Ediciones de coleccionista & merchandising

lagartodos escribió:A mi me paso lo mismo y como dice el compañero te lo dan en puntos game. No me puse tonto porque los gastare con el Fallout pero si, si han pasado mas de 3 meses desde la reserva, el dinero lo devuelven en puntos. Le pregunte a la persona que me atendio que donde ponia eso y me dijo que en las condiciones. Yo lo he buscado y no he encontrado nada, aunque ciertamente no me he esmerado mucho.

Si necesitas el dinero busca por las condiciones y les llamas

Saludos

A ver, también tengo reservada la del Fallout 4 así que en esta ocasión cuando se dignen a contestarme si me canjean por puntos tragaré, pero vamos, última reserva y compra que les hago a no ser que sea o una edición exclusiva de ellos o un chollo tirado de precio. Cualquier otra coleccionista que se pueda reservar en Amazon aquí ni con un palo, la cruz ya la tienen puesta.
Sor_Vetusta escribió:Si la reserva se hizo hace más de 3 meses, el dinero te lo devuelven en puntos y pueden tardar -según dicen ellos- hasta 1 mes en darte los puntos equivalentes al importe pagado en concepto de señal. Por mi experiencia no te dan el importe íntegro pagado en cuestión (traducido a puntos), te sisan siempre algún eurillo lo cual me parece muy ruin.
Si la señal se pagó hace menos de tres meses, te la devuelven en el mismo método de pago efectuado y en un plazo máximo de 3 días en este caso. Todo esto respecto a mi propia experiencia con ellos, luego ya se sabe; hacen lo que les sale de los pies...

Suerte con vuestras reclamaciones ¡y que no os quiten lo que es vuestro!


En mi caso estando en Finlandia no puedo hacer mucho al respecto ahora mismo, yo ya tengo mis puntos y son exactamente 10 euros en puntos, ni un céntimo más ni menos, y no me preocupa demasiado porque el mes que entra viene Fallout y tengo que pagarlo, pero no deja de ser una cacecada.

En mi caso lo dicho, game para cosas exclusivas y fin, el resto donde más barato y mejor me lo pongan.

Sin olvidar que reserve Anthology pagando 5 euros y luego el importe restante por paypal, me devolvieron todo menos los 5€ de reserva y aquí estoy esperando.
Yo por eso nunca hago reservas donde haya que dejar una señal. Amazon y Fnac, y listo.
Christian Troy escribió:Yo por eso nunca hago reservas donde haya que dejar una señal. Amazon y Fnac, y listo.


Pero te pierdes las exclusivas, por ejemplo fallout 4.
Sí, se pierde ediciones exclusivas de GAME (que en muchos casos se quedan los propios trabajadores de la cadena para revender en webs a las que ellos mismos te remiten cuando vas a retirar tu reserva, alegando errores de naturaleza logística ó informática), pero también pierde las que reserva en FNAC a 24 ó 0 horas de su lanzamiento que suele ser el plazo de antelación a su salida con el que te las cancela esta última sin ningún tipo de escrúpulo ni miramiento. Son todos la misma mierda con excepción de AMAZON que es la única que si comete un error al menos lo asume y da solución ó compensación alternativa REAL. Lo malo es que de un tiempo a esta parte apenas tienen stock de ediciones coleccionistas en reserva, por no hablar de que han subido los precios respecto a cuando empezaron su andadura en España (por motivos que no vienen al caso).


Zhoutae escribió:En mi caso estando en Finlandia no puedo hacer mucho al respecto ahora mismo, yo ya tengo mis puntos y son exactamente 10 euros en puntos, ni un céntimo más ni menos, y no me preocupa demasiado porque el mes que entra viene Fallout y tengo que pagarlo, pero no deja de ser una cacecada.

En mi caso lo dicho, game para cosas exclusivas y fin, el resto donde más barato y mejor me lo pongan.

Sin olvidar que reserve Anthology pagando 5 euros y luego el importe restante por paypal, me devolvieron todo menos los 5€ de reserva y aquí estoy esperando.


Apuesto a que no tenías puntos en la cuenta y por eso te han metido los equivalentes a 10€ justos, más que nada porque se notaría demasiado que te están tangando algún eurillo como en mi caso, que viendo el computo de puntos en los tickets anteriores a el abono de estos no me cuadran lo mire por donde lo mire. A ver si recuperas esos 5€, ¡no se los regales! ¡fríelos a correos si no puedes llamarles por teléfono!
Por cierto, no te lo tomes a mal pero creo que cuando dices "cacecada" en realidad quieres decir cacicada. Es que creo haberlo leído varias veces y supongo que no era un error al teclear la palabra... ;)

Un saludo.
Cierto compañero viene de cacique.

De todos modos revisando la web de game hay un modo de ver los puntos ingresados y su concepto en euros, pero desde luego hay que estar en todo con esta gente. Como bien dices la mejor opción de largo es amazon, fnac en caso de rebaja como el uncharted y game por las exclisivas.
Por eso lo digo; en mi último ticket vi los puntos que tenía y luego en la web los que me sumaron tras la anulación de un reserva y no cuadra. O lo que es lo mismo, si tenía 13€ en puntos (el importe si lo recordaba, los puntos no), tras meterme supuestamente 10€ de una cancelación luego me aparecían 21€ con algo, por lo que es evidente que me han sisado dinero, y aunque sea una miseria, es un hecho y un poquito de cada uno pues eso, se hacen de oro. El caso es que tengo reclamaciones más importantes que eso pendientes con ellos y esto lo he dejado pasar, porque si no, estaría todos los días en consumo reclamando algo por su nefasto servicio.


Un saludo!
Halo 5 Guardian's Collector Edition (Unboxing) :

https://www.youtube.com/watch?v=eUSe-7n51KY

Ezequielcn
Editado
Editado por Kite. Razón: Para disponibilidad de productos con links a los mismos utiliza los hilos correspondientes en los subforos de PS3 y PS4 Gracias
Tras mucho tiempo sin pasar por aqui, vuelvo a las andadas
Pero me gustaria volver con una edicion dificil....
Quiero saber si alguien de aqui sabe donde conseguir una juggernog, aun en tienda, o si a alguno se le van a juntar dos.
Gracias
EZEQUIELCN escribió:Halo 5 Guardian's Collector Edition (Unboxing) :

https://www.youtube.com/watch?v=eUSe-7n51KY

Ezequielcn


La figura guapísima, me parece que es lo único que vale la pena de la edición pero siendo PVC sigo pensando que el precio es un pasote y me alegro de haberla cancelado, porque tampoco es que Halo sea mi saga favorita ni mucho menos.

Por cierto port si a alguien le interesa y no la ha visto, gaming heads ha empezado a trabajar con The Last of Us a parte de con Mass Effect, God of War, entre otros, y aunque más adelante se supone que sacará Joel y Ellie, han presentado esta resina limitada la regular a 750 unidades:

Imagen


Y de Mass Effect las últimas dos mostradas son Tali y Mordin (Mordin aún se puede reservar creo, Tali es complicada de localizar)

Imagen


Imagen
Soy yo o en el unboxing de la coleccionista de Halo 5 la caja metálica viene sin enganche para poner el disco????
Engred escribió:Soy yo o en el unboxing de la coleccionista de Halo 5 la caja metálica viene sin enganche para poner el disco????


correcto, así que imaginate la cara cuando me han dicho los de xbox que me mandaban un disco pelado [+risas]
Puedes probar si cabe una caja de xbox One dentro de la steel?

Por cierto no sólo te pueden enviar el disco pelado tb las dlcs,no lo olvides que acompañan el código que tienes,no sólo han de enviarte un juego en disco normal,sino todas las dlcs correspondientes a la edición coleccionista,que supongo han de enviarte por mail o códigos.

Saludos^^
Zhoutae escribió:La figura guapísima, me parece que es lo único que vale la pena de la edición pero siendo PVC sigo pensando que el precio es un pasote y me alegro de haberla cancelado, porque tampoco es que Halo sea mi saga favorita ni mucho menos.


Desde mi ignorancia y sin ánimo de ofender, ¿qué más da el material con el que esté hecha una figura si al final lo que creo que importa -ó al menos a mi-, es que la figura esté bien esculpida ó moldeada y sobre todo bien pintada?... Con que sea resultona y dé una buena impresión... A veces he oído como sinónimo de calidad "¡Uy! la figura pesa, tiene que ser buena"... ¡Ni que la fuesen a exponer en una báscula!... No lo entiendo, la verdad.

Saludos!
Unboxing de la edición coleccionista Halo 5. En español. Empieza desde cero, es decir, te viene como está embalado y todo.

https://www.youtube.com/watch?v=R7Wz1arc1wU
Sor_Vetusta escribió:
Zhoutae escribió:La figura guapísima, me parece que es lo único que vale la pena de la edición pero siendo PVC sigo pensando que el precio es un pasote y me alegro de haberla cancelado, porque tampoco es que Halo sea mi saga favorita ni mucho menos.


Desde mi ignorancia y sin ánimo de ofender, ¿qué más da el material con el que esté hecha una figura si al final lo que creo que importa -ó al menos a mi-, es que la figura esté bien esculpida ó moldeada y sobre todo bien pintada?... Con que sea resultona y dé una buena impresión... A veces he oído como sinónimo de calidad "¡Uy! la figura pesa, tiene que ser buena"... ¡Ni que la fuesen a exponer en una báscula!... No lo entiendo, la verdad.

Saludos!


Hola de nuevo companero, obviamente gustos para todos pero el PVC y la resina es diferente, al menos a nivel detalle y pintado (dejando de la figura de The Witcher).

Para mi el peso no es importante, es mas prefiero poco pasadas porque luego no hay balda que aguante, yo tengo muchas figuras de PVC ya que su coste de produccion es mucho menor por eso yo tambien soy partidario de si estan bien hechas pillarlas, pero a su justo precio, y en este caso creo que por lo que realmente se esta pagando es por la figura y no creo que la relacion calidad precio sea la justa. Luego como comento la figura me parece muy bien hecha y si la vendieran de modo individual a un precio logico la compraria.

Mas que tamano cuando compras algo de resina pagas por acabados, exclusividad y por tamano segun si es 1/6, 1/4, 1/1, etc.
OK! Oído cocina!... Yo pensaba que quizás una figura de PVC sería más fácil de moldear que una de resina y podría tener más detalles que estas (que a veces son un poco mazacote), pero pagar por factores como la exclusividad por número de unidades fabricadas etc, ya entramos en temas peliagudos como pagar por algo que realmente merezca la pena o sólo por el mero hecho de tener algo que poca gente tiene. A mi cuanto más económico me salga mejor. Ejemplo; de Bioshock 2 hubo ediciones a patadas, pero para mí fue una edición cuidadísima y baratísima que le dió cien vueltas otras que me costaron bastante más caras por ser más limitadas. Es muy elitista esa idea y la verdad no la comparto por lo citado, que por otro lado no tiene por qué ser tu opinión que entiendo que lo que me dabas era una explicación objetiva. Gracias por ello.

eva_pro escribió:correcto, así que imaginate la cara cuando me han dicho los de xbox que me mandaban un disco pelado [+risas]

Eva, al final para pedir el juego en formato físico ¿lo has hecho como dicen con el código abriendo por narices la edición coleccionista?... Ya les podía valer con el ticket/factura de compra... Agradecería me comentases tu experiencia.

Por cierto que he de decir -sino reviento-, que la caja menos currada imposible, con lo chula que era la de Halo Reach Legendaria... Y con todo en en castellano, con el diario y toda la parafernalia. En esta ni un triste disco con making of, bso, artbook... Al final las ediciones de coleccionista van a ser una figura y todo lo demás en digital. Ahí está la del Deus Ex Mankind muy chusca para rondar los 120€, y la de Uncharted 4 porque es el título que es, pero la figura es muy sosa. Por cierto que si veis la imagen promocional del Uncharted Trilogy Special se ve un librillo de arte con un canto gordito y generoso, y cuando ves lo que ha salido en realidad a la venta (un libro que son sólo tapas), pues inevitablemente te quedas con el culo torcidísimo.

Al tiempo...
Claro compañero es una explicación objetiva, hay mucha gente que compra pensando en si es o no exclusivo o cosas así, no soy tan exquisito, si me gusta y puedo bien sino a volar.

Hablando de Uncharteds y coleccionistas yo pensaba lo mismo de la figura pero como comenté el fabricante de la figura es Gentle Giant y ellos suelen trabajar bien (y para quien no tenga la premium format de uncharted es muy buena opcion viendo el resto de figuras que hay). No es calidad weta o gaming heads por poner ejemplos pero de primeras jo me espero otro caso Gerald de Travia. Lo que mensorprende es que este agotada en todos lados (game, fnac, amazon) y al que se le haya escapado esperar cancelaciones o tiendas como impactgames que por el tema de no saber cuantas les van a llegar seguras y para no pillarse los dedos esperan bastante más.
@Sor_Vetusta

Para pedir el juego tienes que abrir la edición si o si, coger la tarjeta donde viene el código y rascarlo. Te metes en la pagina de xbox, en contactar y les pones tu telefono para que te llamen. Les cuentas que quieres cambiar el juego digital y su contenido por el juego físico. Lo primero que te piden es el codigo, lo deben de meter en alguna aplicación para comprobar si proviene de una edición coleccionista. Seguidamente te piden tus datos y te dicen que de 3-5 días un mensajero te lo lleva. Supuestamente juego + dlcs. También te digo que he debido de ser de las primeras en llamar porque no tenían claro el procedimiento, han estado poniendome a la espera y preguntando. Me han dicho que me mandaban el disco pelado, les he dicho que que hacia con el disco si no viene hueco para ponerlo, me han dejado a la espera, me han dicho que mandarian el juego completo, le he preguntado por los dlcs, me han dejado a la espera, me han dicho que los mandaban y luego que los vinculaban a mi cuenta y se descargarian solos...y al final del todo, me ha dicho que en 5 días contactarán conmigo para ver si está todo bien y para preguntarme finalmente qué me ha llegado... [+risas] [+risas]
en 5 dias, puedes probar a ver si te va el codigo, que yo creo que estan tan atontaos que te iria
Si no hablo de si la figura es buena o no, lo ignoro por completo porque no controlo mucho de fabricantes de figuras actuales. A lo que me refiero más que nada es que por la pose, la vestimenta y accesorios en esta, me resulta poco dinámica y atractiva. Si ves la de Uncharted Explorer en general por la vestimenta y complementos de esta la veo más chula. El problema es que la calidad con la que se hizo en Europa dista de la que se hizo en USA. Aquí una comparativa por si alguien sabe de lo que hablo (la de USA la pintó Sideshow y la Europea alguien en prácticas). Mirad sobre todo la cara, la sombra de la barba, ojos, tono de piel...

http://saint-ism.com/wp-content/uploads/2011/11/uncharted_3_statue_comparison_2.jpg

Por cierto que la de Halo 4 mostrada en el video del unboxing oficial (pésima), no es como ha sido finalmente la retail (aceptable), pero tampoco es la que yo mostré en un enlace que es un figura promocional previa a los unboxings (sin duda, la mejor de todas y que supongo sirvió de modelo de pintura para el resto). Es algo intermedio.

PROMOCIONAL
http://i0.wp.com/www.somosxbox.com/wp-c ... nista1.jpg

UNBOXING OFICIAL
http://s17.postimg.org/x9h4hcuh9/Screen ... _21_01.png

UNBOXING EDICIÓN RETAIL
http://i1132.photobucket.com/albums/m57 ... 154556.jpg


Cuanta diferencia de una a otra ¿no creéis?... Si alguien quiere editarlo para que se vean las imagenes, que no me deja incluirlas se lo agradezco.
Gracias por la explicación Eva, ya nos contarás ai al final te llegó un juego completo o un disco en un sobre o lo que sea.
Por cierto, muy ruin que GAME regale camisetas con la edición retail y que los que se han dejado 250€ con la collector's se coman los mocos en ese sentido. Lo mismo aplicable a Fallout 4 y el monigote que SÓLO regalan con la edición retail. Una vez más nos toman el pelo.
Sor_Vetusta escribió:Si no hablo de si la figura es buena o no, lo ignoro por completo porque no controlo mucho de fabricantes de figuras actuales. A lo que me refiero más que nada es que por la pose, la vestimenta y accesorios en esta, me resulta poco dinámica y atractiva. Si ves la de Uncharted Explorer en general por la vestimenta y complementos de esta la veo más chula. El problema es que la calidad con la que se hizo en Europa dista de la que se hizo en USA. Aquí una comparativa por si alguien sabe de lo que hablo (la de USA la pintó Sideshow y la Europea alguien en prácticas). Mirad sobre todo la cara, la sombra de la barba, ojos, tono de piel...

http://saint-ism.com/wp-content/uploads/2011/11/uncharted_3_statue_comparison_2.jpg

Por cierto que la de Halo 4 mostrada en el video del unboxing oficial (pésima), no es como ha sido finalmente la retail (aceptable), pero tampoco es la que yo mostré en un enlace que es un figura promocional previa a los unboxings (sin duda, la mejor de todas y que supongo sirvió de modelo de pintura para el resto). Es algo intermedio.

PROMOCIONAL
Imagen

UNBOXING OFICIAL
Imagen

UNBOXING EDICIÓN RETAIL
Imagen


Cuanta diferencia de una a otra ¿no creéis?... Si alguien quiere editarlo para que se vean las imagenes, que no me deja incluirlas se lo agradezco.
Gracias por la explicación Eva, ya nos contarás ai al final te llegó un juego completo o un disco en un sobre o lo que sea.
Por cierto, muy ruin que GAME regale camisetas con la edición retail y que los que se han dejado 250€ con la collector's se coman los mocos en ese sentido. Lo mismo aplicable a Fallout 4 y el monigote que SÓLO regalan con la edición retail. Una vez más nos toman el pelo.

Te lo dejo asi
Emptyh1 escribió:en 5 dias, puedes probar a ver si te va el codigo, que yo creo que estan tan atontaos que te iria


probé el código en cuanto colgué el telefono...no iba [buuuaaaa]
Es verdad que la version de EEUU esta mejor pintada pero vaya en mi opinión parecido de ambas 0.
Elm1ster escribió:http://store.bethsoft.com/fallout-4-ultimate-vault-dwellers-survival-guide-bundle.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=Social&utm_campaign=10162015-ShelterUpdate&hootPostID=daa45208a3c0a08216f5145bc5873639
200€uritos puesta en casa y luego aduanas [looco]


Deme 10!
lagartodos escribió:
Elm1ster escribió:http://store.bethsoft.com/fallout-4-ultimate-vault-dwellers-survival-guide-bundle.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=Social&utm_campaign=10162015-ShelterUpdate&hootPostID=daa45208a3c0a08216f5145bc5873639
200€uritos puesta en casa y luego aduanas [looco]


Deme 10!


Menudo pasote.

Lo que no sé es si la guía coleccionista en castellano trae el mismo material que por ejemplo la de UK que creo que trae como postales o algún tipo de material en su interior.
Emptyh1 escribió:Te lo dejo asi

Gracias compi, si hubieses puesto también la foto del link de la figura de Uncharted lo hubieras bordado ;)


Zhoutae escribió:Menudo pasote.

Lo que no sé es si la guía coleccionista en castellano trae el mismo material que por ejemplo la de UK que creo que trae como postales o algún tipo de material en su interior.

La edición coleccionista trae 7 litografías (bastante sosas a mi gusto), un mapa tamaño poster y es la misma para todos los mercados cambiando el idioma en cuestión. Luego está la de Bethesda que trae aparte de eso trae un abre botellas, unos imanes (encima repetidos), y un parche para la ropa. También trae una funda de cartón con solapa imantada y un arte diferente para la portada (esta sí que mola más que la coleccionista retail). Vamos, nada que justifique su elevado precio a mi modo de verlo.

La verdad es que se columpian que da gusto y ya no saben cómo sacar los cuartos; de una misma guía edición standard, edición coleccionista, y por último si te sobra el dinero la edición Bethesda... ¡ay que penita madre!
Sor_Vetusta escribió:La edición coleccionista trae 7 litografías (bastante sosas a mi gusto), un mapa tamaño poster y es la misma para todos los mercados cambiando el idioma en cuestión.

Pues entonces la coleccionista de España para el precio que tiene está muy bien por todo lo que lleva. Y encima 400 pag.
Elm1ster escribió:
Sor_Vetusta escribió:La edición coleccionista trae 7 litografías (bastante sosas a mi gusto), un mapa tamaño poster y es la misma para todos los mercados cambiando el idioma en cuestión.

Pues entonces la coleccionista de España para el precio que tiene está muy bien por todo lo que lleva. Y encima 400 pag.


Si que tiene buena pinta, yo ya la reserve en amazon.es
Se me olvidó decir que la guía de la web de Bethesda también parece que lleva la guía en formato digital... para móviles [comor?]
Supongo que para verla en el PipBoy o como demonios quiera que se llame el artefacto acoplable al brazo de la edición coleccionista del juego.
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:
Sor_Vetusta escribió:La edición coleccionista trae 7 litografías (bastante sosas a mi gusto), un mapa tamaño poster y es la misma para todos los mercados cambiando el idioma en cuestión.

Pues entonces la coleccionista de España para el precio que tiene está muy bien por todo lo que lleva. Y encima 400 pag.


Si que tiene buena pinta, yo ya la reserve en amazon.es

La verdad que una guia edición coleccionista tapa dura y en castellano no se suele ver todos los dias, yo ni me lo pense.
Sólo han salido esta del Fallout 4 y la del Fallout 3 así como la guía del GTA V como guías en edición de coleccionista en España ¿verdad?... Porque de estas también existen las versiones estandard en tapa blanda, por eso lo digo.
De Uncharted 3 también salió una de tapa dura -preciosa por cierto- en España, pero fue la única que salió por estos lares por lo que no la consideraría como la edición coleccionista de esta guia en concreto en nuestro país.
sobre bethesdastore,¿si se pilla algo hay adunas?y otra cosa,no se si se ha dicho,esa edicon coleccionista de la guia,ya esta agotada en la store pero la podeis conseguir en amazon.es a 102,00 eur
cubicocuadrado escribió:sobre bethesdastore,¿si se pilla algo hay adunas?y otra cosa,no se si se ha dicho,esa edicon coleccionista de la guia,ya esta agotada en la store pero la podeis conseguir en amazon.es a 102,00 eur

Aduanas fijo, lo de Amazon.com es oro la información que acabas de dar, puesta en casa 102€ y sin aduanas [tadoramo]
Elm1ster escribió:
cubicocuadrado escribió:sobre bethesdastore,¿si se pilla algo hay adunas?y otra cosa,no se si se ha dicho,esa edicon coleccionista de la guia,ya esta agotada en la store pero la podeis conseguir en amazon.es a 102,00 eur

Aduanas fijo, lo de Amazon.com es oro la información que acabas de dar, puesta en casa 102€ y sin aduanas [tadoramo]


A mi me sigue pareciendo in pasote de precio, igual es que no me he enterado bien de lo que trae per con ese dinero te pagas una edicion coleccionista cualquiera.
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:
cubicocuadrado escribió:sobre bethesdastore,¿si se pilla algo hay adunas?y otra cosa,no se si se ha dicho,esa edicon coleccionista de la guia,ya esta agotada en la store pero la podeis conseguir en amazon.es a 102,00 eur

Aduanas fijo, lo de Amazon.com es oro la información que acabas de dar, puesta en casa 102€ y sin aduanas [tadoramo]


A mi me sigue pareciendo in pasote de precio, igual es que no me he enterado bien de lo que trae per con ese dinero te pagas una edicion coleccionista cualquiera.

Sigue siendo un pastizal, pero bueno de 250 que te salía la broma a 102 cambia mucho el cuento. El tema está en que ese tipo de ediciones suele tener una tirada bastante escasa, si ya se ha agotado en la store de Bethesda.

Ahora estoy que se me cae la baba con el libro de arte exclusivo (http://store.bethsoft.com/the-art-of-fa ... ition.html) pero pica que no veas 140€ más aduanas, y éste no está en Amazon.com [+risas] [+risas]

Aparte estos de Bethesda son unos cabrones con los gastos de envío si compras varios artículos te suman los gastos de envío de cada uno en total, da igual que los compre juntos que separados.
Aduanas fijo, lo de Amazon.com es oro la información que acabas de dar, puesta en casa 102€ y sin aduanas [tadoramo][/quote]

A mi me sigue pareciendo in pasote de precio, igual es que no me he enterado bien de lo que trae per con ese dinero te pagas una edicion coleccionista cualquiera.[/quote]
Sigue siendo un pastizal, pero bueno de 250 que te salía la broma a 102 cambia mucho el cuento. El tema está en que ese tipo de ediciones suele tener una tirada bastante escasa, si ya se ha agotado en la store de Bethesda.

Ahora estoy que se me cae la baba con el libro de arte exclusivo (http://store.bethsoft.com/the-art-of-fa ... ition.html) pero pica que no veas 140€ más aduanas, y éste no está en Amazon.com [+risas] [+risas]

Aparte estos de Bethesda son unos cabrones con los gastos de envío si compras varios artículos te suman los gastos de envío de cada uno en total, da igual que los compre juntos que separados.[/quote]


ojo !! Elm1ster No es en amazon.com, la he reservado en amazon.es es decir amazon de España,vamos que el envio mas rapido y aduanas 0,sobre la tienda de bethesda es una putada,mira que hay cosas que pillaria,pero me da miedo pillar algo,por ejemplo el reloj lo quiero,¿pero meteran adunas tambien por eso?
cubicocuadrado escribió:
ojo !! Elm1ster No es en amazon.com, la he reservado en amazon.es es decir amazon de España,vamos que el envio mas rapido y aduanas 0,sobre la tienda de bethesda es una putada,mira que hay cosas que pillaria,pero me da miedo pillar algo,por ejemplo el reloj lo quiero,¿pero meteran adunas tambien por eso?

Ok, ya he encontrado en Amazon.es, anulando en amazon.com.
De USA lo paran TODO en aduanas.
A los que habéis adquirido la Coleccionista,habéis recibido un email de GAME diciendo que no han podido incluir un pin y una camiseta y que la enviarían esta semana?

Saludos ^^
Supongo que te refieres a el Halo 5 asi que la respuesta es SÍ. Al final parece ser que van a dar la camiseta y el pin a los que compraron la collector. Es que manda web-os que la diesen con el juego standard y no con la collector's edition...

Por cierto, ya que se acerca halloween os dejo con the most terrifying unboxing... ever!

http://youtu.be/C31JCaGe1sY

Lo siento pero me quedado con el culo taaan torcido que tenía que compartirlo. A STAR WAS BORN!!!
Deberiamos freir a game a mensajes para nos den tambien el muñeco de fallout a los que compran la coleccionista, yo ya se lo dije y me respondieron que era cosa de bethesta, lo cual no creo porque cada tienda regala algo diferente.

Por ejemplo en impactgames dan un libro de arte.
¿Creéis que pondrán más coleccionistas de Halo a la venta? Sé que no pero por preguntar.......................XD
Zhoutae escribió:Deberiamos freir a game a mensajes para nos den tambien el muñeco de fallout a los que compran la coleccionista, yo ya se lo dije y me respondieron que era cosa de bethesta, lo cual no creo porque cada tienda regala algo diferente.

Por ejemplo en impactgames dan un libro de arte.

Yo me apunto a eso. EL muñeco lo deberían regalar con la coleccionista no con la normal, no me jodas. Y nada de cuentos chinos que si es cosa de Bethesda que en Game.uk regalan la figura con la coleccionista.
72-10 escribió:¿Creéis que pondrán más coleccionistas de Halo a la venta? Sé que no pero por preguntar.......................XD

Si aparece alguna disponible en web por algún misterio de la vida, ten por seguro que tendrá el embalaje dañado en el mejor de los casos y será procedente de alguna devolución que te endosarán sin ningún remilgo. No es la primera ni la última vez que me pasa. FNAC también sigue ese modus operandi, avisad@ estas/ais.

Secundo la moción con lo del muñequito, aunque le veo más miga a lo del libro...
Lo del muñeco del fallout que solo se de para la normal y las colecciomistas no yo tampoco lo entiendo.

https://youtu.be/DJIb51EOdeU?t=447
Pues yo no sé vosotros pero yo ya he mandado un email a game para quejarme de nuevo, tenemos un mes para dar todo el por culo que podamos ;)
Unboxing de la coleccionista de Rise Of The Tomb Raider.

https://www.youtube.com/watch?v=cJfHhbff0g0

Me encanta la figura, y me sobra por completo el diario. Ya podrían meter artworks y no dejarlo vacio.
Para lo que vale esa edición se lo podían haber currado bastante más, incluida la figura.
51934 respuestas