EA presenta el tráiler y detalles de la expansión de Star Wars Battlefront basada en Rogue One

Diez días antes del estreno de la nueva película del universo Star Wars, los jugadores del shooter Battlefront lanzado el año pasado por EA podrán conocer un poco mejor a sus protagonistas y uno de los escenarios en los que se desarrolla.

Rogue One: Scarif nos lleva al planeta tropical del mismo nombre en el que encontramos una ofensiva a gran escala de la maquinaria de guerra del Imperio. Los nuevos personajes seleccionables son dos de los principales protagonistas de la película, la heroína Jyn Erso y el comandante con impecable gusto estético Orson Krennic. En sus misiones tendremos la posibilidad de controlar los nuevos (¿viejos?) U-Wings.


La expansión estará disponible el día 6 de diciembre y en la misma fecha los jugadores en PS4 que hayan adquirido el periférico PlayStation VR tendrán la oportunidad de descargar el añadido gratuito Rogue One: X-Wing VR Mission para convertirse en pilotos del caza más emblemático de la serie. Desde hoy hasta el día 20 de diciembre todos los contenidos de las anteriores tres expansiones se podrán usar de forma gratuita, permitiendo a los jugadores evaluar su interés en la adquisición del pase de temporada.

Fuente: Entrada en la página para EE.UU. del juego (la española todavía no ha sido actualizada)

Comparte esta noticia en tu red social

Pues podian rebajar el pase de temporada o sacar en One, como han hecho en PS4, un pack de juego+pase a 35-40 euros.

Iban a ver cómo el juego vuelve a tener vida.
Desde hoy hasta el día 20 de noviembre todos los contenidos de las anteriores tres expansiones se podrán usar de forma gratuita, permitiendo a los jugadores evaluar su interés en la adquisición del pase de temporada.


Sera 20 de diciembre supongo, si no vaya :P
Xellitoss escribió:
Desde hoy hasta el día 20 de noviembre todos los contenidos de las anteriores tres expansiones se podrán usar de forma gratuita, permitiendo a los jugadores evaluar su interés en la adquisición del pase de temporada.


Sera 20 de diciembre supongo, si no vaya :P


Eso mismo iba a decir yo
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Mientras EA tenga los derechos, no vamos a volver a ver un juego decente de Star Wars en la vida.
Xellitoss escribió:
Desde hoy hasta el día 20 de noviembre todos los contenidos de las anteriores tres expansiones se podrán usar de forma gratuita, permitiendo a los jugadores evaluar su interés en la adquisición del pase de temporada.


Sera 20 de diciembre supongo, si no vaya :P


Cambiado, así no hay que poner un DeLorean en los requisitos mínimos XD ¡Gracias por avisar!
pues a mi el juego me ha gustado y lo nuevo tiene buena pinta y como tengo el juego comprado por cuatro duros cuando salio con pase de temporada pues perfecto
Yo me arrepenti de haber cazado el season pass de lanzamiento porque me aburri algo pronto del juego, pero al menos consiguieron que volviese en cada parche de contenido a jugar al menos durante 1 mes pa desbloquear todo lo nuevo.. esperemos que en el 2 aprendan un poco de porque la gente dejo de jugar tras el primer mes y metan mas contenido desbloqueable desde el primer instante.
7 respuestas