Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
530
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

¿EBOOT.PBP en PSX?

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Darth18
Adicto

Mensajepor Darth18 13 Mar 2012 19:41

Hola aun que no venga al tema,tengo un backup del mickey wild adventures y me ha salido un archivo ecm junto a varios tracks....el archivo ecm lo paso a bin con el ecm tools pero el problema es que con el daemon puedo abrir la bin que es el juego en teoria pero que hago con los tracks???se supone que son las pistas del juego y deberian de ir dentro de la iso,que programa hay para meter los tracks dentro de la bin y hacer una iso unica,a ver si podeis ayudarme!!un saludo
Ultima edición por Darth18 el 13 Mar 2012 21:20, editado 1 vez

Puskax
Who Dares Wins

Fotos: 3

Mensajepor Puskax 13 Mar 2012 21:17

Darth18 escribió:Hola aun que no venga al tema,he bajado un archivo,el mickey wild adventures y me ha salido un archivo ecm junto a varios tracks....el archivo ecm lo paso a bin con el ecm tools pero el problema es que con el daemon puedo abrir la bin que es el juego en teoria pero que hago con los tracks???se supone que son las pistas del juego y deberian de ir dentro de la iso,que programa hay para meter los tracks dentro de la bin y hacer una iso unica,a ver si podeis ayudarme!!un saludo

No lose seguro pero apostaria que el magic iso, pero espera que conteste alguien que lo sepa esactamente, pero podrias probar.
Imagen

Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3952-7030-3864

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 13 Mar 2012 21:18

sobre esos archivos no tengo ni idea, pero supuestamente los track son las canciones del juego
Imagen

Darth18
Adicto

Mensajepor Darth18 13 Mar 2012 21:21

Puskax escribió:
Darth18 escribió:Hola aun que no venga al tema,he bajado un archivo,el mickey wild adventures y me ha salido un archivo ecm junto a varios tracks....el archivo ecm lo paso a bin con el ecm tools pero el problema es que con el daemon puedo abrir la bin que es el juego en teoria pero que hago con los tracks???se supone que son las pistas del juego y deberian de ir dentro de la iso,que programa hay para meter los tracks dentro de la bin y hacer una iso unica,a ver si podeis ayudarme!!un saludo

No lose seguro pero apostaria que el magic iso, pero espera que conteste alguien que lo sepa esactamente, pero podrias probar.

Ok probare a ver,pero me esta costando una barbaridad!!!un saludo

Previo

Volver a PlayStation