Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.582
Online:
2.196
Hilos:
1.351.557
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Ebay: Flipado Inside! (#2)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Soy chachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy chachi 12 Jun 2009 12:44

He intentado ver el anuncio y y no existe... dice que o ha sido borrado, o es un anuncio en publicación que aparecerá en 30 minutos...

Quién ha dado el chivatazo? XD
Imagen

stroquer
MegaAdicto!!!

¿os parece esto normal?

Mensajepor stroquer 12 Jun 2009 22:32

Ahora mismo hay varias personas pujando en ebay por este articulo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0427640772

Una edición limitada del zelda majora's mask de N64 cuyo precio de salida era de 295 talegos. Por lo visto, el precio se ha disparado en las últimas horas. Este es el eterno debate, pero ¿os parece normal pagar estas cantidades por este juego? Ya no digo por "un" juego, sino por este en concreto, que salvo por los regalillos que trae, es el zelda de toda la vida de la n64 al que cualquiera puede acceder en una version clásica sin rascarse mucho el bolsillo.

Para mi es una monstruosidad, la verdad

heinki
Adicto

Mensajepor heinki 12 Jun 2009 22:35

stroquer escribió:Ahora mismo hay varias personas pujando en ebay por este articulo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0427640772 Una edición limitada del zelda majora's mask de N64 cuyo precio de salida era de 295 talegos. Por lo visto, el precio se ha disparado en las últimas horas. Este es el eterno debate, pero ¿os parece normal pagar estas cantidades por este juego? Ya no digo por "un" juego, sino por este en concreto, que salvo por los regalillos que trae, es el zelda de toda la vida de la n64 al que cualquiera puede acceder en una version clásica sin rascarse mucho el bolsillo. Para mi es una monstruosidad, la verdad

no es normal que pongan ese precio la verdad, me parece una locura.
Imagen

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 12 Jun 2009 22:39

Pues ya va por 405 euros con gastos incluidos, y al ritmo que va cualquiera sabe.

Esta gente deben ser los Florentino pérez de los videojuegos.

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 13 Jun 2009 00:56

Hombre, es un artículo de coleccionistas, hay 1000 unidades en el mundo y muchos (parece ser) coleccionistas dispuestos a comprarlo....Blanco y en botella. Esto es asi en todo...

Ojo que no lo defiendo, pero es la realidad.....

radorn
Adicto

Mensajepor radorn 13 Jun 2009 06:21

A mi es que las ediciones de coleccionista me parecen una tomadura de pelo, para empezar.
Los fabricantes cogen y meten en una cajilla un poco chula una serie de cosas que estan tan fabricadas en serie como la version normal, pero fabrican solo unas pocas y, con la excusa de la oferta y la demanda, le ponen un precio para cagarse. Luego los colecionistas que compran todo lo que huela a raro, aunque tenga escaso valor intrinseco, al poco tiempo ya pueden ponerse a hacer especulacion. Estoy seguro de qye los habra que compran unas cuantas unidades con intencion de venderlas mas tarde inflando el precio....

lo que me jode del tema es precisamente como el tema del coleccionismo es un mero juego especulativo en el que las cosa que circulan suelen tener un valor intrinseco bastante bajo.

Lit
Pegadicto

Re:

Mensajepor Lit 13 Jun 2009 10:12

radorn escribió:A mi es que las ediciones de coleccionista me parecen una tomadura de pelo, para empezar.
Los fabricantes cogen y meten en una cajilla un poco chula una serie de cosas que estan tan fabricadas en serie como la version normal, pero fabrican solo unas pocas y, con la excusa de la oferta y la demanda, le ponen un precio para cagarse. Luego los colecionistas que compran todo lo que huela a raro, aunque tenga escaso valor intrinseco, al poco tiempo ya pueden ponerse a hacer especulacion. Estoy seguro de qye los habra que compran unas cuantas unidades con intencion de venderlas mas tarde inflando el precio....

lo que me jode del tema es precisamente como el tema del coleccionismo es un mero juego especulativo en el que las cosa que circulan suelen tener un valor intrinseco bastante bajo.

Es que ese cofre, no es una edicion de coleccionista "comercial", de hecho no se vendia.

PreOoZ
Wiirturtle

Re:

Mensajepor PreOoZ 13 Jun 2009 10:51

heinki escribió:
stroquer escribió:Ahora mismo hay varias personas pujando en ebay por este articulo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0427640772 Una edición limitada del zelda majora's mask de N64 cuyo precio de salida era de 295 talegos. Por lo visto, el precio se ha disparado en las últimas horas. Este es el eterno debate, pero ¿os parece normal pagar estas cantidades por este juego? Ya no digo por "un" juego, sino por este en concreto, que salvo por los regalillos que trae, es el zelda de toda la vida de la n64 al que cualquiera puede acceder en una version clásica sin rascarse mucho el bolsillo. Para mi es una monstruosidad, la verdad

no es normal que pongan ese precio la verdad, me parece una locura.

A mí me parece normal, si la gente cede a pagar esas cantidades de dinero es porque se ha revalorizado y sabiendo las pocas veces que se ve este artículo en venta la gente va a saco.

Igual pasa pero con la versión normal del Majoras precintado (precinto de Nintendo), se vendío a casi 400 euros y la gente pujando hasta el último momento.

Saludos
¡Cómete esa mierda y muere!

Soy chachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy chachi 13 Jun 2009 11:16

Estará pujando algún extranjero no? [+risas]
Imagen

Iron Xalao
Get Psyched!

Re:

Mensajepor Iron Xalao 13 Jun 2009 12:53

stroquer escribió:Pues ya va por 405 euros con gastos incluidos, y al ritmo que va cualquiera sabe.

Esta gente deben ser los Florentino pérez de los videojuegos.

Hay que me LOL,con ese comentario me has hecho soltar la risa floja.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas