EA nombrada peor compañía de EUA por segundo año consecutivo

1, 2, 3
Imagen

Por segundo año consecutivo Electronic Arts se ha convertido en la peor compañía de Norteamérica, según la encuesta de The Consumerist. EA ha dejado en la cuneta a otras compañías como Facebook o AT&T y se ha impuesto en la final contra el Bank of America, con casi el 78% de los votos.

Aunque Electronic Arts vende millones de juegos cada año, también son muchos sus fiascos. El final de Mass Effect 3, el lanzamiento de SimCity o las últimas secuelas de Dragon Age o Dead Space son algunas de las razones por las que EA ha sido nombrada la peor compañía de Estados Unidos de América. Hace unos días, anticipándose al resultado de la encuesta pero sin reconocer su mérito, Peter Moore (vicepresidente coorporativo de EA) se comprometió con los jugadores afirmando que "podemos hacerlo mejor".
Pero si es que se lo han ganado a pulso estos chapuceros.
gominio está baneado por "Game Over"
Eso si, no se dará por aludidos
"Sutil" toque de atención.
Brutal la imagen. Lo de simcity fué decepcionante
Veremos a ver cuanto tardan en empezar a nombrar a compañías que no son originarias de Norteamerica por aquí, como en el hilo del buffer, como peores que esta.
De todas formas, referente a la noticia, cada año se esfuerzan un poco más en conseguir tan distinguido galardón.

Salueidos.
La publicidad sea buena o sea mala es publicidad, este "premio" les va bien. Y mientras sigan teniendo beneficios cual es el problema?
FrutopiA escribió:La publicidad sea buena o sea mala es publicidad, este "premio" les va bien. Y mientras sigan teniendo beneficios cual es el problema?


El rendimiento económico de EA con las licencias que posee es malisimo. Por eso se fue el amigo John Riccitiello.
Benzo escribió:
Imagen

Por segundo año consecutivo Electronic Arts se ha convertido en la peor compañía de Norteamérica, según la encuesta de The Consumerist. EA ha dejado en la cuneta a otras compañías como Facebook o AT&T y se ha impuesto en la final contra el Bank of America, con casi el 78% de los votos.

Aunque Electronic Arts vende millones de juegos cada año, también son muchos sus fiascos. El final de Mass Effect 3, el lanzamiento de SimCity o las últimas secuelas de Dragon Age o Dead Space son algunas de las razones por las que EA ha sido nombrada la peor compañía de Estados Unidos de América. Hace unos días, anticipándose al resultado de la encuesta pero sin reconocer su mérito, Peter Moore (vicepresidente coorporativo de EA) se comprometió con los jugadores afirmando que "[url=http://www.ea.com/news/we-can-do-better]podemos hacerlo mejor[/url]".


Claro podeis hacer una mierda mas grande y olorosa [poraki] [poraki]
Normal, y yo creo que van por el tercero. Ahora mismo iba a echar unas partidas al BF3 y me dice que no puede activar mi clave. Con el juego con mas de un año activado en Origin. En fin, por que tienen algunas licencias buenas que sino no compraba nada mas a estos.
Bien merecido lo tienen...

Saludos!
Tan malo es el final del Mass Effect 3?
Enhorabuena, habéis trabajado muy duro para conseguirlo.
Y ubisoft? es que nadie va a pensar en ubisoft?
que raro no?, de verdad que es la peor? con los grandes juegos que hace?????? (ironic mode)
Y falta el ultimo need for speed, el most wanted a sido sin duda el peor de todos , y encontrado coches y hacer un par de mierda carreras para que te den mejoras cutres de rendimiento.
Igualito al primer most wanted... ya podrian sacar un underground 3 sin limites de personalizacion (quien no a querido meterle a un corsa un motor a reaccion y hacerlo el doble de grande).
Solo se salvan por el battlefield y quieren cagarla al estilo COD y el crysis que haber si con nuevas consolas llegan a la sombra del primero.
SaLuDoS. [fumando]
HegolanGamer escribió:Tan malo es el final del Mass Effect 3?


Pues... aparte de que metieron buena parte de la trama final en un puto DLC, que sacaron junto al juego.

El final despues de un guion de pelicula en los juegos anteriores el final ni cierra historia, ni da final, se hacen una inventada metafisica donde no te enteras de nada y luego te dicen que hay 3 finales super diferentes y al final prácticamente son el mismo final y solo cambian unos textos y el color de fondo!!!!!

Vamos, resumiendo rápidamente...
La verdad es que, pensándolo en frío, los de EA se lo curran tanto para ganar esta distinguida denominación de peor compañía de EEUU que es posible que lo estén haciendo aposta. Me parece acojonante que no es que sea la peor dentro del mundo de los videojuegos, sino que es la peor en general. Vaya panda de maleantes.
Parece que este gran devorador de estudios empieza a tener una terrible indigestión, mal rayo le parta.
Les da igual por que hacen mierda que se vende como churros así que a ojos de inversores que es lo que importa en esta mierda de mundo en el que se ha convertido el sector de los videojuegos es una compañía buenísima.

Es como el tele5 de los videojuegos.
Vamos para que espabilen!!!! [reves]
Dead Space es un motivo para votar en detrimento a una compañia en este caso a EA ? ¬_¬

El final de un juego es motivo para linchar a una compañia? [plas]

Quien ha hecho la encuesta? la churrera de la esquina?

Entiendo que los micropagos, los dlc, y algunas que otras chapuzillas tecnicas enfanden a los usuarios pero de ahi a decir que es la peor compañia incluso superando a microsoft [qmparto] es pasarse tres pueblos.

Estos americanos no hay quien los entienda
EA, tu antes molabas

El logo que habeis puesto en la noticia es la bomba! [+risas]
HegolanGamer escribió:Tan malo es el final del Mass Effect 3?

Tampoco es tan malo, pero sí que es verdad que después de tres juegos podrían haber hecho un final mucho mejor, no es para darse contra la pared pero desde luego tampoco es el final que merecía la saga.
HegolanGamer escribió:Tan malo es el final del Mass Effect 3?


El final del Mass Effect 3 complementado con el extended cut y el Leviathan explica todo perfectamente y da un final a la altura de una de las mejores, si no la mejor saga de videojuegos de toda la historia. Júzgalo por ti mismo y no te dejes guiar por lo que diga la masa.
No sorprende a nadie...xD. Me uno a la opinion de todos los que la votaron como la mayor mierda existente.
MissRenew escribió:Vamos para que espabilen!!!! [reves]

Ya si no han espabilado desde el año pasado, olvídate de que lo hagan de ahora en adelante.

Da pena esta empresa. Pena pero para meterles un tiro a algunos de los que la componen (o al menos a sus carreras).
Superando a Bank of America...

ya han tenido que esforzarse.
Normal , vaya mierda de empresa desarrolladora . Se a cargado la saga Dead Space .
Sacan DLC de pago justo cuando sacan el juego al mercado ...
Jódete EA [poraki] , te lo mereces por el Dragon Age y otros cuantos.
jaja no me extraña nada esta noticia
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo para nada, voy a ejercer de abogado del diablo.

Supongo que esta lista solo sera de empresas americanas, me gustaria una lista de todas las empresas del sector de los videojuegos, creo que la cosa estaría muy apretada, con capcom seguramente entre los primeros puestos, y ms también entre muchas otras, betabug por su mierda entrega para ps3 y una lista bastante extensa, o gearbox con su fantástico planteamiento de subcontratar a otra empresa con los cheques de sega... si nos ponemos a pensar aquí no se salva casi nadie xD
Con razon los gamer somos vistos por muchos como idiotas.

EA es realmente la peor compañia de USA? no Apple? o Bank of America?

EA venden un PRODUCTO, nadie obliga a comprar el producto se habla mas votando con tu DINERO que con estas encuestas estupidas.

Yo no me veo como me hace daño a mi o a alguien EA, sin embargo si veo como BP, Exxon, etc nos joden de verdad. pero bueh asi estamos.

Aristoteles: Es que ni siquiera se hace la encuesta entre TODAS las empresas existentes solo entre unas ya preseleccionadas y claro la pagina quiere crear trafico y con EA sabe que atrae un monton de Haters, HALLIBURTON ni siquiera estaba en la lista asi que imaginate
No si, la trayectoria que llevan es "destacable"...

- Gran cantidad de DLC a precios desorbitados (Como se nota la tijera).
- Pase Online tanto para el multijugador como para jugar en solitario (Ej. Kingdoms of Amalur Reckoning).
- Eliminación de manuales para "ahorrar costes" (cosa que no repercute en el precio del juego).
- Cierres de servidores multijugador a los pocos años de vida del juego.
- Conexión online permanente para jugar (ej. SimCity).

Y seguro que me olvido de más jugadas.
¿Qué será lo siguiente?
mientras vayan sacando battlefields, me da igual.

saludos
Vaya... qué microsorpresa me he llevado..ah no..que ya lo esperaba XD
A ellos se la pela, como siguen vendiendo juegos...
pues si, sera la peor pero seguro que una de las que mas factura asi que...
Compraron la mejor saga de videojuegos de todos los tiempos y se la cargaron... Para ME1 siempre sera mejor que el 2 y 3
Se lo tienen mas que merecidos y el título ya no se lo quita nadie XD
es muy triste para cualquier empresa llevarse este galardon, deberian replantearse muchas cosas.
PoPsMaster escribió:Dead Space es un motivo para votar en detrimento a una compañia en este caso a EA ? ¬_¬

El final de un juego es motivo para linchar a una compañia? [plas]

Quien ha hecho la encuesta? la churrera de la esquina?

Entiendo que los micropagos, los dlc, y algunas que otras chapuzillas tecnicas enfanden a los usuarios pero de ahi a decir que es la peor compañia incluso superando a microsoft [qmparto] es pasarse tres pueblos.

Estos americanos no hay quien los entienda



Pues eres el único de aquí que piensa diferente. Será que al que no se le entiende eres tú :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No será la peor empresa de EE.UU pero si de las más famosas y les deberia dar verguenza estar entre las peores.
Despues de lo que han hecho con bioware... se merecen mas premios.....
Ahora comprar a bethesda... sera por joder compañias...
"Se han cargado la saga Dead Space".

Yo sigo sin entender eso. O esta de moda criticar las grandes que compran a las pequeñas o no se que pasa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:Imagen


buenísima la imagen [plas]

un 10 [oki]
110 respuestas
1, 2, 3