Quién ha dado el chivatazo?

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
stroquer escribió:Ahora mismo hay varias personas pujando en ebay por este articulo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0427640772 Una edición limitada del zelda majora's mask de N64 cuyo precio de salida era de 295 talegos. Por lo visto, el precio se ha disparado en las últimas horas. Este es el eterno debate, pero ¿os parece normal pagar estas cantidades por este juego? Ya no digo por "un" juego, sino por este en concreto, que salvo por los regalillos que trae, es el zelda de toda la vida de la n64 al que cualquiera puede acceder en una version clásica sin rascarse mucho el bolsillo. Para mi es una monstruosidad, la verdad
radorn escribió:A mi es que las ediciones de coleccionista me parecen una tomadura de pelo, para empezar.
Los fabricantes cogen y meten en una cajilla un poco chula una serie de cosas que estan tan fabricadas en serie como la version normal, pero fabrican solo unas pocas y, con la excusa de la oferta y la demanda, le ponen un precio para cagarse. Luego los colecionistas que compran todo lo que huela a raro, aunque tenga escaso valor intrinseco, al poco tiempo ya pueden ponerse a hacer especulacion. Estoy seguro de qye los habra que compran unas cuantas unidades con intencion de venderlas mas tarde inflando el precio....
lo que me jode del tema es precisamente como el tema del coleccionismo es un mero juego especulativo en el que las cosa que circulan suelen tener un valor intrinseco bastante bajo.
heinki escribió:stroquer escribió:Ahora mismo hay varias personas pujando en ebay por este articulo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0427640772 Una edición limitada del zelda majora's mask de N64 cuyo precio de salida era de 295 talegos. Por lo visto, el precio se ha disparado en las últimas horas. Este es el eterno debate, pero ¿os parece normal pagar estas cantidades por este juego? Ya no digo por "un" juego, sino por este en concreto, que salvo por los regalillos que trae, es el zelda de toda la vida de la n64 al que cualquiera puede acceder en una version clásica sin rascarse mucho el bolsillo. Para mi es una monstruosidad, la verdad
no es normal que pongan ese precio la verdad, me parece una locura.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados