Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.794
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Noticias Internet

eBay compra Skype por 4100 millones de dólares

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

eBay compra Skype por 4100 millones de dólares

Mensajepor jiXo 12 Sep 2005 18:47

Es la noticia del día, que no por esperada ha dejado de sorprender debido al montante de la operación. Skype, la compañía de los creadores del programa KaZaA que ha popularizado la telefonía IP en todo el mundo, ha sido comprada por eBay por 4100 millones de dólares (2600 millones en efectivo y acciones y 1500 si se cumplen los resultados en el periodo 2005-2008, según informa Reuters). Recordemos que eBay ya compró PayPal hace varios años por 1500 millones, integrándola en su sistema de subastes, como se espera que haga con Skype.

Bushers Neto
Super Robot Wars!!!

Gracias a Dios no lo Compro la microsoft

Mensajepor Bushers Neto 12 Sep 2005 18:49

Gracias a Dios no lo Compro la microsoft

asi que vamos tranquilos [carcajad]
Xbox Live Venezuela: GameTag: BushersNETO
Juego Online: Halo 3 , Street Fighter II hiper Fi...
Imagen

http://www.gimnasiotak.com
Me gusta mucho jugar [tadoramo]
Super Robot Wars!!!

"Aunque Windows se "VISTA" de seda GUINDOWS se queda" [rtfm] [rtfm]
La Tierra se hizo en 6 días , y Windows 7………

maximo_exponent
Let's... Flash!

Mensajepor maximo_exponent 12 Sep 2005 18:52

Bien mirado es verdad, mejor que no la comprara microsoft....pero hubiese preferido que hubiese sido google por ejemplo
No existen las cosas imposibles... Imposible it's nothing.

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 12 Sep 2005 18:54

Y yo que al leer la noticia entendia que habia sido comprada en subasta de ebay y estaba flipando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a la noticia, vaya paston, espero que podamos seguir usandolo de forma gratuita y que no pretendan empezar a cobrar para recuperar el paston. Y una duda, como van a integrar skype a su sistema de subastas, porque paypal lo veo logico pero el skype...
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

pez
PezKao power...

Mensajepor pez 12 Sep 2005 18:59

Hombre, no estaría nada mal el poder hablar directamente con el comprador/vendedor... Buena idea.
Un saludo.
Imagen

Saltador_Ne0
אין מאַטריקס

Fotos: 1

Mensajepor Saltador_Ne0 12 Sep 2005 18:59

El 3 moco gigante de internet xd ke kompra dios..
אויב מעגלעך, עס זאָל מאַכן איר געלעכטער אפילו צו די טויט.
Imagen

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 12 Sep 2005 19:08

No se porque siempre que veo estas cosas los precios me parecen increblemente inflados... Skype es muy bonito y todo lo que quieras pero no es nada que no pueda hacer un grupo de programadores en un par de meses.

En fin, benditos sean los que se llevan un porcentaje de estas movidas... al resto de los mortales nos toca vivir del sueldo.
"We have a system that increasingly taxes work and subsidizes nonwork." Milton Friedman

Night Elve
Adicto

Mensajepor Night Elve 12 Sep 2005 19:12

israel escribió:No se porque siempre que veo estas cosas los precios me parecen increblemente inflados... Skype es muy bonito y todo lo que quieras pero no es nada que no pueda hacer un grupo de programadores en un par de meses.

En fin, benditos sean los que se llevan un porcentaje de estas movidas... al resto de los mortales nos toca vivir del sueldo.

Si tienes razón, pero recuerda que en este tipo de compras no solo esta comprando el Software en sí sino también toda la infraestructura de telecomunicaciones y tangibles que ya posee Skype.

efegea
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegea 12 Sep 2005 19:12

Vaya me había parecido (o había querido) entender que Google compraba Skype.

Me ha decepcionado darme cuenta que ha sido eBay. Me pregunto para que quiere eBay invertir TANTO dinero en telefonía sobre IP :?

Pensaba que era Google y que lo iba a integrar en su Google Talk :(

Link2No
MegaAdicto!!!

Mensajepor Link2No 12 Sep 2005 19:40

efegea escribió:Vaya me había parecido (o había querido) entender que Google compraba Skype.

Me ha decepcionado darme cuenta que ha sido eBay. Me pregunto para que quiere eBay invertir TANTO dinero en telefonía sobre IP :?

Pensaba que era Google y que lo iba a integrar en su Google Talk :(

por la misma razon que compro Paypal (integrarlo en ebay) quizas veamos la opcion de hacerle una llamadita al vendedor para preguntar dudas o algo asi XD
Imagen

Siguiente

Volver a Internet