Ediciones de coleccionista & merchandising

En game la edicion de 400€ aun no han abierto las reservas pero si de las coleccionistas que ya estan agotadas.
Teniente Ripley escribió:En game la edicion de 400€ aun no han abierto las reservas pero si de las coleccionistas que ya estan agotadas.

Hay quien dice que sí las abrieron, pero bueno seguro que las abrirán o las volverán a abrir, a mí me interesa bastante más que Amazon baje el precio a los 400€
Elm1ster escribió:
Teniente Ripley escribió:En game la edicion de 400€ aun no han abierto las reservas pero si de las coleccionistas que ya estan agotadas.

Hay quien dice que sí las abrieron, pero bueno seguro que las abrirán o las volverán a abrir, a mí me interesa bastante más que Amazon baje el precio a los 400€


Has hecho la reserva en amazon? Yo lo intente por cer como acaba de precio pero no esta como preventa sino como articulo normal.
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:
Teniente Ripley escribió:En game la edicion de 400€ aun no han abierto las reservas pero si de las coleccionistas que ya estan agotadas.

Hay quien dice que sí las abrieron, pero bueno seguro que las abrirán o las volverán a abrir, a mí me interesa bastante más que Amazon baje el precio a los 400€


Has hecho la reserva en amazon? Yo lo intente por cer como acaba de precio pero no esta como preventa sino como articulo normal.

Sale No disponible temporalmente pero deja reservar, aunque si no baja a los 400 optaré por otras vías y sino dejaré pasar la edición. Más de 400 no voy a pagar y aún así ya veremos.
Yo voy a dar mi opinion,la edicion prestige del dark souls 3 me parece carisima,te puedes comprar otra consola por ese precio
Yo tengo figuras de gaming heads y first 4 figures que estan echas en polipiedra o poliresina de 45-50 cm y reservandolas en su dia en tiendas españolas no me han costado mas 200-250€.Por ejemplo mi ultima adquisicion ha sido la figura de lunging kratos de gaming heads de 48 cm,me ha costado 210€ y es una puta pasada
No discuto que la figura de la edicion del souls sea la reostia,pero la edicon deberia costar 325€ maximo,ya que esa figura a lo sumo la valoro en unos 200€.....yo desde luego voy a pasar y voy a pillar la coleccionista o la edicion steelbook
Saludos compis
jugonazo escribió:Yo voy a dar mi opinion,la edicion prestige del dark souls 3 me parece carisima,te puedes comprar otra consola por ese precio
Yo tengo figuras de gaming heads y first 4 figures que estan echas en polipiedra o poliresina de 45-50 cm y reservandolas en su dia en tiendas españolas no me han costado mas 200-250€.Por ejemplo mi ultima adquisicion ha sido la figura de lunging kratos de gaming heads de 48 cm,me ha costado 210€ y es una puta pasada
No discuto que la figura de la edicion del souls sea la reostia,pero la edicon deberia costar 325€ maximo,ya que esa figura a lo sumo la valoro en unos 200€.....yo desde luego voy a pasar y voy a pillar la coleccionista o la edicion steelbook
Saludos compis


Ando un poco en la misma opinión, aunque la reserves en game que parece el sitio más barato, si la coleccionista vale 125 estás pagando 275 euros por la figura de resina, cosa que no creo los valga.
Ya me ha llegado el correo de Amazon confirmando fecha de entrega para la DS3 Prestige el 18 de abril de 2016. Ahora a rezar para que la bajen a 400 napos.

Por lo visto esa edición va a ser bastante limitada, Amazon ha cerrado el grifo para todas las plataformas y Xtralife que la tenía a 500€ también.
Alguien puede poner el enlace de amazon de la prestige del Dark Souls 3? No lo encuentro :-?

Edito: ya la he encontrado, ahora sólo toca esperar por si vuelven a abrir las resevas
jugonazo escribió:Yo voy a dar mi opinion,la edicion prestige del dark souls 3 me parece carisima,te puedes comprar otra consola por ese precio
Yo tengo figuras de gaming heads y first 4 figures que estan echas en polipiedra o poliresina de 45-50 cm y reservandolas en su dia en tiendas españolas no me han costado mas 200-250€.Por ejemplo mi ultima adquisicion ha sido la figura de lunging kratos de gaming heads de 48 cm,me ha costado 210€ y es una puta pasada
No discuto que la figura de la edicion del souls sea la reostia,pero la edicon deberia costar 325€ maximo,ya que esa figura a lo sumo la valoro en unos 200€.....yo desde luego voy a pasar y voy a pillar la coleccionista o la edicion steelbook
Saludos compis

Me puedes poner el enlace de donde has comprado la estatua lunging kratos por 210€? así me la pillo yo también, porque en la pagina de Gaming Heads vale 350$ sin contar gastos de envío. http://www.gamingheads.com/index.php?op ... roduct=155

Muchas gracias.
Elm1ster escribió:Ya me ha llegado el correo de Amazon confirmando fecha de entrega para la DS3 Prestige el 18 de abril de 2016. Ahora a rezar para que la bajen a 400 napos.

Por lo visto esa edición va a ser bastante limitada, Amazon ha cerrado el grifo para todas las plataformas y Xtralife que la tenía a 500€ también.


La pedí en amazon por las moscas (aunque tengo casi seguro que no la compraré) y me comentan que si está agotada no va a variar el precio, porque también me he quejado de que cobren gastos de envío siendo un pre-order.
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:Ya me ha llegado el correo de Amazon confirmando fecha de entrega para la DS3 Prestige el 18 de abril de 2016. Ahora a rezar para que la bajen a 400 napos.

Por lo visto esa edición va a ser bastante limitada, Amazon ha cerrado el grifo para todas las plataformas y Xtralife que la tenía a 500€ también.


La pedí en amazon por las moscas (aunque tengo casi seguro que no la compraré) y me comentan que si está agotada no va a variar el precio, porque también me he quejado de que cobren gastos de envío siendo un pre-order.

Ostias joder pues como no salga el gordo de navidad seguramente cancele a principios de abril como no haya rebaja. Los gastos de envío si eres premium no los cobran con este artículo.
Elm1ster escribió:Los gastos de envío si eres premium no los cobran con este artículo.


De todos modos, recuerdo haber leido a alguien (puede que en este foro), que se puso en contacto con amazon y le quitaron los gastos.
Christian Troy escribió:
Elm1ster escribió:Los gastos de envío si eres premium no los cobran con este artículo.


De todos modos, recuerdo haber leido a alguien (puede que en este foro), que se puso en contacto con amazon y le quitaron los gastos.


A mi mismamente me han quitado los gastos de envío, pero si lo pensais bien, se esta pagando por la resina esa 275 euros (ya que el resto del contenido es el mismo y la otra edición vale 125, que acabará como la del 2 a 70-80 euros), tengo algunas resinas en casa y nunca he pagado eso por una. Mismamente la última que me llegó de Gabriel Belmont ni se acercaba a esa cantidad siendo limitada a 750 unidades.

Por cierto sigo de pelea con UBI con mi envío, a los de logística mi pedido les ha desaparecido de modo que aún después de hacer la compra el día 27 siguen sin enviarlo INCREIBLE,
Elm1ster escribió:
jugonazo escribió:Yo voy a dar mi opinion,la edicion prestige del dark souls 3 me parece carisima,te puedes comprar otra consola por ese precio
Yo tengo figuras de gaming heads y first 4 figures que estan echas en polipiedra o poliresina de 45-50 cm y reservandolas en su dia en tiendas españolas no me han costado mas 200-250€.Por ejemplo mi ultima adquisicion ha sido la figura de lunging kratos de gaming heads de 48 cm,me ha costado 210€ y es una puta pasada
No discuto que la figura de la edicion del souls sea la reostia,pero la edicon deberia costar 325€ maximo,ya que esa figura a lo sumo la valoro en unos 200€.....yo desde luego voy a pasar y voy a pillar la coleccionista o la edicion steelbook
Saludos compis

Me puedes poner el enlace de donde has comprado la estatua lunging kratos por 210€? así me la pillo yo también, porque en la pagina de Gaming Heads vale 350$ sin contar gastos de envío. http://www.gamingheads.com/index.php?op ... roduct=155

Muchas gracias.


La tienda es shen comics sl
http://www.shen-comics.com/shop/es/busc ... it_search=

Yo la reserve hace un principios de año cuando se anuncio y me salia por 210€,esta tienda con las reservas dejas 50€ de pago/señal y de que sale a la venta pagas el resto yte la envian o vas a recogerla a madrid
Ahora mismo esta algo mas cara ya que ha salido a la venta,pero los preorders te hacen mas descuento.si te interesa te recomiendo que llames por telefono y preguntes.Yo les he comprado varias figuras y sin problemas

Otras tiendas es el templo del guerrero y vistoenpantalla,también muy fiable y muy atentos.te dejo enlaces

http://www.eltemplodelguerrero.com/inde ... ts_id=6962

http://www.vistoenpantalla.com/estatuas ... 46518.html

Los precios oscilan entre 250-275 € que no estan mal si lo comparas con la tienda oficial de gamings heads que clavan gastos de envio+aduanas
@jugonazo imagino que tú tendrás la normal, la exclusiva que se enciencen las Blades of Chaos será la que vale más.
En serio que el Dark Souls III Prestige está agotado ya en todas las tiendas? :-?

Una de dos:

O la gente tiene unos sueldos alucinantes o lo de la crisis es una coña...
JCORR1976 escribió:En serio que el Dark Souls III Prestige está agotado ya en todas las tiendas? :-?

Una de dos:

O la gente tiene unos sueldos alucinantes o lo de la crisis es una coña...


Yo lo achaco más a la especulación que a otra cosa, gente reserva y los pone en venta en wallapop, etc, que pica alguno pues la pillan, que no pues cancelan.
Elm1ster escribió:@jugonazo imagino que tú tendrás la normal, la exclusiva que se enciencen las Blades of Chaos será la que vale más.


Claro compañero,tengo la normal.Las exclusivas de gaming heads solo las puedes comprar en la tienda oficial,pero esta figura se te pone con gastos de envio y aduanas en mas de 400€ al cambio....no me compensa por el precio,asi que yo compre la normal
Zhoutae escribió:
JCORR1976 escribió:En serio que el Dark Souls III Prestige está agotado ya en todas las tiendas? :-?

Una de dos:

O la gente tiene unos sueldos alucinantes o lo de la crisis es una coña...


Yo lo achaco más a la especulación que a otra cosa, gente reserva y los pone en venta en wallapop, etc, que pica alguno pues la pillan, que no pues cancelan.

No te quepa la menor duda. Espero que se la coman con patatas los especuladores.

jugonazo escribió:
Elm1ster escribió:@jugonazo imagino que tú tendrás la normal, la exclusiva que se enciencen las Blades of Chaos será la que vale más.


Claro compañero,tengo la normal.Las exclusivas de gaming heads solo las puedes comprar en la tienda oficial,pero esta figura se te pone con gastos de envio y aduanas en mas de 400€ al cambio....no me compensa por el precio,asi que yo compre la normal

He visto la exclusiva de Kratos en el trono con la armadura de Ares y es acojonante http://www.gamingheads.com/index.php?op ... roduct=194, eso sí está agotada y vale un pastizal, la normal no me llama tanto.
Yo tengo 3 figuras reservadas de Gaming Heads y ninguna por su web oficial porque pagas el doble más aduanas.

¿Qué tal es la figura figura de Kratos compañero? porque a mi no me termina de convencer, me gusta mucho más la de sideshow, pero esta a precios complicados de alcanzar.
Zhoutae escribió:Yo tengo 3 figuras reservadas de Gaming Heads y ninguna por su web oficial porque pagas el doble más aduanas.

¿Qué tal es la figura figura de Kratos compañero? porque a mi no me termina de convencer, me gusta mucho más la de sideshow, pero esta a precios complicados de alcanzar.

Yo tengo la de Shideshow y es brutal, el busto de Kratos de Gaming Heads también lo tengo.
Chicos.la limitada la de 125€ está en Amazon? No la encuentro...
Zhoutae escribió:Yo tengo 3 figuras reservadas de Gaming Heads y ninguna por su web oficial porque pagas el doble más aduanas.

¿Qué tal es la figura figura de Kratos compañero? porque a mi no me termina de convencer, me gusta mucho más la de sideshow, pero esta a precios complicados de alcanzar.


No he visto en persona la de sideshow,pero la de gaming heads me parece muy detallada y muy bien acabada
Personalmente merece la pena
https://twitter.com/chaconzaco84/status ... 5171264517

https://twitter.com/chaconzaco84/status ... 4346493954

Unos enlaces de unas fotos colgadas en mi Twitter
jugonazo escribió:No he visto en persona la de sideshow,pero la de gaming heads me parece muy detallada y muy bien acabada

La cara de la de gaming heads no me convence. Aquí está la de sideshow con el busto.
Imagen
Elm1ster escribió:
jugonazo escribió:No he visto en persona la de sideshow,pero la de gaming heads me parece muy detallada y muy bien acabada

La cara de la de gaming heads no me convence. Aquí está la de sideshow con el busto.
Imagen


El busto es un pasote, me parece la mejore representación del personaje con diferencia, pero hace tiempo que no lo veo en stock por las tiendas.
gracias @JCORR1976 ... esperemos que vuelvan a ponerlas...
eva_pro escribió:gracias @JCORR1976 ... esperemos que vuelvan a ponerlas...


Yo estoy interesado en la Prestige y de verdad que alucino viéndola agotada con el precio que lleva...
JCORR1976 escribió:
eva_pro escribió:gracias @JCORR1976 ... esperemos que vuelvan a ponerlas...


Yo estoy interesado en la Prestige y de verdad que alucino viéndola agotada con el precio que lleva...

Las verás todas en ebay.
JCORR1976 escribió:
eva_pro escribió:gracias @JCORR1976 ... esperemos que vuelvan a ponerlas...


Yo estoy interesado en la Prestige y de verdad que alucino viéndola agotada con el precio que lleva...


Yo estoy 97% por cancelar y 3% quedármela (solo en caso de que baje de precio sustancialmente de aquí a abril y sea muy limitada), si decido cancelarla, no tengo problema en antes ofrecertela a ti por lo mismo que amazon me pida.
Zhoutae escribió:
JCORR1976 escribió:
eva_pro escribió:gracias @JCORR1976 ... esperemos que vuelvan a ponerlas...


Yo estoy interesado en la Prestige y de verdad que alucino viéndola agotada con el precio que lleva...


Yo estoy 97% por cancelar y 3% quedármela (solo en caso de que baje de precio sustancialmente de aquí a abril y sea muy limitada), si decido cancelarla, no tengo problema en antes ofrecertela a ti por lo mismo que amazon me pida.


Pues me harías más feliz que una perdiz si me la ofrecieras, compañero! [beer]
Pues así quedamos, pretendo pillar alguna resina más de mass effect a medida que vayan saliendo y con lo que cuesta esa edición me pago una y media.

Si me decido a cancelar te aviso.

PD: Entonces alguien sabe a ciencia cierta si game abrió o no las reservas de la edición de Dark Souls 3? porque en su web es casi imposible localizarla.
Buenas, lo del cupón del 20% de descuento de la tienda UBI cómo funciona>? Cuando tiene 100 puntos le das a canjear y te sale un código? te mandan un email con el código? tienes que hacer una compra antes y luego te envían el código? A ver si alguien me puede aclarar. Thanks
Elm1ster escribió:Buenas, lo del cupón del 20% de descuento de la tienda UBI cómo funciona>? Cuando tiene 100 puntos le das a canjear y te sale un código? te mandan un email con el código? tienes que hacer una compra antes y luego te envían el código? A ver si alguien me puede aclarar. Thanks


Con 100 puntos o mas, puedes canjearlos y te envian supuestamente un cupon al correo. Ese cupon lo empleas a la hora de comprar para aplicarlo. Decia supuestamente porque el black friday lo canjee pero no me llego nada. Tuve que llamar por telefono y a los 15 minutos ya me lo enviaron
Empieza la fiesta de la especulación con la coleccionista de Dark Souls 3:

http://www.ebay.es/itm/Dark-Souls-III-3-Edicion-Prestige-PAL-ESP-RESERVA-PS4-/272073784043?hash=item3f58dc7aeb:g:dC0AAOSwHQ9WarHK
Zhoutae escribió:Empieza la fiesta de la especulación con la coleccionista de Dark Souls 3:

http://www.ebay.es/itm/Dark-Souls-III-3-Edicion-Prestige-PAL-ESP-RESERVA-PS4-/272073784043?hash=item3f58dc7aeb:g:dC0AAOSwHQ9WarHK

Pues se van a comer una M
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:Empieza la fiesta de la especulación con la coleccionista de Dark Souls 3:

http://www.ebay.es/itm/Dark-Souls-III-3-Edicion-Prestige-PAL-ESP-RESERVA-PS4-/272073784043?hash=item3f58dc7aeb:g:dC0AAOSwHQ9WarHK

Pues se van a comer una M

No se la comeran ya que hay gente dispuesta a pagar locuras por ediciones exclusivas y limitadas.Alguno picara.
650 euros???!!!!

Pero que barbaridad!!! Por curiosidad, cuanto cuesta de normal??
Sabéis donde conseguir la figura de batman origins del joker? Porque antes estaba en amazon.con pero ya no se encuentra
zonetrxl escribió:Sabéis donde conseguir la figura de batman origins del joker? Porque antes estaba en amazon.con pero ya no se encuentra


Comprando la edición entera que está en amazon.com también. Antes estaba la figura solo pero yo llevo tiempo sin verla.
jebiman escribió:650 euros???!!!!

Pero que barbaridad!!! Por curiosidad, cuanto cuesta de normal??


Se anunció a 400€ que ya nos parecía una burrada (agotada en game a ese precio según creo), pero luego fue listada a 450€ en amazon.es y aún así se agotó... Todo esto por no hablar de Xtralife que la listó a 500€ y se agotará también (no se han abierto las reservas aún). Lo de esta tienda es de libro, ¿una tienda "oficial" que especula con los precios en función de la oferta y demanda?... Que cierren el chiringuito como tienda de distribución oficial y se dediquen a la reventa en sitios ya tan corrompidos por esta lacra como amazon, fnac y por su puesto la mierda de ebay.

Por último creo que es importante comentar que a la edición prestige se le añade la figura del caballero de la edición coleccionista según se ha anunciado para España (no se en otros mercados), por lo que a lo mejor no duelen tanto esos 400€ -que se supone es su precio oficial- por las dos figuras. Ya se sabe, mal de muchos...

Espero haberte ayudado, un saludo!
Sor_Vetusta escribió:
jebiman escribió:650 euros???!!!!

Pero que barbaridad!!! Por curiosidad, cuanto cuesta de normal??


Se anunció a 400€ que ya nos parecía una burrada (agotada en game a ese precio según creo), pero luego fue listada a 450€ en amazon.es y aún así se agotó... Todo esto por no hablar de Xtralife que la listó a 500€ y se agotará también (no se han abierto las reservas aún). Lo de esta tienda es de libro, ¿una tienda "oficial" que especula con los precios en función de la oferta y demanda?... Que cierren el chiringuito como tienda de distribución oficial y se dediquen a la reventa en sitios ya tan corrompidos por esta lacra como amazon, fnac y por su puesto la mierda de ebay.

Por último creo que es importante comentar que a la edición prestige se le añade la figura del caballero de la edición coleccionista según se ha anunciado para España (no se en otros mercados), por lo que a lo mejor no duelen tanto esos 400€ -que se supone es su precio oficial- por las dos figuras. Ya se sabe, mal de muchos...

Espero haberte ayudado, un saludo!

No conozco a nadie que haya reservado en Game a 400 €, para mí que ni la pusieron a la venta, sacaron del precio ese para ganar visitas y punto, esa es mi opinión. El precio oficial siempre fue 450 €
Elm1ster escribió:
Teniente Ripley escribió:En game la edicion de 400€ aun no han abierto las reservas pero si de las coleccionistas que ya estan agotadas.

Hay quien dice que sí las abrieron, pero bueno seguro que las abrirán o las volverán a abrir, a mí me interesa bastante más que Amazon baje el precio a los 400€


Yo sólo le he hecho una recopilación de información al compañero de lo que he ido leyendo sobre las ediciones del juego por el que preguntaba... De hecho tú mismo fuiste quién dijo la información de que por lo visto ya se habían abierto y cerrado las reservas en Game según tenías entendido [+risas] Lo digo sin ánimo de ofender ni acritud eh? ;) sólo pretendía ayudar, no desinformar ni nada.

Aprovechando la coyuntura quería comentar algo sobre las figuras que han salido de Assassin's Creed Syndicate, las dos que forman el diorama "de este año". No se si alguien además de mí ha notado que el vinílo, pvc ó plástico -seaelmaterialquesea- de las caras se ve en un tono como muy "plasticoso", no tiene nada que ver con los rostros de otras anteriores como la de Altair en la campana o las del año pasado del diorama del Unity. ¿Soy yo o las de este año parecen de peor calidad?... Por no hablar de que parecen peor pintadas y con menor detalle :-?
Sor_Vetusta escribió:
Elm1ster escribió:
Teniente Ripley escribió:En game la edicion de 400€ aun no han abierto las reservas pero si de las coleccionistas que ya estan agotadas.

Hay quien dice que sí las abrieron, pero bueno seguro que las abrirán o las volverán a abrir, a mí me interesa bastante más que Amazon baje el precio a los 400€


Yo sólo le he hecho una recopilación de información al compañero de lo que he ido leyendo sobre las ediciones del juego por el que preguntaba... De hecho tú mismo fuiste quién dijo la información de que por lo visto ya se habían abierto y cerrado las reservas en Game según tenías entendido [+risas] Lo digo sin ánimo de ofender ni acritud eh? ;) sólo pretendía ayudar, no desinformar ni nada.

Lo que dije yo viewtopic.php?p=1740392364#p1740392364 "Hay quien dice que sí las abrieron"
El tema de game con la de dark souls 3, se dio aviso el mismo dia que la pusieron en la web temprano, eso quiere decir que o pusieron muy muy pocas y volaron a 400 euros, o crearon el articulo pero no llegaron a poner ninguno en venta o a saber.

Es como lo del fallout pip-boy a 100 euros, algunos la pillaron pero solo unos pocos y ya es sabido que hay mucha gente que no hace nada mas todo el dua que estar delante del pc esperando ese tipo de "ofertas".
Elm1ster escribió:
Sor_Vetusta escribió:Yo sólo le he hecho una recopilación de información al compañero de lo que he ido leyendo sobre las ediciones del juego por el que preguntaba... De hecho tú mismo fuiste quién dijo la información de que por lo visto ya se habían abierto y cerrado las reservas en Game según tenías entendido [+risas] Lo digo sin ánimo de ofender ni acritud eh? ;) sólo pretendía ayudar, no desinformar ni nada.

Lo que dije yo viewtopic.php?p=1740392364#p1740392364 "Hay quien dice que sí las abrieron"


...Fuiste efectivamente quien trajo al hilo esa infomación que reitero por lo visto/según tenías entendido/a, no quien la dijo en primera persona y creo que no te he atribuido su autoría en ningún momento si nos ponemos estrictos (lee lo que te he subrayado de mi quote por favor). Es que si sólo lees/pones en negrita el principio de mi frase el mensaje queda incompleto... Dicho de otro modo; eres quien liberó la información en este hilo pero no el autor que confirme fehacientemente la misma como creo ha quedado patente en todo momento.
Sabía que esto pasaría, de ahí el emoti guiñando un ojo que te puse y lo de que no te lo tomases a mal por si este no era suficiente pero joer, me corriges una info que tú mismo trajiste "de oidas" digámoslo así y parece que me la estoy inventando y desorientando al compañero/a que preguntó cuando sólo pretendía ayudar... De nuevo, te lo digo sin acritud ni segundas, de verdad ;)

Y cambiandos de tercio, ¿nadie ha apreciado lo que dije de las dos figuras del Assassin's Creed Syndicate del diorama?... Debo de estar haciéndome mayor ó muy exigente ¬_¬
Haya paz señores, de los coleccionistas que yo conozco nadie ha hecho la reserva en Game, de ahí a que no la hayan puesto para reservar va un largo trecho. Pero me parecería increíble el precio de Game cuando ellos suelen restar 5 euros a los pvp, por ejemplo Uncharted 4 pvp 130, precio en Game 125, que pasen de 450 a 400 sería la primera vez en su historia.

La verdad es que hace muuuucho que no compro figuras de AC, por eso no te puedo ayudar, ya la figura de la Black chest la cara no me convenció demasiado pero aún así compré la de Altair en la campana y me pareció mejor, ahora he pillado la de la Guillotine en Ubi pero al estar fuera solo la he visto en fotos y tampoco me atrevo a dar un juicio sin verla en persona.
Gracias por la info acerca de la coleccionista del Dark Souls :).

Cuesta una barbaridad, ya fueren 400, 450 o 650, me quedaré con las ganas de tenerla.
He canjeado 100 puntos Ubi para el 20% de descuento y no me llega el código a mi correo, no encuentro email de contacto de esta gente a ver si alguien me echa un cable. Thanks.
Elm1ster escribió:He canjeado 100 puntos Ubi para el 20% de descuento y no me llega el código a mi correo, no encuentro email de contacto de esta gente a ver si alguien me echa un cable. Thanks.


Llama a ubisoft hace tiempo ya tienen el call center operativo.

Me ha llegado un correo de namco anunciando las ediciones de dark souls 3 y en la prestige pone, para reservar proximamente.

http://www.darksouls3.com/es/preorder/? ... ition=6264
51934 respuestas