Edicion New 3DS XL Monster Hunter 4 para el 13 de Febrero.

1, 2, 3, 4, 513
Ediciones de MH4 y Zelda Majora's Mask para la versión estándar, lo veo.
Ya sabemos que el 90% de las ediciones de consolas no salen de Japón...
De ser verdad, el 27 de Febrero ya es Marzo XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tenia claro, o al menos lo daba por casi seguro que esta edicion si que iba a salir

Erauzkin escribió:Ya sabemos que el 90% de las ediciones de consolas no salen de Japón...

seguro? no creo, aqui han salido casi todas, salvo alguna de juegos exclusivos de japon y poco mas
arriquitaum escribió:yo tenia claro, o al menos lo daba por casi seguro que esta edicion si que iba a salir

Erauzkin escribió:Ya sabemos que el 90% de las ediciones de consolas no salen de Japón...

seguro? no creo, aqui han salido casi todas, salvo alguna de juegos exclusivos de japon y poco mas

Espero no meter la pata... y sin rebuscar mucho...
Nintendo 3DS Monster Hunter 3G
Imagen
Nintendo 3DS Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Imagen
Nintendo 3DS Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Imagen
Nintendo 3DS Heroes of Ruin
Imagen
Nintendo 3DS XL New Super Mario Bros. 2
Imagen
Nintendo 3DS XL Edición Charizard
Imagen
Nintendo 3DS XL Shin Megami Tensei IV
Imagen
Nintendo 3DS XL Tomodachi Collection
Imagen
como salga caere seguramente, aunque la verdad es que no me gusta demasiado el color, todo sea dicho
arriquitaum escribió:seguro? no creo, aqui han salido casi todas, salvo alguna de juegos exclusivos de japon y poco mas


¿Seguro que vives en España?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
.
arriquitaum escribió:
Misantropo escribió:
arriquitaum escribió:seguro? no creo, aqui han salido casi todas, salvo alguna de juegos exclusivos de japon y poco mas


¿Seguro que vives en España?

no, en mis huevos


Bueno, pues queda demostrado que en España además de no haber ediciones especiales, tampoco hay educación.
Erauzkin escribió:
arriquitaum escribió:yo tenia claro, o al menos lo daba por casi seguro que esta edicion si que iba a salir

Erauzkin escribió:Ya sabemos que el 90% de las ediciones de consolas no salen de Japón...

seguro? no creo, aqui han salido casi todas, salvo alguna de juegos exclusivos de japon y poco mas

Espero no meter la pata... y sin rebuscar mucho...
Nintendo 3DS Monster Hunter 3G
Imagen
Nintendo 3DS Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Imagen
Nintendo 3DS Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Imagen
Nintendo 3DS Heroes of Ruin
Imagen
Nintendo 3DS XL New Super Mario Bros. 2
Imagen
Nintendo 3DS XL Edición Charizard
Imagen
Nintendo 3DS XL Shin Megami Tensei IV
Imagen
Nintendo 3DS XL Tomodachi Collection
Imagen

Subo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vale no dije nada xd, pero de todas esas, varias son de juegos muy japos
No nos llega nada que no sea de Zelda, Luigi, Yoshi, Animal Crossing, Pikachu, Mario,...pero si la más rara es la de Fire Emblem!. Una cosa es que no nos traigan ediciones de juegos muy japos, y otra es que ya ni de Pokemon.

Aunque lo más triste fue la Edición Especial Monster Hunter 3 Ultimate.
Consola negra con caja bonita, y a tomar por culo [+risas]

Imagen
DeSi-DS escribió:No nos llega nada que no sea de Zelda, Luigi, Yoshi, Animal Crossing, Pikachu, Mario,...pero si la más rara es la de Fire Emblem!. Una cosa es que no nos traigan ediciones de juegos muy japos, y otra es que ya ni de Pokemon.

Ayunque la mejor fue la Edición Especial Monster Hunter 3 Ultimate.
Consola negra con caja bonita, y a tomar por culo [+risas]

Imagen


eh eh! que venia el juego preinstalado

/ironic
DeSi-DS escribió:No nos llega nada que no sea de Luigi, Yoshi, Animal Crossing, Pikachu, Mario,...pero si la más rara es la de Fire Emblem!

Ayunque la mejor fue la Edición Especial Monster Hunter 3 Ultimate.
Consola negra con caja bonita, y a tomar por culo [+risas]

Imagen


Menudo FAIL tuvimos con esa "edición" jajaja esperemos tener más suerte con MH4U.
Bakeroxs escribió:
DeSi-DS escribió:No nos llega nada que no sea de Zelda, Luigi, Yoshi, Animal Crossing, Pikachu, Mario,...pero si la más rara es la de Fire Emblem!. Una cosa es que no nos traigan ediciones de juegos muy japos, y otra es que ya ni de Pokemon.

Ayunque la mejor fue la Edición Especial Monster Hunter 3 Ultimate.
Consola negra con caja bonita, y a tomar por culo [+risas]

Imagen


eh eh! que venia el juego preinstalado

/ironic

Si, y el ticket de compra [+risas]
Muy triste el tema.
https://www.youtube.com/watch?v=3sRIeaLv6sA
A ver si pica la mujer ya que al día siguiente es San Valentin [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me encanta, pero me quedo con mi New XL Azul australiana xD

Imagen

Versión europea:

Imagen
Quiero esta jodida versión!!! ¿Alguien sabe donde se puede ir reservando?
Kaarosu escribió:Quiero esta jodida versión!!! ¿Alguien sabe donde se puede ir reservando?

En amazon está.

http://www.amazon.es/gp/product/B00S8IP ... ge_o00_s00

He reservado esta y la del Zelda, a ver cuál acaba cayendo en mis manos.

EDIT: Ya nada, pero dale a F5 que van abriendo la oferta poco a poco.
Yo tengo la edición de la 3DS XL del MHU3, ahora podría pasarme ese juego y todos los demas a la new ·DS XL? o los perdería
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Urogor escribió:Yo tengo la edición de la 3DS XL del MHU3, ahora podría pasarme ese juego y todos los demas a la new ·DS XL? o los perdería


Sí, puedes transferir todos tus datos y juegos de una a otra.
Josezno escribió:
Urogor escribió:Yo tengo la edición de la 3DS XL del MHU3, ahora podría pasarme ese juego y todos los demas a la new ·DS XL? o los perdería


Sí, puedes transferir todos tus datos y juegos de una a otra.

Algún tutorial? Esk no encuentro ninguno decente :(
Alguien puede enseñarme alguna imagen de como es esta consola por dentro? Por mucho que busco no lo encuentro.
Es que quiero saber si por dentro tiene el mismo color que por fuera
Wizher escribió:Alguien puede enseñarme alguna imagen de como es esta consola por dentro? Por mucho que busco no lo encuentro.
Es que quiero saber si por dentro tiene el mismo color que por fuera

Me interesa, tengo las dos consolas reservadas pero ya digo que el acabado negro mate no me gusta, se pierde muy fácil y luego queda brillante.

Si esta es negra también me quedaré con la de MM.
HombreCangrejo escribió:
Wizher escribió:Alguien puede enseñarme alguna imagen de como es esta consola por dentro? Por mucho que busco no lo encuentro.
Es que quiero saber si por dentro tiene el mismo color que por fuera

Me interesa, tengo las dos consolas reservadas pero ya digo que el acabado negro mate no me gusta, se pierde muy fácil y luego queda brillante.

Si esta es negra también me quedaré con la de MM.


Ya nos contesto yo mismo. Es un color grisáceo negruzco. Bastante oscuro.

https://www.youtube.com/watch?v=4L8fb0SKJiU


Pues es una lastima porque con eso me a echado para atrás.
Mi 3DS XL es la azul y negro y que sea negro por dentro me mata, quiero un color claro o alegre por dentro y por fuera.

PD: doy por hecho que esa versión es exactamente igual que la que nos va a llegar a nosotros
LA TEMGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUAAHAAAHAA RESERVA HECHA
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo por los vídeos que he visto juraría que es simplemente negra por dentro.
Wizher escribió:Ya nos contesto yo mismo. Es un color grisáceo negruzco. Bastante oscuro.
Pues es una lastima porque con eso me a echado para atrás.
Mi 3DS XL es la azul y negro y que sea negro por dentro me mata, quiero un color claro o alegre por dentro y por fuera.

PD: doy por hecho que esa versión es exactamente igual que la que nos va a llegar a nosotros

Es la misma, sí. No le van a cambiar el color. Si fuese del mismo color por dentro sería la 3DS más bonita que han hecho hasta ahora.

Qué pena. Ahora sí que no sé cual pillarme.
HombreCangrejo escribió:
Wizher escribió:Ya nos contesto yo mismo. Es un color grisáceo negruzco. Bastante oscuro.
Pues es una lastima porque con eso me a echado para atrás.
Mi 3DS XL es la azul y negro y que sea negro por dentro me mata, quiero un color claro o alegre por dentro y por fuera.

PD: doy por hecho que esa versión es exactamente igual que la que nos va a llegar a nosotros

Es la misma, sí. No le van a cambiar el color. Si fuese del mismo color por dentro sería la 3DS más bonita que han hecho hasta ahora.

Qué pena. Ahora sí que no sé cual pillarme.



Pues a mi me parece muy bonita, si es cierto que por dentro podría seguir el estilo del color de la carcasa por fuera...pero creo que es la parte menos importante, no se, vas a estar mirando la pantalla y tal xD.
Necesito una de estas en mi vida [mad] Habéis podido reservar en amazon.es? a mí solo me marca que me manden un aviso cuando esté disponible...
s0mBr4 escribió:Necesito una de estas en mi vida [mad] Habéis podido reservar en amazon.es? a mí solo me marca que me manden un aviso cuando esté disponible...


Yo la he reservado en Amazon.es sin problema, aparece y desaparece la disponibilidad cuando le da la gana. Eso sí, dice que ahsta el 18 o así no me llegaría :I
Jolin,yo quiero una de estas!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y me pone todo el rato que no hay disponibles.
Kaarosu escribió:
s0mBr4 escribió:Necesito una de estas en mi vida [mad] Habéis podido reservar en amazon.es? a mí solo me marca que me manden un aviso cuando esté disponible...


Yo la he reservado en Amazon.es sin problema, aparece y desaparece la disponibilidad cuando le da la gana. Eso sí, dice que ahsta el 18 o así no me llegaría :I


Gracias por el aviso [beer]

No creo que haya problemas de stock pero me tocará andar pendiente [maszz]
Tengo entendido que los juegos preinstalados se quedan para siempre en la consola asignada (que no se pueden transferir) Menuda jugarreta ¿no? Aparte del lio que supone cuando transfieres tu consola antigua a la nueva que es la que ya tiene el MH preinstalado.

Estoy acojonado porque si me compro esta tengo que hacer la transferencia desde mi XL y a diferencia de la primera transferencia que hice (de la básica a la XL) ahora tengo juegos digitales con savedatas muy importantes (Animal Crossing), si pierdo el savedata de ese juego es como para pegarse un tiro ¿Sabeis si existe riesgo de perder partidas guardadas al hacer la transferencia de juegos digitales?

Si hay algún hilo oficial o algo sobre la transferencia de datos apreciaría mucho link porque no encuentro nada, y ya que la movida va a ir con esta consola os lo dejo aquí aunque sea un poco offtopic.
Esperemos que la pongan pronto para reservar menudo bellezon [amor]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues nada, soy al unico que le parece fea
y cuando la vi en el video de capcom cuando salio en japon me lo parecio mas aun
Wizher escribió:Ya nos contesto yo mismo. Es un color grisáceo negruzco. Bastante oscuro.

https://www.youtube.com/watch?v=4L8fb0SKJiU


Pues es una lastima porque con eso me a echado para atrás.
Mi 3DS XL es la azul y negro y que sea negro por dentro me mata, quiero un color claro o alegre por dentro y por fuera.

PD: doy por hecho que esa versión es exactamente igual que la que nos va a llegar a nosotros


Pq los japos tienen version fisica del juego y a nosotros nos viene pre-instalado?? No es justooo xD
Tekan escribió:Tengo entendido que los juegos preinstalados se quedan para siempre en la consola asignada (que no se pueden transferir) Menuda jugarreta ¿no? Aparte del lio que supone cuando transfieres tu consola antigua a la nueva que es la que ya tiene el MH preinstalado.

Estoy acojonado porque si me compro esta tengo que hacer la transferencia desde mi XL y a diferencia de la primera transferencia que hice (de la básica a la XL) ahora tengo juegos digitales con savedatas muy importantes (Animal Crossing), si pierdo el savedata de ese juego es como para pegarse un tiro ¿Sabeis si existe riesgo de perder partidas guardadas al hacer la transferencia de juegos digitales?

Si hay algún hilo oficial o algo sobre la transferencia de datos apreciaría mucho link porque no encuentro nada, y ya que la movida va a ir con esta consola os lo dejo aquí aunque sea un poco offtopic.


Yo he perdido los savegames de 2DS al hacer la transferencia a New Nintendo 3DS... pero ha sido culpa mía por no leer las cosas... en este momento he recibido una llamada importante de telefóno y le he dado a siguiente, siguiente, siguiente....
El acabado de metal cepillado es precioso. Me gusta más que la de Zelda...
YA ESTAN.
Han abierto las reservas del todas las ediciones normales y de las dos especiales en GAME.
También están las bases pero no veo las carcasas.
http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
¿Alguien sabe si al hacer una reserva de la consola en la web de GAME, luego puedes recoger la consola en tienda física?
Rojosier escribió:¿Alguien sabe si al hacer una reserva de la consola en la web de GAME, luego puedes recoger la consola en tienda física?

No se puede hacer eso
Yo acabo de cancelar mi reserva de Amazon y la he hecho por el Game que con los puntos de descuento me he ahorrao bastante xDD
Alguien puede confirmar lo del juego preinstalado? no me joderia en exceso perder el mh3 que viene presintalado en la mia ya que ahora lo tengo en wiiu, pero aun asi.. me parece una cerdada considerable.
PD: yo ire a reservar el pack esta misma tarde al game aun sin saber si tendre pasta para comprarla en 1 mes [carcajad]
Xellitoss escribió:Alguien puede confirmar lo del juego preinstalado? no me joderia en exceso perder el mh3 que viene presintalado en la mia ya que ahora lo tengo en wiiu, pero aun asi.. me parece una cerdada considerable.
PD: yo ire a reservar el pack esta misma tarde al game aun sin saber si tendre pasta para comprarla en 1 mes [carcajad]


Sí, está preinstalado. Tienes una imagen de la caja Europea donde lo pone unas páginas atrás y ha sido confirmado por Twitter por Nintendo España.
Phraken escribió:
Xellitoss escribió:Alguien puede confirmar lo del juego preinstalado? no me joderia en exceso perder el mh3 que viene presintalado en la mia ya que ahora lo tengo en wiiu, pero aun asi.. me parece una cerdada considerable.
PD: yo ire a reservar el pack esta misma tarde al game aun sin saber si tendre pasta para comprarla en 1 mes [carcajad]


Sí, está preinstalado. Tienes una imagen de la caja Europea donde lo pone unas páginas atrás y ha sido confirmado por Twitter por Nintendo España.


No me referia a eso xD si no lo del post anterior que dice que si un juego viene preinstalado al hacer transferencia no se pasaria a la consola nueva.

PD: me refiero a la consola nueva obviamente, lo que le pasae al juego en la consola origen me da igual
Pero si está preinstalado al hacer la transferencia de datos no pierdes nada. La consola origen mantiene lo que tenga y se suman los datos de la anterior. Corregidme si me equivoco jejeje

Por cierto estoy interesadisimo en esta edición especial, a ver si la reservo en MM. Tengo mi XL Zelda que me compré en agosto y creo que la venderé para financiarme esta nueva versión. Todo depende de que Amazon me devuelva el envió de un circle pad pro XL que pedí hace una semana, a ver si no pone pegas ya que es un vendedor externo de Japón...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No se pierde nada hamijos, la de origen manda todo a la nueva y se suma el juego que ya trae la nueva, la vieja se formatea y listo, recordad que en la nueva no debéis meter vuestra ID, que debe estar a pelo como sale de la caja
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513