Ediciones de coleccionista & merchandising

Jejeje, gracias, suerte que la reserve al verla , al final con envió y aduanas me ha salido por 100 € pero viendo que ha sido muy limitada estoy contento.


Me gusta mas la trilogy de Ps3 que la de Xbox, eso de que vengan las 3 cajas me gusta.

mañana me tiene que llegar la mia de amazon.es

Saludos Jcorr.

Edito 13/12/2012

han repuesto unidades de Walking dead collectors por lo que no se ve tan limitada por ahora.

http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... ion/106178
buah y ahora me pilla sin dinero

PD: Alguien se ha pillado a connor en edicion 1:1???
2500€ en la pagina de ubi....
Emptyh1 escribió:buah y ahora me pilla sin dinero

PD: Alguien se ha pillado a connor en edicion 1:1???
2500€ en la pagina de ubi....



con el descuento 10THANKYOU se queda en 2250 € XD
bueno ahora no llevo suelto, para el mes que viene

Ahora he encontrado esta figura de hitman, si la hubiesen incluido en el juego me lo hubiera pillado fijo, es de Playarts kai 90€

Imagen
Imagen
Que lleva la ediccion collectors de walking dead?
Me supongo que no, pero se podria conseguir la ediccion limitada del Gears 1?, tengo la del 2 y la del 3 y es por tener las 3
ram escribió:han repuesto unidades de Walking dead collectors por lo que no se ve tan limitada por ahora.


A ver si para el mes que viene sigue estando disponible y seguramente lo pillare en PS3. Nunca he pedido a GameStop USA, pilla aduanas si o si entonces? Y no hay que hacer nada raro para que envien a España?

Por otro lado, decir Nintendo ya esta mandando los mails para confirmar el Album de cromos (limitado a 10000 uds para socios del Club Nintendo) del Paper Mario Sticker Star de la 3DS que te daban si registrabas el juego. A mi me acaba de llegar, o sea que los que lo hayais registrado, mirad vuestro buzon!

Imagen

Y una vez que rellenas el formulario con tus datos, te mandan la confirmacion:

Imagen

Estos de Nintendo se portan con los regalos :p
JCORR1976 escribió:
A ver si para el mes que viene sigue estando disponible y seguramente lo pillare en PS3. Nunca he pedido a GameStop USA, pilla aduanas si o si entonces? Y no hay que hacer nada raro para que envien a España?

Por otro lado, decir Nintendo ya esta mandando los mails para confirmar el Album de cromos (limitado a 10000 uds para socios del Club Nintendo) del Paper Mario Sticker Star de la 3DS que te daban si registrabas el juego. A mi me acaba de llegar, o sea que los que lo hayais registrado, mirad vuestro buzon!
Imagen


Y una vez que rellenas el formulario con tus datos, te mandan la confirmacion:

Imagen


Estos de Nintendo se portan con los regalos :p

A que hora lo pedistes? porque yo soy de las 9:04 o asi y no he recibido nada
Todo lo que compres en Gamestop USA pilla aduanas por que va por UPS.
Una preguntilla sobre la Trilogia de Mass Effect en Xbox. Los discos son ediciones normales o han echo como la chapuza de la Anthology de Assassin's Creed y han metido ediciones classics??
Gracias, un saludo.
Ishimura escribió:Una preguntilla sobre la Trilogia de Mass Effect en Xbox. Los discos son ediciones normales o han echo como la chapuza de la Anthology de Assassin's Creed y han metido ediciones classics??
Gracias, un saludo.



Yo también tengo curiosidad sobre todo de la versión xbox360.

Alguien nos ayuda?
Unas cuantas ediciones mas que me han llegado ultimamente:

Assassins Creed 3 join or die edition:

Imagen


Zone Of Enders HD edicion premium japonesa:

Imagen

Una comparacion entre la edicion limitada Usa y la premiun japonesa:

Imagen

Imagen


Assassins Creed 1 Premium Limited Edition para Corea del Sur:

Imagen


Y aqui las tres juntas:

Imagen



Esto es todo por ahora [360º]
Me uno a la pregunta de Mass Effect
kastano escribió:Unas cuantas ediciones mas que me han llegado ultimamente:

Esto es todo por ahora [360º]


Como siempre aportando compañero, y muy chula esa edición de assassins.
Ostias Kastano es impresionante... sin palabras
Pues por lo que parece en este vídeo (y otros) de unboxing del Mass Effect Trilogy:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _3o#t=273s

No hay rollo raro en plan classics ni nada. En el de PS3 tampoco:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Hlk#t=321s
Buenas compras chicos!

Una duda ram, el juego de walking dead es el mismo que esta en xbox live pero en version fisica? y el mismo al que le han dado el VGA de este año(menuda sorpresa jeje)? por ultimo puedes confirmar si viene doblado y es RF

Gracias de antemano!!

Saludos!
MuLeRR escribió:Buenas compras chicos!

Una duda ram, el juego de walking dead es el mismo que esta en xbox live pero en version fisica? y el mismo al que le han dado el VGA de este año(menuda sorpresa jeje)? por ultimo puedes confirmar si viene doblado y es RF

Gracias de antemano!!

Saludos!


El The Walking Dead, cualquier versión, incluso la descargable española, viene en completo inglés, voces y subtítulos.
Aggggg que putada compre en videogamesplus el zone pensando que era la del libro no sabía que había dos ediciones [mad] . Bueno }:/ .
Jaeharys escribió:Pues por lo que parece en este vídeo (y otros) de unboxing del Mass Effect Trilogy:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _3o#t=273s

No hay rollo raro en plan classics ni nada. En el de PS3 tampoco:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Hlk#t=321s


Ese de PS3 debe ser la versión USA, porque en la europea viene cada juego en su caja independiente. Esta foto la puso otro forero, comprados en xtralif e
Imagen
Así que no se yo si vendrán en europa los discos classics o normales
Eso si es una trilogy como dios manda, cada juego con su caja, al menos compensan en cierto modo el no incluir los DLCs.
Hitman HD Trilogy

Imagen

Fecha de Salida: 29 de Enero de 2013

Icluye:

- Libro de Arte exclusivo para la versión Limited Edition (versión primera vuelta) 22 piezas de nunca antes visto reinterpretaciones de momentos clásicos de Hitman Contracts, Hitman 2 Silent Assassin, Hitman Blood Money y todo hecho por los mejores artistas.

- 3 títulos clásicos de Hitman remasterizados en alta definición
Hitman Contratos
Hitman 2 Silent Assassin
Hitman Blood Money

Precio: 39.99$

Lo he visto en Amazon.Com, por lo que no se si saldrá a la venta en España http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... urobius-20
Hola, sabéis si el juego walking dead sale en España? Un saludo

Muy guapa la de hitman acabo de probar y deja reservar en amazon.com.
Xtralife lo tiene listado y con precio pero fiarte de ellos es como el que tiene un tío en alcala que ni tiene tío ni na xD
RAM gracias por responderme al mp. Es que me gustaría regalársela a mi pareja merece la pena pagar los 100€? Es un compendiun como pone o son todos los cómics? Gracias!!
no esto seguro pero creo que es el primer tomo de 3 que hay, alguien que tenga los comics que nos lo confirme.

The Walking Dead Compendium 1 featuring exclusive Charlie Adlard cover art. Over 1,000 pages

edito:

Introducing the first eight volumes of the fan-favorite, New York Times Best Seller series collected into one massive paperback collection! Collects The Walking Dead #1-48. This is the perfect collection for any fan of the Emmy Award-winning television series on AMC: over one thousand pages chronicling the beginning of Robert Kirkman''s Eisner Award-winning continuing story of survival horror- from Rick Grimes'' waking up alone in a hospital, to him and his family seeking solace on Hershel''s farm, and the controversial introduction of Woodbury despot: The Governor. In a world ruled by the dead, we are finally forced to finally start living.

http://www.amazon.com/Walking-Dead-Comp ... 1607060760
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Gamestop Assassin's Creed Trilogy de PS3 por 159€, no a cuanto estará por ahí...
Se supone que si no? Creo que comprare la misma que tu RAM, ya que ha sido también catalogado como el mejor juego. A ver como me las apaño para pillarlos!!


Edito miras que cosa más chula para acompañar a la ec de epic mickey

http://www.amazon.com/Epic-Mickey-Oswal ... c+mickey+2

Edito otra vez hay alguna manera de conseguir el juego hora de aventuras para 3ds en edición coleccionista aunque no funcione? En ebay ronda los 100€ y me niego a pagar eso...
... aquí hay gente para todo. Algunos deciis que la edición del AC Anthology en xbox es cutre por poner el classic arriba en el serigrafiado de cada disco y es porque el 1 y el 2 ya son classic (ademas que el 2 lleva todo el contenido descargable dentro del disco). De Hermandad y Revelations no salieron ediciones completas. Reciclando discos, vamos, no tiene excusa.
Comparando precios de XBOX, vemos que sale al mismo precio comprarlo por separado pero incluye todo el contenido descargable. (10 + 20 + 20 + 30 + 70). ¿Sigue pareciendo caro? Algunos habreis, incluso, comprado primeras edidiciones

Pero en PS3 tiene huevos que los metan en un sólo bluray: HACEN LO MISMO y más cutre a mi gusto teniendo que elegir el juego al q vas a jugar una vez cargado. Reciclando de lo reciclado...

Por otro lado, los que deciis que las cajas de ps3 mejor por separado... mirando los lomos se ve el logo de mass effect 1 en 2 lineas escrito, el 2 más grande que el 3. Son detalles que no han cuidado nada, lo que os gusta es una faja de cartón que los envuelve. Me quedo, sin dudar, con una edición Digipack de la xbox, que al menos han tenido que pagar a alguien para que la diseñara y no han cogido los diseños de las ediciones normales de xbox (la cagada del 2 es por utilizar la de ps3). ¿que les costaba ponerlas todas iguales? Lo peor no es lo cutre que queda, sino que algunos prefirais esa edición por venir por separado, ¿acaso los vais a vender por separado?¿los vais a guardar en la estanteria cada uno con dos o tres juegos de separación con los demás? De verdad que flipo.
¿Y de precio (en xbox xq en ps3 no está el 1)? Pues en game tb se puede ver que sale igual comprarlo por separado que junto, nuevo en cualquier caso, 70 euros -> 20 + 20 + 30. Con una edición chula pero sin DLC... por lo que podemos ver que vuelven a reciclar discos, con distintos serigrafiados.

Conclusión, nos timan igualmente, pero al menos ubisoft incluye extras (DLC+serigrafias). Pero aún timándonos, algunos, algunos estais contentos de que lo hagan y es lo que me revienta. No es por trollear, es que las compañias nos tratan mal y creemos que se lo curran. Es solo una opinión, tan válida como las vuestras, asi que no os sintais atacados nadie, por favor. Es para intentar comentar como me siento!

Kai
Joder macho...te has quedado a gusto.

Por la parte que me toca yo solo he dicho que en estas ediciones me gustan los juegos cada uno en su caja y sin ediciones classic ni mierdas, pero ni voy a comprar una trilogy ni la otra, eso lo tengo clarísimo, no me las puedo permitir ninguna de las dos, pero a ver si ahora no se van a poder dar opiniones estéticas, que parece que vais a comisión.
Yo estoy a la espera de que saquen la Trilogy del Mass Effect pero con todo el dlc en disco, a ver si venden ya estas y la sacan pronto.
Lo de la edición del Assassin's Creed y los Classics me parece raspa (a mí) porque no son discos "aprovechados" de tales ediciones, cosa que entonces entendería. Es que tienen su serigrafía propia y les meten el "classics" por la cara, con lo que queda feote. De todos modos tampoco es que sea un drama. En todo caso y como ya dije, no es una edición cara mientras ACIII no baje de precio mucho.

Por lo demás, yo prefiero la edición de Xbox del ME Trilogy. Me parece más bonita la caja, la verdad.
Bueno os pongo unas cosillas :

Para los que se quieran hacer su propia edicion "FREEDOM" puede comprar la caja metalica y la figura ahora..aunque claro sin la estupenda caja.


Caja Metálica Assassins Creed 3(9,95€)

Imagen



http://www.xtralife.es/otros/caja-metal ... ed-3/12509


Figura Connor Rises 24cm Assassins Creed 3(46,95€)


Imagen

http://www.xtralife.es/otros/figura-con ... tion/12448


Luego he visto estas dos cajas metalicas bien chulas con un mando y un headset de Assassins Creed 3 en ambas tb se incluye una camiseta,etc..,os dejo el unboxing :

http://www.youtube.com/watch?v=09oQzhptDq0

Imagen






PD : Yo he pillado la trilogy de ME de xbox 360.pienso que si me compro una trilogia teniendola ya por separado al igual que la Anthology de A.Creed,espero como minimo que venga de una manera diferente,sea en caja metalica como es en ese caso o en digipack porque ya que pago por lo mismo e incluso por algo menos(por el tema de los dlcs) que menos que me venga de otra manera que haga mas atractiva,diferente y exclusiva esa edicion..

Que me pongan una caja de carton con los 3 juegos dentro con el perdon de los presentes me parece la mayor cutrez que he visto en todo este año de compras,respeto a quien la compre mas que nada por asi hacerse con la version de Ps3,etc..y para gustos colores pero con lo coleccionistas que somos aqui decir que esa edicion gusta mas asi..de veras no lo entiendo,que tiene de trilogy esa trilogia,si parece un pack de esos que pueden hacer en cualquier tienda tipo Carrefour por favor..y ojo que es solo mi opinion tan disparatada como puede ser la de cualquiera pero es que de verdad me ha sorprendido que algo asi gustara..en serio.

Ahora tampoco digo que la trilogia de ME sea para tirar cohetes y menos sin los dlcs y la portada de la caja me parece simplona a no poder mas pero el resto,el digipack con las letras,etc si que esta bien..

Os pondre un ejemplo facil...es como comparar a tener la edicion de la trilogia de El Caballero Oscuro con ese pedazo de digipack en Blu ray tener una caja de carton con las 3 peliculas individuales...,que esta bien?Si...pero por favor no me digais que es comparable aunque mole tener tres portadas diferentes en 3 carcasas..

Imagen


Saludetes!

Ezequielcn
estoy de acuerdo completamente.
EZEQUIELCN escribió:Os pondre un ejemplo facil...es como comparar a tener la edicion de la trilogia de El Caballero Oscuro con ese pedazo de digipack en Blu ray tener una caja de carton con las 3 peliculas individuales...,que esta bien?Si...pero por favor no me digais que es comparable aunque mole tener tres portadas diferentes en 3 carcasas..

Imagen


En esto te discrepo un poco... En Digi mola, pero hay una Trilogy q trae los Films por separado, pero con SteelBooks bastante wapas:

Imagen
Snake_Eyes escribió:
EZEQUIELCN escribió:Os pondre un ejemplo facil...es como comparar a tener la edicion de la trilogia de El Caballero Oscuro con ese pedazo de digipack en Blu ray tener una caja de carton con las 3 peliculas individuales...,que esta bien?Si...pero por favor no me digais que es comparable aunque mole tener tres portadas diferentes en 3 carcasas..

Imagen


En esto te discrepo un poco... En Digi mola, pero hay una Trilogy q trae los Films por separado, pero con SteelBooks bastante wapas:

Imagen



Je,je,je esto seria claramente una excepcion porque de la 3ª parte hay varias portadas y esa de la mascara rota es impresionante y si encima son steelbooks entonces cambia bien la cosa..aceptamos con agrado barco como animal acuatico, ;)

Ezequielcn
Ezequiel donde se puede comprar la edición de digipack de batman? Es la del FNAC?
Hola compañeros con respecto a la trilogy de mass effect de ps3......para eso me.quedo con lo juegos por separado.la xbox360 la veo más conseguida.

Por cierto esta la edición tocha del bioshock Infinite a 125€ en fnac.no se si la.conbran al momento o cobran algo por la reserva por que nunca he reservado nada ahí.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de Batman si que es una edición especial en toda regla ;)
Kainerv escribió:Ezequiel donde se puede comprar la edición de digipack de batman? Es la del FNAC?


Pues yo la pille en primera instancia en Carrefour pero despues de desprecintar 3 y devolverlas porque todas venian con golpes,etc..y con las cajas de plastico protectoras que ponen no se pueden apreciar esos desperfectos me fui a pillarla al MMarkt y por todos lados estaban agotadas,alli en MMarkt valia unos 29€,en Carrefour 32,90€,en el C.Ingles ale 35€ y ya me veia yendo ahi y mira qu efue culpa mia porque estaba en amazon.es por 27€ en preventa y me espere tranquilo a que saliera a la venta porque no pensaba que volarian y asi fue y me quede sin ella..

Te cuento todo esto porque despues de quedarme sin ella al devolver aquellas al carrefour y ver que en el unico sitio que tenia a mano era el C.Ingles donde valia mas cara,mirando en amazon.es cada 2x3,de madrugada de pronto pusieron una y fue verla de casualidad y la compre el sabado creo recordar..de pura chiripa y con la mosca puesta porque decian que solo les quedaba una y olia a devolucion o algo raro pero cuando la recogi me llego sorprendentemente PERFECTA!

Mira que despue she visto varias en otros sitio porque han repuesto y todas venian por ser la edicion como es,rasguzños,pelados,etc por todos lados pues tuve muchissima suerte y encima al precio mas barato,27€.

La puedes pillar en Fnac,aunque no se si vi cuando la busque que estaba tb agotada,en tienda fisica si que hay por web no se si habran repuesto,a mi me parece extraño que amazon.es no halla repuesto aun y la tenga como que no volveran a poner,siendo el producto que es y las fechas que se avecinan no creo que tengas problemas en conseguirla..

como consejo te dire que andes con muchissimo cuidado al quitar la pegata de blu ray por delante y detras ya que viene con un adhesivo en pln silicona que se lleva parte del carton de la portada como no andes con muchissimo cuidado y aun asi es cuestion de suerte que no se te pele,yo de momento la dejare asi..

PD : Joer el rollo que te he soltado...je,je...saludos!


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:...
Que me pongan una caja de carton con los 3 juegos dentro con el perdon de los presentes me parece la mayor cutrez que he visto en todo este año de compras,respeto a quien la compre mas que nada por asi hacerse con la version de Ps3,etc..y para gustos colores pero con lo coleccionistas que somos aqui decir que esa edicion gusta mas asi..de veras no lo entiendo,que tiene de trilogy esa trilogia,si parece un pack de esos que pueden hacer en cualquier tienda tipo Carrefour por favor..y ojo que es solo mi opinion tan disparatada como puede ser la de cualquiera pero es que de verdad me ha sorprendido que algo asi gustara..en serio.


Está claro que todo es cuestión de gustos, y hay quien defiende esa edición, pero a mí también me parece demasiado "simple" por decirlo finamente. De comprar alguna sería obviamente el digipack por el hecho de ser algo distinto y diferenciado, para amarays ya están las ediciones normales.

En cuanto a justificar el precio de estas recopilaciones, en el caso del AC si ya tienes el 90% del contenido... pues lógicamente se hace un pelín caro se mire por donde se mire.

Snake_Eyes escribió:En esto te discrepo un poco... En Digi mola, pero hay una Trilogy q trae los Films por separado, pero con SteelBooks bastante wapas:


La comparación justa sería con una edición que incluya 3 pelis en amarays (y sin libro ya puestos), no con esa edición que puede ser mucho más limitada y exclusiva.

Con lo que me gusta el metal prefiero esta última [oki] además resaltar el diseño general muy bueno (aunque mejorable, claro) que tienen los steels sin logos de edades ni bandas azules, partes traseras "limpias", lomos cuidados alineando los logos y tipografía, etc.

Imagen

Imagen

Imagen



De elegir un Digipack, la edición DVD tiene mucho mejor aspecto por la portada lenticular y las palas tematizadas ;)

Un saludo.
La verdad es que la portada lenticular de la edicion de dvd era una pasada pero como tb soy amante de lo elegante que es el color negro tb me gusto mucho la edicion de Blu ray..y bueno terminemos el off topic que nos van a canear,je,je!

Saludos y a ver si posteo una foto con todo lo ultimo comprado de este mes y final de año..que en juegos al menos ha sido el ME Trilogia,etc..

Ezequielcn
¿Dónde se puede pillar esa edición con los 3 steelbooks? Tengo el blu ray en steelbook de la 2ª película, la edición alemana que venía con audio castellano. Todavía no he quitado la pegatina de la edad recomendada.
Solid.Snake escribió:¿Dónde se puede pillar esa edición con los 3 steelbooks? Tengo el blu ray en steelbook de la 2ª película, la edición alemana que venía con audio castellano. Todavía no he quitado la pegatina de la edad recomendada.


En Alemania. Es exclusiva de amazon.de pero vienen las 3 pelis con castellano. Hay unboxings por la red.
Lo malo de la edición trilogy del Batman es que te queda la marca de la pegatina del cartón en la caja cuando la quitas y queda horrible. A ver si Ihsahn puede poner una foto de la caja y lo veis.
Hola

Alguien podria por favor prestarme un codigo de descuento para ubishop? Parece que siguen regalando con las compras, de manera que si ma dan uno, me comprometo a devolverlo [ayay]

Gracias de antemano! :)
Puedes usar el clásico: 10THANKYOU . Sigue funcionando y es un 10% de descuento.
Jaeharys escribió:Puedes usar el clásico: 10THANKYOU . Sigue funcionando y es un 10% de descuento.


Pues eso voy a hacer!

Muchas gracias!!! [tadoramo]
51934 respuestas