Earthlock: Festival of Magic llegará a Wii U con la ayuda de un nuevo equipo

El 1 de septiembre llegó al fin a los ordenadores con Windows y la consola Xbox One Earthlock, un interesante juego de rol con combates por turnos y características de construcción y mejora de nuestra base que desarrolla el estudio indie Snowcastle Games después de una exitosa campaña de microfinanciación en Kickstarter.


Como parte de dicha campaña se prometía también una versión para la consola Wii U que no llegó al mismo tiempo que las demás y cuyo desarrollo algunos fans temían que quedaría en el mismo limbo de otros proyectos similares. Sin embargo, el estudio ha confirmado hoy que la sobremesa de Nintendo recibirá todavía su versión como estaba planeado aunque para conseguirlo han debido recurrir a la ayuda de otro estudio.

Detallando un lanzamiento previsto en las mismas fechas que la versión para PlayStation 4 (y las ediciones físicas en consola) a principios de 2017, los responsables explican en la actualización el trabajo que han seguido llevando a cabo en todas las versiones, que incluirán a partir del 27 de noviembre soporte para siete idiomas incluido el español.

Fuente: Actualización en la campaña del juego en Kickstarter

Comparte esta noticia en tu red social

David Rodriguez escribió:cuyo desarrollo algunos fans temían que quedaría en el mismo limbo de otros proyectos similares.


¿El único ejemplo que pones para argumentar que hay otros proyectos cancelados en Wii U es el del Project Cars? Que además, recordemos que se canceló por la falta de potencia de la máquina, y no por previsiones comerciales o falta de interés por parte de los usuarios... Y de esto hace más de un año.

Yo no creo en absoluto que se hayan cancelado un gran número de juegos en Wii U, salvo lógicamente los de hace 4 años cuando salió, que cancelaron FIFAs, NBAs y muchos así. Últimamente los juegos que han ido anunciado han salido, y este Earthlock es un ejemplo más. De hecho, se esperan juegos como Yooka-Laylee que, lejos de cancelarse, se prevee que sea de las versiones que más venda.
Yoshi's escribió:
David Rodriguez escribió:cuyo desarrollo algunos fans temían que quedaría en el mismo limbo de otros proyectos similares.


¿El único ejemplo que pones para argumentar que hay otros proyectos cancelados en Wii U es el del Project Cars? Que además, recordemos que se canceló por la falta de potencia de la máquina, y no por previsiones comerciales o falta de interés por parte de los usuarios... Y de esto hace más de un año.

Yo no creo en absoluto que se hayan cancelado un gran número de juegos en Wii U, salvo lógicamente los de hace 4 años cuando salió, que cancelaron FIFAs, NBAs y muchos así. Últimamente los juegos que han ido anunciado han salido, y este Earthlock es un ejemplo más. De hecho, se esperan juegos como Yooka-Laylee que, lejos de cancelarse, se prevee que sea de las versiones que más venda.


Tienes razón, me dejé los otros enlaces que iba a poner por un descuido, pensaba en Road Redemption, Hyper Light Drifter o Bloodstained, que por uno u otro motivo (por supuesto que no por falta de interés de los jugadores) se han ido quedando en un estado de retraso indefinido o directamente cancelación mientras las demás versiones sí siguen adelante. Ya he corregido el texto, ¡gracias por avisar!
2 respuestas