eboot tool for Mac v1.2-PkG de tus juegos en 2 clicks MAC


Wizdaz acaba de sacar una nueva release de la aplicacion eboot tool en este caso la version 1.2 para MACOSX

Aqui teneis el archivo + sources para desarrolladores
http://www.megaupload.com/?d=600B4CS8
Muchas gracias! Mañana lo pruebo y cuento cómo va!
Excelente

asi deberian tirar uno para Windows para los demas usuario

aprovechare este hilo para dar una idea y ojala no paresca estupida

eh visto que otros programas aparte de este hacen un archivo pkg con archivos modificados dentro de el, el cual cuando le das a instalar en el ps3 lo pone en una ruta ya especificada y luego pasas los demas archivos via ftp donde se instalo previamente lo del pkg

porque no se puede hacer una aplicacion que busques la carpeta de dicho juego y en ves de modificar y instalar en una ruta especificada no hace el juego completo? me explico:

si puedes poner que el pkg instale archivos en una ruta especifica porque no se puede hacer que coja todos los archivos y modifique los que son necesario y los demas que solo los ponga donde correspondan, ya se que muchos diran que porque tendran un archivo pkg de 15gb y no podran instalarlo y hasta de mas gigas pero hay muchos juegos que se pueden hacer en un unico archivo pkg y lo conectas a tu usb y lo instalas y creo que es mas facil y ademas me imagino que mas adelante habra soporte para otro formato que no sea fat32 osea que permita archivos de mas de 4gb

y me disculpan que se que a muchos no le gustara la idea

gracias
Buenísimo, gracias mil. Ahora solo me resta saber como empaquetar (pkg) el directorio resultante. Alguien sabe?

Un Saludo
LS
Process: eboot [149]
Path: /Users/macpro/Downloads/Tools/eboot.app/Contents/MacOS/eboot
Identifier: org.ps3.backup.eboot
Version: ??? (???)
Code Type: X86 (Native)
Parent Process: launchd [76]

Interval Since Last Report: 198 sec
Crashes Since Last Report: 2
Per-App Interval Since Last Report: 0 sec
Per-App Crashes Since Last Report: 2

Date/Time: 2011-01-13 12:47:20.028 +0100
OS Version: Mac OS X 10.5.8 (9L30)
Report Version: 6
Anonymous UUID: 90EA8647-6268-4FEF-95EE-0258CE23F340

Exception Type: EXC_BREAKPOINT (SIGTRAP)
Exception Codes: 0x0000000000000002, 0x0000000000000000
Crashed Thread: 0

Dyld Error Message:
Library not loaded: @executable_path/libgmp.dylib
Referenced from: /Users/macpro/Downloads/Tools/eboot.app/Contents/MacOS/eboot
Reason: no suitable image found. Did find:
/Users/macpro/Downloads/Tools/eboot.app/Contents/MacOS/libgmp.dylib: unknown required load command 0x80000022
/Users/macpro/Downloads/Tools/eboot.app/Contents/MacOS/libgmp.dylib: unknown required load command 0x80000022

me da este error al abrir la aplicacion
Ummm ando muy perdido, pense que era mi solucion un creador de pkg para mac!

Pero tan solo obtengo la carpeta BLESXXXXX y BLESXXXX.conf

Con estos archivos como se consigue ahoa realizar el pkg desde mac?

Un saludo!
papitoortiz escribió:Excelente

asi deberian tirar uno para Windows para los demas usuario

aprovechare este hilo para dar una idea y ojala no paresca estupida

eh visto que otros programas aparte de este hacen un archivo pkg con archivos modificados dentro de el, el cual cuando le das a instalar en el ps3 lo pone en una ruta ya especificada y luego pasas los demas archivos via ftp donde se instalo previamente lo del pkg

porque no se puede hacer una aplicacion que busques la carpeta de dicho juego y en ves de modificar y instalar en una ruta especificada no hace el juego completo? me explico:

si puedes poner que el pkg instale archivos en una ruta especifica porque no se puede hacer que coja todos los archivos y modifique los que son necesario y los demas que solo los ponga donde correspondan, ya se que muchos diran que porque tendran un archivo pkg de 15gb y no podran instalarlo y hasta de mas gigas pero hay muchos juegos que se pueden hacer en un unico archivo pkg y lo conectas a tu usb y lo instalas y creo que es mas facil y ademas me imagino que mas adelante habra soporte para otro formato que no sea fat32 osea que permita archivos de mas de 4gb

y me disculpan que se que a muchos no le gustara la idea

gracias


LA idea es muy buena yo también lo había pensado haber si s anima alguien aprobar de cambiar la ruta para no estar copiando y cambiando archivos de sitio
también me da error al abrirlo

Process:         eboot [4177]
Path:            /Users/user/Downloads/Tools/eboot.app/Contents/MacOS/eboot
Identifier:      org.ps3.backup.eboot
Version:         ??? (???)
Code Type:       X86 (Native)
Parent Process:  launchd [510]

Interval Since Last Report:          13048463 sec
Crashes Since Last Report:           87
Per-App Interval Since Last Report:  0 sec
Per-App Crashes Since Last Report:   3

Date/Time:       2011-01-13 14:10:50.542 +0100
OS Version:      Mac OS X 10.5.8 (9L31a)
Report Version:  6
Anonymous UUID:  38DAF49C-8479-4F1B-8C39-5CC4037525DF

Exception Type:  EXC_BREAKPOINT (SIGTRAP)
Exception Codes: 0x0000000000000002, 0x0000000000000000
Crashed Thread:  0

Dyld Error Message:
  Library not loaded: @executable_path/libgmp.dylib
  Referenced from: /Users/user/Downloads/Tools/eboot.app/Contents/MacOS/eboot
  Reason: no suitable image found.  Did find:
   /Users/user/Downloads/Tools/eboot.app/Contents/MacOS/libgmp.dylib: unknown required load command 0x80000022
   /Users/user/Downloads/Tools/eboot.app/Contents/MacOS/libgmp.dylib: unknown required load command 0x80000022
Lord Satania escribió:Buenísimo, gracias mil. Ahora solo me resta saber como empaquetar (pkg) el directorio resultante. Alguien sabe?

Un Saludo
LS

+1, se pueden crear los .pkg firmados en mac?
Tetsuo2es escribió:
Lord Satania escribió:Buenísimo, gracias mil. Ahora solo me resta saber como empaquetar (pkg) el directorio resultante. Alguien sabe?

Un Saludo
LS

+1, se pueden crear los .pkg firmados en mac?
+2 XD, ya tengo los archivos pero lo que necesito es el *.pkg.
anyWere escribió:
Tetsuo2es escribió:
Lord Satania escribió:Buenísimo, gracias mil. Ahora solo me resta saber como empaquetar (pkg) el directorio resultante. Alguien sabe?

Un Saludo
LS

+1, se pueden crear los .pkg firmados en mac?
+2 XD, ya tengo los archivos pero lo que necesito es el *.pkg.


Bien, visto lo visto desempolvé mi pc con windows y tiré de las easytools para crear el .pkg; hice una prueba con mi Ninja Gaiden Sigma y funciona; cambié la ruta a Game/01 y dentro de esta volqué el USRDIR del juego y arranqua sin problema.

Lo mismo para Uncharted 2, mi tercer intento fue con GOW 3 y al cargar el juego me regresa al XMB :(

Casi lo olvido, mis juegos son USA.

Un Saludos
LS
gelsonv Gelson Valladares
@
@wizdaz hey, i already checked the tutorial and i think i got everything -almost everything- but how can i use the psn_package_npdrm on mac?


@gelsonv you can't, there is only windows version :(



traducción:
@wizdax hey, ya verifique el tutorial i creo que lo tengo todo -casi todo- pero como puedo utilizar psn_package_npdrm en mac? (crear el paquete)

@gelsonv no puedes, solo hay version para windows :(


asi que ahi esta, el mismo me dijo que no se puede crear el paquete, eso se debe hacer desde windows.
12 respuestas