Ebay: Flipado Inside! (#2)

No está mal para que los dos juegos más caros no estuvieran completos, no se a que precio hubiera terminado si estuvieran completos...
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el espabilao de retro_fry viene aora con esto, no se cansa de poner el fifa de la super a 10 euros que aora viene con esto jaja

http://cgi.ebay.es/Snes-Consola-Super-N ... 27b116786a
retro_fry y squarepinosoft son dos maestros en esto de autopujarse y por ello están continuamente poniendo de nuevo a la venta cosas que ya habian finalizado a precios relativamente bajos anteriormente.
Asi de pujarse entre los dos llevo viendo mas de 4 meses un Premium pack Metal Gear frances precintado que aun un comprador llegando a 270€ seguir autopujandose, despues lo vende el colega y despues el otro eso si con las mismas fotos.

No se a cuanto pretende venderlo...

De seguida va a vender la super nintento a 250€ [carcajad]
sedgraven2 escribió:Asi de pujarse entre los dos llevo viendo mas de 4 meses un Premium pack Metal Gear frances precintado que aun un comprador llegando a 270€ seguir autopujandose, despues lo vende el colega y despues el otro eso si con las mismas fotos.

No se a cuanto pretende venderlo...

De seguida va a vender la super nintento a 250€ [carcajad]


voy a comprar esa super nintendo... que no puedo resistirme a tal precio... [poraki]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
parasite23 escribió:SEÑORES NOVEDAD JAJAJAJAJA

http://cgi.ebay.es/NINTENDO-DS-Broken-S ... 51920df773


Porque pone "Game original" ? quiere quedar cool ?
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
copito esta en guerra con racaal [qmparto]


que pollas es un ordinador [carcajad] joder pero ese analfabeto es un Hoygan en toda regla
migueldj1400 escribió:aquí esta nuestro dios marcando el camino a seguir:

http://cgi.ebay.es/POKEMON-EDICION-DIAM ... 442wt_1165


que grande es nuestro profeta [carcajad]
Imagen
a ver valoremos:
final fantasy vii platinum= 50€, en ebay se ven por 40€, soy generoso
final fantasy viii platinum sin manual= 20€ y creo que soy generoso
final fantasy ix platinum= 40€ tirando tambien alto
Total= 110€

Descuento por pack: doblamos el precio y lo colgamos:
http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VII-7- ... 2c53cc964c
Descuento por pack: doblamos el precio y lo colgamos:
http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VII-7- ... 2c53cc964c


[flipa] [flipa] [flipa]

Si ante el vicio de pedir...... ;)


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!

"Deseo que me regalen ordinador" ????????? XD

La ostia, por desear que no quede!!
migueldj1400 escribió:http://cgi.ebay.es/CONSOLA-ONE-CHIP-MSX-EMBALAJE-ORIGINAL-OCM-KONAMI_W0QQitemZ230463555261QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item35a8b2c6bd#ht_500wt_1182


Tranquilo todavia no he visto ningun ONE chip Msx por menos de 300
migueldj1400 escribió:aquí esta nuestro dios marcando el camino a seguir:

http://cgi.ebay.es/POKEMON-EDICION-DIAM ... 442wt_1165

A eso se le llama rentabilizar una inversión. Lo habrá comprado por 20 pavos en Game(como mucho xD) y ahora quiere sacar lo que no está en los escritos.
Igual algún friki americano ávido de pokemon le compra tan "raro" juego xD.

¡Salud!
Beat_takeshi escribió:
migueldj1400 escribió:aquí esta nuestro dios marcando el camino a seguir:

http://cgi.ebay.es/POKEMON-EDICION-DIAM ... 442wt_1165

A eso se le llama rentabilizar una inversión. Lo habrá comprado por 20 pavos en Game(como mucho xD) y ahora quiere sacar lo que no está en los escritos.
Igual algún friki americano ávido de pokemon le compra tan "raro" juego xD.

¡Salud!


Creo que está a 4-9 euros en Carrefour o no se donde lo vi. El poster de Sigamos a racaal es impresionante, me pregunto si lo habrá visto... aunque seguro que sí porque esta gente visita foros para enterarse de las rarezas que están de moda.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y este vendedor que te pone la foto del broken sword compelto y como no estes atento te la da con papas, tienes que leer muy bien para ver que no trae la caja, adema stelo pone en chiquitito

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Only16bits escribió:
Beat_takeshi escribió:
migueldj1400 escribió:aquí esta nuestro dios marcando el camino a seguir:

http://cgi.ebay.es/POKEMON-EDICION-DIAM ... 442wt_1165

A eso se le llama rentabilizar una inversión. Lo habrá comprado por 20 pavos en Game(como mucho xD) y ahora quiere sacar lo que no está en los escritos.
Igual algún friki americano ávido de pokemon le compra tan "raro" juego xD.

¡Salud!


Creo que está a 4-9 euros en Carrefour o no se donde lo vi. El poster de Sigamos a racaal es impresionante, me pregunto si lo habrá visto... aunque seguro que sí porque esta gente visita foros para enterarse de las rarezas que están de moda.


Y tanto que esta gente entra, para las rarezas, ver lo que la gente busca, a como se cotizan las cosas, cazar algun chollo o saber donde estan liquidando tal o cual cosa....
Al final nuestro compañero forero santiaguito83 vende el juego que su amigo le ha regalado:

http://cgi.ebay.es/RODLAND-NES-GAME-PAL ... 2306a6f109

En el anuncio no pueden faltar las palabras very rare o mint, el precio de salida es un poco alto creo yo
parasite23 escribió:y este vendedor que te pone la foto del broken sword compelto y como no estes atento te la da con papas, tienes que leer muy bien para ver que no trae la caja, adema stelo pone en chiquitito

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT


Pues debe haber cambiado el anuncio en las últimas 3 horas, porque yo veo en la foto lo que vende...

EDIT: Ostia, lo del Rodland. Me he puesto a buscar antecedentes y me he partido la caja. Un excelente ejemplo de como los especuladores usan estos foros como arma arrojadiza... 375 euros de salida, flipa, flipa, ni Borja Pérez al Josebas.
Only16bits escribió:Al final nuestro compañero forero santiaguito83 vende el juego que su amigo le ha regalado:

http://cgi.ebay.es/RODLAND-NES-GAME-PAL ... 2306a6f109

En el anuncio no pueden faltar las palabras very rare o mint, el precio de salida es un poco alto creo yo


JAJAJAJAJAJAJAJA LO SABIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se os escapa una! Ya tenía yo ganas de salir en el hilo :) Ya sé que el precio es alto...pero más o menos me basé en los 350 que lo vendió el compañero. Pero bueno, de hecho lo he puesto por que sabía que lo cmentaríais jaja y dos por que no creo que ningún pirado se le de por pagar eso...de ahí ese precio alto, que aunque parezca mentira...no está puesto para que lo compren. Pero de todas formas he recibido correos de dos extranjeros preguntando si se lo vendía fuera de ebay y les hacia un descuento (lo cual a mi me compensa) y les he dicho que no.

EDIT: Ostia, lo del Rodland. Me he puesto a buscar antecedentes y me he partido la caja. Un excelente ejemplo de como los especuladores usan estos foros como arma arrojadiza... 375 euros de salida, flipa, flipa, ni Borja Pérez al Josebas.


No vale de ejemplo, ni soy un especulador ni he usado el foro como arma de ningún tipo (yo no conocía ni el juego ni lo que costaba, todo vino de rebote)... el precio está alto por un motivo, el que he explicado, podría cambiárselo ahora y poner mil euros. :)

PD: Lo de Rare, mint condition, etc....todo "copiao" ;)
santiaguito83 escribió:pero más o menos me basé en los 350 que lo vendió el compañero.


Más bien más xD


Pero no se porque dices que no lo has puesto para venderlo, entonces pagas la comisión de Ebay para nada ? no veo que problema hay en que lo vendas.
Santiaguito83 con tu respuesta me vienen varias preguntas a mi cabeza, si tu intención no era venderlo, para que lo pones a la venta?

Yo de ti si lo que queria era una subasta, la hubiera puesto el Domingo que si no me equivoco era gratuito poner cosas a la venta en subasta y si lo que buscas es un buen precio poner un Compralo Ya o un Mejor Oferta. Con estos juegos que lo vayan a pagar o no, nunca se sabe. Mira Yupikaie, creo que vendió uno por 300 o 400 euros. Suerte en la venta.
FFantasy6 escribió:
santiaguito83 escribió:pero más o menos me basé en los 350 que lo vendió el compañero.


Más bien más xD


Pero no se porque dices que no lo has puesto para venderlo, entonces pagas la comisión de Ebay para nada ? no veo que problema hay en que lo vendas.


Claaaaaro...si el dijo que en dos días se lo pillaron por eses 350...por eso he puesto más (así las posibilidades se reducen). A parte que al ponerlo en compralo ya (si algún descerebrado lo pillaba) me metía casi 40 pavos de comisión...y no no no! Pero bueno, ahí se va a quedar unos días...a lucirlo más que otra cosa :)

por Only16bits hace 1 minuto

Santiaguito83 con tu respuesta me vienen varias preguntas a mi cabeza, si tu intención no era venderlo, para que lo pones a la venta?

Yo de ti si lo que queria era una subasta, la hubiera puesto el Domingo que si no me equivoco era gratuito poner cosas a la venta en subasta y si lo que buscas es un buen precio poner un Compralo Ya o un Mejor Oferta. Con estos juegos que lo vayan a pagar o no, nunca se sabe. Mira Yupikaie, creo que vendió uno por 300 o 400 euros. Suerte en la venta.


A ver macho, no creo que nadie lo vaya a pillar sabes? Además...es lo que comento, si lo pones en compralo ya el precio de la comisión es un cincuenta por ciento más que en puja. Y por otro lado...si algún extranjero puja me gustaría saber si otro le entraría al pique. Puestos a venderlo, disfrutar. Y mira...no es que tenga un interés enorme en venderlo (porque no me hace falta en este momento el dinero) pero...igual, posiblemente, quizás...tenga uno completo en breve. Por lo cual no me importaría deshacerme de uno de ellos.

Lo que me comentas de que el domingo era gratis..me rio en la cara de ebay!!!! Mira que no he puesto anuncios en promociones de esas y me los han cobrado igual! Además...él anuncio me salión en 2,65...no es la muerte de nadie.
¿Vas a pagar lo que cuesta publicar el anuncio sólo para salir en este hilo? No entiendo nada...
Evil Mask escribió:¿Vas a pagar lo que cuesta publicar el anuncio sólo para salir en este hilo? No entiendo nada...


Bueno mira...no voy hacer páginas de debate con esto compañero. Ya he pagado lo que cuesta el anuncio. Además, si me lo permites...tú no eres el que tienes que entenderlo, sino yo. Igual me he expresado mal...no lo hice ni para salir aquí ni nada de eso, pero si sabía que habría alguien que lo vería, estaba seguro. Pero no ha sido con afán de protagonismo si es lo que tanto te preocupa, si es por eso, puedes estar tranquilo. Es que...no entiendo porque alguno se toma las cosas tan en serio? Y por qué se tiene que cuestionar todo, criticar todo,...no lo entiendo.
santiaguito83 escribió:
Evil Mask escribió:¿Vas a pagar lo que cuesta publicar el anuncio sólo para salir en este hilo? No entiendo nada...


Bueno mira...no voy hacer páginas de debate con esto compañero. Ya he pagado lo que cuesta el anuncio. Además, si me lo permites...tú no eres el que tienes que entenderlo, sino yo. Igual me he expresado mal...no lo hice ni para salir aquí ni nada de eso, pero si sabía que habría alguien que lo vería, estaba seguro. Pero no ha sido con afán de protagonismo si es lo que tanto te preocupa, si es por eso, puedes estar tranquilo.


Na, buen hombre, hay cosas más importantes como para preocuparse por esta venta tuya. Espero que si vendes el juego te pegues una buena cena a mi salud, y a la de tu amigo, claro.

Lo que me preocupa es que estoy buscando el episodio "Comandante Cobra" de Que Vida Más Triste, ¡¡y no aparece por ningún lado!! Con lo bien que vendría ahora... que alguien lo suba a youtube, por favor.
Na, buen hombre, hay cosas más importantes como para preocuparse por esta venta tuya. Espero que si vendes el juego te pegues una buena cena a mi salud, y a la de tu amigo, claro.


Creeme, que si eso pasara...mi colega y yo nos vamos de mariscada gallega, por supuesto :) Pero no creo que sea el caso, porque me estoy dando cuenta que al poner el anuncio en ebay España, aunque se envíe a todo el mundo, no sale en el resto de los ebays...por eso supongo que solo lo verán Europeos y demás.
santiaguito83 escribió:
Na, buen hombre, hay cosas más importantes como para preocuparse por esta venta tuya. Espero que si vendes el juego te pegues una buena cena a mi salud, y a la de tu amigo, claro.


Creeme, que si eso pasara...mi colega y yo nos vamos de mariscada gallega, por supuesto :) Pero no creo que sea el caso, porque me estoy dando cuenta que al poner el anuncio en ebay España, aunque se envíe a todo el mundo, no sale en el resto de los ebays...por eso supongo que solo lo verán Europeos y demás.


Si que sale en ebay.com

Y no tienes por que justifiacarte lo vendes y punto [oki]
4viX escribió:Ay k me lol!!!!
http://cgi.ebay.es/GRAND-THEFT-AUTO-EDI ... 5ad87895b2 [mad]


Saludos [360º]




Bueno, no es un articulo demasiado frecuente. Pero me parece caro, si [sonrisa]
nekabe21 escribió:
4viX escribió:Ay k me lol!!!!
http://cgi.ebay.es/GRAND-THEFT-AUTO-EDI ... 5ad87895b2 [mad]


Saludos [360º]




Bueno, no es un articulo demasiado frecuente. Pero me parece caro, si [sonrisa]


Hola,

Es broma no?, en Xtralife los encuentras a menos de 10€ [+risas]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joder, poner el rodland a la venta para no venderlo jaja o me estoi quedando loco o es verdad XD
4viX escribió:
nekabe21 escribió:
4viX escribió:Ay k me lol!!!!
http://cgi.ebay.es/GRAND-THEFT-AUTO-EDI ... 5ad87895b2 [mad]


Saludos [360º]




Bueno, no es un articulo demasiado frecuente. Pero me parece caro, si [sonrisa]


Hola,

Es broma no?, en Xtralife los encuentras a menos de 10€ [+risas]



[Mode Ironic Off]

[sonrisa] [sonrisa]
santiaguito83 escribió:Lo que me comentas de que el domingo era gratis..me rio en la cara de ebay!!!! Mira que no he puesto anuncios en promociones de esas y me los han cobrado igual! Además...él anuncio me salión en 2,65...no es la muerte de nadie.


Los anuncios no los cobran, pero las comisiones si se vende si.

El grand theft auto no es ninguna rareza, de echo es dificil venderlo por 10€ así que vaya esperando venderlo, en "compralo ya" hay uno igual por 20€ y en subasta uno por 8€ g.i. sin puja alguna...
Si en ebay dicen que los anuncios no se cobran es que no se cobran hombre. Vale que son unos abusones con las comisiones pero no unos estafadores. Evidentemente los comisiones por venta sí que te las cobrarían.

Y si querías que tu anuncio saliera en todos los ebay creo que se tiene que especificar una opción en el anuncio que ponga alog de envíos o ventas internacionales.

Y no tienes que justificarte si quieres vender el rodland si te ofrecen 375 euros. Es más, creo que si no quieres hacerte una colección completa PAL y no es un juego que te haya marcado en la infancia para que lo quieres? Mejor venderlo y si estás algo interesado en el coleccionismo pillarte 10-15 juegos de NES de los buenos de verdad.
xisqi escribió:Si en ebay dicen que los anuncios no se cobran es que no se cobran hombre. Vale que son unos abusones con las comisiones pero no unos estafadores. Evidentemente los comisiones por venta sí que te las cobrarían.

Y si querías que tu anuncio saliera en todos los ebay creo que se tiene que especificar una opción en el anuncio que ponga alog de envíos o ventas internacionales.

Y no tienes que justificarte si quieres vender el rodland si te ofrecen 375 euros. Es más, creo que si no quieres hacerte una colección completa PAL y no es un juego que te haya marcado en la infancia para que lo quieres? Mejor venderlo y si estás algo interesado en el coleccionismo pillarte 10-15 juegos de NES de los buenos de verdad.


Mira, ahora es que ya ha pasado el tiempo y vamos...no tengo la factura, pero recuerdo una vez que me enviaron la promoción y puse mil fotos, fondo de pantalla, vamos...todos los extras y me cobraron todo. A no ser que se refirieran a los 10 céntimos de dar de alta el anuncio...el resto me lo cobraron, segurísimo. Ya se que las comisiones de venta las cobran...pero eso a mi no me lo descontaron y me pareció raro. Además aun por mucho extras que le pusiera, si es gratis poner un anuncio, es gratis no?

Y si, la opción que me has dicho...es realmente la que más me interesa, pero bueno, está todo pendiendo de un hilo a ver si la operación va adelante o no :) EL juego no me marcó porque hace una semana que lo tengo...por eso no es problema. Pero bueno...a ver que pasa.
santiaguito83 escribió:Mira, ahora es que ya ha pasado el tiempo y vamos...no tengo la factura, pero recuerdo una vez que me enviaron la promoción y puse mil fotos, fondo de pantalla, vamos...todos los extras y me cobraron todo. A no ser que se refirieran a los 10 céntimos de dar de alta el anuncio...el resto me lo cobraron, segurísimo. Ya se que las comisiones de venta las cobran...pero eso a mi no me lo descontaron y me pareció raro. Además aun por mucho extras que le pusiera, si es gratis poner un anuncio, es gratis no?


No eres el primero de por aqui que no se lee las condiciones de las promociones "gratis" y mira que sale un asterisco bien grande.
Como dice FFantasy6, las condiciones de publicación están CLARISIMAMENTE explicadas, y evidentemente, no es gratis poner todas las opciones que quieras, sino simplemente anunciones básicos con 1 foto y sin extras...
Que yo sepa sólo es gratis el anuncio básico. Las comisiones segurísimo que te las cobran.... y cuando publicas el anuncio, si lo pones básico, te sale el precio abajo que es 0... si le añades cosas, te va subiendo el precio.... Es decir, que por error no te puedes equivocar :)
magno escribió:Como dice FFantasy6, las condiciones de publicación están CLARISIMAMENTE explicadas, y evidentemente, no es gratis poner todas las opciones que quieras, sino simplemente anunciones básicos con 1 foto y sin extras...


Si es que encima en cada anuncio te sale debajo todo lo que va sumando, el domingo estaba a 0 hasta que seleccionabas algo fuera de lo normal, vamos que sin leerte nada podias saber si te costaba 0 o no.
elperrodelcura escribió:
magno escribió:Como dice FFantasy6, las condiciones de publicación están CLARISIMAMENTE explicadas, y evidentemente, no es gratis poner todas las opciones que quieras, sino simplemente anunciones básicos con 1 foto y sin extras...


Si es que encima en cada anuncio te sale debajo todo lo que va sumando, el domingo estaba a 0 hasta que seleccionabas algo fuera de lo normal, vamos que sin leerte nada podias saber si te costaba 0 o no.


Bueno, a ver...no soy tonto :) Os puedo asegurar que probé a quitarle todos los extras, porque de hecho...yo soy de los que pone las fotos en el cuerpo del mensaje...y me seguía apareciendo la tarifa mínima del anuncio. Entonces pensé que igual luego lo descontarían y por eso añadí, fondo y un par de fotos a la galería y subtitulo creo recordar...pero al final lo cobraron todo. Que vamos, me imagino que lo de negrita y resaltado que cuesta un montón, eso no lo iban a dar por la face. Pero bueno...que hasta "mirar debajo lo que me va sumando llego".
Ese es rarísimo

VIDEOJUEGO DE PLAYSTATION 2 THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS NUEVO A ESTRENAR CON PRECINTO ORIGINAL DE NINTENDO. ¡TEXTOS EN PANTALLA Y CAJA TOTALEMTNE EN CASTELLANO!
stroquer escribió:¿Creeis que aqui hay autopuja?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT



de momento el precio no lo veo fuera de lo normal.
5342 respuestas