y creo que no exagero-, es de un tono chicle ROSA que da vergúenza. Tanto en la de la chica como la del chico. Además apenas tienen detalles en las vestimentas etc, y los que tienen están tan MAL pintados como las últimas mierdas que saca McFarlane o Neca, sólo que las figuras de estos últimos cuestan la mitad que las de Ubi. Vale, actualmente no son ni comparables, aunque en las antiguas de estos dos fabricantes la relación calidad precio eran cojonudas (generalmente las que no eran articuladas). Y ya me callo [sonrisa]

A ver que tal la nueva de Ezio... Saludos!
Yo tengo la figura de la big ben edition del syndicate, y la verdad es que la veo bastante bien, incluso en la cara que es donde suele fallar. En verdad tampoco es algo que me fije en las figuras de assassins creed, porque con la capucha y que suelen estar mirando cabizbajo, de manera normal ni se ven a no ser que te agaches tu [carcajad]
Aquí dice http://blogocio.eleconomista.es/dark-so ... -no-92233/ que la edición Prestige de DSIII será exclusiva de Amazon, así que los 450 napos no los quita nadie. Lo de Game, como yo pensaba, fue una puesta en escena.
Elm1ster escribió:Aquí dice http://blogocio.eleconomista.es/dark-so ... -no-92233/ que la edición Prestige de DSIII será exclusiva de Amazon, así que los 450 napos no los quita nadie. Lo de Game, como yo pensaba, fue una puesta en escena.


Pues siendo así no bajará el precio casi seguro, eso sí, la caja metálica de la edición de 130 es muy más bonita que la de 450.
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:Aquí dice http://blogocio.eleconomista.es/dark-so ... -no-92233/ que la edición Prestige de DSIII será exclusiva de Amazon, así que los 450 napos no los quita nadie. Lo de Game, como yo pensaba, fue una puesta en escena.


Pues siendo así no bajará el precio casi seguro, eso sí, la caja metálica de la edición de 130 es muy más bonita que la de 450.


Yo encuentro bastante más especial el diseño de la metal case que aparece en la Prestige. La otra es la típica imagen con el prota que valdría igual para cover de la edición sencilla.

De todas formas ese enlace tiene credibilidad cero. Se han hecho la picha un lio y han mezclado la imagen de la collector's norteamericana con la Prestige de Europa. De ahi que difieran la caja metálica y hasta el libro de arte. Y en la collector's no aparecen las parches de ropa tampoco. Nosotros tendremos lo mismo en ambas ediciones salvo la figura tocha. Y lo que dicen de Amazon igual, teniendo en cuenta que Fnac ha abierto reservas y lista también la Prestige. En todo caso, se referirán una exclusividad de Amazon en USA, pero no aqui.
En Amazon.de han puesto la Prestige a 400€, ahora está agotada pero hay que presionar aquí para que la bajen, máxime si en otros territorios la van a vender por 50€ menos.

E-mail enviado.
Jajaja me han dicho que la compre en Alemania, eso haré si tengo oportunidad.

A tomar por culo, reservada en Amazon Alemania por 412€ puesta en casa, ahora a esperar si aquí bajan de la burra, sino a cancelar.
Buenas tardes, acudo a los profesionales de este Hilo, estoy buscando la figura de Altair encima de la campana, alguien sabe donde puedo conseguirla sin tener que vender un riñon?? [sonrisa] [carcajad]

gracias!!!! :)
BuDA^^ escribió:Buenas tardes, acudo a los profesionales de este Hilo, estoy buscando la figura de Altair encima de la campana, alguien sabe donde puedo conseguirla sin tener que vender un riñon?? [sonrisa] [carcajad]

gracias!!!! :)


En tienda física o web yo hace muuuucho tiempo que no la veo, sé que ha subido bastante de precio incluso de segundamano, ronda los 65-70, por wallapop he visto alguna recientemente pero desconozco qué provincia.
Zhoutae escribió:
BuDA^^ escribió:Buenas tardes, acudo a los profesionales de este Hilo, estoy buscando la figura de Altair encima de la campana, alguien sabe donde puedo conseguirla sin tener que vender un riñon?? [sonrisa] [carcajad]

gracias!!!! :)


En tienda física o web yo hace muuuucho tiempo que no la veo, sé que ha subido bastante de precio incluso de segundamano, ronda los 65-70, por wallapop he visto alguna recientemente pero desconozco qué provincia.




Muchas gracias,
seguiré buscando!!!

Un saludo
turrepa escribió:Yo tengo la figura de la big ben edition del syndicate, y la verdad es que la veo bastante bien, incluso en la cara que es donde suele fallar. En verdad tampoco es algo que me fije en las figuras de assassins creed, porque con la capucha y que suelen estar mirando cabizbajo, de manera normal ni se ven a no ser que te agaches tu [carcajad]

La figura del Big Ben no sé, pero las que yo digo son las de el diorama que se venden por separado. Esas son las que he podido apreciar, si tienes oportunidad de verlas en mano te recomiendo que lo hagas, es posible que esten fabricadas de diferente forma que la del Big Ben.


En otro orden de cosas y respecto al Dark Souls III y las reservas de FNAC aviso a navegantes;
Esta empresa tiene la desvergúenza de cancelarte reservas a un día antes del lanzamiento o dias después. A mi me cancelaron el Bayonetta 2 First Print -nada nuevo, ya corrieron ríos de tinta-. Lo lamentable es que si eres socio/a te ofrecen un descuento en reservas bastante apetecible, pero a la hora de la verdad llega el día de lanzamiento y NO TE LO VENDEN AL PRECIO ACORDADO, alegan mil excusas y al final y directamente NO TE LO VENDEN.

Yo reservé el Persona Disco Fever Edition que por el precio que tenía de reserva era aceptable y llegado el día de salida no me llega, llamo a los 2-3 días y digo que qué pasa, me dicen que todavía no les ha llegado del proveedor. Veo unboxings y noticias de gente que lo ha comprado en Fnac por ese precio. Espero a ver si es que la distribuidora no ha servido -de momento- unidades suficientes, pasa el tiempo y reciben unidades porque según leí en el hilo de ofertas de vita ponen la edición más barata que el juego suelto. Al día siguiente empiezan a cancelar pedidos imagino porque se quedan sin stock y sirven los pocos que les llegasen, a los cancelados les alegan QUE NO LES PUEDEN VENDER EL PRODUCTO PORQUE LES HA LLEGADO DEFECTUOSO DEL PROVEEDOR (vale, pues pedir nuevos al proveedor ¿no?...). Bien, pues me escriben después de enterarme de este lío, la semana pasada o lo que es lo mismo, semanas después de su lanzamiento y me dicen que me han cancelado el pedido PORQUE EL PROVEEDOR CANCELA LA FECHA DE SALIDA DE FORMA INDEFINIDA. He tenido la edición en mis manos en un establecimiento y como es obvio SI se ha lanzado en España.

Esto es sólo un ejemplo de como funcionan. Eso si contar con que te envian ediciones en bolsas de basura, sin ellas ó directamente ediciones de cartón/frágiles en sobres que llegan aplastadas y no corrigen su procedimiento tras quejas y quejas. Por mi parte, otro viajecito a la OMIC a ver si escarmientan de una puta vez. Incluso creo que ya cancelaron reservas del Unharted 4, y lo gracioso es que VOLVIÓ A APARECER PARA RESERVAR SEMANAS DESPUÉS. En serio, ¿a qué juega esta gentuza?...

Siento la chapa pero si no queréis problemas yo no reservaba ahí. Por otro lado las reservas a precio de socio siempre están agotadas, por lo que hacerse socio vale más bien para poco, sólo para que te timen otros 15€ con el trámite. Otra cosa; se supone que si reservas te tienen que hacer descuentos que son 15% por reservar antes de su salida más otro 5% si eres socio, total 20% de descuento directo sobre el precio total. Fijaros en cuantos artículos lo hacen... Yo les hice saber eso y me repondieron que no es para todos los videojuegos, que depende del proveedor. Por lo tanto, ellos ofrecen algo que NO CUMPLEN, pero bien que te cobran por su tarjetita que te da ventajas inexistentes.

En fin, NUNCA MAIS !!!
@Sor_Vetusta yo tengo claro que en Fnac no reservo una edición coleccionista NI HARTO DE VINO. Lo poco que compro ahí son ediciones muy rebajadas de precio cuando las ponen y porque no las puedo encontrar en otro lado que sino ni eso.
Email de amazon de que la figura nueva de Ezio se retrasa a marzo 2016, lo que ya sabíamos vaya.
@Elm1ster La mayoría de las veces las ediciones que ofertan en plan liquidación proceden de tiendas y artículos con taras de devoluciones de sus almacenes. El último juego que les compré en su web me vino con una pegatina/alarma en la que ponía la tienda de la que procedía (creo que era Marbella), con el trasiego de alli a sus almacenes y de estos a mi dirección imagina como llegó el juego.

Por otro lado me pasó otra cosa; compré un Mario Maker que me llegó en un sobre de mierda con la solapa doblada y golpeado, lo devolví, me envían otro en un estado similar, lo rechazo de nuevo manifestandoles mi malestar y tras recogerlo me envían el primero que les envié CON UN PUTO CELO A MODO DE PRECINTO!!!... Se lo hago saber, me lo recogen y me escriben diciendo que no hay más cambios "pues no han sabido satisfacer mis necesidades". Vamos, que te dejan por imposible como si el problema fuese tuyo, de ser tiquismiquis coleccionista y tal. Todo eso tras decirles por activa y por pasiva si pueden meter el artículo en una caja de cartón bien embalado y no en un triste sobre de burbujas porque dentro va dando tumbos y es una lotería si el de Seur te pone peso encima o le da algún golpe, ya que a todas luces el embalaje es insuficiente.

Saludos!
@Sor_Vetusta sinceramente se la sopla el estado en el que te venga el artículo, no entienden que mucha gente lo guarda como pieza de coleccionismo por lo tanto lo quieres impoluto. Yo estoy cansado de ver ediciones coleccionistas en el Carrefour con las cajas hechas mierda porque les ponen las tiras blancas en forma de cruz o el sensor ese que lleva 4 hilos rodeando la caja y muchas ediciones las ves allí tiradas porque están hechas polvo, me he hinchado a poner quejas y se la sopla, siguen con su misma política de mierda.
Es cierto que los grandes almacenes cuidan muy mal estas cosas, pero para eso están las tiendas especializadas y los pequeños negocios, para dar ese servicio que un Carrefour no te da. Por otro lado, el tema de que las cosas estén PERFECTAS se está pasando de la raya en algunos casos, en cuanto a los propios coleccionistas me refiero. Una cosa es que tenga la caja hecha un asco que no hay por donde cogerla y otra que no la quieran porque tiene una pequeña doblez en una de las puntas o una fisura en un lateral... que de esas yo he visto descartar xDDD.
Pues ya está aqui.

Imaginaba algo asi de extraño. Teniendo en cuenta el nombre que le habian dado a la figura, me preguntaba como representarían el salto sin que quedase raro tener el muñeco suspendido, y qué base le pondrían. En cualquier caso, sigue siendo mejor que las otras que habia, y bastante más grande (40 cm).

Imagen

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.332736400/EZIO_AUDITORE_-__Leap_of_Faith_Figurine.html
@Elm1ster Los de Carrefour si no les ponen flejes (las tiras de plastico duro blanco) ó "arañas" (así se llaman las alarmas que dices), directamente te meten la caja de la edición EMBUTIDA en una carcasa antirobo en la que directamente se ve que no entra. Doblan solpas y los aplastan para meter a presión, hay que tener muy pocas luces joder, que las cajas de los cereales las ves en las estanterías en mejor estado, y no exajero ¡eh @bebi! .
He visto algunas que me han hecho daño a la vista... y así funciona Fnac, El Corte Inglés, Alcampo, Media Markt... por lo que cuando dices "tiendas especializadas" no se ai te referiras a Game, que es otra mierda igual o peor. La mayoría de sus trabajadores se la suda todo (suelen ser canis que se creen que se comen el mundo) y tratan las cosas como la mierda. Como no compres una edición de salida luego si la pillas más adelante no sabes si han estado jugando con ella al futbol en el almacén. Y otra cosa; por regla general las ediciones no vienen de fábrica con fisuras, ni esquinas arrugadas ni solapas dobladas ni nada, vienen en perfecto estado salvo puntual incidencia. ¿Por qué me tengo que quedar una edición golpeada, o con la solapa doblada (lo que arruga la caja, que por otro lado es parte se la edición como en las últimas LTD's de WiiU) por una manipulación descuidada por parte de los trabajadores de esas empresas?... Si compro una edición especial o coleccionista por eso pago un plus respecto a la edición normal, además la propia denominación de la edición ya les debería indicar que va a ser desginada para colección. No te lo tomes a mal pero por gente que piensa como tú así pasa, que la gente que colecciona es mirada como bichos raros y estas cosas no son tenidas en cuenta...

Respecto a la figua de Ezio se ve chula, pero queda un poco rara porque no esta apoyando los pies en una cornisa para saltar, sino en una pared que parece que los tenga pegados por poderes más bien arácnidos. Eso o que está haciendo parkour... No sé si se entiende lo que quiero decir. En fin, no está mal pero cada vez se columpian más con el precio de estas figuras.

Saludos!
Si si, @Sor_Vetusta si estoy de acuerdo, las tratan fatal y te encuentras cosas que dan penica, la de cajas de metacrilato que utilizan en mierdas y luego van y las ediciones las ponen con arañas sin protección alguna... pero bueno, ellos verán, es producto que se comerán en almacén o hasta que alguien a quien no le importe el estado exterior se la compre. Lo que yo decía es que, fuera de éstos asesinatos que hacen algunas tiendas, los clientes cada vez son más exquisitos y las miran con lupa, llegando a veces a límites exagerados que rozan la enfermedad, a mi juicio.

Con tiendas especializadas me refiero a eso mismo, no sólo existe Game como tienda especializada. El problema que tienen ellos es el espacio, por eso muchas veces las ediciones están como están, porque han sido aplastadas por otras cosas o movidas de un lado a otro y sufren mucho. A los empleados no les va el salario en el estado de la edición. Para eso mejor siempre o de lanzamiento o una tienda pequeña especializada. De fábrica como dices, lo normal es que no salgan dañadas, pero nadie lo compra de fábrica, lo primero que hace es pasar por un sistema de embalaje y un repartidor y ahí incluso las tiendas pueden recibir material de su distribuidor con esquinas tocadas, roces o cualquier otro defecto exterior. Cuantas más manos tocan las ediciones, peor.
Christian Troy escribió:Pues ya está aqui.

Imaginaba algo asi de extraño. Teniendo en cuenta el nombre que le habian dado a la figura, me preguntaba como representarían el salto sin que quedase raro tener el muñeco suspendido, y qué base le pondrían. En cualquier caso, sigue siendo mejor que las otras que habia, y bastante más grande (40 cm).

Imagen

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.332736400/EZIO_AUDITORE_-__Leap_of_Faith_Figurine.html

Admitira descuentos con los puntos de uplay?
bebi escribió:Si si, @Sor_Vetusta si estoy de acuerdo, las tratan fatal y te encuentras cosas que dan penica, la de cajas de metacrilato que utilizan en mierdas y luego van y las ediciones las ponen con arañas sin protección alguna... pero bueno, ellos verán, es producto que se comerán en almacén o hasta que alguien a quien no le importe el estado exterior se la compre. Lo que yo decía es que, fuera de éstos asesinatos que hacen algunas tiendas, los clientes cada vez son más exquisitos y las miran con lupa, llegando a veces a límites exagerados que rozan la enfermedad, a mi juicio.

Con tiendas especializadas me refiero a eso mismo, no sólo existe Game como tienda especializada. El problema que tienen ellos es el espacio, por eso muchas veces las ediciones están como están, porque han sido aplastadas por otras cosas o movidas de un lado a otro y sufren mucho. A los empleados no les va el salario en el estado de la edición. Para eso mejor siempre o de lanzamiento o una tienda pequeña especializada. De fábrica como dices, lo normal es que no salgan dañadas, pero nadie lo compra de fábrica, lo primero que hace es pasar por un sistema de embalaje y un repartidor y ahí incluso las tiendas pueden recibir material de su distribuidor con esquinas tocadas, roces o cualquier otro defecto exterior. Cuantas más manos tocan las ediciones, peor.


Estoy de acuerdo que hay personas que ya llegan a un punto hasta cómico con el tema de las ediciones.

Por contar una anécdota, hace unos meses compré un lote de ediciones coleccionistas, entre ellas la coleccionista de Infamous Second Son, la que viene con el juego dentro imitando la chupa del prota, que no es espectacular pero es realmente complicada de localizar. Bien, tenía 2 personas delante mía, muy buenos coleccionistas de ese foro, y la dejaron pasar porque por detrás estaba ligeramente arrugada, se notaba a leguas que no era cosa del vendedor, sino que le darían un golpecillo, y ambos la dejaron pasar, y de verdad que en mano es una risa lo que tiene y la edición practicamente nueva, solo el juego estaba desprecintado, el resto plastificado.

Respecto a la figura de Ezio, no sé que hacer, si la reservo en Ubishop en caso de poder aplicarse el 20% se quedará en 48€, no sé si se podrá conseguir por menos de ese precio en algún sitio.
Pues yo las quiero todas impolutas, me da igual que la gente diga lo que sea, hay que ser exigente cuando se paga un pastizal, que menos que vengan perfectas, y más cuando los daños se producen por el trato inadecuado del artículo. Si alguna vez me he comido alguna con daños es porque la he pillado barata y sé que no la voy a poder pillar en otro sitio, y aún así depende de los daños que lleve.
Elm1ster escribió:Pues yo las quiero todas impolutas, me da igual que la gente diga lo que sea, hay que ser exigente cuando se paga un pastizal, que menos que vengan perfectas, y más cuando los daños se producen por el trato inadecuado del artículo. Si alguna vez me he comido alguna con daños es porque la he pillado barata y sé que no la voy a poder pillar en otro sitio, y aún así depende de los daños que lleve.


Es respetable por supuesto, cada uno colecciona como y cuanto quiere. Si pillas cosas de salida o a tienda te puedes poner más quisquilloso pero si se compra de segundamano o buscando pagar lo mínimo posible, mi caso, no tanto.

Pero que hay puntos tales como, no desprecinto esta edición o figura porque pierde valor o movidas así, llegando a ni usar el juego, pues no va conmigo.

Por cierto una duda, alguin hace unboxings? Me estoy plantearme empezar pero me da algo de pereza y no sè hasta que punto vale la pena.
Yo hago unboxing pero en casa, no hago videos para nadie :)

Por cierto, sabeis si con el descuentos de los puntos de uplay la edicion de big ben del assassins se rebaja algo más? Es que en las escepciones de los puntos dice que di ya esta descontado se aplicara el descuento de mayor valor... No se que quiere decir.
@bebi No había caído en lo que dices sobre las cajas de metacrilato pero tienes más razón que un santo, he visto desde pendrives en cajas de esas enormes, bailando por toooda la caja como una maraca y ediciones de colección que irían bien protegidas en esas carcasas hasta su venta, con las típicas bridas/arañas. Carece de lógica alguna el proceder así, ya sea por las prisas o dejadez del trabajador en cuestión. También de acuerdo en que luego ellos mismos estropean las ediciones que, más tarde por su propia negligencia tienen que liquidar a precios de risa.
El problema que veo es que si una edición es realmente limitada están limitando más el artículo pues ningún coleccionista serio quiere una edición en ese estado. Por otro lado hay proveedores que admiten devolución de estos artículos al no haberse vendido, luego acuerdan una venta con otro establecimiento y se pasan la mercancía de unos a otros emponzoñando el mercado. Ejemplo; MediaMarkt devuelve un Project Zero que ha tenido brida en una de sus tiendas porque no se ha vendido, Nintendo lo vende a Amazon y este lo vende en su tienda virtual/online. De esta manera te va a llegar hecho un asco por proceder de donde procede, aun habiéndolo comprado a Amazon.
A mi me ha llegado alguna edición con las típicas marcas de bridas desde Amazon, y al ser este un almacén no tienen porqué llevarlas por lo que se deduce que seguramente el proveedor las esté liquidando a través de Amazon. O que te llegue un juego con el precinto deformado/hinchado en la esquina inferior derecha de la parte frontal, con restos de pegamento de una pegatina. ¿Qué tienda pone las pegatinas de precio en ese sitio?... Pues me llega así de Xtralife. Curioso.

Al ser Game una tienda especializada debería tener vendedores especializados (una vez pedi un Halo y me preguntaron que para qué consola lo quería...), y como bien dices van a cobrar lo mismo traten las cosas bien o mal, pero denota que no respetan el material que venden y empatía cero con el "cliente especializado" que es a fin de cuentas quien les da de comer. Cuando digo que de un almacén tienen que venir perfectas de fábria, me refiero a que de la caja del proveedor pasa a un operario o mozo de almacén que lo embala. Es esa mano la que muchas veces jode el producto por un embalaje inadecuado. Si el embalaje es correcto en principio, los repartidores por algún golpe que den al paquete es casi seguro que no aectará al conenido del mismo si se ha embalado bien (sólo tienes que ver cómo embalan las tiendas japonesas con mil protecciones, se nota que tratan el proucto con RESPETO). Al ser el empleado de almacén que embala un trabajador con una cualificación y sueldos bastante bajos, les suele sudar soberanamente los genitales como te llegue o deje de llegar, por mucho que nos quejemos. Además en fechas como estas contratan gente para hacer este trabajo a destajo y la situación se torna a peor.

Cuando dices lo de límites que rozan la enfermedad me gustaría que me pusieses un ejemplo. Siento curiosidad... Particularmente y como dice @Elm1ster, si yo pago yo exijo mi artículo en perfecto estado (suscribo sus palabras 100%). Es como cuando en Game me han tratado de convencer para comprar algo desprecintado diciendo que es nuevo e incluso prejuzgandome han llegado a decirme que si lo quería precintado para venderlo en Ebay o similares. Yo siempre les contesto amablemente -no tengo por que dar explicaciones pero bueno-, "me gusta reservarme el derecho de desprecintar las cosas que compro, como seguramente a ti te pasa cuando compras un litro de leche, para mí es lo mismo". Me jode que nos traten como gilipollas "por vender y por política de empresa".

Cada cual tiene su criterio y como bien dice @Zhoutade si de salida pagas por una edición como la del último Halo 250 eurazos exijes SÍ O SÍ. Otra cosa es comprar la edición de aquí a seis meses en una tienda que a saber como estarán. El problema es que desde el primer día ya las están usando "de mesita camilla auxiliar en almacén" y es así.
Respecto a lo de no desprecintar porque pierden valor las cosas puedo entender que sea tildado de enfermizo, porque si compras algo es para disfrutarlo y usarlo. Sólo veo entendible el comprar y no desprecintar en gente que realmente lo que busca es una inversión, comprar en vistas a una venta futura, de esos hay muchos y para mi son sólo gente de negocios, no verdaderos coleccionistas pues comprarn para especular y no tienen ningún apego al desprenderse de lo que venden.
También se da el caso que a mi me ha pasado; compras una edición o figura que no desprecintas porque no le tienes asignado un lugar fijo, pasa el tiempo y ves que se ha revalorizado hasta límites insospechados y te asalta la duda de si desprecintarlo a estas alturas o no, porque bien cierto es que con el dinero de la edición precintada que tienes te puedes comprar una abierta en perfecto estado y aún así te sobra para bastantes juegos más. La verdad es que da respeto pues puedes palmar en ocasiones cientos de euros... Yo personalmente tengo ese conflicto y si que es verdad que te hace pensar si ya no te empieza a carburar correctamente el cerebro.


Saludos y perdón por la chapa [ayay]
Me acaba de llegar el libro de arte del fallout 4 y tengo que decir que es un auténtico pepino, muy contento.

@Sor_Vetusta lo de Game ya es un verdadero despropósito, quién coño son ellos para desprecintar un artículo que luego van a vender? El precinto es la garantía de que ese artículo lo estrenas tú, para eso lo compro de segunda mano mucho más barato. Encima es lo que tú dices que se ofenden si te quejas.Tienda especializada [qmparto]
Lo de GAME no tiene nombre, yo solo compro con ellos cosas exclusivas porque no hay otro modo de pillarlas, como puede ser la de Fallout Anthology o coleccionista Fallout 4. Xtralife no está mal pero no me gusta el juego que tienen de, saco reserva a precio superior, si tengo una edición de mucho tiron le subo precio...cosas así 1000 y 1.

Yo desde hace tiempo que todo lo que puedo lo pillo en Impactgames, precisamente por lo que dice el compañero, tienen mucho cuidado a la hora de empaquetar las cosas, con unas cajas ajustables que usan (al menos las tenían la última vez que pedí con ellos). Y hay un carrefour en mi ciudad que parece que se está poniendo las pilas, veremos si le dura.
Pues según la web de Impactgame tuvieron la Pip-Boy del Fallout 4 aún siendo exclusiva de Game... No sé si lo anunciaron y luego en realidad no las han tenido ó tuvieron pocas unidades pero las han llegado a tener y vender. Si alguien la llegó a comprar en Impactgame que hable ahora o calle para siempre!!!... Así salimos de dudas. La verdad es que aparte de profesionales -para ser un pequeño comercio- son muy majetes, entienden perfectamente los desvaríos de los coleccionistas y el trato con el cliente es bastante cercano.

Xtralife al principio era genial, pero han perdido MUCHO de un tiempo a esta parte con lo que dices @Zhoutade. Recuerdo que se anunciaban mucho en revistas como MarcaPlayer con descuentos y demás, tenían stock de ediciones coleccionista que no tenían en ningún sitio y encima a precios bastante buenos. Cuando se dieron a conocer y ya tenían una cartera importante de clientes, empezaron a acaparar títulos/ediciones que les hacían tener a ellos prácticamente la exclusividad encubierta de venderlos en España. Por ejemplo; Art Tonelico Qoga, distribuido con cuentagotas en algún MediaMarkt -creo que ni Game lo distribuyó-, el día en que salió era prácticamente imposible de encontrar y ellos aún tienen stock. Y así muchos ejemplos más que no diré para darles beneficios y aunmentar la leyenda y especulación de algunos artículos más.
Lo bueno que tienen es que embalan bastante bien, los artículos suelen ó solían estar en estado de proveedor (si no venían de devoluciones de otros comercios, que me ha pasado al comprarles alguna vez), te envían algún regalito de vez en cuando (unos realmente buenos y otros bastante mierder), y lo malo la especulación que llevan desde hace un tiempo, que vendan material procedente de devoluciones de sitios como MediaMarkt y su agresiva política para conseguir el remanente de ediciones y títulos (se quedan todo el stock en España) que luego son imposible de comprar si no es a ellos.
A título personal y sin desvelar la identidad de los comercios que me lo han comentado, he de decir que se habla bastante mal de ellos por prácticas como estas. Es una opinión que yo ya me había formado sobre ellos de un tiempo a esta parte y que hablando en confianza con trabajadores de diferentes comercios como digo me han confirmado, así que con estas impresiones estaba en lo cierto porque como digo las he contrastado.

Y me callo ya que estoy dando info que debería ser confidencial y podrían atentar contra mi vida [fumando]


amoremorte escribió:Yo hago unboxing pero en casa, no hago videos para nadie :)

Por cierto, sabeis si con el descuentos de los puntos de uplay la edicion de big ben del assassins se rebaja algo más? Es que en las escepciones de los puntos dice que di ya esta descontado se aplicara el descuento de mayor valor... No se que quiere decir.

Jajajaja!!!... Es decir, que haces unboxings para tí mismo y nadie más si te he entendido ¿no?... Suena a rollo porno amateur o snuff, grabar videos para uno mism@ para su posterior e individual visionado. Es coña, no te enfades [careto?]

Respecto a lo que preguntas y como veo que nadie te ha respondido me voy a tirar a la piscina aunque no sé si te servirá de ayuda; creo que por lo que dices los de Ubi$oft se refieren a que si el artículo a comprar ya tiene un descuento por estar en promoción ej. 10%, y tú tienes un descuento como el de Ubisoft Club del 20% (que sigo sin saber cómo coño se obtienen los puntos que se canjean por esos códigos de descuento), se aplica únicamente el descuento de mayor valor. Aunque creo que es en teoría, porque he leído por aquí que la gente ha usado el código en ediciones que ya estaban rebajadas en días como en el Black Friday. De todos modos haz una "simulación de pedido", pon el código y antes de pagar te saldrá si se ha aplicado o si no es de aplicación.

Suerte y un saludo!
@Sor_Vetusta Ubi aplica los 2 descuentos, cuando tienes 100 puntos los canjeas y te envían un correo con el código, aunque muchas veces te toca quejarte porque no lo han enviado. Xtralife a mi no me gusta nada. Para mi lo mejor es Amazon cualquier problema y me cambian el artículo sin coste adicional.
Gracias por avisar de la edición Guillotine de AC :) . He llegado a tiempo y la he pillado; le di al 20% del Ubishop club que sale arriba en la web pero no se si me ha hecho descuento alguno o ya venía hecho por defecto al iniciar sesión :(, he pagado 64€ .

¡Feliz año!
bubbashuck escribió:Gracias por avisar de la edición Guillotine de AC :) . He llegado a tiempo y la he pillado; le di al 20% del Ubishop club que sale arriba en la web pero no se si me ha hecho descuento alguno o ya venía hecho por defecto al iniciar sesión :(, he pagado 64€ .

¡Feliz año!


Pinchas donde pone lo del 20% descuento, te dice que para coseguirlo tienes que usar un 100 0 150 puntos uplay, sino tienes pues no puedes hacerlo, sí los tienes te debe llegar un email a tu dirección de correo con el código (a mi no me llegó y hubo que llamar a anteción al cliente que me mandaron uno en cuestión de minutos) y ya lo aplicas a tu cesta.

A mi la Guillotine con el descuento que ya traía + 20% se quedo en algo menos de 50€ creo recordar. Y como ya se comentó llegaron tanto figura como extras.

@Elm1ster Amazon es muy buena opción también pero el tema del precio mínimo garantizado, antes siempre bajaban de precio las ediciones pero hace tiempo que se mantienen a lo mismo que las reservas..

@Sor_Vetusta Mencioname como Zhoutae no como Zhoutade que sino no me llegan!
Zhoutae escribió:Pinchas donde pone lo del 20% descuento, te dice que para coseguirlo tienes que usar un 100 0 150 puntos uplay, sino tienes pues no puedes hacerlo, sí los tienes te debe llegar un email a tu dirección de correo con el código (a mi no me llegó y hubo que llamar a anteción al cliente que me mandaron uno en cuestión de minutos) y ya lo aplicas a tu cesta.

A mi la Guillotine con el descuento que ya traía + 20% se quedo en algo menos de 50€ creo recordar. Y como ya se comentó llegaron tanto figura como extras.



Gracias compi.

En Uplay me salen 80 puntos:

Imagen

Así que entiendo que antes no me ha funcionado por eso, y hasta que no me metan puntos por la compra de la guillotine no podré usarlo en una siguiente compra, ¿no?

Por cierto, ya no estoy en tu ciudad, así que las cañas de las que hablamos cuando volvieras nada :( .

Saludos
Gracias por tu respuesta @Elm1ster pero mi duda era más bien cómo se obtienen los puntos más que como se canjean... ¿Se acumulan comprando en la tienda de Ubi$hop, jugando y haciendo logros en juegos de Ubi, haciéndote una cuenta Uplay de esas -que no sé para que es/en qué consiste- o cómo narices es?...

Hostia @Zhoutae (espero haberlo escrito bien esta vez!!!) perdona, me he dado cuenta de que no lo había escrito bien en mis mensajes anteriores y en varias ocasiones. Parece como si te hubiese estado vacilando!!!! Perdona, no sé por qué al escribir tu nick lo asociaba a la palabra "boutade" y supongo que por eso lo había estado escribiendo así. Disculpa.

Un saludo y felíz año personas!
Sor_Vetusta escribió:Gracias por tu respuesta @Elm1ster pero mi duda era más bien cómo se obtienen los puntos más que como se canjean... ¿Se acumulan comprando en la tienda de Ubi$hop, jugando y haciendo logros en juegos de Ubi, haciéndote una cuenta Uplay de esas -que no sé para que es/en qué consiste- o cómo narices es?...


Un saludo y felíz año personas!

Eso mismo, haciendo retos del juegos, jugando, comprando en la tienda de ubi.
Supongo que hay hacer una cuenta de esas Uplay para los juegos de Ubi y que se vincule con la consola y tal para acumular puntos con los logros o trofeos de los juegos?... Es que no juego online, perdón por mi ignorancia.
Sor_Vetusta escribió:Supongo que hay hacer una cuenta de esas Uplay para los juegos de Ubi y que se vincule con la consola y tal para acumular puntos con los logros o trofeos de los juegos?... Es que no juego online, perdón por mi ignorancia.

La consola tiene que estar conectada a internet juegues o no online, tengas o no el live. Te creas la cuenta desde la web, y luego desde tu perfil, pones tu cuenta de xbox live para que este vinculada. Y ya cuando estes jugando, ademas de saltar los logros normales de los juegos, saltaran tambien lo de ubisoft, sumando puntos.
Jajajaja @Sor_Vetusta no pasa nada, pero es que sino no me llega el aviso de mención.

Alguien ha probado a reservar la figura de Ezio nueva con el 20% de descuento?
Zhoutae escribió:Jajajaja @Sor_Vetusta no pasa nada, pero es que sino no me llega el aviso de mención.

Alguien ha probado a reservar la figura de Ezio nueva con el 20% de descuento?

Yo lo probado luego más tarde o mañana. Ya os cuento.
amoremorte escribió:
Zhoutae escribió:Jajajaja @Sor_Vetusta no pasa nada, pero es que sino no me llega el aviso de mención.

Alguien ha probado a reservar la figura de Ezio nueva con el 20% de descuento?

Yo lo probado luego más tarde o mañana. Ya os cuento.


Has sabido algo?

Chicos hace poco unos compañeros del foro mundodvd creamos un grupo para dar avisos sobre preorders de figuras de Dragon Ball y la verdad que funciona bastante bien, la idea es no hablar nada por ahí más que "han abierto la reserva de....en esta web".

Creeis que sería interesante hacer un grupo igual con ediciones coleccionista, artbooks y figuras de videojuegos? Solo gente conocida de este hilo o eolianos veteranos, no los típicos que se meten a vispear. Ahí dejo la idea, un saludo. (sin ir más lejos he perdido en game la reserva de Bravely Default coleccionista por no enterarme)
¿Grupo te refieres a Telegram? Yo estaría interesado, aunque aportar poco [+risas] .
amoremorte escribió:La consola tiene que estar conectada a internet juegues o no online, tengas o no el live. Te creas la cuenta desde la web, y luego desde tu perfil, pones tu cuenta de xbox live para que este vinculada. Y ya cuando estes jugando, ademas de saltar los logros normales de los juegos, saltaran tambien lo de ubisoft, sumando puntos.

Los juegos multi plataforma como los de Ubi$oft los estoy adquiriendo en PlayStation y por las indicaciones que dices, será como se hace en Xbox aunque no distará mucho de cómo supongo se hará en la consola se Sony. A ver si trasteo un poco con las sobremesa porque actualmente estoy más liado con las portatiles y su jugabilidqd vintage. Por cierto que gracias por la explicación! ;)


Zhoutae escribió:Chicos hace poco unos compañeros del foro mundodvd creamos un grupo para dar avisos sobre preorders de figuras de Dragon Ball y la verdad que funciona bastante bien, la idea es no hablar nada por ahí más que "han abierto la reserva de....en esta web".

Creeis que sería interesante hacer un grupo igual con ediciones coleccionista, artbooks y figuras de videojuegos? Solo gente conocida de este hilo o eolianos veteranos, no los típicos que se meten a vispear. Ahí dejo la idea, un saludo. (sin ir más lejos he perdido en game la reserva de Bravely Default coleccionista por no enterarme)

Jajajaja Estoy igual que tú con la del Bravely Default 2 y la idea es cojonuda, pero me temo que la gente que desarrolla scripts y avisos de este tipo no va a estar muy por la labor, porque el 99% de la gente que tiene conocimientos para hacer eso lo utiliza en su propio beneficio. Son especuladores y están entre los foreros de las webs de videojuegos incluida esta (así como hay trabajadores de tiendas infiltrados que arrasan con las ofertas que ven en foros para revender en sus respectivos comercios). Vamos que no creo que a estas alturas sorprenda lo que digo y he de decir que son la última punta del iceberg en lo que respecta a "enemigos de l@s verdaderos coleccionistas". Este mundillo hace años que esta podrido, y en el coleccionismo vintage mejor ni entramos.

Yo apoyo la moción y si alguien puede ayudarnos a conseguir hacer las reservas de las ediciones en cuestión para nuestras humildes colecciones y no para su reventa indiscriminada sería cojonudo, pero reitero que dudo que alguien esté por la labor.

Un saludo y a ver si hay suerte!
Zhoutae escribió:
amoremorte escribió:
Zhoutae escribió:Jajajaja @Sor_Vetusta no pasa nada, pero es que sino no me llega el aviso de mención.

Alguien ha probado a reservar la figura de Ezio nueva con el 20% de descuento?

Yo lo probado luego más tarde o mañana. Ya os cuento.


Has sabido algo?

Chicos hace poco unos compañeros del foro mundodvd creamos un grupo para dar avisos sobre preorders de figuras de Dragon Ball y la verdad que funciona bastante bien, la idea es no hablar nada por ahí más que "han abierto la reserva de....en esta web".

Creeis que sería interesante hacer un grupo igual con ediciones coleccionista, artbooks y figuras de videojuegos? Solo gente conocida de este hilo o eolianos veteranos, no los típicos que se meten a vispear. Ahí dejo la idea, un saludo. (sin ir más lejos he perdido en game la reserva de Bravely Default coleccionista por no enterarme)

Grupo cómo de whatsapp?
Para las figuras de Dragon Ball tenemos un grupo de whatsapp, y la verdad que funciona bastante bien, el primero que ve algo en alguna tienda para reservar lo anuncia por whatsapp y listo. Desde aquello creo que practicamente todos los del grupo no nos perdemos una pre-order.

La idea es, para respetarnos mutuamente no hablar nada más que de avisos, no sé vosotros pero tengo varios grupos (trabajo, pachangas de futbol, familia...etc) y a veces con un coñazo. Por eso el DB estipulamos solo avisos o preguntas muy concretas como medidas de cierta figura, cosas así.

Lo podríamos orientar a:

Ofertas de ediciones coleccionista, figuras, artbooks, etc, que veamos.

Apertura de pre-orders (por ejemplo Elm1ster pilló la de darksouls 3 en amazon.de, yo de haberlo sabido habría pillado ahí y cancelado en amazon.es, la cosa es una vez uno se entere que ponga la info)

Cesión de pre-orders que tengamos y no queramos antes de cancelar.

Lo que si, solo compañeros que lleven tiempo en el foro y posteen por aquí a menudo.

Ahí queda la idea.
Zhoutae escribió:Para las figuras de Dragon Ball tenemos un grupo de whatsapp, y la verdad que funciona bastante bien, el primero que ve algo en alguna tienda para reservar lo anuncia por whatsapp y listo. Desde aquello creo que practicamente todos los del grupo no nos perdemos una pre-order.

La idea es, para respetarnos mutuamente no hablar nada más que de avisos, no sé vosotros pero tengo varios grupos (trabajo, pachangas de futbol, familia...etc) y a veces con un coñazo. Por eso el DB estipulamos solo avisos o preguntas muy concretas como medidas de cierta figura, cosas así.

Lo podríamos orientar a:

Ofertas de ediciones coleccionista, figuras, artbooks, etc, que veamos.

Apertura de pre-orders (por ejemplo Elm1ster pilló la de darksouls 3 en amazon.de, yo de haberlo sabido habría pillado ahí y cancelado en amazon.es, la cosa es una vez uno se entere que ponga la info)

Cesión de pre-orders que tengamos y no queramos antes de cancelar.

Lo que si, solo compañeros que lleven tiempo en el foro y posteen por aquí a menudo.

Ahí queda la idea.


Buenas

La idea no esta mal pero por otras ideas similares que he visto si la quieres llevar a cabo lo mejor es que tu mismo contactes con las personas que creas por mp, porque si lo sigues diciendo por aqui habra gente que se mosquee porque quiera estar y no cumpla con tus requisitos. A parte de los post que saldran pidiendo entrar.

Es mi opinion, ni una palabra mas por aqui y contacta con las personas que entran en tu idea, puedes para ello revisar el hilo como ayuda.

Un saludo
Bueno pues viendo que puede haber más problema que otra cosa, dejamos el tema del grupo.

El que se entere de algo que lo ponga por aquí si puede y listo. [360º]
Zhoutae escribió:Bueno pues viendo que puede haber más problema que otra cosa, dejamos el tema del grupo.

El que se entere de algo que lo ponga por aquí si puede y listo. [360º]


Espero que me hayas entendido, te animaba a realizarlo pero sin publicidad, por si alguien se molesta. No pretendia molestar
Un saludo
Juandroide escribió:
Zhoutae escribió:Bueno pues viendo que puede haber más problema que otra cosa, dejamos el tema del grupo.

El que se entere de algo que lo ponga por aquí si puede y listo. [360º]


Espero que me hayas entendido, te animaba a realizarlo pero sin publicidad, por si alguien se molesta. No pretendia molestar
Un saludo


No molestas ni mucho menos compañero, pero a raíz de lo que comentaste recordé que cuando se hizo el otro grupo hubo compañeros que quisieron entrar y tuve que decir que no (compañeros co n quizás 10-15 comentarios en el foro durante años o gente nueva, que claramente querían beneficiarse más que aportar y hubo algún indignado), pero como hace tiempo que lo hice ya ni me acordaba la verdad.
51934 respuestas