Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jiXo, cloud_cato
Aliasmarcos escribió:Tengo el Tobal nº2 en formato EBOOT.PBP. ¿Si lo grabo en un CD podré jugar en mi PSX con chip?
Perdón si es un tema repetido, pero he usado la búsqueda y lo único que encuentro es cómo pasar el EBOOT.PBP a ISO. Que ya de paso comento que lo he pasado a ISO y en ePSXe 1.7.0 no funciona.
Saludos.

Aliasmarcos escribió:Muchísimas gracias, he probado con Simple POPstation gui 2.21 beta y ahora sí funciona en ePSXe 1.7.0. Lo había intentado con un Desempaquetador PBP que había encontrado aquí y no funcionaba.
¿Si grabo en un CD la ISO que tengo ahora funcionará en PSX?
Un saludo
Aliasmarcos escribió:Muchísimas gracias, he probado con Simple POPstation gui 2.21 beta y ahora sí funciona en ePSXe 1.7.0. Lo había intentado con un Desempaquetador PBP que había encontrado aquí y no funcionaba.
¿Si grabo en un CD la ISO que tengo ahora funcionará en PSX?
Un saludo

Aliasmarcos escribió:Lo he grabado y no funciona![]()
¿Puede ser porque el juego es NTSC/J (Japones)?
Creo que este juego no salió en PAL ni en NTSC americano, supongo que no me funciona por esto. ¿Hay forma de convertirlo a PAL? ¿Debería de funcionar en una PSX PAL con chip?

naikon1 escribió:Puskax escribió:Asi que usando img burn por ejemplo podria fallar?
a mi me fallo imgburn, el nero, y el alchool120, y ultraiso, el unico ke me los graba bien a mi es el clone, no se porke, pero ami es como me funciona
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados