Ediciones de coleccionista & merchandising

Christian Troy escribió:Unboxing de la coleccionista de Rise Of The Tomb Raider.

https://www.youtube.com/watch?v=cJfHhbff0g0

Me encanta la figura, y me sobra por completo el diario. Ya podrían meter artworks y no dejarlo vacio.


Los Artworks son esas tiras de papel,que ocupan el 70% de la caja. XD
Call of Duty: Black Ops III – Juggernog Edition (Unboxing)

https://www.youtube.com/watch?v=DJIb51EOdeU#t=567

Ezequielcn
chic@s,

la de tomb raider es exclusiva de square enix, verdad?
eva_pro escribió:chic@s,

la de tomb raider es exclusiva de square enix, verdad?


Hasta el momento si, tambien lo era la coleccionista de Dragon Quest y luego ha estado en todos lados. Pero fallta muy poco para que salga.
¡¡Madre de Dios!! La del Call of Duty es un mazacote sin apenas espacio "para refrigerar" dos mierdas, y la figura del Tomb Raider sencillamente no es Lara Croft... Hasta la cara de la figura incluida en la anterior coleccionista del Tomb Raider era mejor que esta... y por 150€... Yo creo que últimamente se están columpiando mucho con los precios respecto a los contenidos y calidades de las ediciones de colecionista. Creo que la siguiente decepción va a ser el Fallout y su PipBoy sin pantalla (vamos, lo que va a ser un trozo de plástico).
Sor_Vetusta escribió:Hasta la cara de la figura incluida en la anterior coleccionista del Tomb Raider era mejor que esta...


Lo dices en serio?

Imagen
Imagen

Creo que salta a la vista que figura tiene mejor calidad y cual parece un muñeco para que jueguen los niños.
Ni tanto ni tan calvo....seamos justos. [rtfm]


Imagen

Saludos^^
Christian Troy escribió:
Sor_Vetusta escribió:Hasta la cara de la figura incluida en la anterior coleccionista del Tomb Raider era mejor que esta...


Lo dices en serio?
Imagen
Imagen

Creo que salta a la vista que figura tiene mejor calidad y cual parece un muñeco para que jueguen los niños.

A ver, está claro que esta es tipo "escultura/estatuilla" y no una figura articulada con las articulaciones bastante mal disimuladas por cierto, peeero se parece más a el personaje de Lara Croft la de Play Arts Kai (con sus labios carnosos, ojos grandes etc.) que esta, que no sé quien es esa señora. Es cierto que en la foto que has puesto la expresión en el rostro está muy conseguida, pero yo había visto la foto que ha posteado Engred anteriormente y esa es la que tenía como imagen mental. Por otro lado has puesto una foto de la cara de la figura de Play Arts Kai que da cosica. Mira la cara en esta... ¿a que ya no se ve tan cutre?... Se supone que es la misma.

Imagen

Hay veces que es cuestión de la pintura y tener suerte que te toque una resultona que de el pego, pero otras nos venden la imagen promocional de la figura en cuestión y luego lo que nos encontramos cuando salen al mercado y con las figuras en la mano es un bufff en toda regla. Ahí está la del Witcher. En cualquier caso me parecen las dos bastante mediocres... Y la edición en general de la nueva muy escasa de contenidos -en relación a su precio-, y los que tiene son MUY moñas.

Bueno, y ya ques estamos hablando se figuras, fans de Assassin's Creed que demandabais una figura de Ezio con la calidad de las figuras actuales de Ubi$oft tras la revisión de la de Altair y la campana, con todos ustedes, ¡¡¡El salto de fe de Ezio Auditore!!!
Imagen
Es como todo, volvemos a lo mismo, esa edición trae juego, figura, diario y caja metálica (simplona a más no poder), la edición vale 140 euros y el juego 60 en tiendas, estas pagando 80 más por el resto pero realmente por la figura porque no creo que nadie compre la edición por el diario y la caja metálica, si la figura viene bien detallada valdrá la pena pero sino...

Por ejemplo la figura de The Witcher 3 no es una maravilla pero en computo global la edición es preciosa, caja metálica, artbook en castellano a todo color, medallon, caja externa, las cartas y mapa de one, en fin.

Más ibfo sobre esa nueva figura de Ezio? Porque no logro encontrar nada.
Sí, si por ejemplo el libro de arte de la del Witcher es grande, gordo y en castellano si mal ni recuerdo. Vamos, de lo mejorcito junto con el de su edición anterior o el de la collector's del Bioshock 2 que recuerde ahora. Podrían valer entre 20 y 30€ de no haberse incluido en dichas ediciones.

La figura de Ezio la ha anunciado una tienda online a la que no quiero hacer publi, poco más se sabe por el momento... Sorry. Supongo que será como las anteriores, vendida por Ubi bajo su sello Ubi Collectibles.

Un saludo!
Esa figura de Ezio la tengo reservada desde hace mucho en amazon.es y no encontraba información sobre ello,se ha constatado hace poco que es finalmente una figura:)

Link (antes era más barata):

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014RHQGK ... UTF8&psc=1

Saludos ^^
Engred escribió:Esa figura de Ezio la tengo reservada desde hace mucho en amazon.es y no encontraba información sobre ello,se ha constatado hace poco que es finalmente una figura:)

Link (antes era más barata):

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014RHQGK ... UTF8&psc=1

Saludos ^^


Reservado..por ahora, a medida que vea como evoluciona el precio ya veremos porque por la de la campana pagué 37 creo recordar y ya me pareció una locura. Gracias por el link y la info.
No es nada:)

En Xtralife tb esta y más barata pero si sumas los 3€ de gastos de envio te sale por lo mismo que en amazon.es

De todas formas, aver si como dices baja el precio aunque en amazon.es pone para Enero del 2016 y en Xtralife para 30 de Noviembre.

Una cosa más,alguien sabe que pasa con las guías de A.Creed Syndicate de Prima..en Game sale como reserva aún,en Xtralife tb y en amazon.es yo tengo la preventa para que me la envíen esta semana pero quien la quiera indican que ha de esperar de dos a tres semanas.

Con Prima.siempre igual,la guía la sacan mucho después.

Saludos^^
Engred escribió:No es nada:)

En Xtralife tb esta y más barata pero si sumas los 3€ de gastos de envio te sale por lo mismo que en amazon.es

De todas formas, aver si como dices baja el precio aunque en amazon.es pone para Enero del 2016 y en Xtralife para 30 de Noviembre.

Una cosa más,alguien sabe que pasa con las guías de A.Creed Syndicate de Prima..en Game sale como reserva aún,en Xtralife tb y en amazon.es yo tengo la preventa para que me la envíen esta semana pero quien la quiera indican que ha de esperar de dos a tres semanas.

Con Prima.siempre igual,la guía la sacan mucho después.

Saludos^^


La verdad no te puedo ayudar mucho con lo de las guías.

Respecto a las fechas, siempre haré caso a lo que diga amazon y no xtralife!
Veo que no escarmentamos, de las fotos que se muestran de las figuras en las promociones a lo que sale al final va un mundo. En el unboxing poco se parece la figura a las fotos que han puesto.
La figura de Ezio la encontré de casualidad ayer en xtralife y me quede pilladísimo. Gracias por el link de amazon. Es raro que si sale en un mes o dos, no exista confirmación por parte de Ubi ni esté para reservar en su tienda.
Christian Troy escribió:La figura de Ezio la encontré de casualidad ayer en xtralife y me quede pilladísimo. Gracias por el link de amazon. Es raro que si sale en un mes o dos, no exista confirmación por parte de Ubi ni esté para reservar en su tienda.


Si, por eso me extraña que sea para diciembre, desde luego no me pienso gastar 60 euros, espero que vaya bajando en amazon.

A que precio lo reservaste tú Engred?
Zhoutae escribió:
Christian Troy escribió:La figura de Ezio la encontré de casualidad ayer en xtralife y me quede pilladísimo. Gracias por el link de amazon. Es raro que si sale en un mes o dos, no exista confirmación por parte de Ubi ni esté para reservar en su tienda.


Si, por eso me extraña que sea para diciembre, desde luego no me pienso gastar 60 euros, espero que vaya bajando en amazon.

A que precio lo reservaste tú Engred?

Un amigo la tiene reservada en amazon desde hace tiempo por 27
Preciaco 27 euros, aunque aun falta lo màs importante que es ver la figura.
Elm1ster escribió:Veo que no escarmentamos, de las fotos que se muestran de las figuras en las promociones a lo que sale al final va un mundo. En el unboxing poco se parece la figura a las fotos que han puesto.



De este tipo de figuras, las que vienen de ubisoft la verdad es que ninguna me ha decepcionado, yo por mi parte la reservare, aunque espero que baje de precio, ese precio es demasiado cara para ser de ubi.
Zhoutae escribió:
Christian Troy escribió:La figura de Ezio la encontré de casualidad ayer en xtralife y me quede pilladísimo. Gracias por el link de amazon. Es raro que si sale en un mes o dos, no exista confirmación por parte de Ubi ni esté para reservar en su tienda.


Si, por eso me extraña que sea para diciembre, desde luego no me pienso gastar 60 euros, espero que vaya bajando en amazon.

A que precio lo reservaste tú Engred?


Lo hice en septiembre y me costo 54,he de decir que jamas lo vi mas barato.

Saludos^^
Juandroide escribió:Un amigo la tiene reservada en amazon desde hace tiempo por 27


Pues no sé como porque la información que me da el rastreador de precios de Keepa, es que la figura ha estado para reservar desde el 29 de septiembre al mismo precio que ahora, 59,95€.
Esa información Christián Troy no es correcta yo tengo la preventa del 21/09/15 por 56'34€.:)

Ahora,por menos de ese precio o ya por 27€ no la ví jamás;)

Saludos^^
Engred escribió:Esa información Christián Troy no es correcta yo tengo la preventa del 21/09/15 por 56'34€.:)

Ahora,por menos de ese precio o ya por 27€ no la ví jamás;)

Saludos^^


La que si estuvo a 27 fue la del busto, igual es esa la que habla el compañero porque de 60 a 27 veo demasiada diferencia, aunque podría ser una cagada por parte de amazon.es que no sería la primera.

Habrá que estar atentos a la fecha real de salida y al día sin iva de el corte ingles.
Para mi que si Zhoutae,que debe ser la del busto y se han confundido.

A mi el busto me costó 26'33€ :)

Saludos^^
Puse un comentario en la web de game quejándome de que en la pitboy no venia incluida la figura que sí regalan con la ed. Normal y me han enviado un correo rechazando el comentario. Así que ya podemos enviar correos que nos van a dar una merda.
Elm1ster escribió:Puse un comentario en la web de game quejándome de que en la pitboy no venia incluida la figura que sí regalan con la ed. Normal y me han enviado un correo rechazando el comentario. Así que ya podemos enviar correos que nos van a dar una merda.

Esas cosas me joden muchisimo, yo hasta les pondria una reclamacion. Una cosa es que no os den nada y a los de edicion normal si, pero otra muy distinta es que no puedas manifestarlo porque te censuren
Esa fue una de las razones de quitar el foro.El no dar la oportunidad de que los usuarios de tu tienda se quejen.El camino facil es eliminarlos y censuras los comentarios en las fichas de los juegos.Esa es su politica.
lagartodos escribió:
Elm1ster escribió:Puse un comentario en la web de game quejándome de que en la pitboy no venia incluida la figura que sí regalan con la ed. Normal y me han enviado un correo rechazando el comentario. Así que ya podemos enviar correos que nos van a dar una merda.

Esas cosas me joden muchisimo, yo hasta les pondria una reclamacion. Una cosa es que no os den nada y a los de edicion normal si, pero otra muy distinta es que no puedas manifestarlo porque te censuren


Yo insisto en que si les freimos a emails nos hacen caso, si nos quedamos callados nos comemos un moj.... GORDO.
lagartodos escribió:
Elm1ster escribió:Puse un comentario en la web de game quejándome de que en la pitboy no venia incluida la figura que sí regalan con la ed. Normal y me han enviado un correo rechazando el comentario. Así que ya podemos enviar correos que nos van a dar una merda.

Esas cosas me joden muchisimo, yo hasta les pondria una reclamacion. Una cosa es que no os den nada y a los de edicion normal si, pero otra muy distinta es que no puedas manifestarlo porque te censuren

Esto es exactamente lo que les puse: "Lamentable que la edición coleccionista no lleve de regalo la figura Vault boy y la normal que cuesta la mitad sí. Me puede explicar por qué en Game.UK si que viene incluida y aquí no? Gracias"

Ya me dirás tú qué norma establecida se incumple en el comentario.

@Zhoutae ya te digo yo que no, también les he enviado un email y como predicar en el desierto.
yo también les he mandado un mail y ni caso...será cuestión de mandar 20 o 30 seguidos...
eva_pro escribió:yo también les he mandado un mail y ni caso...será cuestión de mandar 20 o 30 seguidos...


Yo ya voy por el segundo mensaje sin respuesta pero vaya, a uno por dia voy a ir.
Yo les mande ayer un Twitch a GAME diciendo si van a sacar fallout 4 un dia antes,y me respondieron pues lo propio de ellos,SALE EL DIA 10 PARA TODOS.

Pero vamos,que el que lo tenga reservado,fijo que el dia 9 le llega o le mandan el SMS,para que se acerque a la tienda.
RedGear escribió:Yo les mande ayer un Twitch a GAME diciendo si van a sacar fallout 4 un dia antes,y me respondieron pues lo propio de ellos,SALE EL DIA 10 PARA TODOS.

Pero vamos,que el que lo tenga reservado,fijo que el dia 9 le llega o le mandan el SMS,para que se acerque a la tienda.


La gente no para de decir que habrá que ver el pip-boy que es plasticucho pero es con diferencia la coleccionista que más me interesa y más hype tengo en muuuucho tiempo y si es con muñeco mucho mejor.
El twitter del game esta fino de comentarios sobre una publicacion de la fugurita que dan y ahi la gente les pide que lo ponga en la pip boy pero se lo pasan por el forro incluido koch media.Asi funcionan se las suda.
Teniente Ripley escribió:El twitter del game esta fino de comentarios sobre una publicacion de la fugurita que dan y ahi la gente les pide que lo ponga en la pip boy pero se lo pasan por el forro incluido koch media.Asi funcionan se las suda.

Por eso digo que por muchos emails e historias que hagamos nos vamos a comer un mojón, no publican comentarios que no les interesa, hacen caso omiso de mensajes y twitter, yo creo que blanco y en botella. Lo que está claro que tendrán un stock limitado y a no ser que las pinten poco vamos a rascar.
Lo que hay que hacer es comprarles lo mínimo, tanto en tienda como en web, sólo casos puntuales y cuando no haya más cojones, a ver si pueden vivir de exclusividades.
Pero esa figura debería venir incluida en la coleccionista, o es un regalo que dan con la normal y exigís que os la den también a vosotros?
Christian Troy escribió:Pero esa figura debería venir incluida en la coleccionista, o es un regalo que dan con la normal y exigís que os la den también a vosotros?


Viene con la normal y la exigen en la coleccionista.
Pues la verdad es que no os entiendo el pataleo, la decisión de regalar lo que quieran con la edición que quieran es suya. A la normal le ponen un extra para darle un valor añadido, la coleccionista no necesita ese valor añadido. Si fuese algún tipo de error que llevase una reclamación justificada, pero esto es basicamente "dadme ese regalo a mi también por mis huevos".
En Game.UK la regalan con la coleccionista y con la normal, aquí no por sus huevos. Ya sé cual es tu solución comprar la edición en UK. Como siempre algunos defendiendo más a las empresas que al consumidor.
Bueno pues si se ponen tontos, por qué no compráis ambas ediciones, os cogéis el muñeco y luego devolvéis la edición normal??? es una guarrada, pero si obligan a hacerlas...
RedGear escribió:Fallout 4 Pip Boy Edition Unboxing.

https://www.youtube.com/watch?v=sRHjy-0HKaQ&app=desktop


La coleccionista trae el pase de temporada? primera noticia.
Zhoutae escribió:
RedGear escribió:Fallout 4 Pip Boy Edition Unboxing.

https://www.youtube.com/watch?v=sRHjy-0HKaQ&app=desktop


La coleccionista trae el pase de temporada? primera noticia.


No,no es el pase de temporada,solo es un panfleto anunciandolo.

Ojala.
RedGear escribió:Fallout 4 Pip Boy Edition Unboxing.

https://www.youtube.com/watch?v=sRHjy-0HKaQ&app=desktop

Me esperaba mejor calidad, la verdad.
La edición va a pelo????

Sin protección de ningún tipo..sólo el plástico central..van a llegar las ediciones con más rallones y ostias que ninguna otra,estos no aprenden.

Y lo peor...enviado por GAME.

Y tal como pensaba la edición es floja de narices..y al tenerlas todas tocara pillarla..pero ...ufff

Más que la pip boy edition..parece la p.v.c..edition.

Saludos^^
Christian Troy escribió:Pues la verdad es que no os entiendo el pataleo, la decisión de regalar lo que quieran con la edición que quieran es suya. A la normal le ponen un extra para darle un valor añadido, la coleccionista no necesita ese valor añadido. Si fuese algún tipo de error que llevase una reclamación justificada, pero esto es basicamente "dadme ese regalo a mi también por mis huevos".


Te olvidas de la parte de censurar mensajes en la web y el caso omiso a mails y tal...
Elm1ster escribió:
RedGear escribió:Fallout 4 Pip Boy Edition Unboxing.

https://www.youtube.com/watch?v=sRHjy-0HKaQ&app=desktop

Me esperaba mejor calidad, la verdad.


Yo tambien esperaba algo mejor o al menos un pip-boy que no necesite un movil para funcionar pero es una edicion que lleva tiempo agotada y o la pillas ahora o agarrate los nachos.
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:
RedGear escribió:Fallout 4 Pip Boy Edition Unboxing.

https://www.youtube.com/watch?v=sRHjy-0HKaQ&app=desktop

Me esperaba mejor calidad, la verdad.


Yo tambien esperaba algo mejor o al menos un pip-boy que no necesite un movil para funcionar pero es una edicion que lleva tiempo agotada y o la pillas ahora o agarrate los nachos.

Eso está claro, miedo me da los precios de la reventa.
PD: Al final la guia super tocha la he podido conseguir por 80 € en Amazon.com
PD2: http://www.ebay.es/itm/Fallout-4-Collec ... Sw14xWGo2I [facepalm]
Bueno ese elemento que has mostrado es otro nivel pero yo llevo meses viendola a 250 en wallapop por ejemplo.
51934 respuestas