eclipse luz roja en pc

me acaban de dar el eclipse, y cuando lo conecto al ordenador con el EclipseUpdaterV1.5 y se me queda en rojo y no lo reconoce, alguien sabe la solucion, gracias de antemano
Pero con el eclips3update ejecutado y el eclips3 metido en el usb te dice el programa eclips3 conectado o desconectado?
no me dice nada, no lo detecta y se queda la luz roja
Me temo que te se ha cascado.
Ya indique en el hilo de review del eclips3 esto:

Luces parpadean
por joaquinrl 05 Ene 2011 19:44

Hola a tod@s

Soy otro de los que el EcliPS3 se le ha cascado despues de estar andando bien 2 dias, esta con la luz verde y roja parpadeando todo el rato.
No se deja ni borrar ni nada de nada.
Me he puesto en contacto con Futura y como siempre el trato excelente, me envian otro en sustitucion.
Ante de que se lo llevaran lo he desmontado para ver que le podia pasar y observo con sorpresa que el cristal de cuarzo(tubito metalico al lado de los led) esta apoyado encima de unas 12 patas del microprocesador Atmel.
No se si son los EcliPS3 de esta nueva remesa o son todos, pero entiendo que un corto todo el rato haciendo el cristal con las patas del Atmel no es nada bueno.
Cuando me venga el nuevo lo desmontare y protegere esa zona con algun aislante.
Espero que os sirva a algunos antes de que os pete.

Saludos
si lo bueno es que me cargan los juegos, me deja hacer lo del parche (pero los nuevos no me cargan) es solo cuando lo meto en el pc para actualizarlo es como si no metiera nada
malixx escribió:si lo bueno es que me cargan los juegos, me deja hacer lo del parche (pero los nuevos no me cargan) es solo cuando lo meto en el pc para actualizarlo es como si no metiera nada


Igual esta haciendo corto la pieza que te indico en el anterior post, miralo por la parte de las luces si ese cilidro metalico tiene funda o no.
Te digo lo de la funda por que en el que he recibido yo hoy por sustitucion si que lleva una funda de plastico transparente y el que se me casco no la llevaba.
hay un tubito pero no esta tocando nada
malixx escribió:hay un tubito pero no esta tocando nada


Si no tiene funda si que toca, esta apoyado en las patas del microprocesador
lo que me queda es que me lo cambien mañana, jejeje
malixx escribió:lo que me queda es que me lo cambien mañana, jejeje


Mañana Sabado lo dudo, sera el lunes llamas o mandas email y el martes te lo mandan, el miercoles o jueves ya lo tendras en casa.
Deben de estar sacando una remesa sin el protector del cristal de cuarzo y hace corto en el Atmel, el que me ha llegado hoy si lo lleva, lo he desmontado antes de enchufarlo a ningun sitio y lo he visto, es como un macarron de plastico transparente aunque un poco escaso se han quedado ya que no llega hasta abajo del todo, yo he puesto una pegatina de papel entre el cristal y el Atmel para asegurar que no toca nada.

Saludos y a esperar toca je jeeje
9 respuestas