EA Sports podría ofrecer un servicio de suscripción

Imagen

Una encuesta online podría indicar la intención de Electronic Arts de ofrecer en el futuro una suscripción anual de pago (precio desconocido de momento) para todos del títulos de EA Sports (FIFA, Madden, SSX...). Entre algunas de las características de esta suscripción se encuentra la posibilidad de descargar antes de la fecha de salida oficial, los juegos de EA Sports mediante los sistemas online de PlayStation 3 y Xbox 360.

Otra de las características de este servicio, sería la posibilidad de transferir el contenido de pago de títulos actuales a versiones futuras, algo bastante en la línea de crear perfiles persistentes que Electronic Arts ya tiene en proyecto que permitirá no tener que empezar de cero cuando sale una nueva entrega de una saga deportiva. Como no podría ser de otra forma, esta suscripción también aceptará la descarga de gratuita de contenido exclusivo así como descuentos en DLC de pago.
Nunca me han gustado este tipo de sistemas, tipo onlive, porque al final es uno quien sale perdiendo, ya que es probable que ellos quiten los juegos que quieran, cuando quieran y como quieran...
HDMI está baneado por "Troll"
EA saca tu propia consola, sin formato físico y sistema online de pago a lo xbox live gold. Durarías menos que la Dreamcast. [poraki]
la idea en principio no suena mal, el problema es luego como lo llevaran a cabo
Me parece genial siempre y cuando el precio del formato online sea inferior, es decir descontando los costes del disco, caja, proceso de grabación... con el tiempo podrían ofrecer un servicio entrega de juegos en formato físico a domicilio, añadiendo el coste de lo anteriormente mencionado + gastos de envio para quienes lo deseen.
Otro nuevo sistema de pago a plazos, encima ahora van a ir por compañías no por consolas... no les queda nada.

Menos mal que yo no juego por ahora a franquicias estilo FIFA, PES, NBA etc, porque de ser así me cabrearía y mucho, porque en mi opinión lo de las actualizaciones y lo de no volver a empezar de cero en juegos de esa índole debería de ser un hecho y gratuito... pero vamos, qué sabrá un usuario.
Espero que se den un hostiazo tremendo, esto se nos va de las manos con DLC, suscripción online, y demás basura.
EA sports sigue sumando puntos para que pase olímpicamente de sus juegos.


Ho!
Pues yo llevo desde el FIFA 10 bastante aficionado a jugar online, si ahora me va a tocar pagar, no vuelvo a comprar un FIFA en mi vida y se acabó...
Y ahora es cuando la gente se pasa a PES
Los de Xbox tendrian que pagar...
Yo no tengo Xbox así que a lo mejor me equivoco:

¿Internet + Suscripcion de Xbox Live + Suscripcion EA + Juegos de EA que capaz de que cuesten lo mismo + si compras DLC(con descuentos)?
¿al final cuanto dinero se va por un videojuego?
Spardy escribió:Pues yo llevo desde el FIFA 10 bastante aficionado a jugar online, si ahora me va a tocar pagar, no vuelvo a comprar un FIFA en mi vida y se acabó...


No se esta hablando de pagar por el online (a no ser que tengas PSN+ o XB Live). Es una suscripción opcional para tener ciertas ventajas.
Conmigo que no cuenten.

-1
HDMI escribió:EA saca tu propia consola, sin formato físico y sistema online de pago a lo xbox live gold. Durarías menos que la Dreamcast. [poraki]


O no...

La idea no es mala siempre que los precios sean bajos de verdad y no haya mamoneos raros.
KAISER-77 escribió:
HDMI escribió:EA saca tu propia consola, sin formato físico y sistema online de pago a lo xbox live gold. Durarías menos que la Dreamcast. [poraki]


O no...

La idea no es mala siempre que los precios sean bajos de verdad y no haya mamoneos raros.

Por muy bajos que sean los precios, la idea de cobrar en sí por este servicio la veo una burrada, a no ser que cambien lo siguiente:

Precio de los juegos y de los DLC, precio de las suscripciones en caso de tener que pagar ya el OnLine de la propia plataforma (Véase la 360)

Sino, empieza a sumar, y euro a euro el desangre de pasta es importante...
Esque no es por nada, pero lo que van a ofrecer como "suscripcion anual" deberia ser GRATIS.

Mira rock band, todo lo que tengas lo pasas de un juego a otro.

Pagar para... que nos den cosas tan exageradamente simples? se deben de pensar que somos idiotas o algo.

Paga por: internet, consola, accesorios (ya sea el wifi de la xbox o un propio router si solo tienes modem de cable, o switchs/cables), paga internet en consola *xbox360* paga para tener extras *PSN+*, y ahora VUELVE A PAGAR, para tener mas chorraditas? que luego ENCIMA no son gratis los DLC del juego?

esto es el colmo ya, ya esque las rebajas del DLC no es por pagar, ya es por dejarnos con cara de gilipollas y nos digan "va.. *por ser tu* de doy un 15% de descuento en DLCs*

Esto me parece un abuso en toda regla, que esque acaso soltar 60 pavazos por un juego de futbol que innova "en lo que yo te diga" no paga con creces este tipo de cosas?

Mis peores deseos para esto.
Como siga esto asi me tendre k pasar a pc y a tomar por saco }:/
Yo debo de haber entendido mal la noticia...

porque si me dices que no te cobran los dlc... pues lo entenderia, pero es que lo de las cuentas ya deberian hacerlo de por si y las ofertas... pues pagar para tener ofertas al final igual te sale parecido de precio si sumas ambas cosas.
Pues sí que vamos a tener que pagar cuotas por jugar online al final.
Estos no toman nota de lo que le pasó a la PSPGO...

Van listos si creen que en EEUU van a pagar 70$ por el juego 70$ por el Live y otro tanto por jugar a juegos de EA en sus servers. Que les den por **lo!
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
la RISA! va a ser cuando los usuarios de live gold, tengan que pagar live gold, para usar internet y EA ID pata jugar por internet a los juegos de EA

me va a dar risa

y lo malo no es esto

si no que activision con el battlet.net vien en camino a las consolas, ubi esta creando algo =, id tb , camcop lo esta pensando etc etc

me va a dar risa cuando los usuarios live gold tengan que pagar DOBLE cuota para jugar a los juegos por intenret ( si microsoft deja...) que esa es otra, porque de repente live se puede quedar sin juego online porque no permita esto y las 3 partys se planten

la gten se pone que psn va a ser de pago, yo digo que live va a ser gratis, por ESTO MISMO, porque va a ir a mas, todas las 3 partys van a crear algo = y o microosft se baja los pantalones y lo permite o se queda SIN online, 2 las 2 maneras pierde

1 manera - no lo permite - se queda sin juegos online
2 manera - lo permite - sus usuarios pagan DOBLE
3 manera - lo permite y hace live GRATIS - para que sus usuarios no pagen doble

conociendo a microsoft y el amor que tiene a los $$$ mal veo a sus usuarios

tiempo al tiempo que esto llegara ;)
Se están pasando de avariciosos, no se conforman que nos jodieron bien jodidos con los putos dlc que a la final no quedo otra que aceptarlo y comprar uno que otro ahora nos quieren cobrar por jugar online, [+furioso] ojala que no les de buen resultados porque ya veré a los demás incluyendo Steam cobrando cuota anual por los servicios online.
esto no es cobrar para jugar online, pero bueno xD

yo ya lo puse verde en mi post anterior, pero que nadie ha hablado de cobrar por jugar online eh?
Pues es que ya casi son un monopolio en los video juegos de Deportes. La idea no esta tan descabellada y aunque los frikis de EOL los manden por un cuerno.. Por allí todavia hay miles y miles que si pagarian una suscripción.

Que quieren que les diga... Asi es el nuevo mundo chicos. EA se hace de buena plata y de paso se folla a la pirateria. Yo gracias a dios que ya no juego video juegos de deportes (hace algunos añitos que deje el vicio del FIFA) [poraki]
ya pensaba que ivan a cobrar por jugar al fifa online jajajaja Ya es lo que faltaria XD XD
La idea me parece que va por el primer paso en la dirección correcta al futuro más inmediato... peeeeero el tema es a que precio lo hagan y con que limitaciones.
No os dais cuenta que va a ser opcional al estilo PSN PLUS? ... es verdad eso de que la comprensión lectora en españa es deprimente Imagen
La primera piedra en el camino fue el pase online, y ahora esto.

EA se apunta al carro de sacar pasta por la patilla.

Esta generación es una vergüenza, antes las compañías hacían juegazos, ahora DLCs para los juegos incompletos............money money [noop]
esto empieza a preocuparme...
si hacen eso la gente se pasara al pes, si sabemos ke tienen mas juegos online, pero el fifa tiene ke ser de lo mas jugado online.
agur!
Al final vamos a tener que pagar para jugar online, suscripción de 20 euritos al año por jugar a Fifa, otra suscripción de 15 euritos para el Call of Duty, otra de Capcom de 25€... ¿Habrá que seguir pagando por el Live Gold tambien?
Las compañías se mueren de ganas por sacarte la pasta por jugar online. Y no me extrañaría que la gente pagase, viendo la cantidad de "suicidios" que está habiendo por el paro del PSN.
Software as a Service. Pagas por usar un juego a medio terminar al cual van sacando tonterías para poder exprimirlo al máximo.

Lo inventó Microsoft con su Xbox Live y hoy lo quieren hacer todos. El juego on-line es el opio de los pueblos. [+risas]
Yo siempre m ehe preguntado...¿ Por qué no hacen una consola en la cual sólo tengas q' descargar el modo multiplayer online, pagando con Visa o tipo paypal?..Juegos como CoD, etc..con modos online no muy extensos, a muy buen precio(vease apple store).


Sería bueno y barato, y muy riesgoso a su es [burla2] .
Benzo escribió:
Imagen

Una encuesta online podría indicar la intención de Electronic Arts de ofrecer en el futuro una suscripción anual de pago (precio desconocido de momento) para todos del títulos de EA Sports (FIFA, Madden, SSX...). Entre algunas de las características de esta suscripción se encuentra la posibilidad de descargar antes de la fecha de salida oficial, los juegos de EA Sports mediante los sistemas online de PlayStation 3 y Xbox 360.

Otra de las características de este servicio, sería la posibilidad de transferir el contenido de pago de títulos actuales a versiones futuras, algo bastante en la línea de crear perfiles persistentes que Electronic Arts ya tiene en proyecto que permitirá no tener que empezar de cero cuando sale una nueva entrega de una saga deportiva. Como no podría ser de otra forma, esta suscripción también aceptará la descarga de gratuita de contenido exclusivo así como descuentos en DLC de pago.


No, gracias.
Manda huevos, ya que cobren por cada vez que enciendes la consola...
No necesito nada de lo que ofrece ese servicio, asi que de mi no verán un duro.
Haber señores, no nos pongamos nerviosos, como ha dicho un compañero es un servicio OPCIONAL que te ofrece una serie de ''ventajas'', que se citan en la noticia.
La cuestión es seguir robando... si es que la cosa tiene huevos.... y el mundo en crisis....
Puskax escribió:Manda huevos, ya que cobren por cada vez que enciendes la consola...

Pero cacho de analfabeto, que esto es para tener los DLCs gratis, descargarte el fifa antes de que salga, etc.... NO PARA JUGAR ONLINE
@danibarna: deja que los fanboys del transformer evolution 11 echen mierda sobre EA sin haber leído la put* noticia Imagen
una cosa la gente tiene Internet y aparte la conexión gold de live asink ya la gente k hace eso ya esta pasando por el aro 2 veces

pues ea dice pues nada k pasen por mi aro también

ojo yo juego al wow y pago por un juego y un mantenimiento del servicio

si el precio fuese 12 € al mes y pudiese descargarse todo el catalogo de ea y ademas los dlc, yo casi k me lo pillaria

pero todo tiene k ver la forma
El tema es seguir pagando y pagando hasta que nos dejen los bolsillos pelados, a este paso voy a tener que pedir permiso a EA para usar sus juegos de 70€.

Andrese7 escribió:
Puskax escribió:Manda huevos, ya que cobren por cada vez que enciendes la consola...

Pero cacho de analfabeto, que esto es para tener los DLCs gratis, descargarte el fifa antes de que salga, etc.... NO PARA JUGAR ONLINE
@danibarna: deja que los fanboys del transformer evolution 11 echen mierda sobre EA sin haber leído la put* noticia Imagen


Hombre, en la noticia pone:

Benzo escribió:... esta suscripción también aceptará la descarga de gratuita de contenido exclusivo así como descuentos en DLC de pago.
sisisis, tu comprate el mundial fifa 2010 y juega online, ah espera, que lo chaparon a los pocos meses, y la gente que se lo compro se comio los mocos, y ahora quieren que pagues para que te hagan lo mismo....
EA.... "tate" quieta anda...
Ahí ahí, EA sigue dándome razones para comprar sus juegos de 2ª mano.
si ea , lo hace bien , se termino la pirateria en sus titulos , un saludo , y haver que precio le ponen , pero suena muy bien ,

Un saludo
allps2 escribió:sisisis, tu comprate el mundial fifa 2010 y juega online, ah espera, que lo chaparon a los pocos meses, y la gente que se lo compro se comio los mocos

Que fuerte !!!
ya me parecia mal lo de algunos juegos que desmontaban el servidor al de año y poco, pero meses ya es el colmo !!!
Yo lo veo bien si el servicio vale lo que cueste pero me temo que al final consistira en lo mismo que hay ahora para los que pagen y peor de lo que hay ahora para los que no paguen.

Mientras tanto los que no pagan nunca por nada segiran con los mismo benefecios.

Conclusión: siempre fastidian a los que les dan de comer.

Ojala me equivoque.
Que se preocupen primero en solucionar los problemas con sus servidores, que siempre los han tenido y nunca los han solucionado.
51 respuestas
1, 2