Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.521
Online:
2.221
Hilos:
1.121.432
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Ebay: Flipado Inside! (#2)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor FFantasy6 15 Jun 2009 11:03

YuPiKaIe escribió:
BeaKManiak escribió:de todas formas, si yo me hubiese de gastar tanta pasta en un juego que seguro que ha comprado en algún mercadillo chungo por 1$ me gustaría que me confirmasen más la veracidad del cartucho y que no sea un timo.

Tambien puede ser que el tio pagara 12.000€ por el juego y ahora lo venda.

VaNiL
Adicto

Mensajepor VaNiL 15 Jun 2009 11:12

No sé; a vosotros esto os parece un acabado "oficial" :S:

Imagen

Si parece hecho con el Paint!!
.:Lista de REGALOS y CAMBIOS:.
.:Actualizada 28/02/2009:.

BeaKManiak
Mil años de sueños

Mensajepor BeaKManiak 15 Jun 2009 11:19

YuPiKaIe escribió:Lo decía de forma irónica xd

Ah vale, es que te he visto muy convencido y me has hecho dudar xD

VaNiL escribió:No sé; a vosotros esto os parece un acabado "oficial" :S:

La verdad es que al ver la etiqueta así como mal recortada (fijaos en la parte izquierda del título) también me ha hecho sospechar, pero he buscado fotos de otros cartuchos dorados y todos son más o menos igual de chapuceros. Supongo que nunca pensaron en la brutal revalorización que tendrían años más tarde.

ryo hazuki
justiciero seguero

Mensajepor ryo hazuki 15 Jun 2009 12:06

Realmente, se lo pueden meter por el culo....
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

NO OS TOMEIS LA VIDA TAN EN SERIO, TOTAL, NADIE SALE VIVO DE ELLA......

MI COLECCION DE DREAMCAST

YuPiKaIe
WTF?

Re:

Mensajepor YuPiKaIe 15 Jun 2009 12:20

BeaKManiak escribió:

La verdad es que al ver la etiqueta así como mal recortada (fijaos en la parte izquierda del título) también me ha hecho sospechar, pero he buscado fotos de otros cartuchos dorados y todos son más o menos igual de chapuceros. Supongo que nunca pensaron en la brutal revalorización que tendrían años más tarde.

Bueno, es que no es descabellado el pensar que algún listo se "monta" uno de estos cartuchos usando un Zelda, poniendo la placa de un mario bros & duck hunt, haciendo un agujerito en la carcasa, ponerle unos switches (inutilizados), pegarle con pegamento el logo y a venderlo por 15.000€

Por hacer el timo, la verdad es que mas de un friki caería y te sacabas algunos milloncejos por la cara jajajaja

Que quereis que os diga, el tio no ha puesto ninguna captura en funcionamiento del juego, que seria prueba irrefutable de que no es un timo

Y ya que estamos en el hilo de ebay flipaos, este tiene cojones:

http://cgi.ebay.es/MEGAMAN-X3-MEGA-MAN- ... 1|294%3A50

Madre mia, 199€ precio de salida por un Megaman X3 pelao de SNES... si se vende pongo el mio a subasta jajaja

stroquer
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor stroquer 15 Jun 2009 12:49

YuPiKaIe escribió:
BeaKManiak escribió:

Bueno, es que no es descabellado el pensar que algún listo se "monta" uno de estos cartuchos usando un Zelda, poniendo la placa de un mario bros & duck hunt, haciendo un agujerito en la carcasa, ponerle unos switches (inutilizados), pegarle con pegamento el logo y a venderlo por 15.000€

Por hacer el timo, la verdad es que mas de un friki caería y te sacabas algunos milloncejos por la cara jajajaja

Que quereis que os diga, el tio no ha puesto ninguna captura en funcionamiento del juego, que seria prueba irrefutable de que no es un timo

Y ya que estamos en el hilo de ebay flipaos, este tiene cojones:

http://cgi.ebay.es/MEGAMAN-X3-MEGA-MAN- ... 1|294%3A50

Madre mia, 199€ precio de salida por un Megaman X3 pelao de SNES... si se vende pongo el mio a subasta jajaja

Pero piensa que el envio es gratuito :-|

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 15 Jun 2009 12:52

juegosbcn también tiene un morro interesante.

racort
endeve como mapuesto

Re:

Mensajepor racort 15 Jun 2009 13:06

BeaKManiak escribió:Ha vuelto a aparecer de nuevo en eBay el santo grial en forma de videojuego: Un cartucho dorado del Nintendo World Championship!

http://cgi.ebay.com/1990-Nintendo-World ... 4ce918d2d7

Está a la venta por unos modestos 25.000$ (unos 18.000€ al cambio), que son 10.000 dólares más de la última vez que salió a la venta de forma pública uno de estos.

Puedo entender el afán de coleccionismo que a veces puede hacer que te dejes una pequeña fortuna en algo, pero me cuesta de ver que alguien pueda llegar a pagar 3 millones de pesetas por algo así, a no ser que sea Tío Gilito.

Ese chip que tiene 4 palancas ¿ qué función tiene ? y otra curiosidad que tengo es si le dieron los cartuchos así sueltos o en alguna caja.

elperrodelcura
elperroeselcura

Re:

Mensajepor elperrodelcura 15 Jun 2009 14:10

YuPiKaIe escribió:Este es increíble..

http://cgi.ebay.es/Snes-Super-Nintendo- ... .m20.l1116

Lo más penoso es la descripción, pone nuevo precintado y luego esto "por un lado es un poco en el plastico abrir" ¿comor? total miras a las preguntas de abajo y resulta que el juego esta abierto por un lado... mira si lo quieres vender a 1000€ pues cojonudo, si alguien te lo compra pues allá él, pero estas tonterías a la hora de describir las cosas me ponen de los nervios.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas