BeaKManiak escribió:YuPiKaIe escribió:Lo decía de forma irónica xd
Ah vale, es que te he visto muy convencido y me has hecho dudar xD
VaNiL escribió:No sé; a vosotros esto os parece un acabado "oficial" :S:
Si parece hecho con el Paint!!
La verdad es que al ver la etiqueta así como mal recortada (fijaos en la parte izquierda del título) también me ha hecho sospechar, pero he buscado fotos de otros cartuchos dorados y todos son más o menos igual de chapuceros. Supongo que nunca pensaron en la brutal revalorización que tendrían años más tarde.
Bueno, es que no es descabellado el pensar que algún listo se "monta" uno de estos cartuchos usando un Zelda, poniendo la placa de un mario bros & duck hunt, haciendo un agujerito en la carcasa, ponerle unos switches (inutilizados), pegarle con pegamento el logo y a venderlo por 15.000€
Por hacer el timo, la verdad es que mas de un friki caería y te sacabas algunos milloncejos por la cara jajajaja
Que quereis que os diga, el tio no ha puesto ninguna captura en funcionamiento del juego, que seria prueba irrefutable de que no es un timo
Y ya que estamos en el hilo de ebay flipaos, este tiene cojones:
http://cgi.ebay.es/MEGAMAN-X3-MEGA-MAN- ... 1|294%3A50Madre mia, 199€ precio de salida por un Megaman X3 pelao de SNES... si se vende pongo el mio a subasta jajaja