Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jiXo, cloud_cato
Darth18 escribió:Hola aun que no venga al tema,he bajado un archivo,el mickey wild adventures y me ha salido un archivo ecm junto a varios tracks....el archivo ecm lo paso a bin con el ecm tools pero el problema es que con el daemon puedo abrir la bin que es el juego en teoria pero que hago con los tracks???se supone que son las pistas del juego y deberian de ir dentro de la iso,que programa hay para meter los tracks dentro de la bin y hacer una iso unica,a ver si podeis ayudarme!!un saludo
Puskax escribió:Darth18 escribió:Hola aun que no venga al tema,he bajado un archivo,el mickey wild adventures y me ha salido un archivo ecm junto a varios tracks....el archivo ecm lo paso a bin con el ecm tools pero el problema es que con el daemon puedo abrir la bin que es el juego en teoria pero que hago con los tracks???se supone que son las pistas del juego y deberian de ir dentro de la iso,que programa hay para meter los tracks dentro de la bin y hacer una iso unica,a ver si podeis ayudarme!!un saludo
No lose seguro pero apostaria que el magic iso, pero espera que conteste alguien que lo sepa esactamente, pero podrias probar.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado