EA anuncia Army of Two: The Devil’s Cartel

Electronic Arts ha anunciado una nueva entrega de su saga cooperativa 'Army of Two' desarrollada por Visceral Games, creadores de 'Dead Space'. 'Army of Two: The Devil’s Cartel' supondrá un reinicio en la saga y pondrá a los jugadores en las calles de México como Alpha y Bravo, dos agentes de Tactical Worldwide Operations que se encontrarán en medio del conflicto de las drogas.

'Army of Two: The Devil’s Cartel' llegará en marzo de 2013 a PlayStation 3 y Xbox 360.

Los dos anteriores estaban muy bien y pese a algunos pequeños fallos de planteamiento, en general estaban muy correctos. El problema no viene de los Army of Two en si, si no de EA que pilla y centra el juego exclusivamente al online pero luego chapa los servidores en cosa de dos años si llega. Yo por mi parte no me pienso comprar este por mucho que mejore el juego, para luego en dos años encontrarme con que me lo capan.
Al menos en Xbox quedarse sin los logros del Online porque caparon los servidores es una m.
El juego no se merece gastarse los $60 de salida y por supuesto a mitad de precio sin online tampoco lo vale.
Yo paso.
La verdad es que tras ver el vídeo del anuncio me he quedado un poco igual. No me ha llamdo la atención nada. tengo el primero y creo que duré una hora jugando. No me gustó nada. Así que pasando de este supongo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los dos primeros los vendi, asi que este no lo voy a probar.
Los juegos de EA que se los quede EA hasta que no cambie la politica de los cierres de los servidores online
anda q ea va haciendo amigos por donde va.....cerrando servidores lo llevan crudete...
A mi los anteriores por el cooperativo y eso me gustan, me lo pase muy bien jugándolos.

Un saludo ;)
Uno que no me interesa... [+risas]
Esta saga no necesitaba un reinicio!
9 respuestas