Eboot Vaciar Previsión y Memorias!

1, 2
UN rápido actualizar esta noche con unos más detalles alrededor del upcoming Eboot.bin Vaciar herramienta. Ella vaciar el Eboot.bin de su original PS3 Juego disco , y franjas el disco capa de cifrar , así está un menos - cifrar Mismo. El programa es sencillo usar : primero instalar el paquete hasta un PRUEBA / HERRAMIENTA PS3. Entonces insertar un memoria palo en el PS3 y corrido el programa. En terminación , quitar el memoria palo y leído ella en un PC. Usted ahora haber un EBOOT.BIN es decir caducado de la disco capa de cifrar! Allí are todavía unos pocos agregar ons ese lata estar hecho de como una vaciar hasta un PC , empero ese Mayo ser hecho plumón el carretera. Abajo es un cuadro de la BETA versión de la XMB información pantalla por lo herramienta. Además , hemos notado es un bit fácilmente hasta vaciar algunos de la sistema memoria vía GDB dar gracias nuestro poseer costumbre clave. por qué Pozo cheque dorso en aquél , pero nosotros haber ya fundar un descifrar sprx en memoria , y ese estado único depués de unos pocos sobras de aspecto. así algunos bueno cosas are venir pronto!

Imagen
Entonces insertar un memoria palo en el PS3 y corrido el programa.


Vaya,vaya,vaya...le metes un palo a la ps3 y se corre un programa...que cochinos estos programas...


empero ese Mayo ser hecho plumón el carretera


acojonante...
cuando el rio suena agua lleva.........
[flipa] hombre... si lo hubieras puesto em ingles lo entenderia asi ne de coña :-P :)
Sonysta-Ps2 escribió:UN rápido actualizar esta noche con unos más detalles alrededor del upcoming Eboot.bin Vaciar herramienta. Ella vaciar el Eboot.bin de su original PS3 Juego disco , y franjas el disco capa de cifrar , así está un menos - cifrar Mismo. El programa es sencillo usar : primero instalar el paquete hasta un PRUEBA / HERRAMIENTA PS3. Entonces insertar un memoria palo en el PS3 y corrido el programa. En terminación , quitar el memoria palo y leído ella en un PC. Usted ahora haber un EBOOT.BIN es decir caducado de la disco capa de cifrar! Allí are todavía unos pocos agregar ons ese lata estar hecho de como una vaciar hasta un PC , empero ese Mayo ser hecho plumón el carretera. Abajo es un cuadro de la BETA versión de la XMB información pantalla por lo herramienta. Además , hemos notado es un bit fácilmente hasta vaciar algunos de la sistema memoria vía GDB dar gracias nuestro poseer costumbre clave. por qué Pozo cheque dorso en aquél , pero nosotros haber ya fundar un descifrar sprx en memoria , y ese estado único depués de unos pocos sobras de aspecto. así algunos bueno cosas are venir pronto!

Imagen


soy solo yo o ya nos empezamos a cansar de esta pagina y de este hombre q nos intenta traducir todo con el mierda-traductor-google???????
otra vez el bot sonysta/ps3news....... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ya pero los mu cabrones reciben visitas con estas coñas aunk solo sea para leerlo en ingles xDDD no en spanish-chino
Madre mia, si lo único que se etiende es "Además , hemos notado", el resto son palabras sueltas sin sentido...

Un saludo.
La gente no se entera de que el traductor de google no sirve para mucho xD


Por cierto, soy más bien nuevo... pero ¿por qué tanta tirria a PS3NEWS?
PRiSMiWi escribió:La gente no se entera de que el traductor de google no sirve para mucho xD


Por cierto, soy más bien nuevo... pero ¿por qué tanta tirria a PS3NEWS?


Un respeto al traductor de google y a loquendo, que buenas risas nos dan ambos xD.
Yo ya me parto el ojal con el tio este..... [jaja] . Lo que me extraña es que los moderadores no lo baneen, cuando creo que ha quedado clara la continua intención de spamear con la misma puta web.

Salu2.Tr0Y
que alguien le regale la DS con el curso de ingles por que.... dios mi no entiende de palos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] yo es que me parto, deveria tener delito en el foro traducir cualquier texto con un traductor online.

salu2
esto q es, un chiste de eugenio??

.
.
.


como esta este pais q ni sabemos traducir el ingles....

[noop]


ahora ya se sabe porq ai mas bares q escuelas [beer]

voy hacer una traduccion leteral
"somos ps2dev / ps3news y lo unico q queremos es fakearos una y otra vez para q visiteis nuestra pagina y con los clicks ganemos dinero de
publicidad a vuestra costa"

lo he resumido mucho [bye]
Oh, Dios, en serio, nunca useis estos programas, son peor que el propio ingles.
mangafan escribió:Oh, Dios, en serio, nunca useis estos programas, son peor que el propio ingles.


agree


+1111
Sonysta para que lo entiendas:
O no nos importa una mierda lo que comenten en esa o puta web o lo tienes claro o ya ninho o .
Sonysta-Ps2 escribió:UN rápido actualizar esta noche con unos más detalles alrededor del upcoming Eboot.bin Vaciar herramienta. Ella vaciar el Eboot.bin de su original PS3 Juego disco , y franjas el disco capa de cifrar , así está un menos - cifrar Mismo. El programa es sencillo usar : primero instalar el paquete hasta un PRUEBA / HERRAMIENTA PS3. Entonces insertar un memoria palo en el PS3 y corrido el programa. En terminación , quitar el memoria palo y leído ella en un PC. Usted ahora haber un EBOOT.BIN es decir caducado de la disco capa de cifrar! Allí are todavía unos pocos agregar ons ese lata estar hecho de como una vaciar hasta un PC , empero ese Mayo ser hecho plumón el carretera. Abajo es un cuadro de la BETA versión de la XMB información pantalla por lo herramienta. Además , hemos notado es un bit fácilmente hasta vaciar algunos de la sistema memoria vía GDB dar gracias nuestro poseer costumbre clave. por qué Pozo cheque dorso en aquél , pero nosotros haber ya fundar un descifrar sprx en memoria , y ese estado único depués de unos pocos sobras de aspecto. así algunos bueno cosas are venir pronto!

Imagen


Amparo, que te has fumao? XD

PD: Joder, como los guiris me lean así cuando yo traduzco algo del Español al Ingles apoyandome en los traductores, deben pensar que estoy loco [carcajad]
Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

No la noticia, sino la traducción. Creo que estos de PS3 News tendrían que pagar más pasta al bot ese para que se lo currara un poco, pues sino recuerdo mal, este es el brasileño ese xDDDDDDDDDD

Que se lo piensen mejor y se dejen de fakes, que se hagan humoristas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo el gif perfeeeecto para una ocasión como esta. Algo bruto, pero sabiendo que es fake o que han conseguido salir al menú, es digno de ponerlo:


Tenía que ponerla , lo siento. Luego la quito xDDDDDDDDDD


EDIT: gif quitado tal y como prometí. Aún así, si alguien lo quiere, que lo pida por privado xDDDD
Gonzoooooooo

eso si q es BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
pertxey escribió:Gonzoooooooo

eso si q es BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


Me estoy partiendo el culo yo solo delante de la pantalla, no te digo más

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gonzo345 escribió:Tengo el gif perfeeeecto para una ocasión como esta. Algo bruto, pero sabiendo que es fake o que han conseguido salir al menú, es digno de ponerlo

Tenía que ponerla , lo siento. Luego la quito xDDDDDDDDDD


Yo de ti lo quitaba, estamos en horario infantil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mas de uno se le tendria que hacer esto para que se callaran de una vez
YA TE DIGO...NO PUEDO NO MIRAR... ...[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas]
[color=orange escribió:madel man[/color]]

Imagen


Ya solo falta que tengamos que pagar.......... [qmparto]
Gonzo345 escribió:Tengo el gif perfeeeecto para una ocasión como esta. Algo bruto, pero sabiendo que es fake o que han conseguido salir al menú, es digno de ponerlo:


Tenía que ponerla , lo siento. Luego la quito xDDDDDDDDDD


EDIT: gif quitado tal y como prometí. Aún así, si alguien lo quiere, que lo pida por privado xDDDD


eeeeh que yo no lo he visto ponlo o pasalo :Ð
bueno.....tengo el honor de ser uno de los pocos q han podido disfrutar de EL GIF DE GONZO.. [toctoc] [toctoc]

Es q no me canso de verlo...me parto, ja ja ja TOMA!!!! [qmparto] [qmparto]






pd:q el autor del post cambie el titulo por EL GIF de GONZO.

pd2: o por "callate perra"
pasame el gif gonzo!!! que tampoco lo he visto!!
pertxey escribió:bueno.....tengo el honor de ser uno de los pocos q han podido disfrutar de EL GIF DE GONZO.. [toctoc] [toctoc]

Es q no me canso de verlo...me parto, ja ja ja TOMA!!!! [qmparto] [qmparto]






pd:q el autor del post cambie el titulo por EL GIF de GONZO.

pd2: o por "callate perra"


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que no puedo parar de partirme el culo con el maldito gif, madre mía.

Brutal brutal brutal, y eso que lo tenía en mis documentos....ha sido leer el título...y digo "como anillo al dedo".

Ya lo he pasado por privado a Rodie, pero madre mía, esto tendría que ser automático. Nada más postear el brasileño ese, aparecer el gif justo debajo [cartman] [cartman]

DioX.....POHPOHPOH---¡CÁLLATE PERRA!
nenes no os metais con el brasileño...jejeje intenta colaborar.

lo malo es que a estas alturas no se le meta en la cabeza que ps3news es un camelo en si misma.

saludos
BURTON C.BELL escribió:nenes no os metais con el brasileño...jejeje intenta colaborar.

lo malo es que a estas alturas no se le meta en la cabeza que ps3news es un camelo en si misma.

saludos


a este paso lo unico q se la va a meter en la cabeza es.....el gif de gonzo!!!! ja ja ja ja ja....a ver si le cabe, ja ja ja ja
EH!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Que yo tambien quiero ver el gif ese!!!!! :Ð

Pero a todo esto, ¿alguien podria hacer un resumen-traduccion de lo que pone en la noticia? :?
Mensaje privado enviado a las últimas "peticiones" xDDDDDD

En cuanto a la noticia...dice que si le metes un palo la PS3 se corre, así que ya me dirás tú xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nada, ni me he molestado en leerla, directamente [plas]
AcTiVaTeX escribió:EH!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Que yo tambien quiero ver el gif ese!!!!! :Ð

Pero a todo esto, ¿alguien podria hacer un resumen-traduccion de lo que pone en la noticia? :?


pues si te digo la verdad, al ver de donde y de quien venia ni lo he leido [rtfm] [+risas] [+risas]



pero vamos, me da la sensacion q el hilo ahora gira en torno a otra cosa......no se, me da a mi...
no sigo hablando mas no me vaya a atragantar de un pichazo...ja ja ja


edit:
ah !!es verdad gonzo...lo del palo y q se corre..de eso iba el hilo!!!
bueno, ahora gira en torno a otro palo y otra corrida, no? ja ja ja
Gonzo345 escribió:Mensaje privado enviado a las últimas "peticiones" xDDDDDD

En cuanto a la noticia...dice que si le metes un palo la PS3 se corre, así que ya me dirás tú xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nada, ni me he molestado en leerla, directamente [plas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora he pillado. [plas] [plas]

¡¡¡CALLA PERRA!!! [qmparto] [qmparto]

Gracias por la rapida respuesta a mi petcion. [oki]
mandeme usted ese gif por mp please.

saludos
QUe gif mas grande! , gracias nano!
[decaio] yo tb kiero ese gif... [decaio]
jeje yo tmb qiero ese gif [360º]
pasad el gif porfa,que he llegado tarde
Ala, despachaos xDDDDD

P.D: este hilo va a durar un cagao...xDDDDDD
gonzo pasame por privi el .gif ese que me an quedado con la intriga.
Dios brutal gif si señor, a mas de uno le tendrian que hacer eso para que cerrara el pico xD .
el gif es una pasada


asias tio

¿como se pone en el messenger para que se vea en su plenitud?


no de imagen estatica,sino como el gif en si mismo


saludos
BURTON C.BELL escribió:¿como se pone en el messenger para que se vea en su plenitud?


no de imagen estatica,sino como el gif en si mismo


saludos


Si no recuerdo mal, con la última beta, ya se podían poner gifs animados [sonrisa]
¿De qué GIF habláis? ¡Yo también lo quiero PLEASE!
Quiero ese gif!!!
Me estoy riendo sin haberlo visto, así que con él tiene que ser la xxxxx!!!
70 respuestas
1, 2