Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
914
Hilos:
1.380.510
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Ebay: Flipado Inside! (#2)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 23 Mar 2010 17:26

Se pasan de rosca los precios, con ese dinero, se las pides a Niponware y las tienes completas.
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

DeLorean
Modelo DMC-12

Mensajepor DeLorean 23 Mar 2010 17:30

OK, gracias. ;)
Busco a alguien que me cambie el pokémon Vullaby.

migueldj1400
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor migueldj1400 23 Mar 2010 18:59

aqui teneis otro : eso si es material muy dificil de encontrar http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 787wt_1165
Imagen

Soy chachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy chachi 23 Mar 2010 19:08

Juas, lo que hay encima parece la caja de amstrad (teclado) que venden a 50 euros XD
Imagen

oscx7
Ada Lovelace

Re:

Mensajepor oscx7 23 Mar 2010 19:08

migueldj1400 escribió:aqui teneis otro : eso si es material muy dificil de encontrar http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 787wt_1165

Admito que es un precio ¡¡¡altisimo!!!

pero.......si que es dificil de encontrar y juraria haber visto alguno mas caro y haberse vendido
Imagen

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor oconnell_2k4 23 Mar 2010 19:18

Maduin escribió:jajaja, ocho eurazos ademas de envio... hay que joderse...

A mi me han hecho "la pua" con un mando de N64... ponia que estaba perfecto y tal y me llega y tiene el analogico hecho una puta mierda... a esto que me cabreo y le mando un privado y le digo que aparte de su negativo le voy a denunciar tanto a ebay como a paypal y el tio me dice que me espere por favor que me manda otro mando o me devuelve el dinero. Le digo que me interesa un expansion pack si quiere en vez de un mando y el tio me responde hoy diciendome que me lo manda si me parece bien como recompensa por las molestias... [sonrisa] [sonrisa]

Al final le tendre que poner su positivo... aish... como es la gente...

salu2

A mi eso me pasó con un mando de psx pero era yo el que lo vendía. Resulta que el mando iba de maravilla, estaba yo jugando al crash team racing casi cada día con él. Pues eso que lo cambio en el C/V y le llega que no le funcionaba bien (me dijo que no le funcionaban los gatillos de arriba). Le ingresé algo de dinero para que se comprara uno.

Mala suerte la mía.

Lit
Pegadicto

Re:

Mensajepor Lit 23 Mar 2010 19:28

DeLorean escribió:Estas dos son del mismo tipo, y la verdad es que no se si son caras o no, ya que son tiradas muy limitadas, pero me da que en japón no deben ser tan difíciles de encontrar ni tan caras.

http://cgi.ebay.es/GAME-BOY-light-PIKAC ... 27b057e1bb

http://cgi.ebay.es/GAME-BOY-light-ASTRO ... 27b057e0f5

¿Son precios normales o desorbitados?

Ni son normales ni desdorbitados......son de juzgado de guardia.

Ambas completas y en perfecto estado, se pueden conseguir por unos 120-140 sin demasiados problemas, todo es cuestion de tener paciencia.

Maduin
<-- Dream -->

Re: Re:

Mensajepor Maduin 23 Mar 2010 22:47

oconnell_2k4 escribió:
Maduin escribió:jajaja, ocho eurazos ademas de envio... hay que joderse...

A mi me han hecho "la pua" con un mando de N64... ponia que estaba perfecto y tal y me llega y tiene el analogico hecho una puta mierda... a esto que me cabreo y le mando un privado y le digo que aparte de su negativo le voy a denunciar tanto a ebay como a paypal y el tio me dice que me espere por favor que me manda otro mando o me devuelve el dinero. Le digo que me interesa un expansion pack si quiere en vez de un mando y el tio me responde hoy diciendome que me lo manda si me parece bien como recompensa por las molestias... [sonrisa] [sonrisa]

Al final le tendre que poner su positivo... aish... como es la gente...

salu2

A mi eso me pasó con un mando de psx pero era yo el que lo vendía. Resulta que el mando iba de maravilla, estaba yo jugando al crash team racing casi cada día con él. Pues eso que lo cambio en el C/V y le llega que no le funcionaba bien (me dijo que no le funcionaban los gatillos de arriba). Le ingresé algo de dinero para que se comprara uno.

Mala suerte la mía.

Hombre... no se en tu caso... la verdad esque en el mio es un problema que no se crea por el transporte ya que lo abri para ver si era realmente por el tipico desgaste de los joysticks de la N64 y efectivamente... por lo que me ha entrado un cabreo cuando lo he visto que no podia conmigo.... otra cosa claro esta, es que te la metan doblada (que tampoco se si paso con tu mando) y que te digan que esta jodido cuando esta perfecto y encima te hacen quedar mal y ademas perder mas dinero (Y TU MANDO). [snif]

un saludo

Ralph
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ralph 24 Mar 2010 15:26

No tiene nada que ver con los precios, pero me estoy quedando de piedra con un vendedor, que no consigo que modifique la factura para pagarle un envio certificado, y embalado como dios manda. Son solo 10 jodios dolares, pero leches, ya van 6 emails, y 2 peticiones del total, y solo recibo respuestas en plan: "ok, ok, i send you the game boxed. thank you".

...¡¡no!!, ¡¡a ver!!, ¡¡que te digo que estoy esperando a que muevas el culo para pagarte de una puñetera vez, hostias!!. Mas claro no se lo puedo contar, y ya voy para la decena de intentos ¬_¬

Maduin
<-- Dream -->

Re:

Mensajepor Maduin 24 Mar 2010 16:07

Ralph escribió:No tiene nada que ver con los precios, pero me estoy quedando de piedra con un vendedor, que no consigo que modifique la factura para pagarle un envio certificado, y embalado como dios manda. Son solo 10 jodios dolares, pero leches, ya van 6 emails, y 2 peticiones del total, y solo recibo respuestas en plan: "ok, ok, i send you the game boxed. thank you".

...¡¡no!!, ¡¡a ver!!, ¡¡que te digo que estoy esperando a que muevas el culo para pagarte de una puñetera vez, hostias!!. Mas claro no se lo puedo contar, y ya voy para la decena de intentos ¬_¬

veras como de tanto tiempo sin pagarle al final entra en razon... [sonrisa]

salu2

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas