Ediciones de coleccionista & merchandising

mlaq escribió:
Sinclair escribió:Yo la que he buscado como un loco estos ultimos dias ha sido la del MGS4 EC y no la encontrado en ninguna parte, se ve que cuando se supo el precio 29.99€ hubo gente que se los llevaba todos los que tenian en las tiendas para re-venderlos... una lastima que las personas que buscabamos nuestra EC nos quedemos sin por culpa de especuladores [triston]

saludos


EC Metal Gear Solid 4 por 29,95€ en GAME: En el del C.C.Baricentro (el local más nuevo) hoy a las 15:00 me he llevado una y me han dicho que les quedaba otra.

En el del Diagonal Mar me dijeron ayer que les habían traido hace poco dos, pero que ya no les quedaba ninguna. Parece que han ido repartiendo por las tiendas...

slds.


No jodas! Mañana voy a por una! Hoy he estado en ese GAME pero no he preguntado porque pensaba que no quedaria l0l

Mañana mismo voy a por ella, gracias por el aviso. Si la encuentro mañana por la mañana te estare muy agradecido [amor]

A ver si mañana a las 10 me paso y soy el primero. Si no me llevare un Fallout 3 de 2ª para jugarlo que me da pena desprecintar el mio [+risas]
Roberdivx escribió:lo que noto raro es no ver a raysan por aqui xDD


Por..?

Ten cuidado compi que esos comentarios tienen su miga XD ...aunque se hagan en broma..precisamente ella no creo que le quitara el sueño lo sucedido.. ;)

Respecto a lo sucedido esta mas que claro que ha sido un error y que la web obrara en consecuencia...y aun con la remota posibilidad de que enviaran algo a alguien,siempre podrian reclamarlo de alguna manera..que se ve que se les olvida a mas de uno que tienen todos los datos,etc..para hacerlo.

No les culpo por probar..por " el si cuela..cuela.."..pero vamos que yo paso de pecar de ingenuo y evitar remotamente rollos o historias..a posteriori..je,je!

PD :BuDA que ya tas agregao...tu acepta..acepta...juas,juas,juas!!XDDD!

Ezequielcn
Roberdivx escribió:lo que noto raro es no ver a raysan por aqui xDD

Y porque es raro no verme por aqui en estos momentos? eing? [carcajad]
Hombre, en algun momento tengo que trabajar y no puedo estar presente xD
a ver, que no lo decia por lo que ocurrio, a mi eso me da igual, solo que normalmente siempre que entro al hilo la veo por aqui, solo era eso, no saquemos de donde no es xDDDDDD

Aparte que era una pequeña broma xDDD.

Raysan, no puedes trabajar, hay que viciar xDDDDD
Roberdivx escribió:a ver, que no lo decia por lo que ocurrio, a mi eso me da igual, solo que normalmente siempre que entro al hilo la veo por aqui, solo era eso, no saquemos de donde no es xDDDDDD

Aparte que era una pequeña broma xDDD.

Raysan, no puedes trabajar, hay que viciar xDDDDD



No si hombre,si yo lo entendi...no viste mis emoticonos...?

Lo digo porque no todos somos de igual manera ni tenemos el mismo sentido del humor..je,je!XD!

PD : Ella hace las dos cosas...tenlo por seguro,je,je!


Ezequielcn
Bueno pues ya me han enviado el tron collectors asi que el viernes lo tendre.
Bueno, es relativamente normal que haya ausencias más o menos prolongadas...Tened en cuenta que apenas hay movimiento en tema ECs últimamente (lo único, he visto rumores acerca de una para el Bulletstorm, pero poco más), tras el GT5...
Añadid además que han salido muchos juegos de rol seguidos, esos llevan su tiempo para pasárselos... XD
ram escribió:Bueno pues ya me han enviado el tron collectors asi que el viernes lo tendre.



Ya sabes ramsito..fotakis de las wapis ein..?

No se si has sido de los pocos que la han pedido...estaria bien ver esas fotos mas " insitu " para acabar de decidirse uno. [oki]


Ezequielcn
Jeje esta la abrire, pero tengo asumido que el juego sera casi seguro region locked.
ram escribió:Jeje esta la abrire, pero tengo asumido que el juego sera casi seguro region locked.


A ver si alguien puede confirmarlo o tendremos que esperar a tu " prueba de fuego ",esperemos que no!

PD : A mi los silencios que mas me gustan del hilo es cuando sale una reserva,se da el aviso..y nadie postea nada y de repente aparecen todos los posts de golpe confirmando la reserva,je,je...o cuando sale un HIT y todo el mundo anda jugandolo..esos silencios son la leche!XD

Ezequielcn
Ofertas en el WORTEN de Sant Boi (BCN)

Imagen
Imagen

Un saludo.
Buenas a todos, acabo de estar en el evento de presentacion para la expasion del WOW cataclysm. El evento ha estado bien prganizado y la cola era inmensa, fue en el fnac de callao pues cuando llegue a las 8 de la tarde, el primero de la fila habia estado esperando desde hacia casi 24 horas....ademas la cola llegaba hasta la plaza de sol. Increible.

Para la prensa se realizara el evento mañana y os pondre fotos para que lo veais. Por cierto sabeis si un poster promocional del WOW firmado por los desarrolladores pede valer algo?? es que yo al WOW nunca he jugado espero meterme este verano y bueno comoe s un jeugo tan jugado a lo mejor alguien sabe si puede tener un buen valor o no, porque sino me lo quedo xDxD

Como no puedo poner links por avisos de moderacion ya sabeis donde os teneis que meter. os dejo unas imagenes del evento.

Esto era la cola xDxD

Imagen

Imagen

Como en todas las presentacion, las tias buenas nunca faltan xDxD
Imagen

Cosplays wapisimos, luego ganaron el concurso.
Imagen

Ahi esta, la ganadora de un Ipad.
Imagen

Imagen

La verdad es que impresionante el cosplay

Imagen

Aquí firmando ejemplares los desarrolladores.
Imagen

Ese en cuestion era el poster que me han firmado.Vamos la caratula del juego.
Imagen

Espero que os gusten las fotillos, y si quereis saber mas, ya sabeis.
MSX2001 escribió:Ofertas en el WORTEN de Sant Boi (BCN)

Imagen
Imagen


Un saludo.


Muchas gracias por el aviso,yo habia visto ya esas ofertas en el Fnac,sobretodo hace tiempo la del Splinter Cell..gracias por las peasos fotos!!Y el avisoooooooooo!! [oki]



djoker escribió:Buenas a todos, acabo de estar en el evento de presentacion para la expasion del WOW cataclysm. El evento ha estado bien prganizado y la cola era inmensa, fue en el fnac de callao pues cuando llegue a las 8 de la tarde, el primero de la fila habia estado esperando desde hacia casi 24 horas....ademas la cola llegaba hasta la plaza de sol. Increible.

Para la prensa se realizara el evento mañana y os pondre fotos para que lo veais. Por cierto sabeis si un poster promocional del WOW firmado por los desarrolladores pede valer algo?? es que yo al WOW nunca he jugado espero meterme este verano y bueno comoe s un jeugo tan jugado a lo mejor alguien sabe si puede tener un buen valor o no, porque sino me lo quedo xDxD

Como no puedo poner links por avisos de moderacion ya sabeis donde os teneis que meter. os dejo unas imagenes del evento.

Esto era la cola xDxD
Imagen

Imagen


Como en todas las presentacion, las tias buenas nunca faltan xDxD


Imagen


Cosplays wapisimos, luego ganaron el concurso.


Imagen


Ahi esta, la ganadora de un Ipad.

Imagen

Imagen


La verdad es que impresionante el cosplay

Imagen


Aquí firmando ejemplares los desarrolladores.


Imagen


Ese en cuestion era el poster que me han firmado.Vamos la caratula del juego.

Imagen


Espero que os gusten las fotillos, y si quereis saber mas, ya sabeis.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



PEASO reportaje grafico te has currado brother!!

Es genial poder disfrutar estos eventos a traves de los ojos de algunos de vosotros los cuales teneis la suerte de poder acudir y encima tomaros la molestia de tomar unas fotos y dedicar un tiempo a publicarlas aqui para el disfrute de los demas.

Y ese poster quedatelo que todo lo del WOW...es ORO!!

Gracias tio ya vale la pena entrar y mas a estas horas..solo por cosas como estas!! [oki]


Ezequielcn
Al parecer tron es region free y me da que en España no se va a distribuir la version de xbox.
HDMI está baneado por "Troll"
hablando de tron... yo ya le he encargado a Papá Noel, como buen amante de los buenos mandos tradicionales (como por ejemplo, el mando de Xbox 360), un mando edición limitada Tron Legacy para Xbox 360 y de paso, una moto de luz. XD


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
ram escribió:Al parecer tron es region free y me da que en España no se va a distribuir la version de xbox.



Pues vaya faena compañero...encima que es region free!

A ver como termina lo de la distribuicion finalmente..y gracias por la info tio!! :)


Por cierto un detalle para Selphie( y a los que sean entendidos en ello)... ;) :


La cancion esta muy bien y lo mejor de todo es que dicen que esta nominada a los Grammy..la b.s.o de un juego sea por una presentacion o una simple pista de un menu a veces es mejor incluso que un disco o b.s.o de una pelicula,etc..

Civilization Forever..

http://www.youtube.com/watch?v=IJiHDmyhE1A



Ezequielcn
Coleccionista del metal gear 4 comprada en Game. Al final 19€ aunque la caja esta algo rotA,pero bueno es lo que hay...
ram escribió:Al parecer tron es region free y me da que en España no se va a distribuir la version de xbox.


no me digas , recuerdo una conversacion por telefono en la que un caballero decia que si no salia en españa seria region locked , pero el otro decia que si seria region free y que el unico pais donde no se lanzaria seria españa , pero si en uk , alemania , francia , italia etc

me debes una cerveza [beer]

saludos
Buenas

ram escribió:Bueno pues ya me han enviado el tron collectors asi que el viernes lo tendre.


A mi también me lo han enviado; a ver si tenemos suerte con la región. [oki]

Y ya he recibido la guía coleccionista del Medal Of Honor. Es muy normalita, del estilo de las del Call Of Duty.

Saludos
superpiton24 escribió:
ram escribió:Al parecer tron es region free y me da que en España no se va a distribuir la version de xbox.


no me digas , recuerdo una conversacion por telefono en la que un caballero decia que si no salia en españa seria region locked , pero el otro decia que si seria region free y que el unico pais donde no se lanzaria seria españa , pero si en uk , alemania , francia , italia etc

me debes una cerveza [beer]

saludos


apuntalo en mi cuenta xDDD
Imagen

Bueno pues nada aqui seguimos que hoy e ido a la rueda de prensa privada del WOW, no lo de ayer que era para fans sino algo para un grupo reducido de gente de prensa. Los tios majisimos , nos han contado mil cosas del WOW que pondremos en la web esta tarde os dejo unas fotiyos y a demas os pongo imagenes de los regalos que nos han dado...el mismo juego firmado por ellos.

Aquí yo con los desarrolladores xDxD
Imagen

Lo que os digo que nos han dado :)
Imagen

Este es el poster super wapo firmado por ellos tambien. Que ahora me he hecho con dos firmados xDxD
Imagen

Ademas queria preguntaros una cosa, de esto que estaba por una tienda en madrid odne venden juego sde segunda mano y se esto que veo una caja metalica donde pone assassins creed, la he visto que venia numerada y estaba impoluta, ademas el juego venia precintado y me la e comprado por 20 euretes, dentro me venia un certificado de auntenticidad,un bonus disc y un mini comic, alguien sabe que es???o si esta completo??? nose si me habran timao, si alguien sabe cual es el precio mas o menos que me lo diga por que aun estoy a tiempo de devolverlo en la tienda...

Imagen
Eso del Assassins Creed es lo que regalaban con la reserva del juego.
Scatsy escribió:Eso del Assassins Creed es lo que regalaban con la reserva del juego.


Solo eso??? ya me sonaba ami lod el preorder del fnac...pero lo de bonus disc y el comic??? por lo menos esta completo no? o venia algo mas?
exacto, era el preorder que daban en game al reservarlo. Como la caja metalica del 2 del fnac, vamos......

trae el bonus disc para pc, una password para entrar a la web de ubi para no se que rollo, y el mini comic... y creo que ya
esilvan escribió:exacto, era el preorder que daban en game al reservarlo. Como la caja metalica del 2 del fnac, vamos......

trae el bonus disc para pc, una password para entrar a la web de ubi para no se que rollo, y el mini comic... y creo que ya


osea que esta completa???? mas o mens , me ha salido bien de precio?
yo creo que si, pero mira a ver en la primera pagina, que juraria que esta la info. El precio, yo lo veo bien.... mas o menos un AC 1 que te podria costar, 10 euros quiza.... asi que te ha salido la caja por 10 euros... yo creo que esta bien.
esilvan escribió:yo creo que si, pero mira a ver en la primera pagina, que juraria que esta la info. El precio, yo lo veo bien.... mas o menos un AC 1 que te podria costar, 10 euros quiza.... asi que te ha salido la caja por 10 euros... yo creo que esta bien.


Pues no he visto nada en la primera pagina, yo la verdad es que me encanta, nunca la habia visto en persona pero el art que viene detras y por tener una simple numeracion...me lo voy a quedar porque como dices me ha salido a 10 euros. Aunque la verdad el Assassins creed 1 ya lo tenia para ps3, ahora lo tengo precintado por xbox xDxD

Muchas gracias por la ayuda !!!
si hombre, si que esta en la primera pagina...debajo de las novedades, esta el listado completo, ordenado alfabeticamente

Assasins Creed:



Disponibilidad: Mundial.
Region Free: SI.
Dificultad conseguir edición: Media.
Contenido:
EU:

-Figura de Altair 30 cm.
-Juego en caja normal.
*Con reserva: Se podia conseguir el preorder compuesto de caja metalica, DVD de extras y comic.

USA:



-Funda protectora de plastico.
-Caja metalica.
-Juego en caja doble dvd.
-Artbook.
-DVD de extras.
-Figura de Altair de 10 cm.
hyu escribió:La edicion "limitadisima" del FFXIV sigue disponible en Game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070310


La reserve ayer y hoy ya me han descontado la pasta de la cuenta sin yo confirmar nada ni me han mandado mail de envio ni nada de nada... se supone que ya me lo han mandado pues? En la web de Game no me aparece nada en "Pedidos pendientes" :-?

Que mal gestionan esta gente lo de los pedidos por web! [+furioso]
esilvan escribió:si hombre, si que esta en la primera pagina...debajo de las novedades, esta el listado completo, ordenado alfabeticamente

Assasins Creed:



Disponibilidad: Mundial.
Region Free: SI.
Dificultad conseguir edición: Media.
Contenido:
EU:

-Figura de Altair 30 cm.
-Juego en caja normal.
*Con reserva: Se podia conseguir el preorder compuesto de caja metalica, DVD de extras y comic.

USA:



-Funda protectora de plastico.
-Caja metalica.
-Juego en caja doble dvd.
-Artbook.
-DVD de extras.
-Figura de Altair de 10 cm.


No habia visto que estaba dentro de la de assassins creed muchas gracias :) haber si algun dia consigo la edicion especial de este juego. por cierto la figura solo 10 cm ??? joder, muy pequeña, el otro dia me compre una figura de altair que pensaba que era la que venia en la coleccionisa y era de 31 !!!
djoker la de 10 cm es la usa, la pal es de 30 cm.
ram escribió:djoker la de 10 cm es la usa, la pal es de 30 cm.


Joe...una figura de 10 cm se puede considerar figura???...

hyu escribió:Alan Wake Coleccionista en Game por 39,95€:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067218


Yo ya pague 80 euros por esa edicion, y los volveria a pagar incluso mas, porque es uno de los mejores juegos que he jugado en la vida.
hyu escribió:Alan Wake Coleccionista en Game por 39,95€:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067218


Esta solo en la web, puedo comprarlo desde la web y recogerlo en tienda? XD
Os dejo lo que me ha llegado hoy de Amazon para completar el Black Ops, perdonad la calidad de las fotos.

la verdad es que me ha encantado, no creo que sean mejor que los Sharkoon pero los probaré.

http://postimage.org/image/18ih5a6bo/
http://postimage.org/image/18ikgcvb8/
http://postimage.org/image/18inrfkas/
http://postimage.org/image/18ipeywsk/
http://postimage.org/image/18isq1ls4/
http://postimage.org/image/18iw14aro/
http://postimage.org/image/18j0zqc90/
rheed escribió:
hyu escribió:Alan Wake Coleccionista en Game por 39,95€:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067218


Esta solo en la web, puedo comprarlo desde la web y recogerlo en tienda? XD


Como ocurrio con la Ed.Limitada del MGS4, mira a ver si lo tienen disponible en la tienda que quieras y pregunta si el precio es el mismo que en la web, o sea 39,95€ y lo pillas alli tranquilamente. Asegurate tambien que lo tienen precintado y en buen estado no te vayas a llevar una sorpresa, porque con esta gente nunca se sabe...
ram escribió:Os dejo lo que me ha llegado hoy de Amazon para completar el Black Ops, perdonad la calidad de las fotos.

la verdad es que me ha encantado, no creo que sean mejor que los Sharkoon pero los probaré.

http://postimage.org/image/18ih5a6bo/
http://postimage.org/image/18ikgcvb8/
http://postimage.org/image/18inrfkas/
http://postimage.org/image/18ipeywsk/
http://postimage.org/image/18isq1ls4/
http://postimage.org/image/18iw14aro/
http://postimage.org/image/18j0zqc90/


Joder que wapos estan... no se su seran buenos cascos o no, pero vamos la presentacion y el packaing de esa edicion es un lujo, con muchos detalles del COD. Un buena articulo.

JCORR1976 escribió:
rheed escribió:
hyu escribió:Alan Wake Coleccionista en Game por 39,95€:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067218


Esta solo en la web, puedo comprarlo desde la web y recogerlo en tienda? XD


Como ocurrio con la Ed.Limitada del MGS4, mira a ver si lo tienen disponible en la tienda que quieras y pregunta si el precio es el mismo que en la web, o sea 39,95€ y lo pillas alli tranquilamente. Asegurate tambien que lo tienen precintado y en buen estado no te vayas a llevar una sorpresa, porque con esta gente nunca se sabe...


Igualmente, que mas da que te lo manden a tu casa si ahora mismo en navidades game tiene la oferta de pedidos de mas de 20 euros, gastos de envio gratis xDxD que mas quieres jejeje
Si ya he preguntado en 3 games distintos, por el momento es oferta de web, me han dicho que en unas 3 semanas ( mas bien 4, tirando pa largo ) en tienda deberia bajar, pero que hasta despues de año nuevo dificil

Lo pediria por web si no fuese Game, de esta gente no me fio, que me lo den desprecintado no me importa si esta en perfecto estado, pero es algo que tampoco me ha pasado nunca, todo juego que he intentado ( y por supuesto, no he comprado ) comprar en Game desprecintado estaba hecho mierda.... A esperar toca
rheed escribió:Si ya he preguntado en 3 games distintos, por el momento es oferta de web, me han dicho que en unas 3 semanas ( mas bien 4, tirando pa largo ) en tienda deberia bajar, pero que hasta despues de año nuevo dificil

Lo pediria por web si no fuese Game, de esta gente no me fio, que me lo den desprecintado no me importa si esta en perfecto estado, pero es algo que tampoco me ha pasado nunca, todo juego que he intentado ( y por supuesto, no he comprado ) comprar en Game desprecintado estaba hecho mierda.... A esperar toca


Nose si lo dirás por lo de los Mgs4 EC. Si es por eso, tan solo piensalo un momento que un juego que salió hace años esas ediciones coleccionistas han estado en tiendas de todo españa, han sufrido envio al proveedor, el envio a las tiendas, devoluciones de clientes, envio de nuevo al proveedor y de nuevo enviado a game...con el tiempo que tiene es más que normal las condiciones en las que estaban gran parte de ellas. Yo desde luego he pedido nose 10 veces más o menos con juegos de salida, o de oferta y nunca he tenido problemas con que me vieniera sin precintar...

Ten en cuenta que el alan wake salió este año, te llegara en perfecto estado si lo pones en observaciones, di que eres coleccionistas y que necesitas la edicion coleccionista en el mejor estado posible. Yo lo puse para los mgs4 y me vinieron perfectos...
No lo digo por el metal gear, lo digo porque desde que Centro Mail es Game, solo me han vendido 2 juegos precintados, el resto, los he tirado para atras porque o las cajas estaban echas mierda o los cd's rayados, o sin manual, simplemente por experiencia.
Nose....no creo que un juego que no tiene ni un año venga desprecintado siendo una edicion coleccionista...los de game desprecintan juegospara los expositores pero las ediciones coleccionista no ( gracias a dios).
ram escribió:Os dejo lo que me ha llegado hoy de Amazon para completar el Black Ops, perdonad la calidad de las fotos.

la verdad es que me ha encantado, no creo que sean mejor que los Sharkoon pero los probaré.

http://postimage.org/image/18ih5a6bo/
http://postimage.org/image/18ikgcvb8/
http://postimage.org/image/18inrfkas/
http://postimage.org/image/18ipeywsk/
http://postimage.org/image/18isq1ls4/
http://postimage.org/image/18iw14aro/
http://postimage.org/image/18j0zqc90/


Ram por cuanto te ha salido en Amazon, porque me planteo su compra yo los he tenido en la mano y la calidad es buenisima y se oyen bastante bastante bien la verdad.
anda coneo, si son unos tritton.... de esos cascos me volvi enamorado del gamefest, como se oia eso por diossssssssssssssssssss [amor]
Yo, por mi experiencia personal de todos los cascos que he usado para el gaming, sobre todo en el counter. Puedo decir que los seelseries siberia V" son los mejores que existen en realacion calidad/precio. Existiran mejores cascos pero por burradas de precios que superan los 150 euros, estos por 75 euros tienes unos cascos muy buenos son muchos detalles hechos para el gaming, como el micro retractil o el propio adaptador para jugar en xbox.
Tengo los sharkoon xtactic rev 3 que son de lo mejorcito, estos del cod valen aquí 230€, los reserve en Amazon uk hace mucho y al cambio me han salido por 150€, ahora creo que están mas caros, en un rato los probare y comento que tal van.
djoker escribió:Nose....no creo que un juego que no tiene ni un año venga desprecintado siendo una edicion coleccionista...los de game desprecintan juegospara los expositores pero las ediciones coleccionista no ( gracias a dios).


Pues deberias pasarte por los Games de barcelona, porque lo que es aqui, solo he visto EC precintadas las recien salidas, pero las de bayonetta, alien vs predator, final fantasy XIII, o bioshock, estan a la orden del dia...

No se que hacer :(
Pues la verdad yo aqui en madrid pocas veces lo he visto xDxD algunas si de estas que estan de exposicion pero luego en las vitrinas de detras siempre tienen...no creo que te manden un alan wake desprecintado...de todas formas tu pidelo y pon en observaciones que eres coleccionista, cuando te llega, si esta bien te lo quedas y sino lo devulves...que pierdes? tiempo, pero bueno. Puede que te llegue bien y entonces todo solucionado :)

Yo me voy a pedir la EC del bioshock 2 de xbox porque la han bajado de precio, lo que nose es porque cuesta mas la de xbox que la de ps3 xDxD
Yo me he pillado en game.es la coleccionista de "Alan Wake" (regalo de la novia ^_^) que tenía la normal UK, pero lo cierto es que tengo un poco de "canguele" a ver cómo me la mandan... que de game no me fío un pelo. Lo que tengo claro es que como venga chunga de alguna manera ya la pueden pasar a recoger again XD
Joder como estais con game :P Yo llevo muchos pedidos alli, y por ahora todos perfectos, todos precintados
turrepa escribió:Joder como estais con game :P Yo llevo muchos pedidos alli, y por ahora todos perfectos, todos precintados

+1, hasta la fecha todo perfecto :D
51934 respuestas