EA Sports WRC tendrá soporte para realidad virtual en PC

A finales de este mes los jugadores de EA Sports WRC recibirán una actualización que añadirá soporte para realidad virtual mediante OpenXR, un estándar de código abierto que usan SteamVR, HTC Vive y Meta Quest entre otros. Por ahora Electronic Arts y Codemasters no han comentado si los jugadores de PS5 y PS VR2 recibirán el mismo trato más adelante.

Electronic Arts también ha anunciado que el 9 de abril lanzará la actualización de la Temporada 4 para EA Sports WRC, que añadirá 67 nuevos Momentos y 20 nuevos niveles de Rally Pass. Este nuevo contenido dará la oportunidad a los jugadores de seguir las líneas de carrera de Yohan Rossel y Kalle Rovanperä, poner a prueba sus habilidades en el Porsche 911 SC RS y el BMW M3 Evo Rally, y visitar el Safari Rally de Kenia y el Rally de Japón que se celebra en Nagoya.

Comparte esta noticia en tu red social

si sacan una demo y la cosa funciona igual hasta me lo compro para alternar con el ya veterano dirt 2 [plas]
masterkyo escribió:si sacan una demo y la cosa funciona igual hasta me lo compro para alternar con el ya veterano dirt 2 [plas]


Yo me lo pille en las rebajas de primavera de Steam, que estuvo por 18 pavillos ...

Dirt Rally 2 lo flipas en VR, me conformaba con que hubiesen sacado nuevos tramos para ese juego, este dicen que mola aunque es un pelin mas arcade, que ganas de catar esos tramos, que hasta que no tenga VR no lo estreno
2 respuestas