Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.582
Online:
2.522
Hilos:
1.351.555
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Ebay: Flipado Inside! (#2)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Chon27 13 Jun 2009 13:14

Lit escribió:
radorn escribió:A mi es que las ediciones de coleccionista me parecen una tomadura de pelo, para empezar.
Los fabricantes cogen y meten en una cajilla un poco chula una serie de cosas que estan tan fabricadas en serie como la version normal, pero fabrican solo unas pocas y, con la excusa de la oferta y la demanda, le ponen un precio para cagarse. Luego los colecionistas que compran todo lo que huela a raro, aunque tenga escaso valor intrinseco, al poco tiempo ya pueden ponerse a hacer especulacion. Estoy seguro de qye los habra que compran unas cuantas unidades con intencion de venderlas mas tarde inflando el precio....

lo que me jode del tema es precisamente como el tema del coleccionismo es un mero juego especulativo en el que las cosa que circulan suelen tener un valor intrinseco bastante bajo.

Es que ese cofre, no es una edicion de coleccionista "comercial", de hecho no se vendia.

¿Cómo iba eso entonces? ¿Se vendía a prensa especializada o algo asi? Algo de eso había oído...

racort
endeve como mapuesto

Mensajepor racort 13 Jun 2009 13:35

PreOoZ escribió:
heinki escribió:
stroquer escribió:Ahora mismo hay varias personas pujando en ebay por este articulo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0427640772 Una edición limitada del zelda majora's mask de N64 cuyo precio de salida era de 295 talegos. Por lo visto, el precio se ha disparado en las últimas horas. Este es el eterno debate, pero ¿os parece normal pagar estas cantidades por este juego? Ya no digo por "un" juego, sino por este en concreto, que salvo por los regalillos que trae, es el zelda de toda la vida de la n64 al que cualquiera puede acceder en una version clásica sin rascarse mucho el bolsillo. Para mi es una monstruosidad, la verdad

no es normal que pongan ese precio la verdad, me parece una locura.

A mí me parece normal, si la gente cede a pagar esas cantidades de dinero es porque se ha revalorizado y sabiendo las pocas veces que se ve este artículo en venta la gente va a saco.

Igual pasa pero con la versión normal del Majoras precintado (precinto de Nintendo), se vendío a casi 400 euros y la gente pujando hasta el último momento.

Saludos

400 euros por un majoras es una barbaridad, ahí hay autopujas y no creo que nadie se gaste eso. Es más, hace un año o año y poco salieron varios precintados y el más caro no llegó a los 50 euros, cuando la mayoría se quedaron en unos 30 euros.

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 13 Jun 2009 13:36

Chon27 escribió:¿Cómo iba eso entonces? ¿Se vendía a prensa especializada o algo asi? Algo de eso había oído...

Eso se regala, solo faltaria que les vendieran cosas a los de la prensa XD

viper2
¡¡¡Viva KOS-MOS!!!

Mensajepor viper2 13 Jun 2009 15:08

Pongo lo mismo que en el hilo 'original' XD:

viper2 escribió:Veo que hay un par de pines. Recuerdo que hace mucho tiempo estaban en el catálogo de estrellas del Club Nintendo. De hecho yo tengo el de la máscara de Majora (me costó 250 estrellitas XD).

Soy chachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy chachi 13 Jun 2009 21:45

Parece que están cotizadillas las aventuras gráficas.... ;)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0427603042

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0427503735

Y pensar que yo tengo la del indiana jones, pero tiré la caja porque se me quedó hecha un higo con el tiempo [burla3]
Imagen

Iron Xalao
Get Psyched!

Re:

Mensajepor Iron Xalao 14 Jun 2009 15:20

Soy chachi escribió:Parece que están cotizadillas las aventuras gráficas.... ;)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0427603042

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0427503735

Y pensar que yo tengo la del indiana jones, pero tiré la caja porque se me quedó hecha un higo con el tiempo [burla3]

Mira que me gustaría tener el Maniac Mansion y que ese esta en perfecto estado,pero vamos pagar lo que ha pagado el que ha ganado la puja me parece una locura.

BeaKManiak
Take the lemons!

Mensajepor BeaKManiak 15 Jun 2009 08:47

Ha vuelto a aparecer de nuevo en eBay el santo grial en forma de videojuego: Un cartucho dorado del Nintendo World Championship!

http://cgi.ebay.com/1990-Nintendo-World ... 4ce918d2d7

Está a la venta por unos modestos 25.000$ (unos 18.000€ al cambio), que son 10.000 dólares más de la última vez que salió a la venta de forma pública uno de estos.

Puedo entender el afán de coleccionismo que a veces puede hacer que te dejes una pequeña fortuna en algo, pero me cuesta de ver que alguien pueda llegar a pagar 3 millones de pesetas por algo así, a no ser que sea Tío Gilito.

YuPiKaIe
Beat me!

Re:

Mensajepor YuPiKaIe 15 Jun 2009 10:03

BeaKManiak escribió:Ha vuelto a aparecer de nuevo en eBay el santo grial en forma de videojuego: Un cartucho dorado del Nintendo World Championship!

http://cgi.ebay.com/1990-Nintendo-World ... 4ce918d2d7

Está a la venta por unos modestos 25.000$ (unos 18.000€ al cambio), que son 10.000 dólares más de la última vez que salió a la venta de forma pública uno de estos.

Puedo entender el afán de coleccionismo que a veces puede hacer que te dejes una pequeña fortuna en algo, pero me cuesta de ver que alguien pueda llegar a pagar 3 millones de pesetas por algo así, a no ser que sea Tío Gilito.

Eso es un bootleg metido en una carcasa de un Zelda de NES.
Imagen

BeaKManiak
Take the lemons!

Mensajepor BeaKManiak 15 Jun 2009 10:35

¿Y qué te hace pensar que es un bootleg?

YuPiKaIe
Beat me!

Re:

Mensajepor YuPiKaIe 15 Jun 2009 10:53

BeaKManiak escribió:¿Y qué te hace pensar que es un bootleg?

Lo decía de forma irónica xd

de todas formas, si yo me hubiese de gastar tanta pasta en un juego que seguro que ha comprado en algún mercadillo chungo por 1$ me gustaría que me confirmasen más la veracidad del cartucho y que no sea un timo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas