EA nombrada peor compañía de EUA por segundo año consecutivo

1, 2, 3
Que bueno el logo. Ja ja.
entre esta y crapcom se lo merecen por buitres y perros
Desde luego que están en el Top de Compañías troll , con la mierda que han hecho con origin , haberse separado de steam y tal se lo han currado.
Aunque el resto de compañias como UBISOFT , CRAPCOM , etc no le siguen muy de lejos...

En mi opinion la mejor política es la de Steam.
Si este "premio" les sirve para darse cuenta de algo e intentar cambiar las cosas, bienvenido sea
Saludos.
es la peor pero desde los tiempos de megadrive y snes,¿quien no recuerda sus fifa en megadrive,y luego lo que llegaban a sacar en snes?ya no digamos en tiempos de saturn y psx,los fifa eran como la noche y el dia comparando ambas versiones(eran una verguenza las de saturn)y de ahi hasta hoy en dia...
bueno, pero también nos dan los de los mejores juegos. Cría fama y échate a dormir.
ea es una mierda, capcom es una mierda, ubisoft es una mierda ...
y yo me pregunto, la peña a q juega ¿juegos indie única y exclusivamente?
empanuti escribió:ea es una mierda, capcom es una mierda, ubisoft es una mierda ...
y yo me pregunto, la peña a q juega ¿juegos indie única y exclusivamente?

pues esta claro,jugamos a juegos de mierda jajaj xDDD
Normal que la nombren la peor, si EA son unos buitres que lo único que hacen es cobrar hasta por pausar la partida para ir a cagar al WC. De allí el logo que han puesto. XD [666]
El tema no es que sus juegos sean malos, no nos confundamos, el asunto que les lleva a catalogarles de mierda es la política sacacuartos que siguen a costa de comprar compañías y destrozar sagas que apuntaban a lo más alto. Lo último que han hecho con Dead Space, o lo que hicieron con Dragon's Age y Mass Effect es para colgarles a todos de los mismísimos.

Ganado a pulso está el nombramiento.
De lo único que están pendientes es de cobrar por todo, por mapas por servidores, ahora van a incluir los micro pagos.........
ósea están más pendientes de ganar pasta de la manera que sea que de crear un producto de calidad, se nota que no hacen las cosas con amor si no por el puro interés económico y cuando alguien no pone amor en lo que hace el resultado es la mierda que venden
110 respuestas
1, 2, 3