eBOOK como con psp??

Hola una de los usos q doy a mi psp es leer comics, pero hoy me hice con el ebook de angeles y demonios pero es .doc, y el gestor q uso para leer comics es el jpgview, pero este no reconoce .doc o eso creo yo
lo dicho se puede leer libros con la psp?? con el jpgview me vale??
como lo tengo q pasar a la psp??necesito otro gestor?? cual??


Aver si podeis echarme una mano [buuuaaaa]
Saludos
Abre tu libro en word, guardalo como txt.
De aqui ya puedes convertirlo usando tu lector de textos preferido (a mi me gusta el pixie PSP)
creo que hay un lector de ebook, busca en pspupdates.

editado: creo que se llama Pixie_psp_beta2.zip
Alguien a probado a abrir un *.txt con el navegador web.....en teoria también debería de ler los txt y poderlo leer normalmente
mrkaf escribió:Ha salido nueva version del CNReader

http://www.pspupdates.com/2005/09/unofficial-cnreader-1mhz-for-psp.html


Podrias decirme para q sirve este programa/utilidad??

GRACIAS ;)
Aun no he metido el formato ebook, pero metiendo txt o html (a saber si estoy haciendo una garrafada) me salen caracteres chinos en palabras en mayuscula y con acentos.

¿Sera por el formato (solo acepta ebooks) o por que no convierto bien los archivos al meterlos en la consola? Es que ahora mismo solo lo hago pasando las hojas a jgp y es un poco... coñazo

No hay otro programa que interface en ingles minimo? es que tengo el chino un poco... oxidado [poraki]

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
focus-rs escribió:
Podrias decirme para q sirve este programa/utilidad??

GRACIAS ;)


Como bien dice el titulo del post, para leer eBooks X-D


Os pego las caracteristicas:
pppwww from CNGBA has just released his modified version of the ebook reader homebrew program CNReader by Moon - 1MHz CNReader.

You may be interested in the name of the program. Yes, this homebrew runs with both CPU clock frequencies reduced to ONLY 1MHz! Which means the battery life will be extremely extended to more than 10 hours when using this program. But how about the performance? The actual loading time of a 7MB file at 1MHz is 6 to 7 seconds, while 1.53 seconds at 222MHz. Not bad!! The author also considered the possibility of introducing the MP3 playback function, which he didn't include in the current version for maximum power saving purpose. He assumed that 33MHz or above will be enough to handle that, and planned to add it in the next version. Here is some detailed information:

New Features:
1. The maximum supported file size extended from 8MB to 16MB.
2. Supported file extensions: ASP, JSP, PHP, ASPX, CX, XML, JS, CSS, LOG, CPP, INI, HTM, HTML, H, JAVA, C, TXT.
3. Clock frequency of both CPUs and the BUS are all set to 1MHz. But the performance of the program is not affected too much (as the loading time shown above).

TO-DO list:
1. Add Zip file support
2. Integrate a file manager
3. MP3 playback (maybe)
Solo le veo un problema al CNreader, y es que al ser chino, cuando hay una palabra con acento, cambia la vocal por un signo raro chino, lo cual hace dificultosa la lectura.....
Que opinion os merece el PSP PDF (EbooKr), cuya ultima version va por la 0.5.2, o el Comic2PSP.
CEBES,yo en mi pack meti el PSP PDF,xq la verdad que me gusta bastante,pero para leer comics,donde este el JPG VIEWER,con la opcion de escuchar mp3 mientras lees...
11 respuestas