Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
parasite23 escribió:la borre tio yo nada mas que terminan las subastas borro los articulos, pero era un frances y los 440 juegos los tenia apilados en una habitacion y ocupaba media habitacion jaja tenia la mayoria de titulos de megadrive era flipante la coleccion, lo que si vi tambien es que habia unos 20 juegos sin las caratulas y se vendio por eso por 1999 euros, que pena que lo borre

solbadguy0308 escribió:parasite23 escribió:la borre tio yo nada mas que terminan las subastas borro los articulos, pero era un frances y los 440 juegos los tenia apilados en una habitacion y ocupaba media habitacion jaja tenia la mayoria de titulos de megadrive era flipante la coleccion, lo que si vi tambien es que habia unos 20 juegos sin las caratulas y se vendio por eso por 1999 euros, que pena que lo borre
No pasa nada, era para ver una lista de los juegos, porque debía tener algunos raros para que pagasen eso.
Tratos Positivos: ishtaryasha / javi_Sdr / alvaropg92_2 / Sioluk / Thalin / ppmateos / aito / jonit / imanol / [FaLoPpA] / MiNg
Tratos negativos: Jax0
oscx7 escribió:kirby_Fire escribió:profanadora como puedes decir que racaal ya no es tu dios!, a la hoguera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esque este es para los dias de lluvia![]()
![]()
![]()
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
oscx7 escribió:kirby_Fire escribió:interesanteee![]()
eso, ahora solo me falta el de los dias festivos![]()
![]()
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
kirby_Fire escribió:oscx7 escribió:kirby_Fire escribió:interesanteee![]()
eso, ahora solo me falta el de los dias festivos![]()
![]()
aqui tienes al de los dias festivos![]()
![]()
http://cgi.ebay.es/Carcasa-completa-de- ... 3ca8d545d3
carcasa para la psp gorda 1000€![]()
![]()
Tratos Positivos: ishtaryasha / javi_Sdr / alvaropg92_2 / Sioluk / Thalin / ppmateos / aito / jonit / imanol / [FaLoPpA] / MiNg
Tratos negativos: Jax0
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados