Easy GUI FreeBoot 12611

Ya tengo la segunda tambien funcionando... Ahora voy a por la tercera.
Saludos
PD: Por cierto, como puedo saber si el parche para el limite de ping funciona? En el FSD 2.0 no me lo marca como cuando estaba el kxampatch.
Solo es por asegurarme que lo he hecho bien, ya que el .ini lo tengo en la raiz del hdd interno y cuando he ido a instalar el dashlaunch me ha reconocido que lo tenia alli ubicado y me ha permitido configurar el valor de algunas opciones.
Saludos de nuevo
Probandolo XD, pero vamos, si has instalado dashlaunch y lo has configurado en el launch.ini debe de funcionarte correctamente :)
Haber si mañana me animo y me pongo este nuevo freeboot, que el kinect está realmente guapo. Gracias por el tuto.
JaRaBcN escribió:Probandolo XD, pero vamos, si has instalado dashlaunch y lo has configurado en el launch.ini debe de funcionarte correctamente :)

Ya, ya XD. Lo que pasa es que si no funciona no se si es porque culpa mia de negao con el kai o que el parche no estaba funcionando.
Saludos Jara
Para la gente de cygnos, lo que se comentaba antes viene perfecto. Hay que sustituir en la carpeta SMC el smc que aparece para vuestra placa (en mi caso, jasper.bin y jasperaud.bin por si acaso) por el que vosotros habéis sacado de la nand original (renombrando). Al sustituirlo ejecutais el easy freeboot y el proceso es el normal. He probado y funciona todo perfecto, ya metida la actualización con avatares, no he tenido problemas con los juegos de xbox ni nada parecido. Mucho cuidado con la configuración parental, creo que viene por defecto que los contenidos como vídeos, DVD, etc. no se reproduzcan... dejadlo a vuestro gusto pero sobre todo la configuración de LIVE para que esté bloqueada siempre.
Un saludo!
54 respuestas
1, 2