Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.453
Hilos:
1.472.676
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

¿EBOOT.PBP en PSX?

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Aliasmarcos
Adicto

¿EBOOT.PBP en PSX?

Mensajepor Aliasmarcos 09 Mar 2012 23:47

Tengo el Tobal nº2 en formato EBOOT.PBP. ¿Si lo grabo en un CD podré jugar en mi PSX con chip?

Perdón si es un tema repetido, pero he usado la búsqueda y lo único que encuentro es cómo pasar el EBOOT.PBP a ISO. Que ya de paso comento que lo he pasado a ISO y en ePSXe 1.7.0 no funciona.

Saludos.

naikon1
Tu Alma es Mia

Re: ¿EBOOT.PBP en PSX?

Mensajepor naikon1 10 Mar 2012 00:03

Aliasmarcos escribió:Tengo el Tobal nº2 en formato EBOOT.PBP. ¿Si lo grabo en un CD podré jugar en mi PSX con chip?

Perdón si es un tema repetido, pero he usado la búsqueda y lo único que encuentro es cómo pasar el EBOOT.PBP a ISO. Que ya de paso comento que lo he pasado a ISO y en ePSXe 1.7.0 no funciona.

Saludos.

con ke programa lo pasaste? a mi el uniko ke me funciono fue el
PopstationGUI 2.0 todos los demas o me daban error o simplemente lo ke sacaban no servia para nada, haber si te hago una imagen ahora

edito: aki ta la imagen, es facil de extraer

Imagen
Imagen

Aliasmarcos
Adicto

Mensajepor Aliasmarcos 10 Mar 2012 10:52

Muchísimas gracias, he probado con Simple POPstation gui 2.21 beta y ahora sí funciona en ePSXe 1.7.0. Lo había intentado con un Desempaquetador PBP que había encontrado aquí y no funcionaba.

¿Si grabo en un CD la ISO que tengo ahora funcionará en PSX?

Un saludo [beer]

Soed
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soed 10 Mar 2012 13:29

Aliasmarcos escribió:Muchísimas gracias, he probado con Simple POPstation gui 2.21 beta y ahora sí funciona en ePSXe 1.7.0. Lo había intentado con un Desempaquetador PBP que había encontrado aquí y no funcionaba.

Un saludo [beer]

Lo más probable es que sí.
| 2x ATARI 2600 Jr. | Amstrad PC 3386SX | Nintendo Entertainment System | 2x GameBoy | GameGear | 2x MegaDrive | Super Nintendo | PlayStation 7502 (Modchip) | PlayStation 9002 | 2x Nintendo 64 | GameBoy Color | GameBoy Advance | 2x Dreamcast | PlayStation One | PlayStation 2 V5 | GameCube | PlayStation 2 Slim V12 | Famiclon Level!Up PlayStick 76 juegos | Nintendo DS Lite | Nintendo Wii (Homebrew Channel) | XBOX 360 Xenon |

Busco:
    HDD antiguo IDE 3.5"/5.25" para Amstrad PC 3386SX.
  • Un ordenador de 8 bits
  • AC/DC NES-002 original

Tutoriales:

Resumen Scene PlayStation 2 en un minuto (NO TONTOS)

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 10 Mar 2012 16:13

Aliasmarcos escribió:Muchísimas gracias, he probado con Simple POPstation gui 2.21 beta y ahora sí funciona en ePSXe 1.7.0. Lo había intentado con un Desempaquetador PBP que había encontrado aquí y no funcionaba.

Un saludo [beer]

ese desempaketador tambien lo baje yo y no hace na, te deja una imagen bin ke no funka jeje, graba la iso y a jugar
Imagen

Aliasmarcos
Adicto

Mensajepor Aliasmarcos 11 Mar 2012 12:50

Lo he grabado y no funciona :(
¿Puede ser porque el juego es NTSC/J (Japones)?
Creo que este juego no salió en PAL ni en NTSC americano, supongo que no me funciona por esto. ¿Hay forma de convertirlo a PAL? ¿Debería de funcionar en una PSX PAL con chip?

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 11 Mar 2012 14:56

Aliasmarcos escribió:Lo he grabado y no funciona :(
¿Puede ser porque el juego es NTSC/J (Japones)?
Creo que este juego no salió en PAL ni en NTSC americano, supongo que no me funciona por esto. ¿Hay forma de convertirlo a PAL? ¿Debería de funcionar en una PSX PAL con chip?

pues yo tengo juegos japan y funcionan igual, lo unico ke si no tienes el cable para verlos en color los veras en blanco y negro, a no ser ke tengas echo el mod de color en la psx, ¿con ke programa lo grabastes? ami solo me funciona con el clone cd, y lo hago asi

la imagen iso la habro con el clone cd, y la paso al formato de imagen de clone cd, osea los 3 o 4 archivos, img,ccd,cue y sub, y una vez tenga eso, pues lo grabo a 4x con el clone cd, ¿porke lo hago asi? porke muchas veces el juego me funciona en el emulador y doy por echo de ke va a funcionar en la play, pues no es asi, grabo la iso y no funca, pues de este metodo aun no me ha fallado, entonces ahora todas las isos las paso a formato clone cd y asi asta ahora no me ha fallado, ¿que juego es?
Imagen

Puskax
Who Dares Wins

Fotos: 3

Mensajepor Puskax 11 Mar 2012 17:25

Asi que usando img burn por ejemplo podria fallar?
Imagen

Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3952-7030-3864

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 11 Mar 2012 18:24

Puskax escribió:Asi que usando img burn por ejemplo podria fallar?

a mi me fallo imgburn, el nero, y el alchool120, y ultraiso, el unico ke me los graba bien a mi es el clone, no se porke, pero ami es como me funciona
Imagen

Puskax
Who Dares Wins

Fotos: 3

Mensajepor Puskax 11 Mar 2012 18:37

naikon1 escribió:
Puskax escribió:Asi que usando img burn por ejemplo podria fallar?

a mi me fallo imgburn, el nero, y el alchool120, y ultraiso, el unico ke me los graba bien a mi es el clone, no se porke, pero ami es como me funciona

Gracias por la info, porque tengod e camino una psx con chip y iva empezar a usar mis copias de seguridad, y tenia intencion de grabarlas con imgburn.
Imagen

Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3952-7030-3864

Siguiente

Volver a PlayStation