Lit escribió:radorn escribió:A mi es que las ediciones de coleccionista me parecen una tomadura de pelo, para empezar.
Los fabricantes cogen y meten en una cajilla un poco chula una serie de cosas que estan tan fabricadas en serie como la version normal, pero fabrican solo unas pocas y, con la excusa de la oferta y la demanda, le ponen un precio para cagarse. Luego los colecionistas que compran todo lo que huela a raro, aunque tenga escaso valor intrinseco, al poco tiempo ya pueden ponerse a hacer especulacion. Estoy seguro de qye los habra que compran unas cuantas unidades con intencion de venderlas mas tarde inflando el precio....
lo que me jode del tema es precisamente como el tema del coleccionismo es un mero juego especulativo en el que las cosa que circulan suelen tener un valor intrinseco bastante bajo.
Es que ese cofre, no es una edicion de coleccionista "comercial", de hecho no se vendia.
¿Cómo iba eso entonces? ¿Se vendía a prensa especializada o algo asi? Algo de eso había oído...

![burla3 [burla3]](./images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)